La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 october 2004, saturday.

Mensajes dia23 october 2004, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Daymon Saturday 23 october 2004 - 01:12

Re:sobre l´article "Algunes webs imprescindibles... de muntanya"

Weno... yo creo que la frase está clara, no? Me refiero a eso, a que la federación acostumbra a mojarse poco y sólo se mete cuando cuando ve que puede perder protagonismo.
Por ejemplo, en la protesta del PRUG que se hizo en julio del año pasado... hasta que no hubo rumores que había clubes que estaban organizando alguna protesta, la federación no se metió. Argumentábais que había intención de preparar algo, pero que debíais reuniros para acordar qué acciones realizar y posibles fechas. La supuesta reunión estaba fijada para una fecha posterior a la que se hizo la convocatoria "oficial", la cual se realizó un día después del aviso de los clubs. En esta ocasión fueron los clubs los que se movieron y, ante la posibilidad de perder protagonismo, actuásteis vosotros.
Por citar otro ejemplo, está la Fuixarda, donde no os metistéis hasta que no hubo suficiente presión
Considero que estos temas son un claro ejemplo de lo que significa llegar tarde. Considero que la federación debería ser un poco más proactiva de lo que es en la actualidad.

Un saludo,
Dani

Ir a la conversación completa

Moskis Saturday 23 october 2004 - 02:05

Re:Cursa de Montanya en Vilanova

Hola Tobogan!

No he entès gaire bé lo de les bases  , jo no tinc la llicencia federativa, ni la temporal, ni res d´això però m´agradaria participar en aquesta cursa, és possible? o nomès poden participar els que tinguin aquesta llicencia?  

Vull començar a corre curses de muntanya i on millor que debutar al poble veí!

Salut

Genispp Saturday 23 october 2004 - 02:29

Re:¿Pedraforca con Transporte Público?

HOLA!!!

Lamentablemente la combinación es muy mala y llegar a Gósol en transporte publico puede recordar a las peliculas de Paco Martinez Soria cuando llegaba en aquellos viejos autobuses con las maletas y los pollos. Desde Barcelona se llega a Berga y en Berga hay que esperar un buen rato hasta enlazar con otro autobus que va hasta Gósol.
Tengo casa en Gósol y llego mas rapido poniendo la bici en el tren de la linea de Puigcerdà (la peor linea de Espanya) y desde Campdevanol (parada en la que bajo) hasta a Gósol en bici, que subiendo mis padres en bus desde Barcelona.

Bromas aparte aqui te paso mi web sobre Gósol:
http://www.geocities.com/genispp/Gosolpage.html
y aquí la web sobre el transporte publico en Catalunya:
http://195.214.44.143/cat/transport/consulta1.htm

Aquí te paso como subir al Pedraforca paso a paso desde Gósol y por la tartera (excursión desde Gósol):
http://pedraforca2004.deviantart.com/gallery/

Jordi Marimon Saturday 23 october 2004 - 11:33

Está clarisimo,  creo que deberías presentarte a las elecciones a president de la FEEC,  que son justamente ahora,  a ver si lo arreglas.

Por cierto, no has acertado ni una,  ni la del PRUG ni la de la Fuxarda.

Felicidades

Jordi

Waldo Saturday 23 october 2004 - 11:50

Pues si no ha acertado ni una a lo mejor es que la mayoría no sabemos que hace la federación
La verdad, tengo la sensación de ver mucha cosa sobre competiciones deportivas y poca o nada del resto.
Cuidado que no estoy diciendo que no haga nada, sólo que si lo hace hay una buena parte del personal que no se entera.
A lo mejor, en vez de esperar a cerrar el tema sería bueno que en la web y en el Vertex se informase más. Por ejemplo, la reciente polémica del carnet verd, ¿que se ha hecho a raíz de la publicación de la noticia? ¿se tenía información con anterioridad? ¿había participado de alguna forma la federación en dicho proyecto o se la había consultado? ¿Qué tal una lista de temas/proyectos en curso?

PS: eso de que nos podemos presentar a las elecciones suena mal , también se podría decir que si no estás dispuesto a aceptar la responsabilidad de servir a los federados no te presentes

Jose Saturday 23 october 2004 - 15:22

No se quien es este Jordi Marimón (ni me importa), pero ésta última intervención suya no ha sonado muy bién que digamos, mas, si es un representante de la federación.
PON EL CEREBRO EN FUNCIONAMIENTO ANTES QUE LA LENGUA EN MOVIMIENTO(teclado en este caso)
Saludos, jose

GINA Saturday 23 october 2004 - 15:43

mapes farell

Bones la setmana passada vaig penjar aquest post i no ha sortit,... vaig veure que en farell necessitava un e map d´andorra i m´el vaig trobar al chat. Jo el tinc i ell em va comentar que pengés un post al forum pq el webmaster el veiés.
Bé...tinc tots els piris en e map... alguns clonats... alguns mapes baixats de l´emule... no son tots a mateixa escala ni tots iguals... en tinc d´alpina... en tinc de militars... no sé...
suposo que estaria bé poder compartir...que sapigueu que no em sabria greu fer copies o passarvosho als de la wes.
un petó
gina
sento el post raro pero estic treballant i no he dormit gens ( pels que no em coneixeu del chat... soc infermera)

Daymon Saturday 23 october 2004 - 17:10

Wenas!! Lo de presentarme a presidente de la FEEC me ha sonado a pataleta. Nadie ha obligado a la junta de la FEEC a asumir esos cargos y, por tanto, han de aceptar las responsabilidades que conllevan, tanto si se cometen errores como si lo hacen bien (que no todo en la federación es malo). Tu respuesta me ha parecido prepotente y totalmente fuera de lugar.

Precisamente he hablado del PRUG y de la Fuixarda porque son temas que he vivido de cerca y, por tanto, tengo información de primera mano. Por ejemplo, no he entrado a hablar del famoso "carnet verd", ni del "decret de medi ambient", ni de otros temas que, por falta de información, no opinaré. Pero no me digas que con el PRUG y la Fuixarda he mentido porque sabes que no es así.

Respecto al tema de la información, estoy con Waldo: creo que los federados deberíamos estar más informados sobre los pasos que da la federación en los temas que le afectan, porque al fin y al cabo, sois nuestro "representante válido" ante la mayoría de las administraciones públicas.

Ens veiem!
Dani

marta2 Saturday 23 october 2004 - 17:14

PARA FREU!!!!!!!!!!CON TODO EL CARINYUUUUUU!!

Bueno, bueno, bueno.............que tal los nervios FREU?
Que te queda una semanita para canviar tu estado civil.....de soltero aaaa...............
QUE TE CASAS TIO!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!
Que sea un dia inolvidable  la luna de miel.........bueno........con muchojajajajjaj.
Muchos besos y muchas felicidades.
Por cierto a ver si te invitas a unas.

Luisildo Saturday 23 october 2004 - 17:32

Re:PARA FREU!!!!!!!!!!CON TODO EL CARINYUUUUUU!!

FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! te queda una semanitaaaaa de solterio!!!!!
Te deseo lo mejor y antetodo sé feliz tio!!!!!!
Y ánimo que te queda una semana para vacatas!!!!!!

Jordi Marimon Saturday 23 october 2004 - 18:34

Ei nois,  us felicito per la quantitat d´informació de la que disposeu,  més que el govern.

Per cert David,  a la darrera enquesta que hem fet a la web FEEC,  surt que Madtem.net és la 4 web de muntanya més visitada pels catalans.

Felicitats.

Jordi

OniO Saturday 23 october 2004 - 09:49

Re:resenyes de tenerife

Mejor si hubieras posteado esto en sección Escalada, pero bueno...

Tienes unas 20 escuelas en Tenerife, tanto de deportiva como de clásica, e incluso unos pocos dias al año se forman corredores para subir con pinchos y piolet tracción al Teide.
En deportica, lo mejor Arico, muy variada y bien equipada. Tambien esta bien la Cañada del Capricho.

En clásica, roque de García

Onio Saturday 23 october 2004 - 09:50

Re:resenyes de tenerife

Croquis

En Inglés (es la mayor recopilación de vias que hay, pero es un desastre en la descripción de sectores,  vías y nombres, por lo menos los dibujos valen.)

http://www.canaryclimbs.com/tenerife_climbing_page_2004.htm

En castellano, algunos croquis de desnivel.

http://www.escuelasdeescalada.com/lista.php?comunidad=5

El numero 34 de la revista escalar es un especial islas Canarias.

Hay bastenate info en la red, no siempre acertada.
Saluts

Sky Saturday 23 october 2004 - 17:40

Mauberme

Hola foreros!! Alguien sabe en que estado está la pista que sube de Salardú hasta la Cabanha des Calhaus (dirección minas de Liat). Se puede subir en vehículo que no sea 4 x 4??   Queremos ir a hacer el Mauberme el próximo finde. Grácias.

Pekas Saturday 23 october 2004 - 22:07

Noruega...hielo....un madstage en Marzo 2005...????

Noruega....mucho hielo....cortas aproximaciones....cabañas.... 

http://www.barrabes.com/reportajes/articulos.asp?id_articulo=3452&pagina=1 
Un apetitoso reportaje para empezar a soñar.... para "bajarse" las reseñas y para empezar a afilar los "pinchos".....!!!!!  
Pekas

otillo Saturday 23 october 2004 - 00:31

Re:para madveras

ya lo he arreglado

txio Saturday 23 october 2004 - 02:33

Re:ESPACIOACCION, Para Txio

joe se me estropeó el ordenata!!!!!pero ya está
 bueno pues quedamos para curiosear por la tarde, el miercoles, y me parece licito lo de los fines de semana, si solo son 2 porque io los tengo petados ya
 pero eso, hacemos  un grupo y pa lante!!!, asi despues quedamos en el centro, que los: lunes, martes y miercoles puedo ir por la tarde, y nos picamos con la pared
 se lo decimos a evila00, y vamos todos, por cierto, creo que he reclutado a mas peña en la uni.
 bueno pues A FAVOR!!! de quedar a trepar paredes cual lagartos, jejeje....agur.

Pekas Saturday 23 october 2004 - 23:00

Sobre boulder

Una excelente,interesante y diferente página sobre el boulder....   Visto y contemplado como arte..... Hay fotos muy buenas y los videoa valen la pena....   http://perso.club-internet.fr/mussara/htm/principale.htm

A disfrutar...!!!!                        Pekas  ya medio-dormido encima del "tortazo-pad...."                           

clint Saturday 23 october 2004 - 00:18

Re:Duda powerstretch y mejores marcas de ropa

Me temo que si hiciésemos eso, desgraciadamente, sólo conseguiríamos que la empresa quebrase...

Si ya lo decía Karl Marx en el manifiesto comunista hace más de 100 años largos: "la globalización del comercio traerá la pobreza al proletariado".

Pekas Saturday 23 october 2004 - 21:23

Re:Haciendo nudos y autoasegurando.....

Normalmente me autoaseguro en las reuniones a base de ballestrinques....  (igual que katu...  ) ... dos cintas de 60 cm. y una de 120 y yastá...!!!! Para las reuniones también llevo mi "superguindola" ,ligera,compacta y muy práctica... En reuniones mediocres o colgadas...va de "fruta madre".....!!!!!
Dos o tres cordinos para inventos,machards o ñapas varias....(los llevo a veces dentro de las zapatillas colgadas del arnés... ) y pa que queremos nada más...???

A trepar como locos-as...!!!!!        Pekas  Recién duchadito....(por fin...)

Pekas Saturday 23 october 2004 - 21:31

Re:Gatos Five Ten

Los Anasazi Five Ten (en concreto el modelo de velcro...) son mis gatos preferidos... De hecho desde que salieron hace ya varios años,son los únicos con los que escalo...
 De hecho tengo dos pares....unos nuevos de hace tres años...(he escalado con ellos un par de veces.... ) y el priemer par que me compre hace seis o siete años...y a los que les voy haciendo suelas cuando toca....y ahi están...como "campeones".....vía larga,corta,canteo,adherencia..... 
Aunque he de reconocer que los Mhytos de L´Sportiva.... van muy bien para pared.... y no son muy caros....        
Salud y rocas....!!!!                                          Pekas

Pekas Saturday 23 october 2004 - 21:45

A excavar sin piedad......

http://www.desnivel.com/object.php?o=12044           Y si alguién se atreve a decirme.... donde no puedo hacer vivac....donde no puedo "cagar"...   a donde no podré acceder si no es con un "carnet verde".... o cualquier consejo o sugerencia para la preservación y cuidado de la Naturaleza y sus habitantes..... que se preparé a probar una de esas flechas de las que tanto hablo alguna vez que otra.....            Pekas en pie de guerra...!!!!!  ( otra vez...)

Pekas Saturday 23 october 2004 - 22:52

Más fotos.....

Más fotos..... y está vez con el boulder como protagonista.....
http://perso.club-internet.fr/mussara/htm/sommaire_tofart.htm   Páginas 1 y 2 muy interesantes.....

Pekas  

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies