Ir a la conversación completa
Saludos!
Joder pos con ese horario, siempre llegaré tarde.....![]()
A lo mejor el martes, puedo pasarme a ver una peli ![]()
![]()
.
Y el viernes a ver el mercadillo ese, a ver si vendo mis pantalones de ¿¿Cordura??.
.
Saludetes!!
Que pasa? que los que no tienen dinero no pueden disfrutar de la literatura de montaña !!! Los libros de miguel angulo (mas de 35euros) son excesivamente caros para algunas personas. Quizas la culpa no sea de los escritores si no de las editoriales que se aprovechan para ganar dinero, no seria mejor bajar el precio de los libros para no fomentar el pirateo? recordemos que el pirateo es una expresion de protesta hacia los excesivos precios que nos son impuestos sin ningun miramiento.
Mira, para ver correctamente los mapas en formato .map, existe un programa llamado Compe GPS, que te lo puedes bajar de prueba 30 días de la web www.compegps.com. No sé cuales són tus conocimientos informáticos, pero también he de decirte (aunque le pueda pesar a alguien, opinión que no discuto en absoluto) que te puedes bajar por E-mule el CompeGPS crakeado, de tal manera que una vez lo obtengas puedas ejecutar el programa .exe con el crak que te viene del E-mule. Parece un poco lioso, pero si tienes algún conocido que sepa algo del tema, pídele ayuda, por que es más sencillo aplicarlo que explicarlo. El otro día te comenté que yo los abría con el Paint, pero lo cierto es que los que abro con este programa son los que vienen en formato .jpg (que también los hay en la red), ya que para los .map utilizo el CompeGPS (Alpina lo vende a unos 90 Euros y en el Fnac lo encuentras por algo menos). Actúa en base a tu conciencia y seguro que acertarás. Salut i força
Una imagen vale más que mil palabras, ahí tienes un link publicitario del programa:
| COMPE GPS LAND |
| ||||
Una abraçada. Pasiau
Quiero ir este fin de semana, si el tiempo lo permite.
¿Que estado hay de nieve, hielo... y a partir de que altura?
¿Que ruta es mas aconsejable por la vall de Comalesbienes o por la vall de Colieto?
¿Material me imagino pinchos y piolo, es aconsejable raquetas para la aproximación?
Gracias por adelantado.
Hola Mandingo,
¿estuviste en Llauset este fin de semana?

(2)
Y yo que creia que era real!!!!!!! ![]()
Mi gozo en un pozo, pero la que dice Dave es muy paredida no???
Bueno habeis sido de gran ayuda, muchas gracias de nuevo ![]()
Adiossss,
Saludos!
Bueno personalmente mo tengo esos problemas, pero una amiga mia tiene las manos mu jodias con un eccema y se le despellejan a menudo, su rememedio es parecido al que te propone Laila, usa guantes finos de lino para casi cualquier cosa. Prueba con cremas a base de aloevera a ella le va muy bien.
Pd. Para el temita de la Osteopatia y tal, puedes provar a usar guantes finos de latex....
Saludetes!!
Bueno... lo que yo he usado para este fin es lo siguiente:
1) una buen scrubbing ( peeling a lo bestia)... se puden comprar o hacer caseros.... yo opto por lo segundo. como? pos...muy facil... sal gorda o azucar kandy mezclado con un poco de crema hidratante o yema de huevo ( jajajajaja ya se que suena a arguiñano pero si no...sus pasais por el bodushop) y venga... a dar masajito.
2) crema hidratante de la gorda: neutrogena va bien a saco y guantes de latex 15 minutos...despues de cenar no tienes que dormir con ellos.
3) cuando el tema ya es muy heavy...suelo comprar un keratolitico en la farmacia como si tubiera psoriasis. ( hay unos de flojos echos a base de aspirina. el acido acetil salicilico es un keratolitico).
pos nada... espero haver ayudado...
Dissabte, 6 de novembre vaig anar a entrenar i de pas, veure la nova remodelació de la ?nova Fuixarda? , que per cert aprofito per dir; que ha estat tot un èxit!! però... el primer impacte no va ser el que m?esperava, sinó la quantitat de brutícia d?ampolles i papers, entre d?altres que hi havien escampades per tot arreu. Només, volia dir a la gent que no li dona importància que es conscièncii més, que no costa res endur-se cdu. les seves deixalles un cop a acabat la seva activat, que ja que ens han fet un favor (tancar el pas dels vehicles per al túnel) doncs que no fem d?aquest lloc un enorme abocador si no un espai net per a tots i totes! Amb un enorme respecte als que embruten, i per a un bon futur per aquesta ENORME instalació esportiva, desitjaria que aquest escrit serveixi per algo o per algú!- EMBRUTAR i + ESCALAR! SALUT COMPANYS!
Holaaa
el domingo estuve apunto de venir a comer, no dije nada porque al final se torcieron un par de cosas y no pude combinarlo, pero si al llegar lo primero que encuentro es al bikestage de esta guisa, me parece que todavia estaria corriendo y riendo
El mejor salto: el de Trabalon![]()
El mejor aterrizaje: el de Mirlo![]()
El candidato al tubeless: el Pekas![]()
La mejor comida: la escalivada .... no, la pasta ... no, los buñuelos ... o el bizcocho ... o los tomates ... ufff cuanta teca!!!![]()
La mejor bebida: el patxaran, por supuesto![]()
El mejor vídeo: el sonado a 70 millas/hora haciendo el caballito![]()
La mejor foto: ... vosotros mismos ![]()
Para los asistentes: gracias a todos, ha sido"de fruta madre".
¿Cuando repetimos?
Para los que estuvieron a punto pero al final no vinieron: que sepáis que también hicimos bici ¿eh?.
Y se admiten ciclistas vestidos![]()
Que envidia
, como os lo habéis pasado. Las fotos guapísimas
. Un saludo a todos y a ver donde hacemos el Mad invernal
.
Vica.
Saludos!
Bueno ese modelo en concreto no lo he provado, pero he gastado unas Tucklan hasta casi hacerlas desaparecer.....
. Son botas muy cómodas, yo las llevaba hasta para ir al curro a diario. Decirte que no son botas de alta montaña, para Madrid te iran al pelo, siempre que no hagas subidas a nieve de más de un día y aun así es probable que si te paras sobre nieve te calen. Las suelas las hacen ellos, dan buena aderencia y aguantan bien el desgaste, ya te digo que llo las he llevado pacticamente a diario durante 4 años y hasta el final no ha fallado la aderencia.
Ese modelo en particular tiene buenos materiales, Piel de nobuk, y refuerzos en serraje y cordura.
Eso si ni se te ocurra pillarlas en en Corte Ingles que cuestan una pasta (115 Euros). Vete a Ribera de Curtidores y echa un vistazo, por precios similares tambien tendrás alguna Bestard en condiciones, aun que para mi son más cómodas las Tuckland.
Bueno espero haberte ayudado....
Pd. Pit haber ese articulo sobre botas......![]()
![]()
.
Saludos!
Gracias por la info.
El caso es que en El Corte Inglés la tenian (para probarme la talla) y salía por 200
Y en un Intersport que pregunté (Canavese), me dijeron que no la tenian pero que calculaban que por 200.
¿Alguien la ha visto en Barcelona? ¿alguna tienda donde me la puedan traer y pueda salir más barata?
Hola!
Buscando buscando he visto que han salido las bestard evolution k lady. ¿Alguien tiene experiencia con ellas? Por lo que he leído por ahí las de chico dan muy buenos resultados, pero no he encontrado nada de estas.
Un saludo!
sobre lo de los cazadores y su necesidad.... solo estoy de acuerdo en especies que se han descontrolado.... como es el caso del jabali ... ya que ha desaparecido sus depredadores naturales....
.... precisamente por culpa del hombre... en fins ![]()
XDDDDDD
Tienes razon con lo del hombre... somos la plaga más destructiva del planeta :´´´(