Ir a la conversación completa
Webmasters! Creo que es cuestión del servidor vuestro, ya que (aunque esporadicamente) me deja entrar de vez en cuando. Por ese motivo descarto proxy´s.
Podreís arreglar the problem?, por que en caso contrario vais a tener suerte y os ahorrareis mis sermones montañeros ![]()
Dani
Pd. El mensaje de error (si sirviese) es este:
Network Error (tcp_error)
A communication error occurred
The Web Server may be down, too busy, or experiencing other problems preventing it from responding to requests. You may wish to try again at a later time.
For assistance, contact your network support team.
És veritat Dani41, la teva opinió és sempre molt valorada. Jo intento pujar una ressenya fa una setmana i no hi ha manera, he pujat unes fotos del Puigmal i també m´ha costat més d´una connexió, ja que quan l´he volgut inserir m´ha sortit "No s´ha trobat el servidor", i torna a començar
. Suposo que és cosa de tenir paciència, perquè em consta que Madveras no és relaxa, són els pavos del hosting que tenen un servidor que deu funcionar amb energia calòrica (o sigui, un paio fotent-li canya a una manivela). Salut a tothom!!![]()
Hola,
Este año tiene pinta de ser un año de nevadas abundantes... pero para el 4 de diciembre faltan muchos dias... riesgo de aludes puede haber tanto en el Posets como en el Perdiguero... Si tuviera que elegir es algo mejor el Posets... Es muy probable que tengais que usar raquetas...
En este enlace encontrarás información detallada del riesgo de aludes en cataluña y te puede servir de referencia:
http://www.meteocat.com/marcs/marcos_previsio/marcs_pirineu.htm
Cuantos vais?
con esa cuerda tienes suficiente, pero supongo que no ireis mas de 3 en una cordada en flecha, no? Porque ponerte a lanzar cuerda para ir asegurando a los demas... La placa se sube recto por unos pocos metros, pero luego hay que ir netamente a la izquierda, y luego otra vez recto, no se si sera comodo volver a lanzar la cuerda si vais mas de 3.
el paso de la placa se asegura desde el suelo, y hay alguna chapa. Quitando el rappel y esta dificultad, el resto se puede hacer sin cuerda.
creo que ni de coña es el mcKinley...
no tiene nada que ver. La de la Paramount es un picacho con sus bosquecitos de abetos al pie, un lago cristalino, un glaciar colgado, mucha roca y espolvoreado de nieve por arriba.
Hola, una chica:
Si que estuvimos, y se podia llegar bien hasta la salida del tunel, pero tuvimos que aparcar en el tunel porque el aparcamiento estaba todo helado y ya empezaba la nieve, supongo que a la proxima nevada ya no se podrá pasar. Por cierto perdimos una cuerda a la ida y cuando volvimos ya no estaba, me parece raro que alguien la haya cogido, sobre todo si no se sabe el uso que ha tenido.
Saludos.
HOLA
Jo y yo que creia que era el Artesonraju
Mi cocinero me la coló asegurandome que habia visto el logo en verdad , cachis. Pero se parece que no veas
.
saludos![]()

Xank,
Totalment d´acord amb les teves opinions, es a dir, que s´esta fent una feina molt bona (lo mes important!!!) i que, malauradament, esta brut i ple de papers .... donç si, i que mes escalar i menys embrutar .... pues també ... i que cal començar per donar exemple, es a dir per dir-li al \"guarro\" de turno que hi ha una paperera a la sortida del tunel, o que hi ha contenidors al costat de la via ...o malgrat que no sigui nostra la merda que ens trobem, agafar i llençar-la.
D´altra banda, de bon rollo, m´ha fet gracia el títol del teu missatge, per que? per que amb la fuixarda no esta pasant res, m´explico, la \"merda\" sempre ha sigut present a la fuixarda, i ens agradi o no, era i es una de les escoles mes brutes que hi ha a catalunya. Potser, ara que el tunel es peatonal encara es veu mes, ja que no passen els escombriaires per dintre del tunel, com ho feien de quan en quan abans i ens tenim que menjar amb patates la merda que autogenerem els menjadors de magensi. Però no es un problema nou, es un problema de fa moooooolts anys i que respon a una equació ben fácil: el volum de merda es directament proporcional al número d´usuaris..... i com usuaris privilegiats d´un dels millors llocs per escalar, está en les nostres mans trencar amb aquesta norma.
Un altre que signa un -embrutar i escalar,
Vagi be,
Jose
Woless!! algú te o sap com aconseguir les resenyes de la BAUMA DEL GAIATÓ i TOTXO DEL GRIPAU!!
Company.....!!!! estoy de acuerdo contigo ...pero sólo a medias..... Si somos los escaladores los que "autogeneramos" la mierda que se acumula en el túnel... (y aledaños...) más vale entonces que "chapen" La Fuixarda..... Si no somos capaces de ..ante la ausencia de papeleras o sistemas de limpieza eficientes..de llevarnos para casa la mierda que "autogeneramos" ....más vale que nos dediquemos a otra cosa en vez de soltar el típico discurso y excusa barata de..."que como sólo hay una papelera...nos la hemos de comer con patatas..."
Asumamos absolutamente nuestra condición de "Homo Marranus" y no caigamos en la excusa fácil.....
Hayan o no hayan papeleras...mi "mierda" ( y parte de la de los demás...
) me la llevo YO a MI casa.....
Pekas ![]()
HOLAAA..ALGUIEN TIENE INFO DE BARRANCOS EN MADEIRA O CABO VERDE?..
Holas!! yo llevo escalando bastantes años i he provado bastantes marcas de cuerdas diferentes i me quedo con ROCA modelo FANATIC!! ROCA en cuerdas mara mí es mejor que BEAL!!
Saludos!!
hay un post de la semana pasada que va de esto...
el titulo... era curiosidad o una cosa asi... :)
Estoy palteandome comprar un nuevo piolet para usarlo enterrenos algo mas complicados pero sin que sea uno de cascada ,tengo un lucky 007 y un piolet largo de faders con mas años que matusalen
habia pensado en el alpax de camp ya que no es muy pesado , que opinais de la occion de combinar el lucky y el alpax para usarlos en corredores con algo de mala leche ,la otra occion que me estoy planteando es el guide de charles , pero pesa un huevo .
saludos )
Por lo que dicen los que lo han probado, el mejor dispositivo es el SILENT PARTNER, pero como vale unos 300 euros, pues la mayoria usa el SOLOIST (90 euros) o el Grigri modificado (60 euros).
Yo solo he usado el SOLOIST, y me parece cojonudo, por lo menos para vias rectas (sin grandes travesias y grandes desplomes), que es lo que yo me atrevo a hacer.
ESO SI: siempre hay que hacer nudos de seguridad!! En teoria con el Silent Partner no hace falta hacer nudos de seguridad, pero con los demas aparatos es OBLIGATORIO. Yo lo que hago es hacerme gazas cada 4 o 6 m, para que en caso de que la caida sea mala y el aparato deslice, el nudo se empotre. Hay gente que se ata estas gazas al arnes. Yo no lo hago, por comodidad, pero es mucho mas seguro hacerlo.
A disfrutar.
Como veterano quadtrero tengo que decir:
-Totalmente de acuerdo con gabi en que últimamente se han puesto de moda estos vehículos, y esto hace que un mayor de gente vaya en quad por la montaña, pero y los que salen con el quad a disfrutar de la montaña y el paisaje, es que acaso no respetamos la naturaleza?? a claro..., el día que vemos que un quad se ha metido en una senda y ha hehco un destrozo, pues ese día hay que prohibir los quads o lo que es peor (como dice salva) poner un coto, vamos a ver, y cuando la gente va a buscar setas, y siempre ahy el que aparte de levantar todo tipo de arbustos, deja las latas, cascos y envoltorios en el suelo??? pues nada, a partir de ahora coto para buscar setas... No hay que generalizar, que ya sabemos que hay de todo "en la viña del señor", y para concluir, una cosa curiosa, yo voy en quad y no soy un "fun-let´s radikal-cañero-extremo". como dice gabi.
Saludos y GAS!!
www.avui.com/avui/diari/04/oct/14/pdf/04o14d28.pdf
Aquí pone algo. Bueno ya no me toman por loco en casa, ver comentario de Mayo en que vi dos bichos (perros o lobos) en valle de Eina.
http://www.madteam.net/foro/ver.php/reiv_1734.html