La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 april 2004, saturday.

Mensajes dia24 april 2004, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Reisende Saturday 24 april 2004 - 09:01

Entrenamiento

Mu buenas a todo el personal. Quisiera saber metodos y ejercicios de entrenamiento  que haceis para escalada, esqui de montaña (o surf de montaña ), bicicleta y trekking. Ya se eso de correr o natacion, pero me gustaria saber si hay algunos ejercicios mas especificos. Tambien os agradeceria que me dijerais alguna direccion en internet o algun librillo para estiramientos, calentamiento y todas esas cosas que sabemos que se tienen que hacer pero algunas (o muchas) veces nos pasamos por alto, al menos yo. Y es que no hay que ir de guais a la montaña!! ay, otra cosa, que tal eso del pulsometro para mirar tu estado fisico? ya se que no es el unico parametro a tener en cuenta, pero he leido que es un buen indicador, ademas de tener una muy facil lectura. Pos ala, un servidor os saluda y se va a justificar el sueldo que le pagan.
Hasta lueguuuuuu

Ir a la conversación completa

Javier Saturday 24 april 2004 - 13:20

Para todos los "fans" de Araceli de este foro...

Extraido de la pág. web mounteverest.net:
"...los comunicados de Annabelle, aunque prácticamente no ha salido del Campo Base (aprate de dos incursiones en la cascada de hielo del Khumbu), no tienen desperdicio. Su último motivo de preocupación es que ha descubierto que las botas de gran altitud Millet que ha traído para los campos de altura y el intento a cumbre, son demasiado grandes: ??Tal como se demostró ayer en la cascada de hielo; en repetidas ocasiones, casi se me salieron los pies de las botas cuando subía".

Annabelle publica en su página web crónicas casi diarias en las que detalla las visitas que hace cada día a otras tiendas, lo que come, con quien habla, y sus problemas con las botas o con el arnés (que ha tenido que cambiar tres veces, por razones no esclarecidas). La atractiva actriz-montañera..., ha llegado a un acuerdo con el equipo de Discovery Channel para que filmen su ascensión, incluyendo confesiones íntimas y personales en el más puro estilo ?Big Brother? de las que asegura que luego se arrepiente mucho. En otra ocasión comenta: ?Ayer me acerqué a ver la pista de aterrizaje para helicópteros que han construido junto al Campo base... pero la verdad es que no conseguí encontrarla?.

Más detalles en su página: www.annabellebond.com

Sin comentarios...

XEP Saturday 24 april 2004 - 13:40

Para el webmaster

holas a todos!!!, Sr. Webmaster tengo una duda técnica. Hace varios meses que estoy suscrito a los foros, los recibo en el correo del curro, donde no tengo conexión a internet y sólo puedo leer, al menos eso pensaba, ahora mi pregunta es la siguiente: si recibo un mail de algún foro, le doy a responder, suelto el rollo y lo envio, se insertará en su lugar correspondiente... o se perderá por el cyberespacio, vaya que si puedo responder a temas del foro sin conexión a internet sólo con el correo externo.
Si me dices que si me alegraré un montón pq ahora en casa no tengo internet e ir a cybers me va un poco mal.
Venga fieras un saludo a todos y seguid así, os leo.
Xavi,

Jai Saturday 24 april 2004 - 13:40

Para Quintin

Je je je, pues sí que nos conocemos.
Ya nos veremos más veces por el monte

Salud

snarbolok Saturday 24 april 2004 - 19:16

Re:PRIMERA EXPE INTEGRAMENTE FEMENINA A LA NORTE DEL EVEREST...

ola. mira noi, aketes 4 noies son les millors alpinistes k hi ha a catalunya (deixem a part l´araceli). aixo k si no tagrada et fots. san currat moltissim akesta expedicio i al final an pogut realitzarla.
res mes.
molta sort noies.

snarbolok Saturday 24 april 2004 - 19:29

Re:PRIMERA EXPE INTEGRAMENTE FEMENINA A LA NORTE DEL EVEREST...

Maite Hernandez:
MCKINLEY de 6194 m. (a Alaska), SANPHANT de 7075 m. (a Himàlaia de la Índia), GASHERBRUM II (G. II) de 8035 m. (a Pakistan) i el SHISHA PANGMA de 8013 m. (a Himàlaia),

i totes kuatre al Shisha Pangma (8.013 m).
la dels altres no les c.
dew

Gabi Saturday 24 april 2004 - 21:22

Re:Para todos los "fans" de Araceli de este foro...

lo de la chica Bond esta va en serio?? Porque parece una web de esas inventadas para partirse de risa y eso, tipo freaks.

Y otra cosa: comparar a Araceli con esta barbie garrula es un insulto para Araceli, que escala cosas que nosostros nunca podriamos escalar.

Vale que se monto mucho circo en su contra por su ascension con oxigeno y con la parafernalia del equipo IMAX, comparada con la de Chus Lago, y por sus anuncios en TV, y que si la Walker la hizo de "segunda" y esas cosas, pero yo la considero una montañera como la copa de un pino, y una alpinista de verdad.

Y ademas es bonita. Y no parece de goma como la barbie-bond esa.

anna Saturday 24 april 2004 - 10:32

Re:saco plumas lafuma warm´n light 600 gr/800 gr.

hola. Yo tengo el saco lafuma wrm ´n light-1 kilo down. Solo te puedo decir maravillas de este sco. Pesa poco y abriga mucho. Primavera, verano y otoño.....y más. Para refugios puedes pasar con uno más barato (si hay mantas). En fin, muy bien.

Jai Saturday 24 april 2004 - 18:07

Re:Primer material - Fisureros

Yo pillaría los de Wild Country o los de B.Diamond. Pero los otros dos modelos tampoco están mal...
Fijate en la resistencia de los empotras y pilla los que más aguanten (aunque no habrá demasiadas diferencias).
Cualquier empotra bien colocado funciona bien, sea cual sea la marca, aunque evidentemente unos se colocan mejor que otros y hay otros detalles que marcan la diferencia. Otro tema es el de los micros...

Consultalo con la almohada y decide!!!

Salud

batap Saturday 24 april 2004 - 22:34

TENAYA

Hola, estoy pensando en comprarme unos gatos tenaya, pero no se cuales, los masai o los sapiens? por un precio parecido, que otros me recomendais?

Muxas rasias!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies