La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 august 2004, saturday.

Mensajes dia 7 august 2004, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Benja Saturday 7 august 2004 - 00:05

compa para Alpes del 24 al 30 de Agosto

Hola a tod@s. El 24 de Agosto paso por Chamonix de vuelta a casa, mis amigos se vuelven, pero yo aún tengo libre hasta el 30. Me gustaría, esos días, hacer por allí alguna vía clásica de nieve-hielo (si están en condiciones) no muy complicada (entre AD y D). Si te animas, escríbeme y quedamos en Chamonix el 24. Busco gente prudente, con la experiencia suficiente y a la que no le importe madrugar mucho en aras de la seguridad. benja@kontrakorriente.com

Ir a la conversación completa

Carlos Saturday 7 august 2004 - 17:04

Check List

Hola,
Se os ha ocurrido alguna vez hacer una lista con todo lo que os teneis que llevar cuando vais a estar varios dias en la montaña?
Os voy a poner la mia, por si a alguno os viene bien y para que me digais que mas pondriais en ella... me voy a los Pirineos varios dias desde el 16, y no quisiera que me faltara nada. Animaos

Plantillas                            Tantos pares de calcetines como noches       Idem calzoncillos
Idem camisetas                 Pasamontañas,Braga  y Guantes                      Dosforrospolares         
Pantalones de repuesto  Botas y Spray botas.                    Imperm.chaqueta, pantalon y mochila   
Mapa, Brújula, Bolígrafo, Prismáticos,Movil, Cámara de fotos, LInterna y Navaja suiza                Cantimplora, Tiritas, Afterbite, Cepillo de dientes, Dentifrico, Hilo dental, Tapones para los oidos     Papel higiénico o kleenex

LLUIS Saturday 7 august 2004 - 20:10

Re:Check List

me parece que el botiquin es un poco cutre  lo mas esencial no lo llevas una venda un antiflamatirio unas aspirinas  que con una tirita no solucionas nadavenga suerte campeon  apa siau

LLUIS Saturday 7 august 2004 - 20:13

Re:Alguien puede explicarmelo?

nen perdona pero no entiendo nada estoy con la merçe  N.P.I.  APA SIAU

Waldo Saturday 7 august 2004 - 21:08

Re:Alguien puede explicarmelo?

Creo que ha salido como un nuevo post pero que es continuación de aquel sobre llevar perros a Ordesa. ;-)

Waldo Saturday 7 august 2004 - 21:10

Re:Check List

Busca en los post de hace unos días un par que empezó Pit sobre la mochila "definitiva", creo que allí ya se dijo todo.

Salva Saturday 7 august 2004 - 13:19

Excursion aiguestortes

hola a todos!!!! hace 3 dias vine de mis vacaciones en aiguestortes.... todo es precioso. Sabado por la tarde llegamos mi novia y yo al Emblase de Sallente... y empezamos a subir andando hasta el Ref. de Colomina. Pasamos el refugio y empezamos a montar para hacer vivac... cuando oscureció nos pusimos en los sacos y a dormir.. la noche empezó lloviznando.. pero nada que los plasticos no pudiesen solucionar... para mas adelante salir una luna llena preciosa.

Al dia siguiente salimos a las 6:00 hacia el Peguera... un recorrido muy bonito.... hacia las 11 llegamos a la cima... ( nos perdimos un buen rato). Una cresta preciosa y espectacular... me gusto mucho. POR CIERTO TENGO UNA DUDA, CUAL ES EL BLOQUE QUE HACE DE CIMA??? ALGUIEN ME PODRIA PASAR UNA FOTO? O DESCRIBIRMELO???? ASIASS!!!  Luego empezamos a bajar hasta el Estany Gento dnd bajamos con el teleferico.... a las 4 de la tarde ya cogiamos el coche para ir al camping.

Luego al cabo de 2 dias fuimos desde Espot hasta el E. St Maurici andando... un recorrido precioso... llegamos al Estany y subimos hasta la cascada de la Ratera... preciosa y espectacular.... vale la pena ir a estos sitios.

Bueno esta es la crónica de mis vacaciones.... inolvidables para mi.....

Que os vaya bien a todoos!!!!! y a ver si me podeis solucionar la duda....

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies