La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 september 2004, sunday.

Mensajes dia26 september 2004, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

mingo, airotero Sunday 26 september 2004 - 11:00

Re:REFUGIS MONT-ROIG CABANA MARIMANYA I AIROTO

Hola Llluis laden, espero que lo paseis bien.
Ahora a "treballar, noi"
Mingu

Ir a la conversación completa

Waldo Sunday 26 september 2004 - 13:17

Re:No tienen Vergüenza

Pues yo acabo de leerlo y no he tenido esa sensación que dices.
Caray, es que si no les iba a tener que llamar "Los Otros" y eso es una peli de miedo

Nanai Sunday 26 september 2004 - 14:41

Para Madveras

Hola!!
Me estaba mirando las fotos del madstage... que buen rollo se transmite...
Pero tengo una sugerencia... no podrias poner un botoncito para pasar a la siguiente foto??? Quizás yo no lo he visto... solo encuentro el ke lleva a la siguiente galeria... no se... para ke fuera mas comodo.
Ala... gracias de antemano.
Txau

Pekas Sunday 26 september 2004 - 19:26

Re:Ultimas informaciones sobre la Fuixarda....

Después de disfrutar de unas escaladas en algunos sectores nuevos (para mí...) en la zona de Collbató.... (Montserrat).... y como que me quedaba "pila" para un buen rato,me he dicho...antes de volver a ksa,qué tal un poquito de boulder en la Fuixarda....?????  IMPOSIBLE...!!!!! he contado hasta unas 70 personas en la zona del túnel...!!!! la familia con la suegra..."pa que vea que bien escala su hija,sra. Paquita..." (verídico...) los colegas con las sillas de camping...la tertulia a pie de via.....   Por una parte no está mal..... pero entre tanta gente también se podia ver como una chica descolgaba a su novio tirando SÓLO de la palanca del gri-gri...(sin acompañarlo con la otra mano....) otra cordada escalando en top-rope con la cuerda enredada sobre ella misma....cuando se decolgaba,no te digo de que manera rozaba la cuerda sobre ella misma.....  el clásico que aparca en doble fila (como si no hubiera sitio...) y el que quiere salir y toca el claxón para llamar la atención del "incivico"....   En fin ...un ambiente de lo más "urbano" y "ciudadano" que espero no traiga consecuencias negativas para la continuidad de la Fuixarda.....   Total...que de escalar en Montserrat sin nadie al lado,a hacer boulder entre gritos y muchedumbre...he decidido venirme pa mi casita y visitar este querido foro.......  que hacia días que no estaba por aquí.....           Pekas

Manu Sunday 26 september 2004 - 20:31

Re:No tienen Vergüenza

A ver zazpiak, creo que no has pillado el fondo del asunto. La nota de Araceli y Héctor, parece ser, es para rebatir lanota publicada por Gara y transcrita por Irati el 23- 9, que decia así:

Gara:
"En la torre sin nombre: 4 vascos lograron repetir el Eternal Flame.(...)Pero ..........

Si el Gara los llama vascos, ¿no debe ella seguir nombrandolos igual, para que no nos hagamos un lio?

Jordi Sunday 26 september 2004 - 20:57

On dormir a Nuria ???

Hola :
  El fi de setmana que ve, voldriem anar a dormir a Nuria, per aixis poguer surtir aviat al mati, i no tenir a que espera al cremallera, ni tampoc volem anar desde Fontalba. Ja sabem del camping, i de l´ Alberg Pic del Aliga, pero suposo que et demanen el carnet de alberguista, i nomes per una nit ....
  Tenim alguna altre posibilitat de pernoctar nomes per una nit, a part de lo ja mencionat.
  Moltes Gracies.

Jordi

Waldo Sunday 26 september 2004 - 21:10

Re:On dormir a Nuria ???

Doncs com no porteu tenda o feu vivac....
Una cosa, em sembla que si estàs federats no cal el carnet d"alberguista però no estic segur.

Pekas Sunday 26 september 2004 - 20:13

Montserrat Sur...zona Collbató...

No acostumbro a piar sobre las vías de deportiva que salgo ha hacer.....(a menos que sea algo especial por grado...belleza o alguna otra excusa que me parezca de utilidad...)   Y hoy es una de esas ocasiones.....Hoy he salido a estrenar la nueva guia de Monserrat Sur  y nos hemos dirigido primero a un sector de cuatro vías de IV y una de V inf.  cerquita de Collbató...se llama "El jardinet" y esta camino del sector dels Graus .
Son vías pensadas y equipadas para la iniciacion a la escalada de primero....y con un buen pie de vía...bueno para ir con los "churumbeles" pero abstenerse de ir en verano...es un sector ideal para el invierno...corta aproximación..(15 min. de subida...) buen pie de via....chapas cerquita y descuelgues con anilla (no mosquetón)
y buena roca....  El otro sector al que nos hemos dirigido.....Els Graus...varios quintos con las chapas algo alejadas...pero unos cantos muy..muy "guapos"... 
Lástima del pie de vía..... llevaros el salakof y el machete la "jungla" amenaza....  En fin.....sol...roca...y a mueeerrrttttteee...!!!!!
Pekas

Jose Sunday 26 september 2004 - 18:25

Re:busco reseña elefantet

Hola,

La via que dices es, como comenta Ramon, la Colorantes Permitidos y su reseña está en papel en el libro "Ascensiones de Leyenda" del mítico Antonio G. Picazo.  Si eres de BCN y te pasas por la fuixarda, dimelo y te saco una copia de la página.

Saludos

Jose

Germancio Sunday 26 september 2004 - 19:10

Re:escalada en corcega para GABI

Yo estuve hace un mes por la zona, no de escalada, pero te puedo comentar algo.
Salimos desde Niza, creo que es el mejor puerto si vienes desde España, los de antes quedan demasiado lejos de la isla y los otros por lo que te ahorras pues tampoco vale la pena. 2 persona mas Peugot Partner 217 euros ida y vuelta hasta Bastia.
Los campings en temporada alta sobre los 18 20 euros 2 pers mas tienda y carro, pero en septimbre se redujo sobre los 14 15.
En general la isla es algo cara, pero si te traes todo de casa sale bastante mas barato. 13 dias, 12 noches incluido el viaje comidas peajes y todo nos salio sobre los 1000 euros.
Un sitio no se si se escala, seguro que si porque era impresionante era en Porto, había una gran montaña con unas paredes fabulosas. Muy impresionante. Y tambien las agujas de Bavella, granito 100 %

Mirate la pagina de Corsica Ferrys, segun el momento el precio oscila bastante de salir un martes o un miercoles
Bueno, que haya suerte!!

Pekas Sunday 26 september 2004 - 19:43

Re:atencion escaladores

Como no me voy a apuntar y asistir al "encuentro de trolls y trepadores-as con mucho "cuin"  
Tengo bastante curro por esas fechas...pero creo que me lo podria montar para esos días.....  y en principio me llama más la atención el tema de Castellote....zona desconocida... suena bien....tienes reseñas... ????   Otra opción seria la de la zona de Ports....deportiva...tapia...clásica....   Venga...venga....ese encuentro de "aspiradores de "magensio" por vía rectal".... A MUEERRTTTTTEEE...!!!!!
Pekas..... 

montse Sunday 26 september 2004 - 20:24

Re:busco reseña elefantet

Gracias a todos!

ya la he conseguido

otillo Sunday 26 september 2004 - 21:57

Re:escalada en corcega para GABI

Bueno ya me voy aclarando,  la verdad es que no hay como pertenecer a  esta familia del madteam, para que cuando hay una duda, éstas se solventen. Muchas gracias. A ver como me va. A ver si las lesiones respetan y la roca se deja. Si alguien quiere añadir algo me dejo asesorar, hasta el miércoles estaré por aquí. zankius.com

lena Sunday 26 september 2004 - 21:51

info ferrata olmo urquiza (montsec)

Hola a tod@s
Quisiera sdaber algo más sobre la ferrata olmo-uriquiza del montsec d´ares.

Sabéis si es necesario muncha fuerza de brazos? Hay que superar algún "repachón" o extraplomo?
He visto unas fotikis por internet y parece que en las cascadas los peldaños están algo separados del suelo, es eso así?

Hemos hecho alguna ferrata fácil de andorra y tb la  de sant feliu ý quisieramos ir este fin de semana

gracias

Òskar Sunday 26 september 2004 - 22:06

Re:info ferrata olmo urquiza (montsec)

La Olmo Urquiza es una ferrata con filosofía de la "de antes". No demasiada verticalidad, sube un barranco precioso, hay tramos sin cable de seguridad y con subidas a base de cuerda y cadenas, pero sin excesivo peligro. Hay un par de tramos de bastante verticalidad que son los que debes haber visto (bien equipados). No es trivial, pero no la recuerdo difícil, ni mucho menos. El retorno tiene su tela, es largito. no vayas si hace mucho calor, te freirás.

Vamos que es un barranco (seco) bien equipado para subirlo y en un entorno precioso.

¡Suerte y nos cuentas! 

Jorge Sunday 26 september 2004 - 23:01

Ferrata de St Feliu chapada

Ayer (25/9/2004) estuve por la tarde y estaba precinada con cinta de la policia local y bomberos. Sabeis desde cuando está así y cuando la van a abrir?
Gracias.
Jorge

koko Sunday 26 september 2004 - 15:09

AZTAR

Aupa!! Si alguien tiene los piolos Aztar (me imagino que si) o el k no tenga tambien me podriais darme una opinion sobre estos piolos?¿ estoy pensando en cogerlos. Garcias

Aiko Sunday 26 september 2004 - 15:33

Re:AZTAR

A mi lo que me da mal royo es que la pala y la maza no sean intercambiables!

Agur

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies