La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 august 2004, saturday.

Mensajes dia14 august 2004, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

zodiaco Saturday 14 august 2004 - 12:14

empresa de bcn a pamplona ?¿

Hola.

Pues me gustaria saber el telefono de la agencia de autocares para ir a pamplona desde barcelona porque en el tren no dejan llevar la bicicleta, ¿sabeis si hay que reservar con antelacion? ¿tienen web? gracias.
Por cierto,¿la bici se tiene que desmontar  algo?                                                                                                                              

Ir a la conversación completa

antonio Saturday 14 august 2004 - 12:59

Re:Expedició Huascaràn de Cerdanyola del Vallès

Si, soy aficionado al alpinismo y a la escalada, aunque no a ese nivel, todo lo más Pirineos y rocas de por aquí cerca.

Saludos

camille Saturday 14 august 2004 - 14:22

Re:empresa de bcn a pamplona ?¿

Hola,

La empresa es VIBASA. Tel: 948 220997. Con respecto a las otras preguntas, no se la respuesta a ninguna de ellas.

Camille

Pekas Saturday 14 august 2004 - 17:49

Re:empresa de bcn a pamplona ?¿

Pregunta directamente a la empresa de autocares si por estas fechas van muy cargados de gente (periodo de vacaciones....) y si no tienes muha prisa,buscate un horario o día de salida en que el autocar vaya un poco más vacio ...Yo lo que suelo hacer es desmontar las dos ruedas y los pedales,la envuelvo toda en plástico del de "burbujitas" y así me evito que cualquier energúmeno tire su maleta encima de mi "queridisima" btt y me joda o me raye alguna cosa..... Y por supuesto mi maleta o móchila la coloco encima de mi bici.Pregunta también si te permiten subir la bici y que te lo especifiquen en el billete....(hay compañias que te cobran un pequeño extra....pero vale la pena...)                                   Buen viaje....Pekas

Gustavgrau Saturday 14 august 2004 - 09:23