Ir a la conversación completa
Wenas familia!!
Ya estamos de vuelta y... al final se ha quedado en nada y no hemos ido hasta Can Borrell. Una semana dopándome a base de frenadol, vincigrip y jarabitos ha acabado conmigo y estaba a punto de echarlo todo ya en las Llars Mundet
. Al final hemos ido hasta la Font Groga, de ahí hemos seguido 500 metros por carretera hasta el desvío de Can Torres, siguiendo luego por el sendero de la Font de la Salamandra
. De aquí a la pista de Can Borni y luego otra pequeña trialera desde el cruce con la pista que sube a la Torre de Collserola hasta las Aigües
. Y de ahí bajada por el camino del Cementiri de Sant Gervasi. En total unos 20 kilometrillos y mis pulmones por los suelos en las subidas
.
Por cierto!!!! Hay que sumar un nuevo pinchazo al Bikestage!!!
Al coger hoy la bici he descubierto que mi rueda delantera no aguantó el trote
. Y con este van 6?
Ens veiem!!
Dani ![]()
Wenass Kiss, te informo de que el pedazo puente colgante YA ESTA INAGURADO
Es un sencillo pero seguro puente de larga longitud ( MUY BUENA INSTALACION) que pone a prueba los nervios del individuo devido al leve efecto..... digamos... mmmmm....
"FLAMEO DEL CABLE"
el cual produce un movimiento involuntario sobre el paseante. Por cierto muuuuy chulo el paso previo de acceso al puentarrroooooo, el cual tiene su dificultad supongo que para seleccionar un poquillo el nivel del puente.
FOTO EN GALERIA![]()
![]()
Es una grata sorpresa ir a repetir una ferrata y encontrarte con tan grato obsequio![]()
![]()
![]()
P.D.- Neus, Luana, Jordi, Maria, Esther---> La proxima escapada el dia....
P.D.- UN APLAUSO A LOS CREADORES
Bueno si dices que tiene tanto detalle y un corte tan igual puede ser una opcion a considerar como chupa ligera de bajo coste (pero no como cortavientos) yo pense que te referias al tipico impermeable ligero de correr pero adaptado al tema de los raids (basicamente hacerlo de colores horteras)
De todas maneras repito ...............no me seas consumista ................que no te tiente el lado oscuro del cosumo ........