La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 june 2004, friday.

Mensajes dia25 june 2004, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Frikis Friday 25 june 2004 - 07:38

Re:Refugios

Home, poder pujar sense reservar pots, però a l´Agost és molt probable que arribis  al refu i que ja estigui ple   ...per altra banda, si hi ha places lliures no et posaran cap problema.

Ir a la conversación completa

Eva Friday 25 june 2004 - 08:27

Refugio Gabardito

Hola,

Voy a ir este fin de semana a Hecho a hacer el Agüerri y hoy queriamos pasar noche en Gabardito. Estuve llamando ayer y no me cogian. ¿Alguien sabe si esta abierto o cerrado? Volveré a intentarlo hoy haber si consigo hablar con ellos, supongo que estará abierto, pero como no me cogían....Si alguien sabe algo y me puede informar se lo agradecería. Gracias.

Saludos, Gero arte.

Chema Friday 25 june 2004 - 08:30

Re:Refugio Gabardito

Hola Eva:

Espero que no esté cerrado, he estado unas cuantas veces por allí y me parece precioso.

Te paso el tfno que yo tengo por si acaso 974 375 387

Suerte y a pasar buen finde.

David P Friday 25 june 2004 - 11:12

Horarios Bus Llanos Hospital-Besurta ( Maladetas )

Segun me indica la oficina de información del Parque Posets-Maladeta

El ya tradicional bus para subir en verano a la Besurta, empezará a funcionar el dia 1 de Julio. Los horarios son:

5-5,30 h madrugada

8-14,30 h mañana 

16-21 h tarde

( 1 bus cada 30 minutos )

El dia 29 i 30 de junio estará cerrado el acceso por obras.

Eva Friday 25 june 2004 - 12:25

Re:Refugio Gabardito

Gracias Chema, es el mismo número que tengo, pero no consigo hablar con ellos, seguiré insistiendo, y si no iremos hasta allí y si esta abierto pues perfecto si no ya buscaremos algún sitio donde dormir. Muchas gracias.

Saludos.

Jose Yáñez Friday 25 june 2004 - 13:36

Re:al loro con el correo

Lo sentimos, a sido un error. La dirección mani @ desnivel.es era la cabecera de una lista de distribución, y por un error esta dirección pasó a ser publica. En seguida nos dimos cuenta del error y se desactivo la dirección y la lista, impidiendo el envío de más emails no solicitados. Sentimos lo ocurrido. Jose Yáñez webmaster @ desnivel.es.

David Friday 25 june 2004 - 16:18

Pujar a l´Agost a un refu sense reserva en similiar a anar a la Vall d´aran a esquiar per la Puríssima sense hotel. 99% de possibilitats de dormir al carrer, o al cotxe... (per experiencia...). Per si les mosques porta una tenda.

monty Friday 25 june 2004 - 16:37

Perdonar pero no entiendo catalan, algo he cogido pero no del todo.
Un saludo

Javier Friday 25 june 2004 - 17:55

David dixit:

"Ir en Agosto a un refugio sin reserva es parecido a ir al Valle de Arán a esquiar por el puente de la Purísima (Diciembre) sin hotel. 99% de posibilidades de dormir en la calle, o en el coche... (por experiencia...). Por si las moscas lleva una tienda."

mirlo Friday 25 june 2004 - 17:58

..tranqui monty...ahi va la traducción..

Subir en Agosto a un Refugio sin reservar plaza, es como ir al Valle de Aran (baqueira) a esquiar por el puente de la Purisima (6 y 8 de Diciembre) sin tener reservado ningun hotel, casa, apartamento...

99 % de posibilidades de dormir en la calle, o en el coche (por experiencia), por si acaso me llevaria una tienda.

venga...

salut i seny  (salud y prudencia)

mirlo

Javier Friday 25 june 2004 - 18:00

Frikis dixit:

Hombre, poder subir sin reserva puedes, pero en Agosto es muy probable que llegues al refu y que ya esté lleno... por otra parte, si hay plazas libres no te pondrán ningún problema.

David P Friday 25 june 2004 - 17:38

Salvaguardia ( Madveras via SMS )

Nuestro hipercompetente webmaster informa:

Nieve solo en la cima del Salvaguardia y alguna placa por el camino. Caras norte bien formadas.

mirlo Friday 25 june 2004 - 18:01

Re:Salvaguardia ( Madveras via SMS )

...okei...esto un webmaster...

incluso de puente..y al pie del cañon...

enviale un saludito ..via sms

salut i seny

mirlo

Biello Friday 25 june 2004 - 00:53

Re:via en la Falconera, Garraf

desde el agujero sigue hacia adelante (subiendo) con tendencia a la derecha (rastros de sendero). El arbol esta casi en el borde del acantilado, encima de una especie de circo y desde arriba se distingue el agujero por donde discurre el segundo rapel. Ojo una vez hechos los rapeles es complicado de abandonar.  

desde el agujero sigue hacia adelante (subiendo) con tendencia a la derecha (rastros de sendero). El arbol esta casi en el borde del acantilado, encima de una especie de circo y desde arriba se distingue el agujero por donde discurre el segundo rapel. Ojo una vez hechos los rapeles es complicado de abandonar.   

Chema Friday 25 june 2004 - 08:28

Re:Arista Txindoki

No, aún no he tenido tiempo y además me tengo que poner un poco en forma, llevo tiempo sin trepar nada y tengo que volver a ponerme las pilas.

En cuanto la haga, ya contaré mi impresión

Pekas Friday 25 june 2004 - 18:59

Para bloqueros y amantes del "tortazo-pad"

Las topos y croquis de los sectores y bloques de la meca poética del bloque y del boulder......FONTAINEBLEAU.....!!!!!!!!

http://www.topobleau.com/sommaire/sommaire.htm ....... A disfrutar y a blocar......

Viva la sensación de los "brazos de madera....."...."magensio",unos gatos,un "tortazo-pad".....agua,esparadrapo....(otras cosas...???? )  un "grupetto" de colegas.....y a DISFRUTAR....!!!!!!!                 Pekas

juanka Friday 25 june 2004 - 20:28

2ª prova d´escalada en bloc de la copa Catalana

El domingo sobre las seis de la tarde el la plaza del ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat serà la final de la segunda prueba de la copa Catalana de escalada en bloque, animar a la peña a venir, para dar vidilla a los maquinas.
Salut.

nandelbosc(nandelbosc@yahoo.es Friday 25 june 2004 - 18:05

Re:rutilla por el cap de creus

Hola buenas,

He estado siguiendo este hilo, estoy muy interesado en los mapas del cap de creus, estamos organizando una ruta en bici con unos amigos.

Si los encuentras nos harías un gran favor.

gracias por adelantado

salvador Friday 25 june 2004 - 13:15

Re:Barranc del Carme

Ara t´ho asseguro que porta força aigua,
el vaig fer ahir

Pekas Friday 25 june 2004 - 16:35

Re:Barranc del Carme

Me sumo a lo dicho por Salvador......el Carme está a tope de agua....
Acabo de llegar de hacerlo.....todos los saltos sin problemas....el agua limpia (un poco de "espumilla" en la recepción del rápel....que por cierto,no hace falta llevar cuerda...se puede evitar por su cauce izquierdo...(bajando) un pequeño destrepe y dos escalones de hierro (al estilo ferratero) te permiten no tener que cargar con cuerda ni arnés....  Buena temperatura y mogollón de juncos y vegetación en los margenes....Todas las lluvías caídas han dado sus frutos y está todo precioso....                                  Pekas

Luis Friday 25 june 2004 - 09:04

Curso de escalada

He realizado un curso de escalada y os comento algunas cosas para que hagáis comentarios.
Cordada de dos alumnos y un monitor, este unido con cuerda doble de 8,1mm (la medida exacta no estoy muy seguro) a cada alumno, hace de primero de cordada.
Uno de los alumnos le aseguramos con un tubo de freno. Cuando aseguramos desde el suelo nos dice que no es necesario autoasegurarse.
Cuando llega a la reunión hace un ocho doble dejando dos lazadas uniendo cada una a un seguro. En uno de los seguros coloca un reverso y empieza a asegurarnos a los dos que empezamos a subir. Cuando llegamos a la reunión hacemos el nuestra cuerda un nudo de ocho y ponemos la lazada de cada uno a un seguro diferente. Uno de los dos nos ponemos el tubo de freno en nuestro arnés y le aseguramos para el siguiente largo.
Rapel: cesta unida directamente (sin cinta) al anillo central del arnés y nudo autoblocante a la pernera del arnés.
Top rope: hacemos uno con una sola cuerda de 8,1 asegurando desde el suelo con un piú.

juanka Friday 25 june 2004 - 11:15

Cuerdas Korda´s

Hola a tod@s, haber si alguien me podria decir si a utilizado  o utiliza, cuerdas de la marca Korda´s, como le han ido o le van, si se rizan mucho y de desgaste que tal, gracias por anticipado..
Salut.

mendi Friday 25 june 2004 - 12:31

Re:botas de plástico y crampones

Aupa Aiko, gracias por la info, iremos indagando a ver si pillo algo majo, hasta otra!

marta Friday 25 june 2004 - 11:13

Re:fotografia panoramica

Hola, puedes intentar una cosa, pero si no es una parte muy grande porque sino te quedara muy mal.
Con la herramienta marco rectangular (arriba a la izquieda, la primera de la paleta de herramientas), seleccionas el trozo que mas te convenga del cielo, luego haces un Control+J (copiar lo que has seleccionado), luego cojes con la herramienta mover (arriba a la derecha de la paleta de herramientas) y arrastras poniendo el cielo donde tu quieras.
Piensa que la herramienta marco rectangular tiene mas formas, prueba con la que más te convenga.
Espero haver ayudado.
Salud,
Marta

marta Friday 25 june 2004 - 11:52

hola!Soy nueva, os propongo unas paginas....

Hola, soy nueva en este foro y para empezar bien os propongo unas cuantas paginas para que visiteis. Grandes fotografos....espero que opineis lo mismo.
www.anseladams.com (el mejor)
www.mountainlight.com
www.garywagner.com/index.html
www.larrycarver.com
Espero que os gusten y si os puedo ayudar en algo....
Saludos,
Marta

Pekas Friday 25 june 2004 - 17:08

Re:hola!Soy nueva, os propongo unas paginas....

Lo primero...Bienvenida....!!!!  Lo segundo..no te asustes si no ves movimiento de posts estos días....la "peña" fijo que se ha pillado el puente y deben de estar por el monte.....(yo acabo de llegar de tirarme por un"barranco".....)

De las páginas que comentas,la única que no está en mi carpeta de "Fotografos" es la de Larry Carver....y no está nada mal ...no señor.....
Yo te invito a que le "eches un ojo" a unos post sobre fotografos (pa no repetirnos mucho.... )  En el histórico te vas hasta la página 5 (o era la 6....????) y buscas un par de posts de los días 2.02.2004 y 4.02.2004 "Más regalos" de Xuac y "Más fotografos" de Pekas....El de Todd Skinner es de mis preferidos.....  Hay otro post del día 29.04.2004 "Páginas de interés".....Fotografos del país...más de viajes pero muy interesantes y con links apetecibles.....    Una página para conocer....:
http://www.jimmychinphotografy.com/portfolio.htm            Pekas

marta Friday 25 june 2004 - 17:37

Muchas gracias por el recibimiento Pekas, muy buenas las fotos de la pagina que me has recomendado, no conocia el fotografo ni sus fotos.
Ya pasare mas paginas......
Nos vemos......
Feliz puente!!!!(Quien pueda)
Marta

Pekas Friday 25 june 2004 - 18:38

Muy buenas.....!!!!  No conocia al "individuo" este.....Ya está en el rincón particular de mi "fototeca" .......... Y ahora me voy a "babear" un rato entre sus fotos.....                          Pekas

Pacoton Friday 25 june 2004 - 21:44

Re:fotografia panoramica

gracias por tu ayuda, eso es precisamente lo que queria hacer

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies