Ir a la conversación completa
Pues la verdad es que la empresa, como no se conectava bien a internet, antes que darme una solución me hicieron instalar i desinstalar el modem, tropocientasmil veces, pues seguro que ha sido eso, porque me sucede desde entonces!!!! o puede ser, entonces lo mejor sea que pida a alguien que me lo mire antes de destrozarlo por completo con mi gran patosidad!
Gracias!
Como se decía en el foro de refugios, no estaría mal que cada uno que pudiera fuera aportando las coordenadas de los refugios, picos, pasos, etc. No costaría demasiado y sería una información bastante util de tener, no creéis?
Ya está hecho!!
!
Venga todos a firmar !!
Saludos,
Freu
Si no mal recuerdo, un poco más adelante de donde dejas el coche hay un refugio libre en bastante buen estado.
oye gracias a tod@s.....
a ver si por lo menos vale para algo...por probar que no quede, en cuanto a lo que dice chemi, pues tal vez sea algo inútil, pero vamos que la esperanza, como dicen las abuelas es lo último que se pierde....
Pues si, amigo Chemi, tal y como comentas puede que esta acción no sirva de mucho, de hecho, hace poco, antes de que empezase a ser una amenaza real, ya se recogieron firmas, que por lo que se ve no nos hicieron mucho caso. Pero ahora, las máquinas ya han entrado en Espelunciecha modificando el paisaje, por lo que aunque solo sea simbólico, deben saber que somos muchos los que no queremos que se hagan así las cosas, que se pueden hacer de otra manera, sobre todo CON DIÁLOGO, un diálogo en el que todos expongan sus puntos de vista y se pueda llegar a una solución beneficiosa para todos, para los que vamos allí a pasar un día de montaña y para los que viven allí y se ganan el pan trabajando en esas montañas.
Una anécdota: ayer en la cadena humana que se hizo en Zaragoza, un amigo de Ecologístas en Acción contaba que estaba en la sede del Gobierno de Aragón, (que por cierto está empapelada con carteles contra la destrucción del Pirineo) y coincidió con el Presidente de la Diputación General de Aragón, Marcelino Iglesias, en la cafetería y le dió un billete de 20 euros de propaganda, (de los que se han usado para difundir la convocatoria de la cadena humana), y el presidente le respondió: "estais haciendo lo que debeis". Es decir, que si existe un rechazo masivo y la opinión pública se manifiesta en contra de este proyecto, pues estaremos en condiciones de exiguir que se sienten a negociar, y se llegue a una solución pactada.
Siento el rollo que te he soltado, pero estoy rabiando por dentro....
Nos vemos.
Ya ta, y también lo he distribuido entre amigos y conocidos! Venga, al menos que estos cabrones sepan qué piensa la gente de ellos!!!
Força i endavant!!
Klaix![]()
Al ataqueeer, que son pocos y cobardes !!
Firmado:
Carmen
Una altra signatura més, vinga, som-hi!!![]()
eyyyyy tio que el prestigio es el prestigio, por q crees q cuesta sangre sudor y lagrimas crear un renombre, si el anonimo tubiese derecho a patrocinios todos iriamos a intentar el k2 gratis, y volbernos a la primera dificultad.
conozco personalmete a oscar pues amenudo compro equipo en su tienda de tarragona llamada k2 y te aseguro q si alguien merece patrocinios o subvenciones, es gente como oscar , pues son la clase de gente q muere en alta montaña intentando coronar
saludos tres trotapicos xavi ![]()
![]()
![]()
No sería mejor apoyar a los alpinistas de base (evidentemente con experiencia demostrada.....) que no tienen medios para acceder a según que montañas...????? qué seguir apoyando (con todos los medios ....económicos,institucionales,prensa...) a los alpinistas de siempre.....???? Y qué estoy de acuerdo en que Oscar Cadiach....como otros muchos, fue ánonimo (pero de eso hace mucho...pero que mucho...) y que es un buen alpinista...(ni lo niego ni lo discuto....) pero hay mucha otra gente que esta más en el anonimato (aunque salen en alguna revistilla...) y que para pagarse una expedición siguen currando cada día......y a la que llaman a un sponsor....siempre la misma respuesta.....
Y desde luego...si hemos de otorgar las subvenciones o ayudas, a "esa clase de gente que mueren en alta montaña intentando coronar" .....mejor me ahorro la pasta.....y se la doy a alguién que esté dispuesto a luchar por seguir viviendo.....!!!!
"Las montañas que hay que mover y que conquistar están en nuestra conciencia.."
Reinhold Messner. Pekas ![]()
Perdonad que haga de abogado del diablo y aporte la visión del sponsor. Lo que estáis diciendo es que el sponsor pague la formación de alpinistas de gran calidad pero de poco nombre... entonces, lo que estáis diciendo es que el alpinista debería pasar a formar parte del equipo del sponsor XXX, como lo haría cualquier jugador de fútbol.
Porque el sponsor debe tener un retorno de su inversión:
1) Con un alpinista de renombre: retorno rápido
2) Con uno desconocido: retorno a medio/largo plazo. En este caso, no puede permitirse patrocinarle sus ascensiones y cuando tiene nombre que fiche por la competencia. Por lo tanto, lo tiene que atar a largo plazo. Es decir: lo convierte en parte de su equipo. ¿Tiene eso algo que ver con el romanticismo de la montaña? Pues creo que no...
Hubo una época lejana en que el estado patrocinaba las expediciones porque era una cuestión nacional. E iban los mejor simplemente. Ahora ya no es así, y por lo tanto se convierte en un trabajo dentro del sistema. Y como todo trabajo, quien sea capaz de comprender lo que el mercado reclama y quien tiene el poder de decisión, conseguirá lo que se propone.
Porque si no hay retorno de inversión, las empresas no invertien...
Esta aqui http://www.madteam.net/foro/ver.php/reiv_1858.html
si tinc una estoan ho penjaré a al tarda
Hola, buenas. Tenemos intención de ir este verano para escalar un pocquillo y vaguear un muchillo, en agosto para más inri y aglomeración. Hay lugares donde poder dormir a un precio asequible? Son como las meigas?
Aupa Rosa,
Las tienes todas en el libro de escalada en Navarra, de la editorial Sua. Si no lo localizas avisas y ya te explicaré un poco como son. Para dormir en el pie de via está un poco txungo porque tiene cuesta y hay piedras, pero un poco más abajo, en el bosque, ya se puede encontrar un txokillo.
Bueno, agur.
Al final con todo lo que me habeis puesto lo tengo bastante claro o por lo menos he disipado las dudas, una respuesta sobre la pregunta sobre los frenos de giant que me habeis hecho uno de vosotros, los frenos son exclusivos de la marca pero si son hidraulicos y chutan que no veas no llegan a la altura de los formula b4 pero son un 9 sobre 10. Me quedo con la giant ya que la mayoria de los componentes como el cambio xt/lx pedalier lx, manitou axel comp y un peso de 12 kilitos no esta nada mal, siendo un buen cuadro valorado en unos 590 eurillos... mejor que mi bh jumper que la pobre un dia se parte jajajaja y la conor no esta tampoco nada mal, la he visto, tocado, montado
y muy ligerita pero como aluminio no me lo han aconsejado mucho, eso si es un maquinon calidad precio para mi opinion pero como que yo no se mucho. Bueno un saludo a todos delde elche y muchas gracias![]()
Farell tiene toda la razon yo la estaba comparando con otras camisetas "termicas" cualquier camiseta sintetica ......es muchisimo mejor que las de algodon sea de la marca que sea ............y busca siempre espesores finos
pues ya que sale una foto de la zona final de la ferrata de las damas,
alguien me podría decir de que grado són las vías de escalada que te encuentras
a media ferrata, aproximadamente. Recuerdo que vimos un par de reuniones otra vez que fuimos y
unos parabolts con chapas de colores.
No he encontrado ninguna reseña y este domingo queremos ir a hacer la ferrata, pero
de paso llevandonos el material de deportiva y subir alguna de estas vías. No parecen
de más de V grado pero antes de meterse en una vía no asequible a nuestro nivel y que nos
encontremos con un 6a o más pues mejor informarse, no?
alguien sabe algo de estas vías?
thank youuuu!
Pos si, por aquí estoy?.sin pasarme al mundo digital pero com mi cámara olvidada en el armario?y es que por ahora aquí no hay mucho que fotografiar ?
.y aunque lo hubiera tampoco podría digitalizar las fotos?..Ríete, ríete Madveras?pero si que tengo un mono!!!!!?. creo que habrá que esperar ?.al menos hasta que pueda pillarme vacaciones que ya les tengo unas ganas!!! y eso si me recupero porque de momento cada día va peor....![]()
en fins......saludos des de el exilio
Hombre Xuac...!!!!!![]()
Cuantos días sin saber de tí.....
Por si no la has mirado "entavía"....echale un ojillo al post de más abajo "páginas interesantes"....![]()
Los enlaces hay algunos que no tienen desperdicio.......y como minimo son fotografos del país.....
Doncs... no serveix de res firmar un full sense el contingut del texte!! es a dir el full que "firmes" ha de contenir el texte i la firma tot amb un sol full. De la manera que ho pinten no estas firmant a rès!!!
perque posa lo de...
RECOLLIDA DE SIGNATURES PEL VESSAMENT D?HIDROCARBURS AL PARC NATURAL DE MONTSERRAT
...pensava ke no ho posava
VINGANS DONCS!!
A RECOLLIR FIRMES