Ir a la conversación completa
Olé...olé...!!!!!![]()
Por fin mis colegas bomberos están de suerte.....
Por fin la "Conselleria de l´interior" ha encontrado una fuente de ingresos con la que poder pagar la enorme cantidad de horas extras que les deben a montones de bomberos....!!!!!! Ya era hora que a algún "lumbreras" se le ocurriera alguna medida como esta....por fin nuestros amigos bomberos recuperarán lo que es suyo...![]()
![]()
Por cierto...y quién o quienes serán el jurado (al más puro estilo de OT...
) encargado de tomar la "sabia decisión" de decidir quién es el "rescatado" que ha sido (y cito textualmente....) : "imprudente,temerario o negligente"....??
y además ...eso cómo se hace...?? Cómo saber si alguién ha sido "temerario" (qué según el diccionario de Maria Moliner
significa "valiente con imprudencia"....![]()
Es decir....he sido valiente por "currarme" un largo de 6a+ de 40 mts y dos chapas y he sido imprudente por haber metido dos aliens en vez de "acribillar" la fisura con 14 clavos a mazazo limpio...??
Buenaaaaaaaaaaaaaas!!!
Esa bici a ese precio está que te
. Mi cuñaaaaaaaaaaaao tiene la misma pero creo que la tuya viene con la horquilla bloqueable y si es el modelo 2005 en mi modesta opinión, quédatelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ![]()
Eva.
Parece que ayer no salio, preguntaba si alguien sabia algo de la cantera que quieren hacer en egino, al lado de las zonas de escalada y de la boca de la cueva de la leze.
Parece que se quieren adelantar a la declaracion de parque natural, porque despues ya no seria legal.
Ahora la prensa ya comenta algo.
http://www.elcorreodigital.com/alava/edicion//prensa/noticias/Alava/200410/24/ALA-ACT-328.html
Cabrones. ![]()