Ir a la conversación completa
Merci Roger pel comentari! ![]()
La web és a nivell espanyol, hi escriu gent de tot Espanya.
Salutacions!
Por cierto ,si alguno de los 2 o un conocido/familiar lee esto, el señor mayor (excursionista experimentado que me ha contado que ha hecho la pica 6 veces!!!) me ha dicho que no le habeis dado vuestro telefono, y se ha llevado vuestra tienda que hemos demsontado del estany destatsy vuestras cosas para que las recojais en su casa.
Saludos
En mi caso optamos por la cresta,asi que llegamos a mi primer 3000 que fue el vedaguer y que alegria, despues de 300km,mas horas de andar,acampar,volver a andar,el paisaje era increible,los lagos vistos desde arriba, todo bajo mis pies excepto la pica,... En cambio, al llegar a la pica destats que fue mi segundo 3000, no senti alegria precisamente, más bien preocupacion y angustia: 2 jovenes excursionistas que habia conocido en el parquing y que volvi a ver en el lago acampado, habian subido a las 6 y pico de la mañana para arriba ,un poco antes que nosotros .y al llegar estaba al lado de la cruz 1 de los 2 ,que se acababa de caer desde la cima por un precipicio debido a una perdida de equilibrio y habian bajado a subirla y tenia la cabeza vendada y ensangrentada, y que lástima .Encima el helicoptero tardaba en llegar,y cuando lo hizo se estubo un rato haciendo aproximaciones (estaba justo en la cruz la accidentada) hasta que al final se pudo trasladar hasta el hospital (que alivio,esperando que no sea nada importante, ya que callendo en un precipicio podia haber sido fatal que por suerte no lo ha sido )
Luego bajada rapida al lago, desmontar tiendas, y bajada al coche muy cansados del cansancio acumulado y de sobras recompensado por el maravilloso paisaje...animo a ir a todos los que no hayan ido, pues no hay que perserselo, además de estar por unos segundos el más alto de los 7 millones y pico de catalanes
Lo de ayer en Subirats es normal en fines de semana.....
Cerquita de barcelona y de la salida de la autopista....pues todos como locos....
A vuestro "grupetto"...
ya os oímos...ya....!!!!!
Nosotros ibamos huyendo de las zonas de más peña.. (también po casualidad...) Llegamos sobre las 10 de la mañana...y nos ubicamos en el mismo sector de la "Noche de frío"....
Yo a la parte de arriba también llego "reventado" y me cuesta entrar a la cadena......
Luego nos fuimos a la zona intermedia (en una especie de pequeña cueva....hubo un momento que creo que teniais a las niñas jugueteando por allí debajo....
) y aquí estuvimos sólos....
Para rematar nos fuimos al primer sector y sólo habia una pareja.... o sea que no nos podemos quejar....
A ver si nos "conocemos" en otra ocasión.....
Pekas ![]()
Hola, estoy buscando un saco de dormir para utilizarlo principalmente en Pirineos, tanto en verano como en invierno. El problema es que yo mido 1´56 y me parece exagerado ir cargando con un saco de 2´30, a parte de lo que me costaría calentarlo. ¿Qué medida me recomendáis? ¿Conocéis algún modelo o marca que contenga tallas pequeñas? Muchas graciaaass
Un saludoo! ![]()