Hola Pekas!!!!!!!!!! Para este lunes tenemos pensado ir hacer alguna via por el Penedes, junto con unos amigos que se inician en ello, para así nosotros también ponernos las pilas, que llevamos tiempo sin trepar y esto no puede ser
.
Toni saldrá de trabajar a las 18:30 h. y para esa hora ya iremos hacia las vias. Estaremos encantadiiiisimos de que te vengas!!!! De todos modos estamos hablando de que quizás el jueves también volvamos a ir
, pero aun no lo hemos concretado, esa tarde Toni saldrá de trabajar a las 18:00 h.
Saludos
TIP
Ir a la conversación completa
![]()
![]()
Olé..olé y olé..y al que no diga Olé..que se le seque la "hierbabuena..."!!!!
OOOLÉÉÉÉ....!!!!
Te refieres al Lunes próximo y al Jueves de la semana que viene...????
Pues si es así ya me diréis el sitio....que voy para allá raudo y veloz....![]()
![]()
Un saludo a los dos....
y un par de ![]()
![]()
Pekas ![]()
Hola,
Hay infinidad de posibilidades para enlazar Mollet con la playa, yo mas de una vez, voy, pero a pie
.
Yo te recomendaria que desde Mollet, vayas a Sta. Maria de Martorelles. De allí, a Can Girona, Font de la Mercè. Unos metros mas adelante, pasada la cadena, coge el camino hacia la izquierda, que te llevara cerca de la font d´en Gurri, en un llano herboso. Si coges la pista de la izquierda, en subida te llevara hasta el coll d´en Gurri. De ahi, puedes bajar de nuevo en pista...hasta Alella i el Masnou.
Es solo una posibilidad.... de las muchas que tiene el parque!!! ![]()
Prueba por aquí:
http://usuarios.lycos.es/caminos/SerraMarina/MapaSMarina.htm
http://usuarios.lycos.es/bttbadalona/rutasgps.htm
http://www.terra.es/personal6/joanbrio/
Saludos![]()
La ferrata de les Dames no es de les mes difícils, pero crec que per iniciar-se n´hi han d´altres molt mes adequades...... Per mi, la principal pega es la següenta: Dels quatre trams verticals que té, el pitjor es l´últim. Quasi imprescindible: porteu corda per asegurar aquesta darrera vertical que puja per una llisa xemeneia sense esglaons de ferro. 20 metres. També cal valorar la possibilitat d´abandonar a mitja via i, aleshores, seria útil per un grup no gaire experimentat comptar amb un 60 per muntar rapels de 30 (es possible que amb un 40 per muntar rapels de 20 fos suficient, no ho se).
I perqué no comenceu per vies mes fàcils?
Gracias, Klaix... creo que pasaré por aquí a ver si encuentro algo... Aunque en el CI de Girona... normalmene hay mucho menos que lo que encontrais en BCN.... Algunas veces que comentáis algo... voy y no encuentro nada...!
!
Pero pasaré... no fuera que esta vez sea la buena...
! es que tengo que comprar dos... y hay que mirarlo todo !
Salutacions,
Freu
Completamente de acuerdo con quietman las Bestard tienen excelente relación calidad-precio. Muy buenas botas también son las Italianas La Sportiva, pero son más caras y pueden parecerte duras e incomodas, de todos modos las botas que te compres pruebatelas bien y que te queden cómodas. El precio aprox. que tendrás que pagar de 150 a 250 ?. Más caras no compres y más baratas tampoco. Saludos y buena compra.
Hace un mes (+ o -) se hablaba sobre las plásticas y las de cuero : en la "barra" de abajo busca la página 7 de este foro de técnica>buscas un post del día 12-07-2004 de Dega "Botas plásticas en peligro de extinción"
Las opiniones del personal te serviran para aclarar cosas....![]()
Si quieres más información teclea en la ventana inferior del buscador (al ladito del histórico...) "Botas de cuero" y te saldrán varis opiniones y posts sobre el tema de las botas.....
Pekas ![]()
Hola Coruxa,
Yo trabajo con programas especializados (de Teledetección -por ej. ENVI) y un tipo de programas que se llaman Sistemas de Información Geográfica o SIG -por ej. Arcview) que hacen eso pero que son algo complejos. ¿De qué mapa dispones? ¿es una imagen o qué?.
Normalmente lo que necesitas para poder obtener esa vista 3D que comentas es:
a) Un mapa (en formato de un programa de diseño asistido por ordenador, tipo Autocad) con las curvas de nivel y una imagen de la zona (en el formato que sea).
b) Un modelo digital del terreno (una especie de imagen en la cual, en vez de una imagen se almacena la altura existente en cada pixel) y una imagen de la zona (en el formato que sea).
Si te interesa alguna zona en concreto dímelo y te envío algo si lo puedo conseguir.
Bueno, quizás alguien sepa de un programilla de esos que puedes descargarte de Internet y que sean más sencillos. Por cierto, el mapa digital que te comenta Jairo está bastante bien.
Suerte!!
Hola, erase una vez una serie de partidos políticos que encabezados por los de la