Ir a la conversación completa
Totalment d´acord Japallas. L´overbooking és un terme que no entra en el seu vocabulari, com tampoc ho fa el català. Què no estem a la Catalunya Nord? Preus europeus per a un servei tercermundista. Amb unes plaques solars obtindrien energia elèctrica i seria més confortable, a l´hora que podrien conservar millor els aliments i oferir una mica més de varietat (el menú que em van servir a mí va ser el mateix que a tú). Es troba en un dels indrets més freqüentats pels excursionistes i el seu estat és lamentable. Una verdadera llàstima, perquè amb un xic d´inversió podrien convertir-se en un atractiu més de les rutes entre el Ripollès i el Conflent. Per cert, ho he comentat amb l´ajuntament de Fontpedrosa (aquí sí que parlen català), que és qui el gestiona, i m´han vingut a dir que encara gràcies que a l´estiu ofereixen atenció a la gent que hi pernocta. En fi, sort que jo duia una tendeta i em vaig poder arreglar, els meus companys van patir una mica més les seves incomoditats. Salut, ases, gossos i mosques!! ![]()
En el apartado de reseñas tienes una explicación detallada de la travesía Núria-Toès, que es la que acoge la ruta de los lagos de Carançà. Si quieres hacer la excursión turística por las pasarelas, hay otra reseña (Gorges de Carançà). Japallas describe su experiencia en el apartado de relatos (clavado al 100%). Salut i força![]()
Yo tambien me he comprado la XRC10 i tambien biene con ASGARD ,tenia mis dudas pero llevo ya 3 salidas i funciona muy bien.No tengo ninguna referencia mas de esta horquilla
Yo la mía la compré en Decathlón ( por eso me salió más barata de lo normal...bueno y alguna pequeña pirulilla que hice con las etiquetas....![]()
![]()
pero nada grave que Buda no me haya perdonado ya...además era por una buena causa...o no..??
)
Suelen tener cosas (pocas ) de Helsport...
Un colega la compró via Internet y no tuvo ningún problema...aunque a mi me mola más ver las cosas en directo...tocarlas,revisar de que este todo y esas cosas....![]()
Eso sí...la tienda...una pasada....!!!!!![]()
Pekas ![]()
hola gabi, espero que aunque tras tus reflexiones hayas podido disfrutar mucho de la montaña, a los que lo hemos leido supongo que se nos habran puesto los pelos de punta, y la carne medio erizada y nos acongoja un sentimiento como de perdida ... pero eso es lo que tenemos por el momento.
Ojala dentro de 20 años sigamos teniendo lo mismo que ahora y no se nos vuelva a erizar la carne, a poner los pelos de punta, y pensar de forma nostalgica donde podremos ver algo de montaña al pasar el tiempo, y que cada año que pasa no sigamos sintiendo lo mismo hasta agotar estos sentimientos, al igual que agotemos los rincones que ahora quedan.