La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 april 2004, friday.

Mensajes dia23 april 2004, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

LLUIS Friday 23 april 2004 - 06:49

avui sant jordi penseu em les flors i llibres

que a nadie se le olvisssde que luego ya se sabe que en casa hay caras largas  i luego no nos dejan ir a la montanya solos bueno haber si os portais bien apa siau

Ir a la conversación completa

farell Friday 23 april 2004 - 08:03

Re:avui sant jordi penseu em les flors i llibres

Aqui, en la hora mágica, pocas veces se ve este frio gris teñido de sangre terciopelo y tinta...El azabache y grana, por una jornada reinan sobre la escala de grises...

Un suspiro, una estación de cultura y belleza para todo un viaje de translación hacia de donde venimos:

HOY ÉS SANT JORDI....

una salutació,
farell

PD: un "recuerdo" para nuestra forera que también está en la tierra de Sant Jordi...aunque allí le digan de otra manera...

TIP Friday 23 april 2004 - 08:21

FELICITATS A TOTS ELS JORDIS!!!!

I AIXO PER TOTES LES NOIES DEL MADTEAM!!

TIP

farell Friday 23 april 2004 - 08:33

Re:ESTAIS INVITADOS AL AUDIOVISUAL DEL A´04 "GOSSOS A LA MUNTANYA"

Bueno.... ayer hubo un lleno casi absoluto...la gente respondió de foma emotiva ante las imágenes y los acordes de este "amateur" audiovisual...

muuuuchas imágenes y muuuchas anécdotas de lo que fué un sueño hecho realidad...

por cierto... tuve la oportunidad de conocer a Mirlo...aunque no me dió tiempo a caer en que podriamos haber hecho unas cervecillas...para celebrar tan magno acontecimiento......

un saludo,
farell

Madsergi Friday 23 april 2004 - 09:10

Wueno unas cuantas  para todas la chicas del foro.

Y felicidades a todos los Jordis, Giordinas y me parece que también Gerards....

Salut  y mucho

Darko Friday 23 april 2004 - 09:23

gracias,gracias

Darko en el foro
Patxi para los amigos
jordi en mi DNI

MadVeras Friday 23 april 2004 - 09:27

Re:Para tendinitus.

Porque este sentimiento victimista?  ... tendinitus no hico en ingun momento un ataque.... y ya te estas poniendo a la defensiva

farell Friday 23 april 2004 - 09:43

no podriamos ser un poco corteses con un nuevos forero?????...

entiendo que si alguien es capaz de darse a conocer en un foro de montaña es porque puede llegar a querer  a la montaña como nosotros......no ha entrado al trapo aprovechando ningún tema polemico...ESO YA ES EMPEZAR BIEN

muchos conoceis cómo me pongo cuando me pasa una moto, un quad o un ciclista cagando leches.... NO SOY PRECISAMENTE TOLERANTE CON LAS ACTITUDES IRRESPETUOSAS....pero creo que africaTwin se merece un voto de confianza como el que le damos a cualquiera.... sus actitudes, sus hechos y sus opiniones ya nos iran dando datos a cerca de como es realmente....mientras tanto, BIENVENIDO....

No hemos de catalogarlo junto a otros que intentaron dar su opinion aqui y que crearon polémica con lo de las motos....

En la serra de marina, en St fost, me cruzo muchas veces con grupos trialeros que van a 20-30 km/h e intentando pasar desapercibidos y dañar lo menos posible.... y doy fe de que no me molestan en absoluto.... lo mismo que en St mateu en las pistas anchas me pasan Quads a 70-80km/h y ESO YA NO ES PASAR DESAPERCIBIDO...

un saludo,
farell

Albert F. Friday 23 april 2004 - 09:55

La zona montañosa de St. Fost es el Parc de la Serralada del Litoral (que empieza en el coll de Montalegre), y por el cual esta PROHIBIDA la circulación de cualquier vehiculo a motor.

Por tanto, circular a 20-30km/h, o a 10, da igual, NUNCA sera respetuoso. Además, a quien más molesta, no es a nosotros, si no a la fauna.

¿Sabiais que las musarañas mueren de pánico (por ataque al corazón), cuando les pasa cerca una moto?  Si veis alguna muerta cerca de un camino... es probable que sea esa la causa

Saludos de nuevo, que últimamente estoy algo inexistente 

FOREO, LUEGO EXISTO!

farell Friday 23 april 2004 - 10:00

Albert... no te voy a poner ejemplos de prohibiciones que son incoherentes o de situaciones que no estan prohibidas que son más irrespetuosas hacia la comunidad, el medio o los animales de un ecosistema.......o de situaciones de doble moral hacia el medio ambiente...

Qué daño hago yo por vivaquear (sin roncar) en aigüestortes??????

un saludo,
farell

tendinitus Friday 23 april 2004 - 10:07

Hombre, calma, te cuento.Yo tenía antes una Suzuki DR 600, y la echo de menos porque era muy divertido ir por campo.Por otro lado, lo decía por uno que escribía aquí(Certascán, creo que era), que hacía trial o cross, creo.Se montaban buenos pollos.
Ahora que, si estoy perdido en el monte me molesta mucho el ruido de motor(coche, moto, o sierra mecánica), y estoy seguro que a ti te mola el silencio de vez en cuando también.¿A que sí?Si vas como dices, no creo que sea censurable.

MadVeras Friday 23 april 2004 - 10:08

Ara que dices esto de Vivaquear y roncar  ... una vez mi padre vivaqueo en medio del bosque... y de los ronquidos todos los perros de la zona vinieron para allí y se deespertó rodeaodo de perros todos mirnadolo medio agresivos medio acojonaos.... .... es que cuando ronca.... ¿sabeis el tiranosaurus de jurssic park? .. pos eso noes nada....

Albert F. Friday 23 april 2004 - 10:11

Vaya,  una vez que digo algo, y parece que pegue broncas!! Nooo... no era lo más mínimo lo que pretendia!   Siento si lo ha parecido!!

La prohibición es cierto que tiene que ser el ultimo recurso. Antes de prohibir, debe haber educación, concienciación y respeto hacia el medio ambiente.

Y respeto al PRUG d´Aiguestortes, pues bien, no se si decir nada, que mezclar dos temas tabus motos+aiguestortes...    Lo único que comentaria es que la figura de la reserva integral (prohibicion total) no es única d´Aiguestortes. Esta figura existe, esta por encima de la figura de Parque Nacional, y existe en otros parques, como en Garajonay, creo.

Otra cosa es que la zona donde se aplica sea o no correcta. Eso no lo se.

MadVeras Friday 23 april 2004 - 10:12

jajaja... y lo que nos divertiamos ..... jajaja.... en este foro cada vez que se habla de motos, ferratas o de araceli segarra se acaba liando........ por cierto... alguien vió ayer a la Araceli en TV3?....

Madveras Friday 23 april 2004 - 10:13

Ah si.. y de lobos tb... eh DavidP?

mirlo Friday 23 april 2004 - 10:14

hoy sant jordi....yupiii...muchas felicidades a todos los jordi´s, georginas, gorkas etc , que tengais muchos 

gracies a tots i a totes i a disfrutar d´aquest meravellos dia

molts

salut i seny

mirlo = jordi

tendinitus Friday 23 april 2004 - 10:17

Tengo una duda sobre esta costumbre.¿Se regala un libro y una flor?¿es un libro para chicos y flores para chicas?

Chemi Friday 23 april 2004 - 10:20

Estoy con farell. No hay que demonizar a los moteros, porque no todos son iguales.
Lo se porque yo fui motero (¿me habré ganado la expulsión del foro?).

Cualquiera que conozca un poco el mundillo conocerá la diferencia entre, por ejemplo, un grupo de trialeros (aficionados, asiduos, conocedores normalmente del terreno por el que van) y un grupo de tíos que han alquilado unos quads para hacer la cabra (no tendrán ningún respeto por la montaña ni por los demás) 

El que es aficionado de verdad a la motos suele ser respetuoso con la montaña (repito que conozco unos cuantos).

Sólo tenéis que hacer la comparación entre dos personajes que conocéis bien: vosotros (montañeros aficonados, mas o menos asiduos, conocéis  la montaña y por tanto la respetáis) y un dominguero que un día va a hacer una actividad al monte, rollo "turismo-rural-deportes-de-aventura-mola-mazo-la-naturaleza" (¿tendrá la misma actitud que vosotros?).
Pues trasladarlo a las motos.

No podemos prejuzgar a Africatwin, no sabemos cómo es. Quizás sea tan respetuoso o más con el medio que los demás.
PD: Si tiene una Africa Twin seguro que no hace trialeras

MadVeras Friday 23 april 2004 - 10:24

En principio si.. era una Rosa para las chicas y un libro  para los chicos, aunque ultimamente ya no es tan así, si no que o se regalan ambas o a veces al rves (esto ya no tanto...)

Por cierto Felicidades a todos los ojomeneaos de hoy .. usease Jordi, Jorges, Jorgines, etc, etc,... 

Y a todos los enamoraos, que en Catalunya hoy también es el dia de los enamorados   ... aprovechad... q algunos no podemos ... no no.. no me deprimire.. no me deprimiré... no me deprimiré... no me deprimiré....

Salu2

tendinitus Friday 23 april 2004 - 10:27

Macagüen to, se me pasó.¿dónde salía?¿qué hacía?¿cómo iba?

mirlo Friday 23 april 2004 - 10:29

Re:ESTAIS INVITADOS AL AUDIOVISUAL DEL A´04 "GOSSOS A LA MUNTANYA"

jejejeje...como ha dicho el gran maestro farell,  ok por el audiovisual y por la gente de Parets y aledaños, amigos y conocidos, tios y tias, niños y niñas, xatos y xatis y publico en general que asistio en forma masiva a tan destacado evento, fue una gran oportunidad para descubrir que con voluntad y espiritu de equipo, se logran grandes conquistas.

unos saluditos farell, encantado de conocerte, y tranquilo las ...otro dia sera (habia que conducir hasta bcn)

salut i seny
mirlo 

Madveras Friday 23 april 2004 - 10:29

es que yo tampoco la vi.......me lo acaba de comentar Kalamar.. que si que la vio...

Quintin Friday 23 april 2004 - 10:30

Felicidades a Jordis, Gorkas, Jorges, Darkos, Mirlos y demas especimenes.
Tambien a todos los castellanoleoneses, y a los aragoneses, en especial a mi sobrina.
Y a la gente de mi barrio, San Jorge-Sanducelai, que estan en fiestas.
Quiero aprovechar para saludar a

farell Friday 23 april 2004 - 10:37

ya nos conocemos Albert... no me he podido tomar a mal tu comentario...porque se que no lo dirias con mala fe...

tengo ganas de repetir lo del Alba... que nos lo pasmos de muerte buscando las fitas que Tu y lo Leridano colocábais estratégicamente para que nádie las viera....

un saludo,
farell

Chemi Friday 23 april 2004 - 10:41

Una pequeña aclaración (de buen rollo ¿eh?, no en plan empollón repelente )
Es que es un tema que conozco bastante y además me gusta.

La figura de Reserva Integral no está por encima de la de Parque Nacional. Más bien podríamos decir que está por debajo. Pero son diferentes. 
Lo que ocurre es que puede tener un régimen de protección más estricto incluso que un PN. Pero se aplica en zonas de tamaño reducido que tiene un aspecto concreto d egran valor ecológico (una especie de fauna o flora, un ecosistema, ...)

La escala sería (en Catalunya, fuera es generalmente similar)
- Parque Nacional (Aigüestortes)
- Paratge Natural d´Interés Nacional (Pedraforca, Serra de l´Albera)
- Reserva Natural. Integral o Parcial. Pueden estar dentro de otro espacio mayor.
- Parque Natural (Cadí, Montseny, els Ports, ...)
- Otros (Collserola, Marina, ...)

Aigüestortes es PN, no tiene ninguna reserva integral (creo, hablo de memoria).
En Catalunya sólo son RI dos pequeñas zonas en Cap de Creus y Aiguamolls de l´Empordà.

A mí en la RI de Cap de Creus me han impedido accecer en bici (en la zona de cala Tavallera, un GR precioso entre Port de la Selva y Cadaqués)

Y en la RI de Muniellos (Asturias) tienes que solicitar previamente el aceso a pie, ya que está restringido a un número de visitas diarias. (Es precioso, bosques frondosos, hábitat natural de osos, urogallos, ...)

Hala, perdón por el ladrillo.

Madveras Friday 23 april 2004 - 10:49

Muniellos hparte de pedir permiso.. creo que has deir con la visita guia y solo pisar donde te dejan.... y creo que hay un númeor muy limitado de gente al dia.... y has de pedir elpermiso con bastante antelación... o ser biologo y hecharle un pelin d emorro en la oficina de turismo ....... weno.... d ehecho no le hechamos morro.. nos lo dijo la chica que nos hacia de guia... como solo eramos dos y le comentamos que eramos biologos nos dijo que si lo deciamos al pedir el permiso lo podiamos tener para el dia siguiente... jejeje.... al menos a de servir de algo el ser bioloco.. jejeje... lástima que ya no teniamos más tiempo.... pero queda pendiente de ir un otoño... jejeje....

ale pues no... es que al decir Muniellos me ha recordao a los buenos tiempos... snif snif....... y encima Sant Jordi.......

Salu2
Er webmaster sennsible

Chemi Friday 23 april 2004 - 11:02

Exacto, es así. De hecho yo no pude entrar en la zona de RI porque no pedí el permiso con suficiente antelación. Pero pude estar por los "alrededores"

Por cierto, allí me pasó algo que seguramente nunca volveré a ver: vi un oso. Pero de verdad ¿eh? suelto y libre en su habitat.
Bueno, en realidad era un ejemplar joven que estaba herido, por lo que se acercó más de lo normal a los núcleos habitados y apareció en unos prados deambulando. Apareció el Seprona, los de la Fundación Oso Pardo, los forestales, ... Se montó una buena "operación de rescate".

PD: ¿porqué no puedo contestar tu post? No me aparece el botón.

Madveras Friday 23 april 2004 - 11:10

OSTIA!!! UN OSO!!!!! lo que hubiese dado por poder verlo.... es si.. por la Zona de Cangas de Narcea .... yendo hacia la ruta dle oro... una carretera medio perdida... tuvimos que parar  el cccheo para dejar pasar una peraj de ciervos  .... lastima que la camara estava en el maletero... como siempre que pasan estas cosas...

Por ciert.. no podias responder el mensaje porque solo deja 5 niveles de subrespuestas :-p ... para no descaujaringar la estructura de la página...

Quintin Friday 23 april 2004 - 11:31

Re:Porteadores y etica

Hay un problema gordo.
Esto es un foro de montañeros. Los que leemos y escribimos en el somos montañeros, una enfermedad del siglo XX, producto, creo, de la sociedad industrial. Se trata de disfrutar del escaso tiempo de ocio haciendo turismo (aunque durmamos en tienda de campaña y tengamos que derretir nieve para tomar un te) ya sea en Bohi, en el Gran Atlas o en la Antartida. Se trata de subir mas alto, mas dificil, mas lejos, mas rapido. Y viajar requiere demasiado tiempo, mas del que disponemos. Se que es posible viajar y hacer montaña (creo que Goran Kropp lo hizo), pero tambien se que es posible subir la N del Vignemale por la via de los delincuentes de lo inutil, pero ambas cosas me parecen inalcanzables.
Asi, no veo otra opcion que seguir como hasta ahora, intentando aparentar ser solidario, pero sin renunciar a nada de lo que realmente tiene valor para mi.

Ya me he vuelto a pasar varios pueblos.

Madsergi Friday 23 april 2004 - 11:31

Pues cambiando de canal la vi un momentillo.

Nuse todo muy rápido... ya la podría haber tradio a ella de invitada 

kalamar " weno vaaa, os lo explico " Friday 23 april 2004 - 11:53

sencillo,  en el programa entrevistavan a la hija de Montserrat Caballé, que por cierto rie igual que ella, y por lo de Montserrat, la hicieron escalar una aguja, cuyo nombre no puedo acordarme (pequeña licencia dado que estamos en Sant Jordi), bueno, que su guía era Araceli Segarra, nada tres minutos de reportaje, estuvo bien, almenos me sirvió para ver el pedazo de bíceps que gasta Araceli (eiii de bon rotllo, no vull males interpretacions- eiii de buen rollo, no quiero malentendidos), o sea que ya está, simplemente que era eso.

kalamar in love  

Quintin Friday 23 april 2004 - 12:00

Si que nos conocimos, no?
Estuvimos abriendo huella mano a mano.

O era otro Jaime?

Albert F. Friday 23 april 2004 - 12:28

Haber...que entre que igual lo entiendo mal, y me explico fatal...
Cuando decia que la reserva integral es superior al P Nacional, me referia a su nivel de preservación. Se declaran igual que los PNac., por ley, mientras que el parque natural, por ejemplo, se declara por decreto del gobierno) Dentro de una reserva integral, esta prohibida la gran mayoria de actividadades. La excursionista, si no esta prohida, si que se puede regular su acceso (tipo cueva de Altamira). Solo tienen acceso los investigadores y supongo que cuidadores, etc.

Y no me sé el PRUG de Aiguestortes, pero me suena del foro decir que se prohibia dentro del parque transitar por una zona concreta. Lo que me hace pensar que esa zona no fuera una reserva integral. Pero de hecho, lo cierto es que no lo sé.

Creo que sólo en las Canarias, hay más de 10 reservas naturales integrales!!!

Ufff...perdon tb por el rollo, y espero no parecer ahora yo el 

Saludos!!!

freu Friday 23 april 2004 - 12:36

Yo sip, yo sip, yoooo  siiiipppp!!!    !!!!

Que cómo iba?...... pues muy "apretaditaaaa" !!!!!!   !!!!!   .

Nada, que duró muuu poquitooo!!!     !!!

Pero uno ya se contenta....  !!

Salutacions,
Freu.

Chemi Friday 23 april 2004 - 12:44

En Cangas de Narcea es precisamente donde estuve yo. En unos apratemntos rurales muy chulos. Es la antigua escuela del pueblo que han habilitado.
Soledad absoluta, tranquilidad total.
http://www.foros.com/oballo/

Cuando lo del oso, yo sí llevaba cámara  jeje
Aunque no era el único, vino hasta la prensa local y salió en los periódicos.

Por cierto, otra zona por allí muy recomendable es Somiedo.

Chemi Friday 23 april 2004 - 12:52

Exacto. Correcto lo de la RI. Te has explicado perfectamente.
Sólo que en el PN aigüestortes, aunque se regule el acceso y las actividades no hay RI, es todo PN.

MadVeras Friday 23 april 2004 - 13:34

Re:Cambio de Maquina de Servidor (II) - IMPORTANTE

¿Que tal os va ahora la web?.... parece que algo si que hemos mejorado... no.......

farell Friday 23 april 2004 - 13:51

pse.... con el truquito de los dibujitos...algo se gana....perooooo....creo que no da la talla el hosting...

un saludo,
farell

Madveras Friday 23 april 2004 - 13:57

pfffff... es que para hostings ya decentes rollo accens, etc.... se van a 180?/més y p´arriba ..... .... vamos, que solo se pueden permitir empresas o la FEEC

Así que tendremos que ir tirando con este, que dentro de los hostings asequibles es le mejor que hay.... es el mismo que tiene por ejemplo cara norte creo.

farell Friday 23 april 2004 - 14:39

Tranki tio... la mejor pagina de montaña del mundo no morirá... si un sitio como este se merece algo mejor...pues se luchará por ello..a ver cómo te podemos ayudar para sacar esto p´alante...

Ah, sabias que madteam sale en el audiovisual del aconcagua?????

un saludo,
farell

PD: señores del hosting no ven que esta pagina tiene un huevo de visitas!!!!!... mejoren  y otros querrán contratar sus serviciosssss!!!!!

una chica Friday 23 april 2004 - 16:03

Un abrazo Farell. Por cierto...hoy estaba comiendo y una chica que por cierto, nada tiene del país, va y me dice.. today is St George....lo que me ha costado explicarle la leyenda del dargó y Sant Jordi!!!!
Saludos desde tierras británicas
POr cierto...ya llevamos dos dís de .....algo parecido al sol!!!!

MadVeras Friday 23 april 2004 - 16:29

jejeje... ya te enviaoa unes floretes pa que no te anyores...

una chica Friday 23 april 2004 - 16:32

Gracias Madveras...

Anda...contadme lo que vais a hacer este finde...venga, dadme envidia

voy a tener que dejar de consultar el foro por unos meses

MadVeras Friday 23 april 2004 - 16:39

JEJEJE... pues mañana lo más segura que vayamos por la mañana a trepar a Montserrat... no havia ido nunca y la semana pasada me quedé pillao de la roca y el tipo de escalada
Y el domingo hay todos los numeros para ir a Cambre d´Aze a hacer algún corredorcillo... Eclair, Gigolo, Vermicelle?... aun esta por decidir qual... es que veine un amigo mio que de roca e sun fiera, pero de nieve na de na y tampoco quiero envolarlo mucho ... jejeje

Jai Friday 23 april 2004 - 16:56

Pos nu se... Si abriste huella mano a mano conmigo subiendo por el corredor del Ras, entonces si!!!  (porque creo que los otros dias que estuve por allí casi que me tocó abrirla a mi solito )

¿Fumas ducados y casi se te vuelan los guantes en un descanso? 
 Si es así, seguro que nos vimos  je je je...

Salud

mirlo Friday 23 april 2004 - 17:05

ejem ejem...estos tios del cambio...que no se enteran???, me cachis..., como dice farell, este foro no puede hundirse , y si hay que aportar pasta...antes para una causa...guaissss...que no pagar para subir al monte (certascan, tossa plana)

apa unes   a to....tes les xatis

salut i bones muntanyes, que sembla que fara bo

mirlo

jander Friday 23 april 2004 - 17:40

madveras i el nou servidor

jefe

(no creoq ue se haya notado mi ausencia) pero hace como tres o cuatro semanas que no entro demasiado por que has cambiado algo en la web que me impide responder a los posts

solo puedo abrir posts nuevos

si intento responderlos (como hacia antes) se me abre un pop up (antes no) y mi ordenador,desgraciadamente no puede abrir pop ups

la semana que viene me ponen el xp, sopungo que funcionara mejor....

Madveras Friday 23 april 2004 - 17:44

Re:madveras i el nou servidor

uff... eso es que debes tener algun programa del estilo pop-up killer para evitar las popups de la publicidad.... es uqelo puse pop-up par apoder ver los mensajes mientras escribias la respuesta.... ya pensaré alguna cosilla....

jander Friday 23 april 2004 - 17:54

segona part

moltes gracies

em van dir que poder tenia alguna dns del 98 que putejava el tema.. no se

pero bueno, la putada me la vas fer tu amb el invent!!! encara que es una idea molt bona per la resta de participants, poder veure els missatges mentre contestes... +

si nomes soc jo el que s´ ha queixat, no pensis res,  esperarem a que em posin el xp...  i ja veurem

gracies again

be carefull........janderrrrr is back!!!!!

Madveras Friday 23 april 2004 - 17:59

Re:segona part

.... si reps els mistages per email, posare´un enllaç per poder resondre directament ....

AfricaTwin Friday 23 april 2004 - 18:56

Menos mal que hay gente que sabe que hay dos tipos de moteros.

Alguno ya ha dicho por aqui, que si tengo una Africa Twin, no hago trialeras y cosas de esas. Pues efectivamente, no me meto en segun que lios porque llevar una moto de casi 250 kilos por fuera de carretera no es moco de pavo, si a eso le sumamos que llevo neumaticos mas pensados para carretera que para montaña (hago un 90% de carretera), pues ya me direis al ritmo que puedo circular con mi Africa Twin, mi novia detras y a veces maletas.

La moto la saco de la carretera, principalmente para llegar a los sitios que otro tipo de motos no pueden llegar, pero si pueden llegar turismos circulando despacio, por ejemplo, esa tipica pista que lleva a esas ruinas que queremos ver, la pista que nos lleva al refugio, restaurant o lo que sea, donde se inicia una excursion y puntualmente, salgo con otros TRAILEROS con el unico fin de "hacer pistas" por hacerlas.

Espero que haya quedado claro que ni soy un espantaviejas ni un espantabichos, solo hago un uso polivalente de mi moto y la uso muchas veces para llegar a una de mis aficiones que es la montaña.

Os aseguro que con la moto que me comprare en breve, si tengo que ir por una pista hasta un refugio o lo que sea, o voy en coche o me pego la pateada (BMW K100 RS 16v).

Saludos a todos.

LLUIS Friday 23 april 2004 - 21:40

JODER YA ESTAMOS CON LO MISMO ESTA PAGINA NO PUEDE MORIR NUNCA ya hablamos tiempo atras de hacer camisetas  o inventate algo pero

di algo pou favorr coño que por parte mia i supongo que por parte de casi todos por no decir todos estamos contigo venga   PIT I COLLONS QUE NO ESTAS SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL apa siau Pd. me auto expulso 10 min. lo siento pero me pongo a1000

MadVeras Friday 23 april 2004 - 23:55

cn lo de las camisetas estamos en ello .. lo que pasa es que ultimamente voy bastante liao.. a ver si me puedo quitar unas cosillas de encima y lo hacemos...

freu Friday 23 april 2004 - 09:05

Manitou Axel Elite-Super..... (Para Pekas..... y quién la tenga!!)

Pekas, si mal no recuerdo, tu nueva "machine" lleva la Axel Elite, no?   Qué tal funciona? 

Es que quiero montar una horquilla suspensión en mi "chatarra" y no sé qué montar, Manitou Axel Super - Elite (2004), Rock Shox Pilot SL, o bién Rock Shox Duke XC..

Si alguien las tiene, las ha probado, o sabe de buena fuente.... qué me dé referencias, por favor...!!!

Pero debo decidirme ya!!!   !!! ....  Porque mi espalda me lo pide a gritos  !!!
(Así de paso, como tengo un cuadro un poco pequeño..., podré subir un poquito la potencia, la bici cogerá un poco más de slopping e irá un poco más levantada, y en la recámara dejaremos el "doble altura"......... al final parecerá una "Choper"...) !!!

Salutacions,
Freu.

manu Friday 23 april 2004 - 11:30

Re:ATENCIÓN....!!!!!!! OFERTÓN DE 2ª MANO.....

Perdona Pekas, pero no termino de enterderlo.....Se está vendiendo una bicicleta con 4 años de uso que costó 60.000 pelas, por 80.000? Donde está la oferta?
Un saludo

freu Friday 23 april 2004 - 11:40

Manu, yo entiendo que sólo el cuadro costó las 60.000 pelas...", pero tranqui que Pekas seguro que te lo aclara !   !!

Salutacions,
Freu.

Chemi Friday 23 april 2004 - 12:55

Precisamente acabo de estar con pekas hace un rato (cara a cara, no virtualmente).
Y es como aclara freu: 60.000 le costó sólo el cuadro.
80.000 pelas es toda la bici completa.
Y por cierto, yo la he visto y vale la pena echarle un ojo.

farell Friday 23 april 2004 - 08:46

Re:Montrail...alguna referencia????

NADIE??????????????????????????????????.

Pit?????

un saludo,
farell

Flx Friday 23 april 2004 - 09:31

referencias de temperaturas saco ferrino

muy wenas, para las chicas, y felicidades a los Jordi´s

El caso es que ayer me miraba la etiqueta que tiene la funda de mi saco mientras preparaba la mochila, (es un ferrino modelo nadir 540), en ella informa lo siguiente    -10/-3/+2  si yo no estoy equivocado, se supone que la temperatura de comfort sería -2   a eso le llamo yo ser muy optimista ¿¿¿No??? Si lo llevamos a la realidad...¿cuál podría ser la temperatura real? +5 aprox?

Desgraciadamente yo no tengo exhaustivas referencias, pués lo uso poco, ya que raro es que pueda pasar el fin de semana fuera de casa, pero la verdad es que nunca he pasado frío con él.
Decir también que tampoco he podido disfrutar de vivac desde hace muuuchos años (cada vez que os leo comentar algo sobre ellos, se me ponen los dientes muy largos)

salu2
flx

Chemi Friday 23 april 2004 - 10:00

Coñe farell, es que preguntas sobre un modelo no precisamente superventas.
No sé nada de él. Sólo te puedo decir 2 cosas:

- En un nº anterior de Cuadernos Técnicos de Barrabés hacían una exhaustiva prueba comparativa de zapatillas de Trail Running. Había 2 modelos de Montrail, pero no recuerdo si éste estaba. Otros eran: Vasque, Nike, las XA pro, ... Si te interesa y no lo puedes conseguir te lo puedo pasar por fax. (Aprovechando que es Sant Jordi)

- Hace unos meses me compré uns zapatillas. Estuve informándome, preguntando y visitando tiendas. En todas me dieron buenas referencias de Montrail.

farell Friday 23 april 2004 - 10:04

pero es que pregunto en un foro de gente que sabe muuuuuuuuusho de material....

de todas maneras....gracias chemi por la respuesta... miraré en el cuadernos....qu ecreoq ue lo tengo por casa...no caí en mirar esta comparativa, que tengo perdida en el olvido...

un saludo,
farell

PD: si buscais en montrail.com vereis unas botas..... la mar de chulas.

Òskar Friday 23 april 2004 - 10:18

Re:¿Dónde arreglar pies de gato?

OK, gracias a todos.

Me pensaré a ver que hago.

Por cierto, mañana igual vamos a la Font de l´Ametlló. Si alguien pasa por allí, ya sabeis...

Seremos una pareja con una cuerda amarilla 

Somos reconocibles por que yo voy apuntando en una hoja cada vez que bajo de una via (para hacer las reseñas). ¡Menudo tio raro!

Ta lueg

Òskar

Coruxa Friday 23 april 2004 - 10:51

Re:Reloj con GPS

Buenos Dias

Sobre el tema del SUUNTO te recomiento que mires en esta pagina en la parte de montaña  http://www.newatch.com/index.php?osCsid=ef2b55cd4b37a40e55a7db8615d272ea trae informacion de variada de un monton de modelos entre otros el que tu comentas el SUUNTO G9

Saludos

pancho Friday 23 april 2004 - 11:15

Era el X9, pero de todas maneras muchas gracias no conocía la página y tiene bastante buena pinta,

Un saludo

Pancho Friday 23 april 2004 - 12:15

Efectivamente, pasote de reloj, al módico precio de 581 eurazos más IVA, en 
http://www.newatch.com/tienda/product_info.php/products_id/2592 o 599 menos 10% + IVA en Viladomat...,  en fin, otro será, de todas maneras muchas gracias a los dos y un saludo

jander Friday 23 april 2004 - 13:03

para mi colega pit y los nuevos materiales....

HOLA PIT,

que super post que te ha salido, y que bueno...

suscribo el 90 % de lo que dices, aunque yo soy de bocata y bota vino (si la cosa lo permite)

yo empece a ir por el monte cuando lo mejor que habia eran unos rochetones de lana, y aun tengo unos (mas grandes que aquellos of course) pero los uso en dias de disfrute total...

el material ha mejorado mucho, y nos permite hacer las cosas mas comodos, mas rapidos y en muchas ocasiones mas seguros. pero aunque lleves la bicicleta del indurain, nunca seras indurain, por mucho material high tech que se lleve, no subiras por ello....

a mi el material me dura mucho, y me gusta el material viejo, usado, con historia,  me lo pongo siempre que puedo, pero no me la juego. si hay tomate que me pille con mi super goretex y mis pantalones de lujo, que mojao como un pollo, con los pantalones de pana pesando 5 kilos y toda la mochila empapada ya he pasao mas de una noche, y si pudo, no pasare ninguna mas.

Flex Friday 23 april 2004 - 13:12

Re:Mochila-Riñonera TNF

Day Hiker lumbar pack, ese es el modelo de riñonera,( tb hay otra para ciclismo mas pequeña) y te aseguro que desde que la tengo, mis mochilas de ataque se han quedao un poco paradas

Y no me deshidrato por la espalda

Colin Friday 23 april 2004 - 15:21

Re:mantenimiento crampones

Muchas gracias por los consejos. No será la última vez que os pida asesoramiento.

Hasta pronto.

Julian Friday 23 april 2004 - 19:51

Que rápido va esto, así da gusto!
Pues sí, me cayó en gracia. La verdad que me gustaría tener una. Por cuanto la pillaste?

Flex Friday 23 april 2004 - 19:57

yo la pille por 45 ?, en el enlace de sportarea que tienes en esta page me parece que esta un pelin mas cara, pero es una buena compra (dependiendo de la actividad)

Gabi Friday 23 april 2004 - 23:56

yo tambien la tengo. A mi me costo 33 euros. No esta mal, pero si metes muchas cosas, el peso ya no se apoya en las caderas, se traslada al "cinturon" y molesta un poco. La verdad, no la uso mucho, solo para mini-excursiones veraniegas por media y baja montaña, donde solo llevas agua, un bocata y crema solar.

creo recordar que hice una ascension pirenaica con ella, metiendo la chaqueta, crampones y eso, pero no me molo mucho, demasiado "aprietabarrigas" si la cargas.

de todas formas, para viajes es un invento muy bueno.

Madveras Friday 23 april 2004 - 01:41

Re:por que tenemos tan mala fama???

no te dio la bienvenida a medias... te la dio del todo.. solo dijo que cada vez que sale el tema motos se acaba liando....  en este foro hay tres temas tabu... Motos, Vias Ferratas y Aracelia Segarra

LLUIS Friday 23 april 2004 - 06:54

Re:Dia de la Tierra

tambien podria decir que dejan en paz a nuestras montañas de una puta vez i paran las ampliaciones de las pistas i nos dejan en paz para que algun dia nuestros hijos o nietos puedar disfrutar apasionadamente  nuestras montañas que ya esta bien cojonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss apa siau

AfricaTwin Friday 23 april 2004 - 18:59

Araceli Segarra tema tabu? Pero si esta mas buena que el pan!!!!!

MadVeras Friday 23 april 2004 - 19:04

jajajajauja..... por eso por eso..... al fial decimos tantas animaladas que acabamos a tortazos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies