La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 9 may 2004, sunday.

Mensajes dia 9 may 2004, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

MadVeras Sunday 9 may 2004 - 01:43

Re:jeje..pa despistar

Ei, gracias a todos por las fotos.. de moemtno tenog el ordnador de casa medio muetro.. al aque lo tenga entero me pongo la spilas a subir las oftos pal concurso

Ir a la conversación completa

aiko Sunday 9 may 2004 - 21:44

Re:Senderisme vs. Excursionisme

Para mi no tiene gran diferencia ya que los dos pueden ser muy relajados, poder contemplar cosas, paisajes, etc   Me da pena no entender mas mensajes del foro al star n katalan,  pero weno, q aki kada uno se espresa komo puede y el idioma es de libre eleccion!!
adeu (se dice asi??)

Javier Sunday 9 may 2004 - 22:51

Re:Senderisme vs. Excursionisme

Sí, se dice así. ¡Ánimo, hombre, que el catalán no es muy difícil! Yo nunca he estudiado francés y entre el castellano y el catalán soy capaz de entender (intuir) el francés escrito. Por aquí suelen traducir al castellano lo que está en catalán y si no lo hacen, lo pides y seguro que alguien lo hace. Yo, por ejemplo. Me comprometo a traducirte todo lo que necesites, tú sólo pide.

Hendrix Sunday 9 may 2004 - 23:01

Re:Vias 5+/6a en el Carrascal (Navarra)

Buenas,

Ya he entrado en www.eskalada.net, encuentro el Carrascal, pero no los croquis con las graduaciones. Una ayudita???

Luiski Sunday 9 may 2004 - 20:20

Ropa ajustada o ancha?

Me voy a comprar un forro y me ha entrado una duda, es mejor que la ropa , forro en particular, este ajustada o mejor que te quede algo ancha. A mi me gusta mas ajustada, me parece comodo, para gustos..., pero para que abrige mas , pues no se

Un saludo a todos

salva Sunday 9 may 2004 - 21:37

Re:ANDE ESTA EL LOBO I LOS OSOS DEL PIRINEO

El 08/05/04 en el valle de Eina vi 2 ejemplares en la nieve que en un principio me parecieron 2 zorros, que buscaban en las cercanias de las piedras que sobresalían en la nieve, iban y venian. No obstante creo que los zorros no cazan en grupo. Con los prismáticos pude ver uno de los dos ejemplares y tenía el aspecto de un pastor aleman más pequeño y mal cuidado. ¿Podría ser un lobo? He vivido mucho tiempo en zona rural y no era un zorro, os lo aseguro. Lamento no haber llevado la cámara con el teleobjetivo.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies