La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 august 2004, saturday.

Mensajes dia14 august 2004, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

zodiaco Saturday 14 august 2004 - 12:14

empresa de bcn a pamplona ?¿

Hola.

Pues me gustaria saber el telefono de la agencia de autocares para ir a pamplona desde barcelona porque en el tren no dejan llevar la bicicleta, ¿sabeis si hay que reservar con antelacion? ¿tienen web? gracias.
Por cierto,¿la bici se tiene que desmontar  algo?                                                                                                                              

Ir a la conversación completa

antonio Saturday 14 august 2004 - 12:59

Re:Expedició Huascaràn de Cerdanyola del Vallès

Si, soy aficionado al alpinismo y a la escalada, aunque no a ese nivel, todo lo más Pirineos y rocas de por aquí cerca.

Saludos

camille Saturday 14 august 2004 - 14:22

Re:empresa de bcn a pamplona ?¿

Hola,

La empresa es VIBASA. Tel: 948 220997. Con respecto a las otras preguntas, no se la respuesta a ninguna de ellas.

Camille

Pekas Saturday 14 august 2004 - 17:49

Re:empresa de bcn a pamplona ?¿

Pregunta directamente a la empresa de autocares si por estas fechas van muy cargados de gente (periodo de vacaciones....) y si no tienes muha prisa,buscate un horario o día de salida en que el autocar vaya un poco más vacio ...Yo lo que suelo hacer es desmontar las dos ruedas y los pedales,la envuelvo toda en plástico del de "burbujitas" y así me evito que cualquier energúmeno tire su maleta encima de mi "queridisima" btt y me joda o me raye alguna cosa..... Y por supuesto mi maleta o móchila la coloco encima de mi bici.Pregunta también si te permiten subir la bici y que te lo especifiquen en el billete....(hay compañias que te cobran un pequeño extra....pero vale la pena...)                                   Buen viaje....Pekas

Gustavgrau Saturday 14 august 2004 - 09:23

Company d´escalada per dissabte mati a Montral

Bon dia a tots. Es la festa major del poble i tothom esta resacos i ningu s´aguanta per anar a escalar aquest mati a Montral, zona Terra Negra. Algu de la zona del camp de Tarragona s´hi apunta? Accpeto sugerencies de znes, i tinc TOT el material i vehicle propi. Estic a gustavgrau@hotmail.com online, per si teniu gusanillo com jo. Màxim 5+ o 6a. Es que tinc mono de paret. Va animeu-vos!

Agustí de Maspujols

Agustí de Maspujols Saturday 14 august 2004 - 11:56

Re:Company d´escalada per dissabte mati a Montral

Son les 12 i la dona ma dit que hi anirem dema a la tarda.  
Si alguues vol apuntar de totes maneres ja sap. AVANT

Agustí de Maspujols

dedros Saturday 14 august 2004 - 20:15

ponoig

Buenas, en unos días iré al Ponoig y me gustaría probar la vía Catalunya. Si hay alguien que pueda darme información de la vía (equipamiento sobre todo en los largos duros, calidad de la roca, descenso, etc...) se lo agradecería. Un saludo y gracias por adelantado

Josep Saturday 14 august 2004 - 15:52

Re:DIFICULTATS FERRATA DE LES DAMAS

Aquesta ferrata només té dos trams amb esglaons. La resta de trams són amb cadenes i un parell que només té cable assegurador. El primer tram de cable hi han possat unes pedres a mode de presa per pujar-hi; ara bé, la sorpresa bé al final un cop has firmat en el libre de la ferrada, ja que la roca és mol llisa i t´ho has de currar a força de braços i agafat al cable.

Antonio Saturday 14 august 2004 - 10:42

Re:Comprar GPS

Txem, he leido tu comentario. Yo también soy de Pamplona y estoy interesado en adquirir un GPS para monte. ¿Cuel es la tienda de electrónica en la que compraste tu GPS? Te agradecería mucho la información.

parker Saturday 14 august 2004 - 20:45

Re:lucky extrem 38

Katu q tal la espalda transpira bastante o te mojas mucho? He visto tb la salewa peutery 40  dudo entre las dos pues esta tiene la espalda mas transpirable a simple vista. Aunque hay mas de 40 euros de diferencia y veo mas tecnica la lucky pero una espalda mas seca .....

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies