La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 june 2004, saturday.

Mensajes dia 5 june 2004, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Sílvia Ferrandis Saturday 5 june 2004 - 00:30

Re:PRIMERA EXPE INTEGRAMENTE FEMENINA A LA NORTE DEL EVEREST...

La expedición "Dones a l´Everest´04" no es la primera expedición a nivel peninsular en escalar la arista norte. Como bien se dice en alguna de las intervenciones, Chus Lago ya consiguió subirla en 1999 sin ayuda de oxiegeno suplementario excepto durante 3 horas en el descenso. Nosotras nunca hemos vendido que fuéramos la primera íntegramente femenina. Sólo hemos hecho notar que es la primera catalana, sin más. Y tampoco formábamos parte de ninguna expedición comercial.
Respecto a otras manifestaciones que se han hecho en este foro, es mejor guardar silencio. Pero quizá sería bueno reflexionar que cada cual, en la vida, busca la forma de hacer aquello que quiere. 

Sílvia Ferrandis.
Médico de la expedición "Dones a l´Everest´04. 

Ir a la conversación completa

Pekas Saturday 5 june 2004 - 13:59

Re:PRIMERA EXPE INTEGRAMENTE FEMENINA A LA NORTE DEL EVEREST...

".....cada cual,en la vida,busca la forma de hacer lo que quiere...."

"El cómo lo hice,ése es mi tema,y también cómo pienso seguir haciéndolo de ahora en adelante......"
"El deseo de perderme en la inmensidad se hizo más fuerte que la ambición de ser el primero......"                        Reinhold Messner.

Silvia te pido disculpas por algún comentario que te hubiera podido molestar....no era nuestra (mi...  ) intención....cierto es que hay que medir las palabras cuando uno escribe en estos foros.....pero el hecho de "vomitar" argumentos me ayuda a entender y visualizar las cosas de otras muchas formas y maneras.... 
(de todas maneras....y a pesar de no "simpatizar" con cierto tipo de expediciones y de alpinismo que se hace hoy en día......Felicitats....a totes...!!!!!  )

Pekas  

Javier Saturday 5 june 2004 - 20:28

Tocando el vacío...

... o mejor dicho: Touching the void, porque es en inglés y el sonido no muy bueno. Me acaban de pasar en 2 CDs la película en cuestión y confirmo lo que se ha dicho sobre ella en todas partes: IMPRESIONANTE. La fotografía es de lo mejor que he visto nunca.

Que lo sepáis  ... y os vayáis preparando para cuando la estrenen algún día (yo ya no esperaba más)

LLUIS Saturday 5 june 2004 - 22:46

Re:reformas refugio AIROTO AUN TE ESPERO PEKAS

muchas gracies hemos hecho unas reformas acojonantes pero dentro de mis posibilidades aun faltan muchas por hacer ya que se trata de un refugio libre i como comprendereis nadie a colaborado ni los propietarios UEC. DE GRACIA  no me quejo entre comillas pero os dire que el refugio he puesto una placa solar con luz interior una estufa nueva una mesa para comer fuera unas fundas nuevas para los colchones una sierra para leña nueva una mangruera para llevar agua hasta el refugio 100 metros una escalera de aluminio para poder subir a los arboles para cortar leña siempre que el arbol este muerto eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. vale. ya colgare las fotos cuando las tenga a punto PD. pancho esto para ti el refugio esta de cojones subiendo desde moredo acojonante i desde mongarri tambien si subes desde isil muy largo pero vale la pena yo baje la red del helicoptero i fue mortal 45 kilos aun me recupero de las agujetas ya os contare mas cosas  apa siau

LLUIS Saturday 5 june 2004 - 22:50

Re:reformas refugio AIROTO AUN TE ESPERO PEKAS

de corazon pienso que si hubieras podido  habrias ayudado.  gracias  de antemano i moltes gracies a tots

Sergi Saturday 5 june 2004 - 09:17

Re: vias de escalada en la ferrata de las damas

pos muchas gracias!!. a ver si podemos hacer alguna de estas nuevas y el lunes os cuento que tal.

thanks!!!

P.D: jo también subí este tramo final de las damas con el disipador en Y enganchado al cable. Ciertamente el tramo en sí pica pica picachuuu!!

Angel C Saturday 5 june 2004 - 11:42

Re:¿Lentillas o gafas de sol graduadas?

Hola, necesito saber si a las gafas Cebe Walter Cecchinel, se le pueden poner cristales graduados, ya si alguno de vosotros lo ha hecho, para ver que tal le ha ido.
Muchas gracias.

LLUIS Saturday 5 june 2004 - 22:57

botas chirucas de gorotex

me compre unas botas hace 6 años aproximadamente  20.000 pts. ami me parecian para toda la vida ya que eran las primeras buenas que me compraba  este año se me an caido las suelas  la goma podrida ¿ es normal? mucha montaña con piedras tiene algo que ver?  gracies apa siau

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies