Ir a la conversación completa
Ehhh? hoy?
Hola !
Pues ya la podían poner en todos los cines, leches !!!
Mira que tener que hacer 200 kms. para ver un "flim "..........
Hasta ahora,
Carmen
Hola cris:
Mira una página: www.fundacion-afinnity.org y comprobarás que lo que te digo es cierto. Cada vez más lugares.
Como muestra un botón: En el 75 % de los restaurantes con estrellas michelin, permiten la entrada a perros pequeños. Hasta en el Bulli, que ya es decir.
Pero en la tasca del barrio no. A más calidad menos problemas. Tambien es cuestión de dueños.
Saludos
Yo soy uno de esos que los perros cuando mas lejos mejor, (me han "empaitado" alguna vez), hasta que decidi ir a una expedicion con perros, mi sentimiento hacia ellos ha cambiado radicalmente, los ratos que vivi y comparti con Rubia, nada ni nadie jamas podra robarmelos.
Quien tiene derecho a prohibir?? cuando alguien se pierda en el monte o tengan que buscar a las victimas de aludes , tambien van a prohibir los perros???
Los peores bocados al monte no lo dan los animales de cuatro piernas, acostumbran a ser animales de dos patas y corbata que lo mas natural que tienen a su alrededor es la mesa de roble de algun parque natural.
Freu Felicidades!!!!!!!!
Bueno, bueno ya sabes pa la próxima una fista
y nos apuntamos todos los foreros, y como somos pocos
!!!!!
Apa, y que cumplas muchos mas
sed bueeenos
Bueno, bueno... pues aquí otro que se queda !!!!
Para los que os vais de Vacatas ... que os vaya muy bién... y disfrutéis mucho...
!!
Os esperaré que volvéis para que me lo contéis... toro, toro, toro !!!
!!!
Salutacions,
Freu
doncs molta sort
, i endavant...
![]()
com a minim estereu més fresquets que nosaltres ![]()
![]()
salut i seny
mirlo ![]()
Holaaa
FELICITAAAAAAATTTSSSSS!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V´SSS
Hola.
Yo estuve hace menos de un mes en Nuria y lo mismo,estaba anocheciendo en el embalse cuando ya no habia gente que veo de lejos algo como un perro pero pequeño y como no habia dueño.....pues fui a ver que era y era un zorro y le hice unas fotos de cerca porque no se iba,se estaba comiendo algo del suelo creo que un bocadillo jajaja pero no se como se pega aki la foto como haceis con ese de la targeta roja......
Bon dia pel matí:
Ayer probé la Specialized de un amigo que por problemas de espalda se puso una potencia muy cortita en el manillar, y solo montarla pude comprobar una diferencia brutal en cuanto a la posición del conjunto hombre-bicicleta, infinitamente más trialera. Mejor equilibrio, mejor dominio, más fe en las maniobras, etc, y claro, como soy trialero (no se si os lo había dicho alguna vez), me encantó.
Lo que pasa es que mis amigos me dan caña, no sólo con lo de la doble suspensión, que es un tema que ya tengo decidido (si dios quiere muy pronto me haré con la CONOR XRC 10 DISCO), sinó también con la potencia.
La verdad es que trataré de rodar más tiempo con la bibi del colega para ver posibles desventajas de llevar una potencia corta, ya que las ventajas son obvias.
¿Que opináis?
Saludos.
Carles.
Desventajas tiene muy pocas..... sólo que no te van a llamar "racing" y que airodinámicamente es menos efectivo... pero si no te dedicas a las "competis".... pues ná de ná....
Ventajas... tú mismo ya las estás encontrando...... y tu espalda te lo agradecerá...!!
Salutacions,
Freu
Siempre he dicho que a mi los pantalones me parecen la ultima prenda a comprar .no digo que no sean importantes..........pero si que de todo el material tecnico los dejaria para el final
Una vez que nos metemos en ello hay varias opciones
-Comprar el tipico pantalon de cordura con refuerzos............hay mucha oferta duran mucho y valen para todo .........es la opcion mas polivalente y aunque no barata a la larga la relacion calidad precio es razonable por que duran bastante............y siempre hay algo de rebaja.............marcas y modelos ...........la mayoria son bastante decentes asi que nunca meteras la pata del todo
-La segunda opcion y probablemente la mejor para lo que pides son los pantalones de schoeller ..........son mas cortavientos en nieve van muy bien y son elasticos por lo que sion comodos ...............pegas .........son carisimos ............menos duraderos que los de cordura..........y con calor a veces son mas calientes de lo que nos gustaria otro problema es que el tejido no coje bien las costuras y muchos modelos dan problemas por que se dehilachan los bolsillos (no es grave pero teniendo en cuenta el precio da mal rollo) para invierno lo mejor
Tecnicamente son los mas recomendables ..............(cuando sea rico o los encuentre al 50% prometo comprame unos)
-Yo tengo 2 pantalones ............los tipicos trango de cordura ..........toi muy contento..........pero los que mas uso son unos de montaña /calle/viaje sinteticos........y la verdad los prefiero ......son mas finos mas comodos mas baratos mas frescos secan antes y ...........como no pesan la mitad..........;-) pero obviamente duraran menos ........pero como soy un tio cuidadoso ..........por ahora bien ...........eso si para escalar los de cordura
Hace poco le encargue a mi hermana otros ....para mi es la mejor opcion........combinados con una malla y unos pantalones finos impermeables me valen para absolutamente todo.............
asi que ya sabes ....................si tienes pasta schoeller .............para todo cordura.........si te gustan los experimentos unos sinteticos finos de tipo viaje/aventura (eso si de este tipo el 90% no valen asi que tendras que ir de friki para encontrar los adecuados)
y si no hay pasta ...........los de chandal de toda la vida (sinteticos y finos) son mas adecuados de lo que la gente cree ...............sin complejos
farell....................copion
Yo tengo dos: Para invierno y Alpes (si hace mucho frío) pantalones de Goretex y malla térmica interior.
Para el resto del año pantalones de SCHOELLER (los míos son de TERNUA) son una autentica maravilla y súper polivalentes. En verano son supertraspirables y secan con rapidez, son elásticos, cortan mucho el viento. Como dato yo los he llevado en innumerables ocasiones en primavera con nieve y frío (temperaturas de 0º) y no he pasado nada de frío. En verano jamas he pasado calor con ellos. Son carillos unos 100 ? pero merecen la pena. Aprovecha las rebajas. Un saludo.
se pueden conseguir fundas de vivac de 200,300,500,600grs.... y no son el colmo de lo ligero/caro/raro...
el hierro es un tema delicado... intenta analizar la actividad... busca reducir el peso si realmente es interesante (p.e. un reverso sirve como freno y como descensor...sin comprometer la seguridad... o un dinamico...pero asegurate que al llevar 2 cuerdas no es vais a liar....)...
es un tema harto complicado el del peso, efectivamente....
un saludo,
farell
Lo unico que te mata de esta mochila es el material de escalar, o sea arnes cuerda y algun hierro....
Si la actividad lo precisa, hay que joderse. Debes subirlo todo sin pensarlo.
Pero si lo llevas "por si acaso" o para algun rapelillo, con una cuerda de randonee, un arnes ligero (de los que siempre habla PIT) un descensor (al gusto) y unas bagas de abandono, vas que te matas. (yo ese error tambien lo he cometido en el pasado)
Si debes subirlo, buscate un refugio proximo a la actividad, deja la tienda, el saco y todo lo que no es necesario, y haz la actividad solo con lo imprescindible. Intentar escalar o hacer cualquier cosa con semejante cerdo en tu espalda empieza a comprometer tu seguridad.