Ir a la conversación completa
Hola,
Tienes el foro de BTT que es donde te podran responder a tus dudas:
http://www.madteam.net/foro/secciones.php/btt.html
Te adelanto:
La web de Coluer es http://www.coluer.com Fundada por el ciclista Luis Mayoral.
Los cuadros se fabrican en oriente como la mayoria de marcas y la "maquinaria" es shimano como muchisimas marcas, por tanto no tiene que ser ni mejor ni peor que otras...
Ok, perdón por el error David, no volverá a ocurrir.
Quique, crec que una altre opció és la de mirar si a les curses on vols anar, deixen còrrer sense llicència, però abonant un suplement per l´assegurança d´aquell dia en concret... La inscripció et sortirà mes cara... però depèn de les que vulguis fer... potser et sortirà millor fins i tot!
Salutacions
Freu
gracies a tots!
faré això, mirar primer si hi ha alguna reducció i si no en trobo faré la inscripció a les curses (al menys fins a finals d´any) ja que si és possible pel que he vist, tot i que no pots puntuar a les classificacions (aixo nomes els hi està permes als que han pagat religiosament...)
El que m´emprenya es que un hagi de fer-se una assegurança de 70 euros, fer-se soci d´un club per 40 més, amoquinar uns 20 euros per inscripció, total per fer el que faig quasi cada dia, anar a correr per la montanya...
Ho sento, acostumo a correr sol per la montanya i un dia que em venia de gust compartir la sensacio amb mes gent i comparar el meu estat de forma em trobo amb totes aquestes "collonades" de llicencia (la aseguranca si vull lapago i si em faig mal es el meu problema per fotrem a fer el cabra...) i de fins lucratius per despres fotre hotels de 5 estrelles al mig de la montanya com a Aiguestortes... En fi, que tinc un mal dia...
Gracies de nou
Quique
En la libreria Altair (gran via / ronda universitat) habia un post it donde buscaban volutarios para guarda de refugio, no se si ya estará cubierto...
Sldos
Quique
Saludos, bueno os cuento mi duda, el caso es que me he hecho con unos maillones para si tengo que retirarme de una via de deportiva, no me tenga que dejar una cinta alla.
La cuestión es que al leerme las "instrucciones" del invento pone que no debe de ser utilizado en descuelgues, lo que me deja con la duda, que hago:
a)que me descuelguen del maillon: lo que habia pensado en un principio y en vista de que lo hago de un solo punto meto un machard por si acaso salta el parabolt de turno(que ya me extraña pero bueno)
b)rapelo del maillon: no me termina de convencer ,por el tema de ir de un solo punto
Supongo que por un descuelgue no le pasara nada al puñetero maillon, pero mas vale tener todas las dudas bien claras.
Por cierto como dato las resistencias del maillon en cuestion la mas baja es 15 kN
Gracie por cualquier consejo
Muchísimas gracias por tu respuesta, es justo lo que necesitaba para no desanimarme antes de tiempo, supongo que el salir solo con la bici te puede aburrir, así que tendré que buscar algún compañero.
De momento la estoy usando para ir al trabajo, la compre el jueves pasado así que no puedo empezar en el monte, son 8 km por la mañana y 8 por la noche, creo que esta bien para los primero días o incluso semanas, el viernes llegue con la lengua en el suelo y el ?culete? no se donde, hoy casi no estoy cansado, lo que quiere decir que poco a poco esto mejora, espero para octubre poder hacer mi primera pequeña salida al monte, ¡aaahhh! Mañana me lo voy a tomar de descanso, que creo es muy importante no abusar.
Y una vez conseguida la bici me falta el equipo, me tengo que comprar todo:
-un culote -un computer, creo que se llama así -un casco -unos guantes -un buen calzado -una baca para el coche -un botellin termo -un multiusos
y creo que no se me olvida nada, pero esto para el próximo mes, ¿alguna orientación a tener en cuenta?, no se donde ir a comprarlo, quizás a sprinter o algún centro similar.
Muchas gracias por vuestra ayuda, yo estoy a vuestra disposición.
Hola,
Has instalado el Java y sigue sin funcionarte ? Te da algun error ? Que sale en la pantalla ?
A ver si damos con el fallo ![]()
Creo que Quintin esta en lo cierto. A la web se accede por el puerto 80 y al conectarte al chat abre el puerto 8002. Lo siento pero creo que si teneis un proxy por el medio, como no tengas enchufe con el informatico de turno, lo tienes mal...
Hola,
Vaig sentir el rumor que durant la neteja del Besos van desplaçar les torres electriques que estaven ubicades als costats del riu a la serralada del litoral per la zona entre Santa Maria de Martorelles i Tiana.
Jo vaig a correr bastant sovint per aquella zona i es cert que hi ha tota una serie de torres electriques diseminades a l´interior del parc natural i no son nomes les torres el que danyen la imatge del parc sino tambe les zones escavades i els camins maldestres que han anat creant (destruint arbres i demes fauna) per la zona donant una imatge ben trista del que realment es una de les poques joies naturals de la nostra zona.
M´agradaria saber si algu sap del cert si aquestes torres que van ficar ara fa mig any aproximadament per aquesta zona va resultar d´una desicio politica del nostre estimat govern-alcaldia-diputacio tripartita de progres i sobretot verda...
Atentament,
Quique