La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 august 2004, tuesday.

Mensajes dia10 august 2004, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

LLUIS Tuesday 10 august 2004 - 10:22

Re:Compareee´Quillooo´Keeeé...???? !!!!!! o "yaestoyporaquidenuevo...."!!!!!!!

Bienvenido ya hacia muchos dias que no sabiamos nada de ti ya tenia ganas de volver a ver tus inagualables post apa siau

Ir a la conversación completa

David P Tuesday 10 august 2004 - 10:37

Re:¿he acertado?

Hola,

Tienes el foro de BTT que es donde te podran responder a tus dudas:

http://www.madteam.net/foro/secciones.php/btt.html

Te adelanto:

La web de Coluer es http://www.coluer.com Fundada por el ciclista Luis Mayoral.
Los cuadros se fabrican en oriente como la mayoria de marcas y la "maquinaria" es shimano como muchisimas marcas, por tanto no tiene que ser ni mejor ni peor que otras...

Carmen Tuesday 10 august 2004 - 11:05

Re:1ERA FERIA TRANSFONTERIZA DE MONTAÑA

Tomo nota, Nekane.

Habrá que acercarse a ver qué tal.......

Saludos,
Carmen

bearn Tuesday 10 august 2004 - 11:09

Re:mapa zonas avalancha

hola ante todo gracias por tu interes
la misma pregunta en  foro.ordesa.com dio como resultado este post http://foro.ordesa.com/viewtopic.php?t=111&highlight=aludes de un estudio sobre 3 zonas concretas del pirineo aragones, esta muy bien es muy instructivo e incorpora mapa detallados de estas zonas.
seguire buscando para completar mas areas
PD. aunque no lo ponia en mi pregunta las zonas que mas me interesan son pirineo y picos de europa
un saludo

Quique Tuesday 10 august 2004 - 13:36

LLICENCIA FEEC

Hola,

Vull treure´m la llicencia del FEEC ja que m´estic preparant per fer curses d´alta muntanya i veig que es olbigatoria la llicencia. He entrat a la www.feec.es i veig que per treure´t la llicencia necessites entrar en un centre excursionista i per curses d´alta muntanya necessites una d´especial, total que et surt com a minim per 100 euros i nomes em serviria fins desembre...
Algu te una altre solucio que no sigui fer-me un carnet fals o correr a la meva bola (pero es clar, sense puntuar)?

Gracies
Quique

argggg Tuesday 10 august 2004 - 13:51

Re:LLICENCIA FEEC

Crec q hi havia alguna Fedaració q feia llicencies per 1/2 any o per mesos no ho recordo. Pero no et sabria concretar ni per quines llicencies ni quina federació.

Podries preguntar a la FEDME.

Salut

Coruxa Tuesday 10 august 2004 - 13:57

Re:mapa zonas avalancha

Buenos Dias

Te comento algo aunque no estoy muy puesto; pero en un foro especifico de Picos este invierno a raiz de una serie de accidentes ocurridos se comento la posibilidad de realizar un mapa de riesgo (entre los asiduos) para tener las zonas marcadas; ya que no exisitia ningun mapa y no exite tampoco web´s de riesgo de aludes como ocurre con la zona pirenaica.

Saludos
Coruxa

P.S.: El mensaje al que hago referencia es  http://www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?t=3332&highlight=aludes 

Estirol Tuesday 10 august 2004 - 14:45

Ok, perdón por el error David, no volverá a ocurrir.

malu Tuesday 10 august 2004 - 14:51

Esperate a septiembre/octubre, normalmente cada año la feec saca un listado con los seguros mas baratos que duran hasta el 31.12 del año en curso.

saludos y montañas

Freu Tuesday 10 august 2004 - 15:02

Quique, crec que una altre opció és la de mirar si a les curses on vols anar, deixen còrrer sense llicència, però abonant un suplement per l´assegurança d´aquell dia en concret...  La inscripció et sortirà mes cara... però depèn de les que vulguis fer... potser et sortirà millor fins i tot!

Salutacions
Freu

malu Tuesday 10 august 2004 - 15:55

les llicencias (assegurances) temporals no puntuan als campeonats.

salud i montanyes.

Quique Tuesday 10 august 2004 - 15:56

gracies a tots!

faré això, mirar primer si hi ha alguna reducció i si no en trobo faré la inscripció a les curses (al menys fins a finals d´any) ja que si és possible pel que he vist, tot i que no pots puntuar a les classificacions (aixo nomes els hi està permes als que han pagat religiosament...)
El que m´emprenya es que un hagi de fer-se una assegurança de 70 euros, fer-se soci d´un club per 40 més, amoquinar uns 20 euros per inscripció, total per fer el que faig quasi cada dia, anar a correr per la montanya...
Ho sento, acostumo a correr sol per la montanya i un dia que em venia de gust compartir la sensacio amb mes gent i comparar el meu estat de forma em trobo amb totes aquestes "collonades" de llicencia (la aseguranca si vull lapago i si em faig mal es el meu problema per fotrem a fer el cabra...)  i de fins lucratius per despres fotre hotels de 5 estrelles al mig de la montanya com a Aiguestortes... En fi, que tinc un mal dia...

Gracies de nou

Quique

Quique Tuesday 10 august 2004 - 17:36

Re:como acceder a guarda

En la libreria Altair (gran via / ronda universitat) habia un post it donde buscaban volutarios para guarda de refugio, no se si ya estará cubierto...

Sldos
Quique

Carlos Tuesday 10 august 2004 - 20:33

Re:Check List

Gracias Bearn, de duro, nada.

Ya he revisado los foros de la mochila definitiva. De todas formas te explico:
1. Lo de las plantillas se me coló. Es que tengo los pies planos y las llevo dentro de las botas, pero si no las pongo en mi lista se me olvidan. Pero claro no lo tenia que haber puesto en una publica.
2. Calzoncillos, camisetas clacetines....Llegas al refugio tarde y los lavas vale... Y donde los pones a secar? Me he pasado con tantos como noches... de acuerdo. Pero con uno de repuesto lo veo poco.
3. Braga y pasamontañas por si vienen muy mal dadas. El pasamontañas es de polar fino y no pesa na.
4. Dos forros? Pues esa era una de mis dudas. No se puede poner suficientemente frio en el Pirineo por estas fechas como para que con la camiseta y el forro te quedes arrecido?. Si me dices que no pues vale estupendo. Si no la alternativa es meter un plumas u otro forro y como plumas no tengo...
5. Pantalon de repuesto. Tienes razón. Ya lo he quitado. Y tengo el pantalón finito impermeable.
6. Los prismaticos pesan una mierda. Son muy pequeños.
7. Linterna. Efectivamente es un frontal pero de pilas AA y bombilla.
8. Botiquín ya ha sido actualizado. Le he puesto Compeed..
9. El afterbite no pesa nada y a mi me pican los mosquitos. POr que te parece una chorrada? Con qué lo sustituyes?

MOSKOWA Tuesday 10 august 2004 - 22:56

Re:Refugi Baysellance

Aupa!!

La respuesta a todas tus preguntas es SI. Si quieres,creo que te dan de cenar,aunque no duermas alli.Fuera del refugio,hay zonas preparadas para colocar tiendas,y si os va un poco la aventura,un poco mas debajo delr efugio,hay tres cuevas,y en dos de ellas se puede dormir bien,la otra esta un poco mas cerda.

Waldo Tuesday 10 august 2004 - 18:18

Gorges del Freser

Hola a todas :)

Pues nada que ayer noche me pilló un sofocón con el clima tan fresco que tenemos en Barcelona y decidí madrugar e ir a hacerme les Gorges del Freser para quitarme un poco los nervios (1.000m de desnivel y 3h efectivas de marcha para la subida).

A las 5:30am salía de Barcelona rumbo a mi destino de relajación. Paro en el Bar Gusi a la entrada de Ribes de Freser a almorzar y...¡¡¡¡Caray con el coste de la vida en Ribes, peor que Barcelona o Madrid!!!! He almorzado un café con leche y un croissán a precio de lujo 2,40?!!!
en Barcelona encuentras bares a patadas con mejores precios así que me he quedado con la idea de que era un nuevo caso de aplicación de la doble tarifa -Vale, hay bares donde se pasan más pero sigo pensando que han aplicado el impuesto "pixapins"- En fin, sigamos.

He continuado viaje hasta Queralbs y he dejado el coche en el parking de la estación del cremallera de Núria; a las 7:40am empezaba a andar . El camino sale unos 250m más abajo del parking donde la carretera hace una curva de 180º (hay un cartelito que indica "Coma de Vaca" y el camino está marcado con pintura aunque hacia la mitad cambia el color a rojo -el inicial creo que era verde y blanco, vaya memoria la mía-. El primer tramo dura unos 10 minutos y es una pista cimentada que lleva hasta una central eléctrica; había espacio para dejar varios coches por lo que os recomiendo que llegueis hasta aquí con el coche si vais a bajar por el mismo camino. A partir de aquí hacia arriba y a disfrutar pues el camino está muy claro y no hay pérdida. Son en total unos 1.000m de desnivel pero la verdad es que es un camino agradable y no se sufren tanto como en otras ocasiones.
Sobre las 11:15am llegaba al refugio de Coma de Vaca (totalmente recomendable si no habeis estado en él, pequeñito pero coquetón y mu bien aprovechao) .
Aquí un pequeño descanso y un trago de nuestro refresco favorito (que no malpensaos, que ha sido una coca-cola) para finalmente volver a bajar por el mismo itinerario, en total 6h 15minutos contando paradas.

La verdad es que la bajada ha sido una sorpresa agradable, cambia el punto de vista y creo que vale la pena hacer el camino en los dos sentidos.

Me olvidaba, están haciendo obras en el canal que conduce el agua para la central eléctrica y es un coñazo el helicóptero que les lleva el hormigón (valle arriba y abajo sin parar). Eso sí, el piloto ya puede estar bien pagado porque acercarse a la pared de roca como lo hacía ufffff espectacular!!.

Freu Tuesday 10 august 2004 - 18:35

Re:Gorges del Freser

Waldo... bonito recorrido... y bonito lugar !!   Y bonito el Salt de Grill.... y la pradera después de cruzar el río.... y la vista de la Coma desde arriba....  muy guapo!

Pero la proxima vez que lo hagas.... si tienes un poco más de tiempo.... y ganas de patear.... pues te pillas en el sentido que más te guste.... "Camí dels Enginyers" y "Camí de Queralbs" y así lo completas y lo dejas bordado! ...... Aunque esto te va a suponer un par de horas más....!!

Salutacions,
Freu

josu Tuesday 10 august 2004 - 19:27

descolgarse de maillon

Saludos, bueno os cuento mi duda, el caso es que me he hecho con unos maillones para si tengo que retirarme de una via de deportiva, no me tenga que dejar una cinta alla.

La cuestión es que al leerme las "instrucciones" del invento pone que no debe de ser utilizado en descuelgues, lo que me deja con la duda, que hago:

a)que me descuelguen del maillon: lo que habia pensado en un principio y en vista de que lo hago de un solo punto meto un machard por si acaso salta el parabolt de turno(que ya me extraña pero bueno)

b)rapelo del maillon: no me termina de convencer ,por  el tema de ir de un solo punto
Supongo que por un descuelgue no le pasara nada al puñetero maillon, pero mas vale tener todas las dudas bien claras.

Por cierto como dato las resistencias del maillon en cuestion la mas baja es 15 kN

Gracie por cualquier consejo

argggg Tuesday 10 august 2004 - 19:48

Re:descolgarse de maillon

Pues yo lo q hago es descolgarme si estoy cerca del suelo o repelar si ya estoy muy arriba por el tema de q se caliente el maillon.

Lo del machard no lo he entendido, donde lo pones?

josu Tuesday 10 august 2004 - 20:33

Hola, antes de nada agradecerte tu opinion. Y despues pues el machard lo pones en la cuerda que sube, para que si se peta la chapa de la que cuelga uno ,no caiga "demasiado" porque sobra cuerda por arriba

gracias de nuevo

vima Tuesday 10 august 2004 - 22:17

hola
aunque ahora que ya tienes los maillones, igual mi opinion no es muy util
pero
cuanto vale cada maillon? (yo estoy en alemania y son carisimos)

la idea es:
te compras un mosqueton HMS (que aqui solo cuesta un poco mas)
con lo cual consigues:
- tener el certificado uiaa o ce
- podras rapelar y descolgarte sin mayor preocupacion
- y ademas te sirve para asegurar, montar reuniones... (lo tipico vamos...)
- si algun dia tienes que abandonarlo, ya lo habras amortizado con un uso normal (dejas el mosqueton mas viejo en caso de abandono )
- conseguiras amigos, o almenos le alegraras el dia al que suba detras de ti

los maillones no creo que los uses nunca, pues su unico uso serian esos casos extaños de abando de una via a mitad
por lo cual ya has perdido dinero

en cambio un mosqueton.....

igual parece un poco loca mi  idea, pero no es muy descabellada

saludos

chapu Tuesday 10 august 2004 - 23:06

En una desnivel, el Tino Nuñez recomendaba para abandono maillon del 7 en adelante. Eso si, que no sean de ferreteria. Pienso que tan valido será rapelar como descolgarse, el maillon no creo que se caliente como para estropearse, pero siempre puedes meter el prusik por si acaso. Eso mas que nada, depende de como veas la chapa en cuestion.

Si son quimicos o cancamos, la directa es pasar la cuerda por el agujero.

Otra posibilidad es dejar un anillo de cinta y rapelar de el (prohibido descuelgue en este caso, solo rapel). Al final es valorar lo que dejas y dejar lo mas barato (pero sin arriesgar una caida).

el gaita Tuesday 10 august 2004 - 01:05

Re:Armstrong

pedazo de , hay que ser muy perro para criticar a amstrong.

Pekas Tuesday 10 august 2004 - 15:42

Hola compañero...!!!! Seguramente todos hemos pasado por esa sensación extraña,mezcla de dudas y desconcierto,al iniciarnos en el tema de la mtb,sin controlar mucho sobre el tema y al adquirir nuestra primera y deseada btt...... Yo mismo me compré mi primera bici de montaña allá por el año 89 (como pasan los años......) en el Sur de Alemania...una hermosa Botechia toda negra y con componentes y cableado de color rosa fosforito.....No cantaba ni ná...!!!! y para colmo al cabo de unos meses me di cuenta de que era una talla mayor de lo que me correspondia (por eso solo hacia que caerme.... )...Pero con ella descubri el placer de pedalear por el monte.....y un montón de nuevas y agradables sensaciones....
Tal vez tu nueva montura no sea de lo mejor del mercado,pero su relación calidad-precio está a la altura de muchas marcas.... Tienes un cuadro con el que podrás ir realizando pequeños cambios con el tiempo (algún que otro componente que se puede mejorar....) pero sin duda tienes una muy buena compañera de aventuras con la que podrás disfrutar y descubrir otro mundo lleno de sensaciones fascinantes...
Y con el tiempo ya vendrán las mejoras y los cambios.....
Siempre casco,cuidado con las bajadas y bienvenido al mundo del mtb....
Pekas       http://www.coluer.com/historial.htm

Pekas Tuesday 10 august 2004 - 15:55

Otra cosa que hemos de tener claro...es "qué usos le voy a dar a mi bicicleta..????"
Es evidente que la respuesta es uno de los primeros condicionantes a la hora de adquirir una btt..... respondiendo a tus dudas,decirte que creo que tienes una más que aceptable máquina para iniciarte (durante mucho tiempo) en el mundo de la "muntanbike".... No es una máquina para realizar grandes descensos,pero te va a servir con creces para machacar todo tu cuerpo y para aprender un montón de cosas sobre el mundo de las bicis..... El número 1 de la revista Mountain Bike,especial Rutas,te puede ayudar en estos tus primeros pasos....Sus 42 primeras páginas están llenas de consejos,escritos de forma amena sobre mantenimiento básico,ajustes, frenado,las curvas,alimentación,dolores,rutas varias,etc...etc....  Pekas

IPA Tuesday 10 august 2004 - 19:01

Megamo Limited 03 Disc Judy

Que me podeis decir de esta bici, tiene muy buena pinta y es posible que sea la que me compre en breve.

FICHA TÉCNICA:

CUADRO
ALUMINIO 6061 TRICONIFICADO  HORQUILLA
ROCK SHOX JUDY TT GRIS 
AMORTIGUADOR
 PLATOS
FSA CK 500 
MANETAS DE CAMBIO
DEORE M510  CAMBIO TRASERO
DEORE LX 
DESVIADOR
ALIVIO MC18  FRENOS
FORMULA HIDRAULICO B4 SPORT 
CARRETES
FORMULA  LLANTAS
TYPHOON VUELTA 
NEUMÁTICOS
MAXXIS   

Gracias por las opiniones.
Un saludo, IPA.

Estirol Tuesday 10 august 2004 - 23:04

Muchísimas gracias por tu respuesta, es justo lo que necesitaba para no desanimarme antes de tiempo, supongo que el salir solo con la bici te puede aburrir, así que tendré que buscar algún compañero.

De momento la estoy usando para ir al trabajo, la compre el jueves pasado así que no puedo empezar en el monte, son 8 km por la mañana y 8 por la noche, creo que esta bien para los primero días o incluso semanas, el viernes llegue con la lengua en el suelo y el ?culete? no se donde, hoy casi no estoy cansado, lo que quiere decir que poco a poco esto mejora, espero para octubre poder hacer mi primera pequeña salida al monte, ¡aaahhh! Mañana me lo voy a tomar de descanso, que creo es muy importante no abusar.

Estirol Tuesday 10 august 2004 - 23:05

Y una vez conseguida la bici me falta el equipo, me tengo que comprar todo:

-un culote -un computer, creo que se llama así -un casco -unos guantes -un buen calzado -una baca para el coche -un botellin termo -un multiusos

y creo que no se me olvida nada, pero esto para el próximo mes, ¿alguna orientación a tener en cuenta?, no se donde ir a comprarlo, quizás a sprinter o algún centro similar.

Muchas gracias por vuestra ayuda, yo estoy a vuestra disposición.

chapu Tuesday 10 august 2004 - 23:32

en mi opinion:

-Casco: obligatorio. Por ley. Y necesario si ves posible caerte.
-Guantes: imprescindibles si algun dia te caes. Si te caes un poco rapido te evitara quemarte las manos (a un amigo le tuvieron que ayudar a mear durante una semana, precisamente por eso).
-Culote: da calidad de vida. Disminuye el "mal de ciclista" (dolor de culo).
-Zapatillas: tambien aumentan la comodidad. Mejor para pedalear y para echar pie a tierra.
-Cuentakilometros (supongo que es el computer): puede ser util para seguir rutas de libros (en el kilometro 15 coger sendero de la izquierda, por ejemplo).
-Botellin: isotermo o no, es necesario hidratar. Basico.
-Multiusos: bien. Tambien es importante saber usarlo. Una pista embarrada no es el mejor sitio para aprender a manejarlo.
-Baca para el coche: eso lo veo mas de cursillista avanzado, cuando ya te hayas pateado varios caminos de tu zona proxima.

Resumiendo, casco y guantes, tardando estás en ajenciarte. Herramienta, un multiusos que tenga lo basico para tu bici (tronchacadenas, llave de radios, llave de tuercas del 10, allen, destornillador plano y cruz, al menos en mi bici). No olvides una camara de repuesto y unos parches. (algo seguro que se me olvida).

Respecto a la herramienta, que tenga una calidad suficiente como para no pasar una llave cuando estas usandola en medio del monte.

Echarte un compañero es muy buena idea, te entretienes mas en la bici y te puede sacar de aprietos.

te recomendaría tambien mirarte algun libro de rutas por monte, del nivel que creas necesario,  por lo menos al principio tendras rutas para seguir y no tendrás que liarte buscando caminos. Mas adelante, le cogeras el gustillo a meterte por caminos nuevos y ver a donde llegan.

Sal pronto al monte, el montanbaik es bastante diferente del ciclismo de carretera.

joan vilana Tuesday 10 august 2004 - 11:16

Re:Barranc Nuria

barranc de nuria amb bon caudal d´aigua. Nomès supera la presa en la extremitat esquerra. Equipaments com sempre ok!

Pio Tuesday 10 august 2004 - 12:25

Re:Barranc Nuria

Aquest cap de setmana vaig cap el Núria, has trobat algún lloc on es formi algún remolí? Es pot evitar facilment? Es molt difícil? He fet bastants barrancs, pero cap com el Núria.
Gracies

monty Tuesday 10 august 2004 - 17:53

barranco benasque

Hola quiero ir a benasque estos dias y hacer un barranco, me aconsejais alguna tienda de aventura en especial. Y que barranco me recomendais, solo he echo una vez uno de iniciacion en torla
un saludo

Dave Tuesday 10 august 2004 - 18:46

Re:barranco benasque

En la zona de Benasque tienes unos cuantos: Liri, Ramastué,Sacs, Lliterola, Sahún, etc...

Yo te recomendaría el Barranco de Barbaruens, situado a unos 20 km al sur de Benasque, cerca del pueblo de Barbaruens. Es un barranco bonito, con unos cuantos rápeles (no extremadamente largos ni técnicos), tienes un par o tres de saltos bonitos y con agua asegurada. La aproximación es larguita cerca de 2 h pero es muy amena por el paisaje y el bosque húmedo que se atraviesa.

De empresas de barrancos no conozco ninguna, pero bueno si buscar por internet (en el google por ej.) seguro que encuentras reseñas de alguna por la zona.

Buenos descensos!!

Coruxa Tuesday 10 august 2004 - 09:03

Problemas con la conexion al Chat

Buenos Dias

Despues de varios dias sin entrar mucho por aqui me encuentro con que tenemos un chat  pero cual es mi desilusion cuando despues de numerosos intentos no he podido conectarme (despues incluso de bajarme el plug-in)  alguien me puede echar una mano.

Saludos
Coruxa

David P Tuesday 10 august 2004 - 10:21

Re:Problemas con la conexion al Chat

Hola,

Has instalado el Java y sigue sin funcionarte ? Te da algun error ? Que sale en la pantalla ?

A ver si damos con el fallo

Coruxa Tuesday 10 august 2004 - 11:52

Buenos Dias

Despues de introducir mi nick; y pulsar entrar en el cuadro que esta debajo me dice que espere que esta conectando al SERVER luego me dice que error al conectar y se pone a reintentarlo.

Saludos
Coruxa

P.S.: Mi e-mail es coruxa@arrakis.es; para intentar solucionar este problema

Quintin Tuesday 10 august 2004 - 12:02

Yo tampoco puedo conectarme, pero creo que es cosa de un proxy/firewall de la empresa.
Igual el tema va por ahi.

David P Tuesday 10 august 2004 - 12:24

Creo que Quintin esta en lo cierto. A la web se accede por el puerto 80 y al conectarte al chat abre el puerto 8002. Lo siento pero creo que si teneis un proxy por el medio, como no tengas enchufe con el informatico de turno, lo tienes mal...

Jai Tuesday 10 august 2004 - 12:28

Re:echadme una mano

Yo tengo una Osprey Ceres 38 y me va genial con ella; es muy cómoda y ni le falta ni le sobra ningún detalle. Mira también las de Mammut (un colega la ha estrenado este verano en Alpes y le ha ido muy bien) y las de Black Diamond.
Lo que pasa es que creo que una mochila de 40 l te da para dos o tres días si vas a refus y no llevas ni saco ni nada, porque la mía que creo que tiene unos 38 l muy amplios si le meto el saco se me queda pequeña; aunque a lo mejor es porque la cuneta de la mía no es plana si no en ángulo... nu se... Tendré que comprobarlo.

Salud

Coruxa Tuesday 10 august 2004 - 12:28

Efectivamente tengo un proxy;bueno pues nada lo intentare cuando pueda desde casa gracias a todos por la informacion y el interes

cotoclon Tuesday 10 august 2004 - 14:28

pinchazo en bolsa de hidratación

Buenas.
Tengo un pequeño agujero en una bolsa de hidratacion platiplus. Justo en la zona donde está el enganche del tubo para beber. Alguien tiene idea de que tipo de parche, pegamento o invento se puede poner para taparlo??
Mushas gracias por anticipado.

Quique Tuesday 10 august 2004 - 18:27

TORRES ELECTRIQUES A LA SERRALADA LITORAL

Hola,

Vaig sentir el rumor que durant la neteja del Besos van desplaçar les torres electriques que estaven ubicades als costats del riu a la serralada del litoral per la zona entre Santa Maria de Martorelles i Tiana.
Jo vaig a correr bastant sovint per aquella zona i es cert que hi ha tota una serie de torres electriques diseminades a l´interior del parc natural i no son nomes les torres el que danyen la imatge del parc sino tambe les zones escavades i els camins maldestres que han anat creant (destruint arbres i demes fauna) per la zona donant una imatge ben trista del que realment es una de les poques joies naturals de la nostra zona.
M´agradaria saber si algu sap del cert si aquestes torres que van ficar ara fa mig any aproximadament per aquesta zona va resultar d´una desicio politica del nostre estimat govern-alcaldia-diputacio tripartita de progres i sobretot verda...

Atentament,
Quique

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies