La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 september 2004, saturday.

Mensajes dia25 september 2004, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

reisende Saturday 25 september 2004 - 12:29

Pica d´Estats

Mu buenans a tous. Este finde (osease mañana) me voy a VErdaguer-Pica-Moncalm-Sotllo. Alguien sabe como esta la cosa de nieve? supongo que no habra una gran nevada, pero en las crestas ya se sabe. Y otra cosa, me podeis decir que tal es el paso entre la Pica y el Gabarro? me han dicho que es muy guarro...
Muuuuuuuuuuuuusha grasia

Ir a la conversación completa

Enrique Saturday 25 september 2004 - 19:51

Re:Para txem

Txem, gracias por la información. Esperemos que esto se resuelva lo antes posible, especialmente por su familia.
Un saludo
Enrique

zazpiak bat Saturday 25 september 2004 - 23:06

Re:No tienen Vergüenza

Entiendo que os hicieron una mala jugada y que la critica esta justificada pero creo que en una cosa te has equivocado. Yo siempre que he estado en el monte y me he encontrado con alguien he intentado llevarme bien con la gente tal como lo hicisteis vosotros pero nunca les he puesto matricula como has hecho tu. Fueron vascos pero podrian haber sido andaluzes. Creo que has utilizado demasiadas veces la palabra vasco y ademas en tono despectivo, me parece a mi. Yo creo que en el monte somos todos una familia donde no hay que distinguir razas ni ideales. Soy vasco pero en este foro ante todo soy montañero.

otillo Saturday 25 september 2004 - 00:50

Re:escalada en corcega para GABI

gracias gabi,   así da gusto la verdad.
me interesaría saber dónde se puede comprar la guía esa, y también si pasasteis desde niza o desde donde, si el ferry te pareció caro.....ya te preguntaré más cosas, hasta el miércoles estaré por acá ya te pregunto

Zorat Saturday 25 september 2004 - 22:02

Re:Zonas de escalada en los alrededores de BCN

Hola José

El pic era una escuela que no la había encontrado la vez que había ido. Con el nuevo mapa de la Desnivel la cosa ha sido muy sencilla.  Esta mañana hemos estado trepando un poco y mañana más. Gracias por la información porque la tenía tachada.

Escuela de todo recomendable, merece unas cuantas visitas si se vive en Barna

Saludos y buenos encadenamientos.

otillo Saturday 25 september 2004 - 23:40

Re:escalada en corcega para GABI

Hola Gabi. Siento ser pesada, pero me podrías decir con qué compañía fuiste, de qué puerto salista, época y demás, es que estoy con un lío mental, que no te imaginas.  y encima lo tengo que atar todo para el miércoles SOCORRO. SI alguien más me puede ayudar, pues guay,

anmamen Saturday 25 september 2004 - 11:40

btt de berga

Hola colegas,necesito informacion sobre el proximo open de btt en berga el proximo 17 de octubre.Hay alguien al otro lado que pueda ayudarme?.
le estaria muy agradecido por recibir cualquier dato.Tengo interes por asistir a una de esas pruebas multitudinarias.No he asistido a ninguna que no fuera en el Baix Llobregat.Podria ser interesante cambiar de paisajes no ?.

Pititi Saturday 25 september 2004 - 00:57

Re:A bota muerta... bota puesta!!!

ieeeeeeeep
yo me compré las protrek 7 a finales de primavera i solo puedo decir cosas buenas. siempre he tenido problemas con las rozaduras i con estas me he meetido por todos los lados y mis pies no han sufrido nada de nada. la suela se agarra de conya, el pie queda bien sujeto i los crampones semiautomaticos ni se mueven.... me parece una muy buena bota,.... a ver como envejece!!!!!

gerard Saturday 25 september 2004 - 03:12

mas botas muertas...

Pues mañana mis sportiva makalu van al contenedor apropiado, la segunda suela me ha dado peor resultado que la primera. Despues de solo tres meses de uso, en las primeras se me arrancaban los tacos de cuajo  y en las otras, después un par de veranos se me han hecho unas grietas por las que me entra agua (sin haberse gastado). Pasando de mandarlas otra vez a la fabrica, ya que en el primer canvio pasarón de la garantia y me toco pagar suelas... No mas comentarios sobre el resultado de mis Makalu...
Y como dice Txem y cia. a bota muerta... estoy casi decidido por las Asolo Granite GV.
Las quiero principalmente para verano (ascensiones y crestas) y hacer 4 o 5 salidas por invierno (ascensiones, alguna canal)... ¿Alguien las tiene o ha tenido? ¿opiniones de alguien que tenga alguna referencia? Gracias!!

gerard Saturday 25 september 2004 - 03:19

lavadora no!

Yo meti mi salewa micra en la lavador con el programa mas delicado y el suelo perdio mucha impermeabilidad. Yo seguiria el consejo de Quintin.

Paquito Saturday 25 september 2004 - 11:23

mas de botas

Paquito Saturday 25 september 2004 - 11:26

mas de botas

alguien podria decirme algo de la marca boreal estoy entre estas y unas bestard.

GRACIAS

Roger Saturday 25 september 2004 - 21:38

Botes

Hola una cosa quanto os duran unas botas¿? y unas deportivas de montnya¿? es que las últimas me han durado medio año y ahora las llevo para ciudad. Y me estoy arruinando porque mi madre no me quiere comprar la botas de montaña (tengo 17años) que se tiene que hacer paraque duren¿? hay alguna marca que dure màs¿? merci

este soy yo

Julian Saturday 25 september 2004 - 22:08

Re:Botes

Tantos posts sobre botas... no se el cual meterme!!

A ver, mis Bestard Confort son de 1996. Ahora las uso poco, pero del 96 al 2000 las usé un montón. Las suelas son de la casa, aunque duras (poco desgaste) las llevo casi planas, o sea que las he usado, y las botas en si, esta intacta! Les queda mucha mucha pero que mucha vida.

Cuando mi abuelo estaba ingresado en Julio, hablé con un chofer de ambulancia, que llevaba unas bestard negras militares, dijo que las llevaba para trabajar, cada día desde hace 5 años, y en fines de semana les metía montaña. Se las veía tocadas, con muchos muchos kms, pero en buen estado para sobrevivir orgullosamente varios años más.

Experiencia con otras marcas, la verdad, muy poca. Unas Diseño Pryca de 2000 pelas en 1993 me salieron muy buenas, todavía las tengo, jajaja!!! Tengo unas Dolomite del 93 ó 94,  muy cómodas, pero no demasiado buenas. Otros foreros te indicarán más sobre marcas serias y su posible durabilidad.

Ten en cuenta de que cada vez se aplica más y mejor la llamada en marqueting OBSOLESCENCIA PROGRAMADA. Que duren lo suficiente como para que el cliente se decida a repetir marca, ya sea lavadoras, coches, camisetas...Que las Salomon duran muy poco? pues ya lo había oido de varias fuentes. Los calzoncillos normales hace tiempo duraban años, ahora me duran nada, 4 lavados, en 6 meses estan para tirar. Todos los caminos llevan a Roma, digo al consumo.

Castillo Saturday 25 september 2004 - 22:11

Trango Trek

Hola,

Parece una epidemia, pero mis Bestard también han dicho que no me siguen más.
Bueno, a ltema. Ando indeciso entre repetir modelo y las Trango Trek de La Sportiva http://www.lasportiva.com/Spagnolo/Catalogo/TrangoTrek.htm
Me podriais comentar algo de ellas.
Un saludo a todos.

gerard Saturday 25 september 2004 - 23:05

Re:mas de botas

yo tuve unas borel atlas de media montaña que me duraron años y sin ponerle ningún producto jamás me entro agua.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies