La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia13 november 2004, saturday.

Mensajes dia13 november 2004, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Javierre Saturday 13 november 2004 - 18:53

PUIGPEDRÓS per Malniu

Hola!!!
 Estem pensant en pujar el Puigpedrós aquesta setmana entrant.Algú podria dir-me si mitjans de novembre es una bona época per fer-lo amb raquetes.
 Si no hi ha neu suficient,potser deixar-ho per mes endavant,¿no?
 I de passada...¿Com podem trobar la pista que va de Meranges al refugi de Malniu?Em sembla que només està asfaltada una part i que s´acostuma a acumular la neu.
 Bueno,segur que algún expert en les muntanyes ceretanes m´ajudará.
 Moltes gràcies

Ir a la conversación completa

Daymon Saturday 13 november 2004 - 13:41

Re:Ruta Collserola este sábado

Wenas familia!!

Ya estamos de vuelta y... al final se ha quedado en nada y no hemos ido hasta Can Borrell. Una semana dopándome a base de frenadol, vincigrip y jarabitos ha acabado conmigo y estaba a punto de echarlo todo ya en las Llars Mundet . Al final hemos ido hasta la Font Groga, de ahí hemos seguido 500 metros por carretera hasta el desvío de Can Torres, siguiendo luego por el sendero de la Font de la Salamandra. De aquí a la pista de Can Borni y luego otra pequeña trialera desde el cruce con la pista que sube a la Torre de Collserola hasta las Aigües. Y de ahí bajada por el camino del Cementiri de Sant Gervasi. En total unos 20 kilometrillos y mis pulmones por los suelos en las subidas.

Por cierto!!!! Hay que sumar un nuevo pinchazo al Bikestage!!! Al coger hoy la bici he descubierto que mi rueda delantera no aguantó el trote. Y con este van 6?

Ens veiem!!

Dani

Xavi LI Saturday 13 november 2004 - 21:36

Re:PUENTE COLGANTE

Wenass Kiss, te informo de que el pedazo puente colgante  YA ESTA INAGURADO
Es un sencillo pero seguro puente de larga longitud ( MUY BUENA INSTALACION) que pone a prueba los nervios del individuo devido al leve efecto.....  digamos... mmmmm....    "FLAMEO DEL CABLE"  el cual produce un movimiento involuntario sobre el paseante. Por cierto muuuuy chulo el paso previo de acceso al puentarrroooooo, el cual tiene su dificultad supongo que para seleccionar un poquillo el nivel del puente.
FOTO EN GALERIA
 Es una grata sorpresa ir a repetir una ferrata y encontrarte con tan grato obsequio
P.D.- Neus, Luana, Jordi, Maria, Esther--->  La proxima escapada el dia....
P.D.- UN APLAUSO A LOS CREADORES        

PIT Saturday 13 november 2004 - 00:10

Re:pregunta directa para pit

Bueno si dices que tiene tanto detalle y un corte tan igual puede ser una opcion a considerar como chupa ligera  de bajo coste (pero no como cortavientos) yo pense que te referias al tipico impermeable ligero de correr pero adaptado al tema de los raids (basicamente hacerlo de colores  horteras)

De todas maneras repito ...............no me seas consumista ................que no te tiente el lado oscuro del cosumo ........

yuss Saturday 13 november 2004 - 16:49

raquetes de neu

hola a tothom!! la meva pregunta és, quin tipus de raqueta és la que funciona millor? mirant a les botigues he vist que principalment n´hi ha de dos tipus, les de plàstic i les d´alumini i que amés n´hi han que porten grampó i altres que no. Les vull utilitzar per a pujar muntanyes amb les botes de snowboard i despres baixar lliscant amb la taula. Ja tinc uns grampons que s´adapten a les botes d´snow però ara em faltes les raquetes, què m´aconselleu??? gràcies.

zorat Saturday 13 november 2004 - 17:08

Re:raquetes de neu

Yo llevo unas de plástico (creo que las TSL 225) y me van de puta madre para las botas de Snow (fijación de correas con la puntera de plástico). El problema es que con las botas se me cargan horrores los gemelos pero las raquetas sin problemas.

Una pregunta que crampones has conseguido para fijar las botas, normalmente son muy estrechos y no cogen, yo probé abriendo un poco las fijaciones del crampón pero no acaban de ir bien (más bien no acaban de cogerse para nada). Quizás mi problema es que las botas son demasiado grandes, un 46.

Otra preguntita, has probado llevar la tabla con botas de plástico, yo me las he comprado este año y aún no lo he probado a ver cuando me puedo pegar una escapadita para el Pirineo que ya hay mono. Pero me gustaría saber si es una barbaridad o van bien.

Saludos,

Zorat

torniquete Saturday 13 november 2004 - 20:24

Re:TORNILLOS

Es una opinion personal, claro, pero imaginate en un paso delicado y yendo un poco pillao de fuerza, ¿que prefieres un tornillo que entra razonablemente bien o un tornillo que te cueste la de dios meterlo?. Lo mas seguro que en hielo de igual calidad los dos tornillos van a aguantar lo mismo, pero a la hora de meterlos...

Tambien es cierto que nunca use los CAMP, igual son unos tornillos aceptables, pero ese precio me hace dudar.

Juice Saturday 13 november 2004 - 22:56

Hola, no voldria personalitzar en un model comercial, però jo faig servir les TSL 225 Rando que són de plàstic i de moment estic bastant content amb el resultat que m´estan donant.

Són de les de forma ovalada sinuosa i considero que són les més adequades per a alta muntanya, sobretot si es vol remuntar pendents forts. Van equipades amb 6 grampons i tres puntes d´acer a la part del devant.

Potser el principal problema que tenen comparades amb les d´alumini és el pes ja que les d´alumini són més lleugeres, de totes formes segueixo pensant que són de les que donen millor resultat.

Salutacions.
Juice.

Juice Saturday 13 november 2004 - 23:15

Ara que ho recordo, a la zona de tècnica i material hi ha informació sobre les raquetes que segur és més acurada que el que et deia jo.

http://www.madteam.net/tecnica/tecnicaymaterial.php/articulo_17.htm

Salutacions.
Juice.

Lluis.m Saturday 13 november 2004 - 15:53

Re:Una mort irreparable

moltes gracies arggg. La unica especie depredadora para todos los animales  i es la especie peor de todas porque es capaz de destruir a todo ser viviente i a toda la naturaleza  pues grande es LA PUTADA QUE LES VOY A DECIR SOMOS NOSOTROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE DIOS NOS PERDONE POR DESTRUIRNOS A NOSOTROS MISMOS  apa siau

Lluis.m Saturday 13 november 2004 - 16:08

Re:Osos y cazadores.

Mikel estoy contigo en alguna cosa lo que no puedo aceptar de ninguna manera porque no me parece correcto hablas  criticas i luego no vuelves a entrar en el debate no hagas que piense que eres un cobarde  no me gusta que alguien se meta en un debate i luego no aparezca   i no es mi intencion provocarte solamente quiero saber tu opinion al respecto i siempre de buen rollo un abrazo   apa siau

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies