La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 june 2004, thursday.

Mensajes dia24 june 2004, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Triniti Thursday 24 june 2004 - 08:46

Re:hola soy nueva

Pues saludos, y bien venida

Ir a la conversación completa

Txem Thursday 24 june 2004 - 09:08

Re:Meteo para este finde.... ¿en Picos?

en http://www.inm.es en el centro territoria de Asturias y Cantabria tienes información detallada, parece que ¡buen tiempo!

Monty Thursday 24 june 2004 - 15:22

Refugios

Hola a todos tengo una pregunta:
Se puede subir en pleno agosto a un refugio sin reservar o te ponen pegas. Lo digo porque si reservas te condiciona mucho a subir ese dia que igual el tiempo esta de pena. Me imagino que la reaccion no sera muy buena no¡ Aunque no creo que sea peor que la que tuvimos en el de Gouter en los Alpes.
Gracias y un saludo

MIREN Thursday 24 june 2004 - 15:51

Re:Curavacas

HE HESTADO HACE DOS SEMANAS Y POR MAS O MENOS 18? TIENES UNA CASA RURAL PRECIOSA, CERCA. LA SUBIDA ES MUY PEDREGOSA TE DEJAS LAS BOTAS POR EL CAMINO.SUERTE, Y CUIDADO HAY MUCHA NIEVE

Aiko Thursday 24 june 2004 - 16:03

Re:hola soy nueva

Bienvenida, yo llevo por aqui poco pero te digo que enseguida te empezaran a sonar algunos nombres como si fuesen de tu familia,...

Agur

gor Thursday 24 june 2004 - 20:14

Re:A todo aquél que haga referencia a lo de "es que yo ya no tengo edad para estas cosas"...que haga el

Muy buena la reseña.... a ti ya te falta poco para ser tan mayor como él, y a mi todavía menos.... así que paciencia, que todo llega. 

mendi Thursday 24 june 2004 - 11:52

Cepeda al Picu

Buenas, tenemos intención de escalar la Cepeda al Picu, alguien que la haya hecho me podría dar su opinión sobre la vía y alguna recomendación?Cuerdas dobles ó simple, material,.....?
Muxaaass gracias a todos, saludos

katu Thursday 24 june 2004 - 12:20

Re:Cepeda al Picu

Kaixo Mendi,

La cepeda es una vía muy guapa, con un nivel más o menos homogeneo en el IV-V, salvo el último paso (es un V+) clásico pero de autoprotección.
Por lo demás hay que llevar cuerdas dobles (minimo 45 m), un juego de friends y fisus (tampoco demasiado completo). Para pasar por el agujero hasta el anfiteatro hay que ir sin mochila y no ser muy muy voluminoso. La via se sigue con facilidad, en todas las reuniones hay clavos y el material entra bien, aunque al principio moskea no ver ningún clavo en los canalizos de entrada.
Bueno, a disfrutar y a flipar con la roca de esa tapia.
Agur.

tendinitus Thursday 24 june 2004 - 13:09

Buenas, Katu, te sigo hace tiempo y me estaba preguntando si no es indiscreción, si eres el mismo katu de otros foros, como caranorte y desnivel, porque si es así creo que hemos hablado.

katu Thursday 24 june 2004 - 13:23

Kaixo Tendinitus,

Has acertado colega, firmo en todos los foros igual, aunque alguno más que un foro es una batalla............ya sabes. Tú me imagino que firmas distinto, no???
Bueno, un saludo y a recorrer las montañas, virtuales y reales.
 Agur.

chapu Thursday 24 june 2004 - 15:00

Re:Arista Txindoki

¿has hecho ya la arista? ¿que tal se hará con botas? Es que estuve en el Txindoki el martes, y no podía dejar de mirar la arista. Tengo que hacerla este verano.

Por cierto, la Txema, muy buena.

katu Thursday 24 june 2004 - 16:20

vvvv
Ummmm, pensando en las adivinanzas y las identidades varias   (y si no es indiscreción, por supuesto)......a ver si acierto deduciendolo de las impresiones que dejamos cada uno por ahí.......¿puedes ser puños y mau , por ejemplo? Jejeje, a ver si soy buen investigador o no???? 

Un saludo desde Euskalerria. Agur.

Mendi Thursday 24 june 2004 - 17:03

Eskerrik asko Katu, para lo del paso al anfiteatro habrá que afinar el tipito!!!!
Hasta otra!

tendinitus Thursday 24 june 2004 - 17:29

50% de aciertos.
Digamos que me he hecho un anti-naf por méritos suyos.

Me alegro de que andes por aquí, el clima es más benigno, y además nos cuentes cosas de interés.
De Lleida no sé qué decirte, porque esas zonas no las conozco, lo siento, pero ya me contarás tú que también quiero ir.

Suerte desde Valencia.

Gabi Thursday 24 june 2004 - 17:42

listo el katu, eh?

saludos de otro que tampoco es muy amiguete del naf, que digamos.

saluditos

El Gero de CDN Thursday 24 june 2004 - 06:41

alguien me dice donde hay mapas

hola gente
Me encuentro frente al problema de que todas las rutas de badalona me las conozco de pe a pa y estoy rayao de ellas.
Alguien me puede decir donde puedo conseguir mapas de itinerarios btt de barcelona y cercanias por favor.
San Jeroni de la Multra es bonito, pero despues de 10 años lo acabas aborreciendo.

un saludo

el Gero de Badalona Thursday 24 june 2004 - 06:47

Re:Ruta de calella de la playa a badalona

Conozco un caminito precioso que va a Badalona. Al menos yo acabo hecho mierda despues de hacerlo pero el final te recompensa con una bajada desde la carretera de la conreria cruzando la ballesana bastante wena pa hacer el loco.
No te sabria decir como se va pero si que se hacerlo, si quieres te muestro el camino de la victoria xiquillo, pero tendrias que hacertelo conmigo pa saver por donde es.
si quieres mi movil es 676871686, soy Gero
ai fuerte esa BTT

el Gero de Badalona Thursday 24 june 2004 - 06:54

Re:Dilema en la compra de una BTT

no conozcola giant pero las experiencias que tengo de bicicletas del decathlon no son una delicia. Si no estas muy loco estan bien, pero si lo que quieres es un buen pepino de bici recomiendo la giant.
no es que mi opinion sea mucho pero mira, uno dice lo que save.
tuve una del decathlon que me duro medio año y luego me compre por el mismo precio una Orbea y......niño, vaya canvio!!
No me gusta Decathlon tio

Wenas

Txem Thursday 24 june 2004 - 08:59

Re:sigo preguntando...

ayer hice la autopsia de la cámara...

and the winner is........ ¡llantazo en la cámara!  tenía dos rajas paralelas... así que al final va a ser que la llevaba deshinchada... , a partir de ahora ni melones me voy a atrever a escoger...

otra cosa que observé es que el fondo de la llanta está recubierta de una goma gruesa para proteger la cámara de los radios...

también os informo que llevamos las dos BTTs (la de mi  y la mía) a la tienda para que las revisaran y le preguntamos por qué llevan suspensiones delanteras diferentes y nos dijo, lo que ya me habías dicho, que eran de la misma gama y que unas veces en fábrica montan unas y otras vecen traen otras...

nada más, buenas pedaladas el fin de semana, de uno que se va... al Valle de Tena!!!

PIT Thursday 24 june 2004 - 09:27

No se por que creo que es lo que sospechabamos todos ....................fijate que la mayoria de las cubiertas suelen poner la presion recomendada en el flanco como los coches ............curiosamente siempre esta en las unidades que no tiene nuestro bonbin ....(bar psi o la madre que las pario.......) ....................aunque son orientativas nos valen...........otra cosa ..........tampoco te pases con la presion por que si te pasas tendras una bici mas incomoda ...........mas rebotona, especialmente de atras..........como norma general la mayoria de las cubiertas (entre 1.95 y 2.1) no deberian de llevar menos de 2.5kg  ni mucho mas de 3.5 kg aunque puede variar .......salvo que hagas carretera que pueden ir mas duras  o seas muy pesado.............aunque lo mejor es lo que te ponga la cubierta ........

chapu Thursday 24 june 2004 - 11:13

Cuidado al hinchar en gasolineras. Si el manometro indica de menos, puede pegar un pepinazo que asusta. Para mirar las presiones, es mejor llevar un manometro de bolsillo, que sepas que funciona, o al menos que conozcas como falla. Si tienes camaras de valvula fina, investiga e informame, que es mi caso.

Txem Thursday 24 june 2004 - 11:19

la verdad es que leí hace tiempo un estudio de la OCU en el que decía que el 90% de los manómetros de las gasolineras marcaban mal la presión...
Ah! llevo vávulas gordas...

Pekas Thursday 24 june 2004 - 18:08

....Bueno al final sucedió lo más habitual.....Esa goma negra de la que hablas es lo que hace de "protector" entre las cabezas de los radios y la cámara......a lo que yo llevo el añadido de la cinta americana.... Otra ñapa similar (algo más laboriosa...eso sí....!!!! ) es colocar por encima de la goma negra trozos de radiografias....corta...pega...y Suerte..!!!! con los pinchazos.....         
Pekas

Pekas Thursday 24 june 2004 - 18:18

Re:alguien me dice donde hay mapas

Libros sobre rutas puedes encontrar en Altair...(Gran via...entre Rambla Cataluña y c/ Balmes...)  en Probike...(c/ Villarroel esquina París...)

Algún libro interesante....Hay una colección de tres ficheros (colores rojo,verde y azul)
que se titulan "Itineraris de BTT per Catalunya" Creo que el nº 2 es el de itinerarios cerca de Barcelona...en el 1 hay varios por Collçerola... Están de "fruta madre"   descripción de la ruta,perfil,road-book "normal" y en versión resumida....
La UEC ha publicado un librillo con varias rutas alrededor de Mataró :"Itineraris en BTT per la serralada del Corredor i voltants de Mataró..." Esta´bien y es muy barato...   Después puedes entrar en la pagina de http://www.belmontebtt.com 
Rutas por toda Cataluña y algún link interesante.....       Pekas

mendi Thursday 24 june 2004 - 11:42

botas de plástico y crampones

Aupa a todos, quiero pillarme unas botas de plástico y unos crampones para hacer corredores y alguna cascada, alguna recomendación?
Las botas a poder ser que me valgan para hacer alguna cosilla en Alpes tb.
Venga, gracias a todos
, un saludo.
Ahhh, y si sabeis de alguna oferta buena mejor que mejor!!!!

Aiko Thursday 24 june 2004 - 15:37

Re:botas de plástico y crampones

Si no te vas a dedicar en pleno a cascadas yo evitaria crampones demasiado tecnicos como pueden ser el dart y el m10 de c. moser el  rambo de grivel,...  

Para corredores y lo que comentas y si te vas a comprar botas plasticas, yo compraria unos c. moser blackice en version automatica, (creo que han dejado de hacerlos pero que hay una version que seria la equivalente llamada SARKEN). Otra opcion son los g12 de grivel, con la segunda fila de dientes muy agresiva tambien. 

Te compres los que te compres intenta que la segunda fila de puntas sea lo mas agresiva posible, es decir que sean mas grandes que las demas puntas de atras, y dirigidas hacia delante, para que en pendientes pronunciadas no solo trabajen las dos puntas delanteras, ademas el estilo de fijacion trata que sea como minimo semiautomatico, ya que con unas botas de plastico y crampones con correas no sacas el maximo partido a estos.

En cuanto a las botas de plastico principalmente hay dos marcas que fabrican: asolo y koflach, todo dependera de el presupuesto que tengas y de con cuales te puedes llegar a sentir mas comodo, pruebate las dos marcas en la tienda y decidelo tu.

Espero que te haya podido ayudar

Agur

txo Thursday 24 june 2004 - 17:36

Re:Programa Fotos

Gracias ya lo consegui
un saludo

Pekas Thursday 24 june 2004 - 19:07

Más y más fotos.....

2Schleierwasserfall
No son de lo mejorcito...pero están muy bien.....y como yo me considero el "voyeur" mayor del Reino.....  http://www.eyemotion.at/anfang.htm     Las "Eiskletterngallerie" son muy guapas...y las Klettern gallerie...hay algunas de muy buenas....
Pekas   

Pekas Thursday 24 june 2004 - 21:09

Re:Más y más fotos.....

Aprovechando que estoy de resaca post-sanjuanera..... y de que por mi cumpleaños me han regalado un "peaso" de scanner.....  hallábame yo.. relizando pruebas y más pruebas con el "cacharrete".....y como soy algo "torpe"   con el tema de las tecnologías y aparatos modernos...me asaltan algunas dudas....
El scanner es un "Hp scanjet 3690" ...resolución de 1200 ppp y color de 48 bits...  (ni "fruta" idea... ) adaptador para diapos y negativos de 35 m/m..... Vamos que tiene muy buena pinta y me lo estoy pasando como un crio....  Las dudas :
1.- Precauciones a la hora de scanear..??? 2.- Algún truco para "tratar" de mejorar la imagen  (brillos...contrastes...etc...) ??? 3.- Cuidados especiales...??? 4.- Qué tal la reproducción de diapos...???    Bueno....es que soy un poco "lerdo" con estos temas.....aunque aprendo muy rápido....       Pekas jugando con el "aparato".....!!!!   (con el scanner...malpensados-as... )

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies