La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia30 may 2004, sunday.

Mensajes dia30 may 2004, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Pacoton Sunday 30 may 2004 - 13:16

Refugio de Tabernes

Queria saber si alguien me puede informar como se encuentra este refugio.Dentro de dos fines de semana vamos a ir a hacer unas ascensiones por la zona de Viados y aunque este ultimo si que le conozco el de Tabernes no. Se puede llegar con un todo terreno hasta el refugio como en Viados, es por ahorrarnos la pateada.

Ir a la conversación completa

Pamela Sunday 30 may 2004 - 14:02

Re:LOKURA

Hola!
soy portuguesa y yo voy hacier la miesma "lokura".Tengo 20 anõs e estoy en el 3º de la universidad.No estoy realizada, my corazon tambien mi hama a la montãna. tambien tengo duvidas e incertzas pero la mejor cosa es hacer la prueba. en junio yo me voy a benasque (+ de 1000km di mi tierra) para intentar buscar trabajo. yo no tengo nada a perdér. tu también no! adelante! fuerza!
manda-me un email para pameladom@hotmail.com

Julito Sunday 30 may 2004 - 20:38

Re:Cima del Everest!!!

masai!!!! que pasa nen!! ahi te visto, poco a poco, ya te llevare de ruta de los 6a por burgos y alrededores, . Si tio no le digas a mama ni papa lo del Elbrus, pq los 300 E se los pedire a ellos, , no tengo un duro.
    Tio cuando pueda me escapo y trepamos por ahi y nos emborrachamos.
adeu!!!

Julito Sunday 30 may 2004 - 21:21

present

Bueno Familia!!!
    en vista que el llamamiento que se hizo en la gueb y la poca gente que vino, el guebmaster os va colocar la present que hice el martes pasado en la Casa de Canarias en Catalunya, sobre alpinismo. Espero que la veias y que me digais que os parece.
   Asias

Gabi Sunday 30 may 2004 - 22:01

Re:Quedada de roca

Pekas, no he hablado con Ernesto, es que llovia y hemos dormido en la ermita.
esto es lo que he encontrado sobre el refu:

--Antiguo chalet rehabilitado, situado a 200 m del pueblo, capacidad para 55 personas en una única habitación y para 8 tiendas de campaña en el exterior. Dispone de 3 cuartos de baño, cocina libre con fregaderos, estufa de leña en la sala de estar, terraza y rocódromo. Se pueden realizar actividades como senderismo, BTT, descenso de barrancos, espeleología, puenting, rappel, tirolina así como actividades acuáticas.
Persona/día:       7.19 euros  (1.200 pts. alojamiento y desayuno).
---------

de todas formas, montanejos esta chungo para escalar en algunas zonas, hay mucha agua en la Maimona y es un rollo llegar, hay que descalzarse y muchos sectores estan con 2 palmos de agua.

Y si vamos por l´Arbolí o La Mussara? A nosotros no nos pilla cerca (unos 260 Km), pero tampoco esta tan lejos y es un sitio precioso.

las fechas, a concretar entre todos, yo ya me adapto, si puedo, claro...

Pekas Sunday 30 may 2004 - 22:46

Re:Quedada de roca

Hombre ...Gabi....siendo clarito...( y algo egoista.... ) si lo hacemos en la zona de Prades....(Siurana,Arboli,La Mussara,Mont-Ral...) como que  a nosotros nos viene de "fruta madre"...    Por mi "cap problema".....    Pensaba en aglutinar a más cantidad de peña...pero bueno...podemos seguir hablando y a ver que decidimos entre todos-as.....!!!!!

Pekas.....

pozoko Sunday 30 may 2004 - 13:39

comprar bici

A ver, comienzo en esto y necesito ayuda experta: hay entre 500 y 600 ? de presupuesto para comprar bici......¿recomendaciones? me han hablado de la BH Coronas Replica y parece algo interesante, pero me gustaria consejos de gente con km...saludos

Pekas Sunday 30 may 2004 - 22:15

Re:comprar bici

Hola company...!!!!  Por aquello de no ser pesado y no repetirme mucho,mirate  http://www.madteam.net/foro/secciones.php/btt.html?ops=2  y lee los posts que escribimos los días 16.02.2004 ...."Para Txem...nuevas sugerencias" y los del día 13.02.2004...."BTT nueva...sugerencias" en donde hablamos de modelos que se mueven en esa cantidad....

También puedes probar de mirarte http://www.bikezona.com/bicicletas/Default.asp
todas las marcas,modelos,fichas técnicas y precios.....
La BH de la que hablas ha salido varias veces por el foro y me parece una buena opción....aunque por aquí todos saben que soy un apasionado de marcas como Trek o Specialized,la cual tiene la nueva versión del Hardrock a muy buen precio.....
El consejo principal es que tengas algo de paciencia (ya sé que es dificil.....) pero intenta hacer caso de la máxima de "Busca...compara...y si encuentras algún chollo...
DINOSLO...........!!!!!!!!!!!!!                                 Pekas

Pekas Sunday 30 may 2004 - 22:28

Marxa dels Xalions....y ...Dejando huella.....

Pue eso que el pabellón del Madteam betetero ha quedado en alto....  tres bikers de estos lares...(Chemi,Urko y Pekas..... ) tomaron salida en la Marxa dels Xalions....El primero de los tres en realizar el recorrido...Chemi...!!!! (creo que llego el 52... )  Urko suponemos que lo acabo.....(un saludo company... es que al llegar ya no vi tu coche...) y  TACHÁNNN..TACHÁNNN..!!!

Ocupando la meritoria plaza del "Farolillo rojo"..... (es decir el ÜLTIMO..!!!! )
nuestro ilustre amigo y abuelo mayor del reino......THE BIG PEKA´S....
                Están locos estos romanos....          Pekas  

Pekas Sunday 30 may 2004 - 22:40

Gracias Xalions...!!!!

Comentar tan sólo de forma pública mis más sinceras felicitaciones al equipo humano que de forma tan brillante han organizado la Marxa dels Xalions...
Un itinerario muy bonito y duro.... (se pasaba por sitios de mucha belleza....)
avituallamientos más que correctos y abundantes.....(el bizcocho estaba de "fruta madre"...!!!! )..... manguera para bicicletas y duchas de agua caliente para los bikers.... el personal de los controles en todo momento atentos y "funcionando"...
(moto p´arriba,limpieza posterior,coche en búsqueda de los que habian roto,etc...... )..bocatas de butifarra al acabar....    Sólo la lluvia de la última hora y media deslució un poco lo que quedaba de pedalada.....(a mi me gusto....acabe calado pero disfruté como un enano...!!!!    De verdad Freu.....muchas gracias por todo...!!!
y felicita a todos de mi parte.......         Pekas  (el Nº 1... )

Moskis Sunday 30 may 2004 - 00:59

Re:per unir dues cordes?

Lo preguntava pq he hecho una prueva con el pescador doble i cuesta un huevo desacerlo! Hay algun truco para desacerlo? no se, picar el nudo contra la piedra, o algo q no sea tan troglodita ?? 

Salut!  

Salem Sunday 30 may 2004 - 13:04

Re:per unir dues cordes?

Yo uso dos ochos. Hago uno en cada cuerda y luego lo resigo con la otra.

No piques el nudo contra nada! No sea que lo desgastes más de la cuenta... y cagada la hemos!

Salu2

andreu Sunday 30 may 2004 - 21:58

Re:crampones zona maladetas

no me has entendido para la progresión sobre hielo esta claro que lo mejos son los crampones pero en nieve blanda con ellos solo harias que hundirte ok?

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies