Ir a la conversación completa
Existe una zona en St. Coloma de Farners. Pasos duros de granito. Zona bonita y tranquila
hola a todos,
hace casi un año que tengo una bici decathlon, concretamente la rockrider 8.3, con un uso bastante intenso, y he de decir que estoy muy contento con ella. El mismo equipamiento que lleva, con otro nombre en el cuadro (klein, specialized, cannondale, etc) mínimo, me hubiera costado 600 ? más. Y yo, por 2200? tengo una bici de 10 kg y poco, Manitou Skareb (bloqueable), grupo xt-xtr, frenos de disco xt, mavic, tubeless, etc, etc. Y la verdad, va de maravilla.
Quizás este equivocado, pero desde mi punto de vista, esto es como con los ordenadores; que mas da que sea un hp o un ibm, lo importante son los componentes que lleva, y volviendo a las bicis, los de la decathlon, son de pedigri total.
En fin, creo que no por llevar decathlon inscrito en el "lomo" sea, mejor o peor que otra marca. Shimano (xt), manitou, etc, son siempre una garantia.
perdon!
soy el de la 8.3
y donde dije 2200 ?,
digo 1999 ?
ese fue el precio,
al cual añadiendo 1 ? (la cual cosa hice)
te "regalaban" otro juego de ruedas pero éstas, de carretera.
hola muy buenas!
solo comentar que si tienes mucho dinero para gastarte, petzl-charlet tiene un nuevo tipo de tornillo, al q llaman Laser Sonic, que lleva una chapa mobil (puede rotar) y por lo tanto es muy facil de tornillar (eso es la teoria, yo no lo he probado...
)... aunque supongo q tambien sera mas caro (si cabe!)...
ah, i sobre longitudes...
... en el curso de alpinismo q hice en marzo, me contaron que tienes que usarlos lo mas largos posibles, sin que toquen la roca del final del hielo... asi q si tienes mucho hielo... pos si es de 21cm mejor... total, que cuanto mas largos mejor, pero supongo que lo mejor es tener de todos, por si acaso...
lamento no ser muy util
, pero lo importante es participar ![]()
q vagi be