La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 june 2004, monday.

Mensajes dia21 june 2004, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Madsergi Monday 21 june 2004 - 08:35

Cumpleañooosss Felisssss PeKaS

Pues eso,

que nuestro gran Pekas ayer cumplió otro añito más.

Así que MOLTES FELICITATS  por allí donde estes.!!!!!!!

Vinga company.... nos vemos !!!!

Salut!

Ir a la conversación completa

Tip Monday 21 june 2004 - 08:36

Re:Cumpleañooosss Felisssss PeKaS

Ole Oleeeeeeee!!!

Felicitaaaattsss!!!

TIP

LLUIS Monday 21 june 2004 - 08:51

FELIÇITATS  felis felis en tu dia anjelito que dios te vendiga que reine la pas en tus dias i que cumplas muchos masssssssssss i cuidadin con las celebracions apa adeu macu

mirlo Monday 21 june 2004 - 09:14

moltes felicitats company...que en facis forçes més 

ho celebrerem a la teva salut  ...

una forta abraçada
salut i seny

mirlo

Freu Monday 21 june 2004 - 09:29

ANYS I ANYS.... PER MOTLS ANYS !!!!    !!!!  "XAVALOTE" !!!!!  

........... espero que no tinguis gaire ressaca.....!!! je, je, je !!!! 

A la teva Salut     !!!!!!!

Salutacions,
Freu.

Quintin Monday 21 june 2004 - 10:19

Pekas no cumple años, los descumple, que esta hecho un chaval.

Venga, a pasarlo de FRUTA MADRE

David P Monday 21 june 2004 - 10:31

FELICITATS PEKAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jb Monday 21 june 2004 - 10:34

Holaaa

filisidadeeeeeessss!!!!! xavalote vikingoooo!!!!!

v´sss

ana Monday 21 june 2004 - 10:40

zorionak
felicidades!!!!!!
que umplas muchos mas!!
:-)

Chemi Monday 21 june 2004 - 10:52

Lo del cumpleaños del Pekas es mentira.
Los piratas no cumplen años, son eternos.
A muerte, tío, a muerteeee!!!

sarrio Monday 21 june 2004 - 10:52

felicidades pekas.....
bueno.. como deberias de invitar a todo el mundo aunque fuese a una cervecita... quizas deberias de ir buscando un barril......
bueno que cumplas muchos mas...

Quintin Monday 21 june 2004 - 11:42

Re:QUÉ!!!!... Bien sin mi????

Se te echa de menos, si.
Y al webmaster tambien. Ande os habeis metido? No estareis en el foro B?

LLUIS Monday 21 june 2004 - 11:47

Farell no ens avandonis que sense tu no es lo mateix una abraçada pues apa dues adeu

Nerea Monday 21 june 2004 - 12:08

Problemas con METEO FRANCE

hola !
queremos ir hacer el Montblanc este puente pero como no sabemos frances no consigo aclararme la previsión en fin que no nos queremos pegar la paliza si las previsiones son demasiado malas. si hubiera alguien que nos pudira echar una mano lo agradeceriamos . Un saludo
Unos desesperados del idioma

PIT Monday 21 june 2004 - 12:14

YA me parecia a miii que algo faltabaaaa

Jus que putada .........supongo que lo estaras pasando mal no?

¿duele mucho??

Bueno en  serio espero que lo de """"y no se si me vigilan.... """ no vaya muy en serio ... anda con cuidado ....y vulvenos pronto que no es lo mismo .........

vm Monday 21 june 2004 - 12:30

Re:Problemas con METEO FRANCE

hola, 
he mirado la pagina de meteo-france.... pero..... la han cambiado!
antes te daban la prevision gratis para los cuatro dias siguientes
(y si querias 7 pues pagabas) pero ahora no, no te dejan ver el tiempo que va hacer

bueno
no se si es una solucion muy buena
pero puedes mirar en http://www.meteosvizzera.ch/it/index.shtml
que te dan previsiones para los nueve dias siguientes (con porcentage de fiabilidad)
eso si.... solo puedes consultarla para pueblos suizos

por cierto la version en ingles
no es muy buena, hay opciones que no aparecen
tendras que mirar en italiano, aleman o frances
y consultar la prevision por localidad

suerte
y si tienes problemas de idiomas avisa y te traduzco

PD cuando es el puente?

nerea Monday 21 june 2004 - 12:44

lo primero Gracias , pero es los idiomas no son mi fuerte , con el ingles me defiendo algo pero no demasiado bien.Ah! y perdon por no especificar en lo del puente la fecha es del 23 al 26 .Un saludo

Albert F. Monday 21 june 2004 - 12:53

Puedes probar suerte aquí :

http://www.chamonix.com/accueil.php?ling=F

En méteo, claro.

Por cierto, es verdad que este año ya no dejan plantar en Gouter, sabes algo?

Txem Monday 21 june 2004 - 12:56

supongo que ya habrás mirado la previsión de www.chamonix.com es muy buena y detallada y la tienes en inglés y francés, de momento anuncian hasta el miércoles revuelto y a partir del jueves bueno, pero ya sabes que las previsiones a más de tres días no son muy fiables...

Gabi Monday 21 june 2004 - 13:25

los viejos rockeros vegetarianos nunca cumplen años, solo CRECEN!!

felicitats!

Nerea Monday 21 june 2004 - 14:15

gracias por vuestra ayuda
Albert me dices que no dejan plantar itenda en Gouter, yo no habia escuchado nada y pensaba plantarla, se te ocurre donde podria buscar inforación , jo.... que si no me veo con 800km hechos una pasta gansa gastada y sin poder realizar unos de mis grandes sueños
gracias y saludo

Pancho Monday 21 june 2004 - 14:16

Efectivamente MeteoFrance ha cambiado la página, ahora sólo te dice el tiempo actual, para 3 días o más hay que pagar, una pena, porque eran bastante buenos, aunque llevaban ya tiempo (meses al menos a mi) con la página bloqueada sin dar datos, prueba esta página que tampoco suelen pinchar nada, te dan máximas, mínimas, sensación térmica, viento y dirección, isocero, etc.

http://snow-forecast.com/resorts/Chamonix.0to3mid.shtml

A disfrutar y suerte

Txem Monday 21 june 2004 - 14:20

...una felicitación más y ¡a seguir así!

Fernando Monday 21 june 2004 - 14:26

Re:Colomers

He leído esta conversación hoy y me apunto a ella. Yo también estuve como Dave, me parece que fue en Semana Santa del 99 o del 2000, y también tuvimos una mala experiencia con este guarda. No fue algo nuestro personal, si no que fue encima con todo el refugio. Estábamos cenando (trucha como siempre en este refugio, pues están bien alimentadas en el lago con todo lo que cae del baño), y empezó a preguntar a que hora se querían los desayunos cada grupo. Les pregunto a unos, le dijeron que a las ocho, y les montó una bronca de miedo porque se tenía que levantar el muy pronto para dar el desayuno a esa hora, etc. Nos dejó a todos los que estábamos cenando acojonados. Seguido nos pregunto a nosotros y dijimos que a las ocho y media (en realidad queríamos desayunar a las ocho, pero a ver quien le decía algo después de como se había puesto).
Las instalaciones del refugio son una auténtica porquería, pues está bien que haya poco espacio, pero es que nosotros estábamos durmiendo cuatro (y somos los cuatro muy delgados), y si te ponías un momento de medio lado luego ya no te podías girar porque no tenías sitio. Yo tenía una columna a la altura de la cara, de tal forma que si me giraba me pegaba un h... con ella.
A ver si es cierto que tiran el refugio, y aprovechan para tirar al guarda al lago.

Albert F. Monday 21 june 2004 - 14:33

Pues mira, yo tenia la misma intención que tu (más que nada, de mente), de ir para allí, plantar, etc...  Lo leí en un fòrum frances, de alguien que lo comentaba.

http://alpinisme.camptocamp.com/forums/list.php?f=21

(espero que el Webmaster, no me enseña la targeta roja por esto)

Aunque la mejor manera de saberlo, seria llamando al propio refu. Que por cierto, si lo hicieras, ya comentaras, vale?

Suerteee

Lluís Baciero Monday 21 june 2004 - 14:39

Podeis visitar la página www.chamonix.com e ir a Méteo, allí teneis el tiempo en Chamonix. Podeis ir también a  www.ohm-chamonix.com  que és la dirección de la Oficina de Alta Montaña de Chamonix y enviar un e-mail (hablan español), os daran respuesta con toda seguridad. Yo os avanzo la previsión hasta el sábado dia 26: jueves mejora, grandes claros aunque todavia viento de suroeste en altura. Viernes y sábado:soleado y cálido. La fiabilidad es buena hasta la previsión de miércoles y con cautela para los dias posteriores. Ánimo.
Lluís.

tendinitus Monday 21 june 2004 - 14:41

Felicidades, tiu!!!!
Que lo disfrutes mucho.

maria Monday 21 june 2004 - 15:14

Zorionak !!!
pasalo bien y a celebrarlo !!!!

Txem Monday 21 june 2004 - 15:33

El día de mañana... todos con un pulsar!

Hola!
¿Habéis visto la peli "El día de mañana"? Es un bodrio hollywoodiense en el que el protagonista principal son los efectos especiales, pero como esta vez en lugar de marcianos o terminators van de fenómenos meteorológicos... tiene su gracia...
A lo que iba: el protagonista es un meteorólogo experto en zonas polares que siempre lleva en el cinturón... un pulsar de Charlet Moser  que varias veces en la peli le salva la vida , cuando se abre una grieta en el hielo ¡zas! clava el piolet y salvado...
Pues eso, que ya podéis comprar vuestro piolo que os puede salvar la vida ante el cambio climático que se avecina

TIP Monday 21 june 2004 - 15:37

Refugi Pla de Guillem

Algu hem podria dir si el refu del Pla Guillem està en bones condicions pero dormir-hi?

Gracies,

TIP

ana Monday 21 june 2004 - 16:01

no sé si será lo mas apropiado...........

No sé si este será el foro mas apropiado, pero aun y todo lo pongo. Quisiera contactar con gente o algun grupo para organizar salidas al monte. (no escalada)
Vivo en euzkadi, pero bueno, dependiendo podria desplazarme. Tengo 40 años y muchas ganas de volver a la montaña.
mi correo es luna_nueba@yahoo.es

Pekas Monday 21 june 2004 - 18:30

Que me vais a "jaser" saltar las lágrimas de la emoción....!!!
pero como los piratas no lloran.....(MENTIRA...!!!! ) lo mejor que puedo "jaser" es inflarme de ron a vuestra salud....  ( y guardar unas birras  para todos-as en los próximos Madstages que se hagan... )

Pekas ...emocionao....y recién llegadito de Toledo.... 
         Salut i muntayes...!!! para todos-as...!!!

Luisildo Monday 21 june 2004 - 21:15

Osti tu!!!!! Felicitats company!!!!! ja ens ventilarem un pacharan a la teva salut!!!!!!! 
Moltes felicitats fiera!!!!!!

spock Monday 21 june 2004 - 23:12

el año pasado sí habían tiendas un poco más arriba de gouter (5 minutos del refugio)
suerte

sarrio Monday 21 june 2004 - 10:47

anayet-arroyeras

Hola a tod@s
el domingo 20 hicimos el anayet, vertice y arroyeras...
la nieve que habia solo está ya en los neveros solo utilizamos el piolet en dos o tres pasos ... para por si acaso, así que no impide para nada la ascension. la zona de los ibones y las paredes si que tienen todavia nieve pero poca cosa mas.
hasta los lagos 1 hora y media corta, al anayet otra mas y la ascensión puede hacerse bien sin cuerda, poco dificil aunque pueda imponer.
al vertice muy facil, y durante la cresta hasta el arroyeras muy bien, salvo dos o tres pasos que los hicimos por el lado sur que habia unos neveros en los que tambien sacamos el piolet por precacución.
en fin, una serie de picos muy recomendables las vistas, lo poco que nos permitieron las nueves, son una maravilla. los ibones, la canal roya, collarada, el valle de izas, candanchu, formigal y la peña forarata, macizo de infiernos y balaitus.... la pena que no pudimos ver el midi ni la peña telera... habra que repetirla con mejor tiempo.....

croquetadepollo Monday 21 june 2004 - 19:04

Re:anayet-arroyeras

Buenas Sarrio, yo voy este viernes para allá, en principio iba a hacer el Vertice solo, ¿no es necesario crampones, raquetas polainas y diferentes accesorios ? 
y como ves para subir el Anayet ,(hace mucho yuyu?) pasastes por el cable o tambien he leido que se puede ir directamente hacia la cresta?, donde dejaste el coche en el corral de las mulas o en la cafeteria de la estación de Ski?.
A ver si me sacas de mis numerosas   dudas 
Muchisimas gracias
 Un saludo

sarrio Monday 21 june 2004 - 20:51

Re:anayet-arroyeras

los accesorios que dices, yo los lleve pero no los utilice, salvo el piolet, porque me daba un poco de seguridad, la gente pasaba sin nada, las raquetas, olvidate de ellas, las polainas si las llevas solo pisas nieve desde los ibones hasta el collado luego no hay nada de nieve salvo, el trozo del cable.

en cuanto a subir directamente por la cresta no se a que te refieres, has de pasar creo, quieras o no por el cable, pero vamos, que si lo hice yo.... (lo puede hacer casi cualquiera) el cable da un poco de "yuyu", porque solo tiene dos anclajes los del medio estan sueltos, pero es seguro, incluso un metro + arriba del cable se puede pasar sin sujetarte.

los crampones no los utilizamos, pero tampoco es que pesen demasiado, cuando hicimos la cresta hasta el arroyeras, habia neveros helados que no hubiesen estado de mas utilzarlos... pero por no sacarlos...., eso si volvivos a utilizar el piolet por si las moscas...

el coche lo debes de dejar en el corral de las mulas, estan  de obras y antes de llegar a la cafeteria hay vallas que impiden el paso, nosotros dejamos el coche ahi porque era domingo y no trabajaban, entre semana o el sábado tal vez no te dejen, incluso la GR11 han echo un desvio provisional, que por pereza pasamos por alto y seguimos por la carretera hasta la cafeteria....

en fin no se que mas si me dejo algo pregunta.

Lins Monday 21 june 2004 - 09:46

Re:via en la Falconera, Garraf

muchas gracias biello!!

que alegrón... con las ganas q tenia de escalar por ahi...

pero oye, si puedes ser un poco mas concreto, cuando estoy en el agujero pequeño, sigo hacia la cima (recto), o giro a la derecha hacia el acantilado ? y el arbol equipado para rapel es bastante visible? o mejor voy con unas horas de sobra para ir buscando?

moooltes gracies!!

Lins   (talladit)

Nefertiti Monday 21 june 2004 - 12:00

Re:via en la Falconera, Garraf

No se si resulta obvio pero mejor prevenir...
NO IR CON CUERDA SIMPLE!!!segundo rapel es largo!
a disfrutar!

swimmer Monday 21 june 2004 - 12:51

Torreon de la Moneda. Espolon Oeste (Contreras)

Hola a todos

Tengo pensado ir con mi compañero de cordada a Contreras a hacer el Torreon de la Moneda Espolon Oeste. En el libro 112 propuestas de escaladas en la Comunidad Valenciana la marcan como IV+, juego de empotradores, cintas y cordinos y con reuniones montadas  
Si alguien q la haya escalado esta via me podria confirmar estos datos muchisimo mejor  (ademas de estado de la roca y de las runiones sobre todo?

Nosotros disponemos de un juego de empotradores (1-10) y de un par de friends (2-3) y cintas i cordinos. Seria nuestra primera clasica, aunque supongo yo q si solo pone un juego de empotradores habran bastantes seguros.

Si os parece mas atractiva hacer la aguja del lado (Espolon San Jordi IV+) me lo decis

Un saludito a todos

Longui Monday 21 june 2004 - 13:06

La facu

Buenas, este sábado fuimos a la facu en Vilanova a escalar. En realidad fuimos a buscar caracoles porque nos pilló la lluvia de camino. Es una escuela chula para gente que tenemos poco grado, incluso me pareció que está picada para facilitar la escalada. Es cierta mi impresión sobre lo de que la han picado o me he imaginado toda una película?

argggg Monday 21 june 2004 - 13:18

Re:La facu

Donde hay cantos picados??? Q via? Q yo sepa no hay nada picado

Òskar Monday 21 june 2004 - 13:59

Yo diría que no hay picados, ¿en qué via te lo pareció?

Òskar

Madsergi Monday 21 june 2004 - 14:25

Uyyy.... a mi tampoco me parece que hay picados.
Eso, haber si nos puedes decir las vías en que te lo pareció.

Si que está bien para gente sin mucho grado... lo malo es que a mi se me han acabao los IV y me tendré que pasar a los V

tengo miedooooorrrr

Fernando Monday 21 june 2004 - 22:49

Re:Escalada en Cabo de Gata

Hola, yo tambien estoy interesado en esa zona de escalada. Me dijeron que por alli se puede escalar, pero estuve unos dias y no encontre nada.

Solo decirte que si averiguas algo sobre el tema, si no te importa me podrias mandar un mensaje a: f_sanz_j82@hotmail.com.

Un saludo
Gracias

ROQUE Monday 21 june 2004 - 22:58

Re:Escalar en San Bartolo

amigo valenciano, merece la pena, es el hito del la escalada en la provincia de cadiz, y en septiembre es muy buena fecha ya que ya no hara tanto calor, si te interesa un croquis de la zona de escalada y otras de cadiz, manda un correo a la siguiente dirección; dmrd@correo.cop.es, o si quieres ponte en contacto con migo,  mi direccion es rdiazgarrido@hotmail.com , y ya te explico mejor.

Chemi Monday 21 june 2004 - 10:24

Re:Dilema en la compra de una BTT

Hola Aitor.
No trabajé como mecánico, sino como vendedor. Pero en ese tiempo conocí de donde vienen y como son las bicis Decathlon. Incluso visité la casa central en Lille (Francia).
En aquelos tiempos (mediados de los 90) los cuadros de gama alta y media se fabricaban en Taiwan y alrededores y los de gama baja en España (en Catalunya, sí, parece raro pero era así).

No había oído nunca que los cuadros los fabrique Merida. No se si es así.
Merida es una marca asiática de las primeras del mundo en cifras de ventas.
Quizás además sea fabricante para otros.
Aunque lo que me parecería más normal es que el mismo fabricante los haga para ambos: Merida y Decathlon (y otros).

De hecho es frecuente. La mayoría de fabricantes están en el Sudeste asiático, y fabrican según las especificaciones de sus clientes (las marcas). De una misma fábrica pueden salir cuadros que vayan a Trek, Orbea o Decathlon.

Normalmente sólo las bicis de gama alta las fabrican las propias marcas (o las pequeñas marcas más artesanas).

(Sigue ...)

Chemi Monday 21 june 2004 - 10:34

Tubeless:
Cómo funcionan: no hay cámara. La llanta y la cubierta son estancas y al encajarse forman una cámara que retiene el aire.
Por eso es imposible pinchar por pellizco con piedras, raíces, bordillos, ... (la gran mayoría d epinchazos son así).
Sólo puedes pinchar con pinchos gordos, que atraviesen la cubierta y dejen agujero.
Mantenimiento: el mismo que cualquier cubierta.
Peso: un poco más que cubierta normal + cámara, aunque hoy muy parecido.
Precio: un poco más caras.
Yo las llevo hace unos 2 años (primero Maxxis y ahora IRC).
Ventajas:
- Nº de pinchazos: 0.
- Puedes llevar menor presión (=mejor agarre sin peligro de pellizcar)
Inconvenientes: 
- Todas, más o menos, pierden aire. En mi caso, las Maxxis muuuucho (cada día antes de salir había que hinchar), Las IRC casi nada (hincho una vez al mes aprox.).
- La primera vez que las montes o si las sacas tienes que hinchar con compresor (gasolinera, carga de CO2, ...). Luego, una vez asentadas en la llanta, con mancha (bomba) normal.

No son "inpinchables", pero sí muy difícil. si pinchas (clavos, ...) hay kits de reparación.

Skareb:
Lo único que sé es lo que he leído y oído de colegas. La mejor horquilla de rally de Manitou. Ligera y buen funcionamiento. Muy buena si no eres un destroyer (que necesitarías algo con más recorrido y rigidez)

Hayes:
Los pocos discos que he probado son una pasada, de varias marcas. 
Lo único que sé de los Hayes es lo que he leído y oído de colegas. Todo bueno.
Son los que quiero montar en mi nueva bici (si llega el presupuesto, sino me conformaré con unos Deore).

Aitor Monday 21 june 2004 - 15:39

Muchas gracias por todo.
Con toda la informacion que me habeis dado creo que la mejor compra va a ser la Rockrider 8.2 por la diferencia que hay en cuanto a calidad de componentes y precio.
En este y otros foros tambien se les pone muy bien a la Giant XTC-2, Conor WRC2-disc, BH expert team D,.... pero creo que ninguna llega a tener los componentes que monta la 8.2(Horquilla Skareb comp,frenos hayes,cambio XT,.....).
El unico problema que tengo si me decido finalmente por la Rockrider 8.2 es que el
Decathlon mas cercano lo tengo a 40 Km y es una putada tener que estar llevandola
para hacer los distintos mantenimientos que puedan hacer falta.
La otra solucion es comprarla y luego llevarla a la tienda/taller de aqui del pueblo,
pero ya sabes, la confianza ya no es la misma y da un poco de reparo si no la has comprado en esta tienda/taller.

Hablando de esta cantidad de dinero, todo es un dilema.......

Pekas Monday 21 june 2004 - 18:36

Re:Sacar los pedales

Ya aclarado el tema de la dirección del  "apretado y del afloje".... te indico la misma operación que te recomienda "Chapu"...un trozo de tubo y hacer palanca...
y un compañero que te aguante la otra biela......         Pekas

Pekas Monday 21 june 2004 - 18:41

Re:Mi nueva bici

Pero...pero que es eso de los Reyes en Junio....????? Quieres decir qué no se han equivocado y esa bici venia como mi regalo de cumpleaños...????

Si ya os lo decia...al loro con el Chemi...!!! y si antes iba "raudo y veloz"... con esta máquina aver quién es el guapo que le pilla....????  (aunque si le pincho las ruedas....?????)     Bueno pues a ver cuando la "probamos"... nooooo...?????      Pekas

Salem Monday 21 june 2004 - 20:22

Va de cubiertas

A las buenas! aprovechando el veranillo, el tiempo seco y que cuando más uso la bici es para ir por asfalto y tierra pisada, se me habia ocurrido comprar unas cubiertas semi-slick, pero claro... me da un poco de reparo gastarme los cuartos para que luego no vaya a notar nada o me juegue la integridad de mi piel.

Alguien ha probado estas cubiertas? valen la pena para los mortales o sólo son para los pro?

salu2

iran Monday 21 june 2004 - 12:14

Re:Donde poner tanta cosa

Pues aunque te duela en el alma, y sobre todo en el bolsillo, a lo mejor es la buena mirarte una mochila más grande (o eso, o mirarte un saco más pequeño, una tienda más pequeña, mini hornillo, esterilla más ligera...). Yo creo que si en tu mochila no te caben ni saco ni tienda ni esterilla, y tienes que llevarlos fuera, esa mochila no estará diseñada para soportar el peso ese "extra" que llevarás colgando, y menos cuando se trata de bultos grandes que no hay dios que centre su peso luego. Una mochila llena por dentro y rodeada de bártulos por fuera nos hace sufrir bastante, creo. Por cierto, ¿qué coño llevas dentro si fuera va todo eso?

PIT Monday 21 june 2004 - 12:45

Entiendo que no te quepa la esterilla dentro.............. puedes ponerla en cualquier lugar ....por que pesa poco...

entiendo que no entre la tienda ..........en mejor lugar es colocarla en los laterales sujeta de las cintas laterales y dividida en dos partes (en un lado la tienda interior y en otro el doble techo y varillas) para equilibrar el peso,

Lo que ya no entiendo es que no te entre el saco .............eso es que llevas demasiadas cosas o la mochila es demasiado pequeña ..........el saco debe de ir dentro ............si la mochila es grande yo analizaria con cuidado el contenido por que es que llevas demasiadas cosas .....

Juice Monday 21 june 2004 - 14:44

Hola, estoy muy de acuerdo con las opiniones que ya se han expresado en el foro, yo siempre que tengo que preparar la mochila me miro dos veces todo el material y ropa que quiero llevarme y al final acabo sacando cosas que seguro no voy a utilizar. La mochila siempre la cargo con el saco dentro (por supuesto) y los objetos más pesados, tal como decía Gabi, lo más cerca del centro de gravedad posible. Personalmente, opino que llevar cosas colgando fuera de la mochila, a no ser que se trate de grandes bultos, como por ejemplo, la tienda o la esterilla, es poco recomendable.

I si se me permite explicaré una batallita, ... pero no creáis que soy un carca de viejo, .. que todavía no tengo los 30. Conocí a una persona que una vez quería llevarse 5 pantalones y 5 camisetas de estos del Decathlon para una travesía de .... lo adivinas, ...   .... premio, .. sí una travesía de 5 días. Por suerte le pillamos a tiempo y le sacamos la mitad de las cosas que ya tenía metidas en la mochila, se quería cambiar de ropa cada día. No se trata de ser un guarro ..... pero por cinco días tampoco nos moriremos si nos ponemos los pantakas dos o tres días !!!!.

Bueno, una vez te hayas revisado todo el material, si todavía no te caben las cosas, entonces te recomiendo que busques / compres una mochila más grande.

Salutacions.
Juice.

Salutacions.

KOKO Monday 21 june 2004 - 14:44

Medidas de friends

Hola, en una tienda (que no dire el nombre hasta que compre yo) tienen friends clog y cassin a 18 euros, lo que no se es que medidas tengo que comprar, es decir, cuales son las que mas se usan?

Freu Monday 21 june 2004 - 15:05

Re:Medidas de friends

Posssss....... hasta que no me digas la tienda......... yo no te digo cuáles se usan más...!!!  !!!!!   Je, je, je..... !!!          !!!

Salutacions,
Freu.

koko Monday 21 june 2004 - 15:16

Jjajajaja ok, total, yo salgo a comprarlos ya, el señor tino nuñez dice que 1, 2 ,3 4 y alliens del 0,75, por cierto son de las marcas dmm, clog y cassin (nada de camalots) y estan en el forum de s. sebastian,.... jajajaja benga, peregrinacion a donosti!!

Agur estan entre 18 y 21 euros!!!!

Freu Monday 21 june 2004 - 15:21

Ok!!! Koko !!!   Aunque me queda demasiado lejooooossssssss!!!    !!!

Que te vaya bién..... y no gastes muuchoooo!!!  Deja un poquito pa los demás!!!

Un Saludo
Freu.

LAura Monday 21 june 2004 - 16:57

Rapel

Hola una pregunta para hacer un rapel vale con un cordino de 7mm y es necesario arnes me refiero q para rapelar algo q no sea excesivamente complicado no puedes destrepar con la cuerda.

Pacoton Monday 21 june 2004 - 14:57

fotografia panoramica

Necesito que me ayudeis, pues una panoramica que hice este fin de semana en Picos de Europa, al guardarla hay una parte de la foto que el cielo se queda corto, osea que no hay cielo. Lo que quería es con el Photoshop copiar una parte del cielo de la foto y pegarlo en la parte que falta, pero no tengo ni idea como se hace. A ver si me podeis ayudar.

Txo Monday 21 june 2004 - 17:03

Programa Fotos

Hola me gustaria conseguir un programa para pasar las fotos a Vcd y poder insertar musica. Se que hay muchos programas pero cual me aconsejais. Consegui bajarme el Photo2vcd pero todas las fotos aparecia en el centro propaganda y eso que estaba crackeado.
Gracias

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies