La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 may 2004, saturday.

Mensajes dia29 may 2004, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Gabi Saturday 29 may 2004 - 12:17

Re:Desprendimiento brutal en el Midi d´Ossou

ahora vendran los rusos a abrir!!

vaya, como estan las montañas ultimamente. Yo nunca he escalado en Pombie, pero segun me han contado (y he visto desde abajo), el descenso de las viras es muy peligroso, y ahora mucho mas... Lo que no se es si es menos peligroso que los descensos por el corredor. Y si a partir de ahora bajan varias cordadas por el corredor... puede ser mas peligroso todavia.

vaya, que mensaje mas "peligroso" me ha salido...

Ir a la conversación completa

Armosio Saturday 29 may 2004 - 12:45

Re:Quedada de roca

etxauri??     jeje... k no, k digo de katxondeo...

Pekas Saturday 29 may 2004 - 13:12

Pues ya que estamos con el tema....y aprovechando que hoy no va a haber mucha peña por aquí.... como propuesta de sitio seguiria con la idea inicial de hacerlo en Montanejos.....es una escuela grande,hay montones de vías,hay deportiva,hay de varios largos,algo de "aventurismo".....el pueblo al lado,aguas para darnos algún que otro bañito....y está relativamente cerca para bastante peña...(tal vez a los del Norte y a los gallegos les queda algo lejos.... )  Hay refu-pizzeria....  y...Gabi...aprovechando que vas mañana,podrías hacerle al Ernesto un par de consultas sobre precios,días que lo puede tener más vacio....precio especial a grupos...?????   No sé....veo Montanejos como una buena opción para un encuentro de este tipo...... Sólo faltarian concretar fechas....Qué tal 12,13 de Junio...??? o el primer fin de semana de Julio....(3 y 4 ).... (Es que a mi el 26,27 de Junio me va fatal...  soy un poco egoísta...)                  Bueno seguimos hablando ,que me piro a la playa a meterme un vermut y unos boquerones entre pecho y espalda......  (Hoy toca descanso que mañana tenemos pedalada y hay que quedar bien.....  Seguro que el Chemi me machaca...!!!!!       Pekas     

Dani Saturday 29 may 2004 - 23:39

Wenas!! A mi no me va bien ningun fin de semana de junio pq estoy de examenes . Ademas, el finde del 3-4 estaria la cosa muy mala pq me parece a mi q no podria ir casi nadie de los habituales, no Sergi?? De ahi en adelante, el finde q querais, q con un poco de suerte escalo con el titulo de licenciado en la mochila . Ens veiem!!!

Dani

Pekas Saturday 29 may 2004 - 13:02

Sobre carritos.....

Ahora que ya está aqui el buen tiempo es el momento de hacer esas rutas que teniamos "durmiendo" en algún rincón de nuestra "materia gris".....
Ha salido al mercado un nuevo carrito para transportar la carga, que aunque "muy parecido"  (por no decir igual).....al carro "Bob gear" (el original...) es una buena opción...por aquello de que el Bobtrail nos cueste de encontrarlo....

Lo han fabricado unos catalanes.... y lo podéis mirar y comparar en
http://www.karro-o.com    La verdad es que es idéntico al BobTrail....a ver en el tema de precios si se enrollan un poquito más.....              Pekas

PIT Saturday 29 may 2004 - 22:27

dudas sobre potencias

Bueno la bici ya esta rodando ............y estoy con los ajustes finales (buscando un portabidon que no deje salir volando los bidones en cada bajada y ajustando la potencia)

El caso es que estoy buscando una potencia ahead lo mas plana posible (5 grados) de 120-125 mm.......................busco una de marca barata y cilindrica (sin formas raras)

he estado viendo tranz x kalloy (tambien on off pero la barata era cuadrada)   y marcas de esas .......... que marcas de ese tipo conoceis ..........??????? (que hagan potencias cilindricas y sin formas???)

Moskis Saturday 29 may 2004 - 16:11

per unir dues cordes?

Hola!

Quin és el millor nus per unir dues cordes de 60 m per poder fer un ràpel de 50 m?

Cual es el mejor nudo para unir dos cuerdas de 60 m para poder hacer un ràpel de 50m?

Salut!!

igna Saturday 29 may 2004 - 19:19

Re:.....Y está otra....?????????? (4)

que no os enterais esas marcas que hay son las escaleras que llevan al parquing donde ha dejado el coche...

Pekas Saturday 29 may 2004 - 19:41

Re:per unir dues cordes?

Yo soy un amante del pescador doble (o escanyamosques...) aunque elpescador simple también funciona muy bien......se deja "peinar" con facilidad....no cuesta el deshacerlo...y no gastas mucha cantidad de cuerda para su elaboración....
Es de mis preferidos....aunque también puedes unir dos cuerdas con un nudo de "ocho".....Con los dos sin problemas....!!!!! Recuerda al recuperar las cuerdas que debes de tener bien claro de que cuerda has de tirar para que no se te encaste el nudo con la instalación de la que estás rapelando......
Un saludo......    Pekas...

Gor Saturday 29 may 2004 - 23:35

Plumas pa´l Farell

En el MadStage me estuviste comentando que buscabas un plumas y no encontrabas. Hoy he pasado por la tienda donde compré el mío, y tienen todavía como media docena, a 74? menos el 20%. Menos de 60? . Es un Inesca, pero yo lo he usado como 2ª capa, a -17º, con viento fuerte, y aguanta de maravilla. Si te interesa, ponme un emilio y te daré el teléfono de la tienda.

Frankk Saturday 29 may 2004 - 00:16

Re:quads en serra marina

woww !!
primero , hola a todos , soy nuevo en este foro y leiendo esto no se si realmente es mi sitio !! soy QUADTRERO ! si si ! Voy en Quad en las montañas, colinas, en caminos etc ...  Para responder a cosas sin preferencias ni orden , simplemente comentar :
- No soy un adicto a la creveza
- Mi Quad no sube a 80Km/h !
- Billetes grandes !? para mi son como Ben Laden (se que existen pero no se donde estan)
- NUNCA , y insisto ... Nunca he tenido cualquier problema con nadie hacienda lo que hago en cualquier camino en el Alt penedes , Baix penedes , Garraf ect ... Al contrario , Btteros he ayudado a mas de uno o perdido (tengo GPS, a veces sirve) o con rueda pinchada o muerto de set ! !
- Cuendo vemos a alguien (andando, en btt , en quad , parado etc ...) pasamos a su lado con un 5 km/h !!!!
- No paso ni en caminos privados , ni en caminos prohibidos.
- Si me ha pasado tener que crusar una ribiera, una clariana , una viña o un campo por NUNCA destrosando algo !!
- Cuando vemos algo peligroso en un camino (Roca, tronco caido etc...) limpiamos el paso !

Buen , ya os digo , salgo con 2 o 3 amigos en quad y Atv, todo esto es nuestra "politica" ... porfavor no poneros todos en el mismo saco !!! Siempre hay que pagar por un ca*ron !?
Yo la unica culpa que puedo tener ahora seria de ser Frances y haber te obligado a leer mi post lleno de faltas ! ;)

hasta luego
Franck

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies