La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 november 2004, saturday.

Mensajes dia 6 november 2004, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Waldo Saturday 6 november 2004 - 11:40

Re:Libros escaneados montañismo

Bueno esto es alucinante....
Aquí to dios se apunta a criticar a Alpina y a quejarse de la calidad de libros y guías pero a continuación los queremos gratis
¿Cómo vamos a tener los mapas y libros de los que disfrutan nuestros vecinos franceses si nos dedicamos a piratear y hacer que no sean rentables para el autor? ¿es que aquí hay alguien que viva del aire y no necesite ganar dinero para vivir?
Me parece muy triste que nos llenemos la boca para hablar de como apreciamos la libertad y después hagamos cosas como esta
Esperaba que algún día los señores de Alpina editaran mapas para cargar directamente en el gps... pero empiezo a comprender porque no lo hacen

Ir a la conversación completa

clint Saturday 6 november 2004 - 13:17

Barritas caseras

Mirad la receta que he encontrado en el libro "Bici Fuel" (tiene sus años, pero muy completo):

Barritas Caseras

100 g de mantequilla
4 huevos, batidos
1 taza de harina
1/2 cucharadita de levadura en polvo
1 cucharadita de sal
1 taza de azúcar
2 tazas de dátiles (o de pasas u otros frutos secos)
3 cucharadas de melaza (opcional)

Derretir la mantequilla y calentarla suavemente. Añadir los huevos. Espolvorear juntas la harina, la levadura en polvo, la sal y el azúcar, y añadirlas a la mezcla de huevos y mantequilla. Combinar la fruta o los frutos secos con la mantequilla. Extender con un espesor de 2,5 cm aproximadamente en dos cazuelas engrasadas. Cocer en el horno durante 30 minutos a 170ºC. Una vez frío, cortar en barritas.

Sinclair Saturday 6 november 2004 - 19:28

Re:Ordenador BTT

pssssss.... pos el mio aún no ha fallado, y somos dos los que lo llevamos. El más sencillito sin cable del Decathlon, no recuerdo la marca y creo que valia unos 35 euros, creo... Eso si, es inmenso, pero no se mueve, va con una goma y bridas.
Ahora tiene 4 meses y unos 350 kms y bien, y ahora que lo dices, tampoco recuerdo si se pone en marcha solo después de parar...yo diría que si...

Pos eso

Sinclair Saturday 6 november 2004 - 19:41

Me das vuestra opinión sobre una Fuji Bullit ?

Holas pipol,
ando loco desde que la vi, y desde que me enteré que me hacian un descuento pq salen las del 2005 ya, de 1100 y pico euros a 880, me acabé de enamorar de ella.
Agradecería comentarios. Parecidas en calidad y precio, solo he encontrado una trek (que no recuerdo el modelo), y una orbea (que tampoco recuerdo el modelo), que lleva horquilla marzochi.

Pos eso, un saludin.

Jaime.

seto Saturday 6 november 2004 - 00:21

Re:barrancos en Canarias

hola,me llamo Anibal estarè 2 años en la palma y estoy interesado en conocer barrancos k esten equipados. Si recibes noticias podrias anunciarlas aqui. Gracias

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies