La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 june 2004, sunday.

Mensajes dia20 june 2004, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Carmen Sunday 20 june 2004 - 08:37

Una que se va

Egun on, gente!!

Una que se va ya de vacaciones        ¡¡ y entoavía sigo sin saber si mañana habrá autobús de Nerín !!   Y para colmo, llueve 

Bueno, ya traeré información (y fotos) de última hora de como está aquello.

Que lo paseis muuuuuy bien y a disfrutar en el foro, y en la montaña, por supuesto.

Hasta el viernes!!
Carmen

Ir a la conversación completa

yo Sunday 20 june 2004 - 09:33

Re:Una que se va

pues k te vaya bien. abur

LLUIS Sunday 20 june 2004 - 10:49

ande estan las camisetasssssssssss

Madddddddd dinos algo que no sabemos nada danos alguna pista uqe almenos yo tengo muchas ganas de verlas venga xivanos algo apa gracies siau

Luisildo Sunday 20 june 2004 - 14:29

Re:Una que se va

Kaixo Carmen!!!

Que te lo pases muy bién por Ordesa! (supongo que vas a Ordesa... por lo del bus a Nerín)!
Ya nos dirás que tal está por ahi!

Adeeew!

menosde3000 Sunday 20 june 2004 - 22:19

Re:Colomers

yo no se quién te atendería en el estany llong pero a mí, mejor trato no me han podido dar. Ojalá todos los guardas se preocuparan tanto de ádonde vas, cómo has llegado y todo con una sonrisa de oreja a oreja que levanta el ánimo a cualquiera

Pancho Sunday 20 june 2004 - 22:52

Re:PANCHOOOOOOOOOOOOO ANDE ETASSSS

Pegaoal ordenata entoavía, llevo un mes sin salir!! pero tengo ya la pintura protectora y la brochaaaaaaaaaaaa, el martes tiés eso pintao, y el próximo lunes te digo algo, estoy currando como un  (desgrasiao), pero el martes me lanzo a los montes para estar por los refus 5 o 6 días, el primero Airoto y su mesa prometo, luego ruta de minas y de maquis, a ver si por fin cae el P. Mauberme , que me tiene frito!!, ya te contaré y enviaré . de momento me he ido a correr un poco y medejao el pulmón en los primeros 300, la mierdaelfumeque que he vuelto después de un año!!, a ver qué tiempo toca que hay unas curvitas por ahí que no presagian nada bueno...

villacorta Sunday 20 june 2004 - 23:17

correccion "la verdad sobre Sutherland"

El articulo que he leido esta muy bien, da muchos detalles de la situacion donde se encontro a este hombre, pero el montañero en cuestion soy yo y mi nombre es Daniel no David.
La verdad es que esta muy bien esplicado, para los que os interese dire que Willian iba muy bien equipado (buenas botas, mochila,dosificador de agua un relog con altimetro etc.) quiero decir con esto  que el hombre sabia lo que hacia no parece ningun despistadillo.
Todos los dias me acuerdo de el, la impresion de encontrarme con el entre la niebla no se me borrara tan facil de la cabeza.
Mi mas sentido pesame para los que le conocieron.

Luis Sunday 20 june 2004 - 08:25

Re:duda entre bicis???????

Cogete la conor, en calidad precio no tienes otra igual,yo la tengo y va de maravilla.Saludos.

Manu Sunday 20 june 2004 - 17:46

Ruta de calella de la playa a badalona

Hola amigos, me gustaria saber si existe alguna ruta o camino o algo que se le parezca, para ir de Calella a badalona sin tener que cojer la N-II o cogiendola muy pocos kms. He visto el GR-92 pero esta alejado de calella. Sabeis de alguno que tire por al lado de la playa?.

Gracias.

anna Sunday 20 june 2004 - 12:04

Re:ASOLO GUIDA Vs KOFLACH VERTICAL

Yo tengo las vertical-koflach. Son las segundas y ningún problema ni de lengueta ni de suela...

David Sunday 20 june 2004 - 22:19

ANDORRA

Avui hem anat a Andorra amb la meva dona a fer un trekking fins a l´Estany Blau (França) pujant per la Vall de Rialb. Pujem sovint a Andorra, pero avui una pintada sobre un mur de ciment deia: "Aturem la construcció", i això ens ha fet mirar més enllà de la carretera per on anàvem. Fins quan les valls del Pirineus serán com són encara ? Fins on ha d´arribar la especulació urbanística? Hem d´esperar a construir dalt del Pedraforca, la Pica, el Comapedrosa ? Ja sé que no podem tenir veu i vot en un altre país, pero a qui en tingui i a qui li correspongui, feu que s´aturim aquestes barbaritats que s´estàn fent, a Andorra, la Cerdanya, la Vall d´Aràn, el Ripollès, i a qualsevol zona de muntanya que encara quedi verge, encara que nomès ho sigui una mica. Que els espera als que vindràn darrera nostre ?

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies