Ir a la conversación completa
Hola amigos, otro novato mas que comienza, novato novato, sin ir mas lejos tengo la maquina 3 días, aunque llevo pensando de meterme en esto bastante tiempo, y lo primero que quiero hacer es saludaros a todos.
Voy a empezar despacio, sin prisas, para no quemarme y tirar la toalla enseguida, pero la cosa ya empieza algo mal, creo que ya me he equivocada o me han ?engañado? en la compra, claro eso me pasa por no entender, he comprado una COLUER SUPREME, la verdad es que para mi va estupenda, será porque no he probado otra, pero me he puesto a buscar y no encuentro nada, como si fuera una marca perrugera, y eso ya me esta desanimando, fijaros que incluso he comprado todas las revista de bici que había en quiosco y en ninguna sale ni un anuncio, bueno si alguien la conoce podría decirme si es una bici medianamente aceptable para comenzar en este mundillo, necesito un poco de animo?..
Muchas gracias, espero hacer amigos
Voldria sapiguer quines dificultats mes remarcables te aquesta ferrata. coneixo be Montserrat caminant, pro no practico l´escalada ni les ferratas. Es una ferrata molt exposada, hi a molt pari obert, quin es el material mes adecuat. He vist una galeria de fotografies pro voldia saber mes opinions. A Montserrat he fet la canal del Cavall i el Joc de l´Oca, tenen alguna comparacio. En el grup va un noi de 14 anys, pot tenir algun problema. A tot aixo tambe val a dir que ens acompanya una persona experimentada en alta muntanya (Alpes, Himalaya) i expert escalador de Montserrat.
Gracies.
retiro lo de ataque, de unos 40 litros.