Ir a la conversación completa
Hola WaldoWaldo
Lo del tabaco no digo que no haya que atenderlos, era en respuesta al que decia de pagar a los irresponsables con sus impuestos, y yo le puse ese ejemplo y dije que no hay que mirar el motivo y hay que atender a cualquiera indistintamente del motivo...
Lo de la chica de la Pica dije que vaya palo tener que pagar un rescate tan caro con 18 años, no dije que fuera una imprudencia!!!! además no lo fue, pues caýó de la cima por una perdida de equiulibrio (me dijeron ke posiblemente debida a un mareo) cosa totalmente fortuita y desafortunada, no una imprudencia!!!!
Mi mensaje es para decir que estemos unidos ante unos impuestos que solo nos afecten a los montañistas catalanes, y no a los demás ni a los no montañistas, como pueden ser bañistas, ... y que los que llamais irresponsables, no creo que dejen de hacer lo que hacen ni de salir al monte porque la gente tenga que pagarse los rescates, porque se piensa \"a mi no me va a pasar\" como ya se piensa en los acidentes de tráfico y mueren mas de 4 mil al año mientras que la noticia pone que 200 rescates al año (20 veces menos improbable que morir de tráfico,y entrafico la mayor gente ya piensa ke a el no le va a pasar...)
Saluditos
Para Pekas : Es cierto que tener la bici nueva es de lo mejor... y tanto tiempo de haorrar...pués es un puntazo...
La bici que me he comprado no esta mal por lo que hacemos y por mi edad ( solo tengo 15 )...y además con mis padres que no colaboran...
![]()
Pues me he pillado la Sierra Nevada de este año, con un color como gris-blanco, o algo por el estilo...jaja !!! y bueno, lleva deore y todo más o menos asi... ![]()
Bueno tio, lo siento por el retraso pero es que esto no "chutaba" !!! ![]()
Hasta luego !!!
POSIBLEMENTE EL PLATO ESTE