La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 august 2004, sunday.

Mensajes dia 8 august 2004, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

japallas Sunday 8 august 2004 - 15:42

REFUGIO DE CARANÇA

Hemos estado esta semana en este refugio i sus servicios me parecieron bastante cortos. A un que sus responsables son amables i serviciales creo que tampoco

Ir a la conversación completa

japallas Sunday 8 august 2004 - 15:42

REFUGIO DE CARANÇA

Hemos estado esta semana en este refugio i sus servicios me parecieron bastante cortos. A un que sus responsables son amables i serviciales creo que tampoco hacer de

nieves Sunday 8 august 2004 - 19:49

Re:Nos vamos a Dolomitas!!

hola, que os lo paseis muy muy bien, yo ire el dia 19 para ya y lo estoy deseando.
ciao

japallas Sunday 8 august 2004 - 20:01

Re:REFUGIO DE CARANÇA

Se quedo el mentsaje a medias perdon. queria decir que los responsables tampoco pueden hacer mas de lo que hacen. Creo que es un refugio demasiado pequeño para la gente que aglutina esta zona. los precios son muy caros, si lo que dan fuera de nivel medio aun estaria bien, pera la calidad de todo deja mucho que desear, incluyendo la limpieza. Comida deficiente, tiendas de alquiler deterioradas, animales sueltos en el refugio, a mas de muchas, muchas moscas. Lo malo es cuando llegas a este refugio es para quedarte al menos una jornada y tienes que aguantar lo que hay.

paqui Sunday 8 august 2004 - 17:37

donde se puede aprender escalada en bcn

Hola me llamo paqui y me gustaria encontrar a alguien que me alludara a iniciarme a la escalada,ya que desde hace tiempo es algo que me gustaria hacer.Y por no conocer a nadie que lo haga aun estoy sin probar,y si hay algun sitio en bcn que se pueda entrenar y que te enseñen.Muchas gracias.

Estirol Sunday 8 august 2004 - 23:19

¿he acertado?

Hola amigos, otro novato mas que comienza, novato novato, sin ir mas lejos tengo la maquina 3 días, aunque llevo pensando de meterme en esto bastante tiempo, y lo primero que quiero hacer es saludaros a todos.

Voy a empezar despacio, sin prisas, para no quemarme y tirar la toalla enseguida, pero la cosa ya empieza algo mal, creo que ya me he equivocada o me han ?engañado? en la compra, claro eso me pasa por no entender, he comprado una COLUER SUPREME, la verdad es que para mi va estupenda, será porque no he probado otra, pero me he puesto a buscar y no encuentro nada, como si fuera una marca perrugera, y eso ya me esta desanimando, fijaros que incluso he comprado todas las revista de bici que había en quiosco y en ninguna sale ni un anuncio, bueno si alguien la conoce podría decirme si es una bici medianamente aceptable para comenzar en este mundillo, necesito un poco de animo?..

Muchas gracias, espero hacer amigos

japallas Sunday 8 august 2004 - 13:05

DIFICULTATS FERRATA DE LES DAMAS

Voldria sapiguer quines dificultats mes remarcables te aquesta ferrata. coneixo be Montserrat caminant, pro no practico l´escalada ni les ferratas. Es una ferrata molt exposada, hi a molt pari obert, quin es el material mes adecuat. He vist una galeria de fotografies pro voldia saber mes opinions. A Montserrat he fet la canal del Cavall i el Joc de l´Oca, tenen alguna comparacio. En el grup va un noi de 14 anys, pot tenir algun problema. A tot aixo tambe val a dir que ens acompanya una persona experimentada en alta muntanya (Alpes, Himalaya) i expert escalador de Montserrat.
Gracies.

mochilo Sunday 8 august 2004 - 15:28

echadme una mano

Hola, a ver si podeis aconsejarme para la compra de una mochila de ataque tecnica de alpinismo de 30 a 40 litros. He leido casi todo y visto muchas pero no me decido y os pido ayuda. Decidme marca y modelos lmuchas gracias

Waldo Sunday 8 august 2004 - 16:07

Re:echadme una mano

Hola
A ver antes que nada, cuando se habla de mochilas de ataque se suele considerar mochilas de menos de 30l. Una mochila de 40l ya te permite salidas de dos o tres días. En cualquier caso échale un vistazo al artículo sobre mochilas (acceso desde la página principal de Madteam).

MOCHILO Sunday 8 august 2004 - 18:16

Re:echadme una mano

retiro lo de ataque, de unos 40 litros.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies