La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 november 2004, sunday.

Mensajes dia14 november 2004, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

MUSGUS Sunday 14 november 2004 - 21:34

CURSO PRÁCTICA ALPINISMO HIVERNAL

AGRADECERÍA QUE ME DIESEIS INFORMACIÓN DE CURSOS QUE PUDIESE HACER EN CENTROS EXCURSIONISTAS CATALANES SOBRE ALPINISMO HIVERNAL.
YO ESTOY EN EL CENTRO DE TARRAGONA Y ALLÍ NO SE HACE NADA.
LO QUE BUSCO ES PODER IR CON CIERTA SEGURIDAD A HACER EL MONTBLANC E INICIARME EN HACER CORREDORES ESTE INVIERNO
MUCHAS GRACIAS

Ir a la conversación completa

Luisildo Sunday 14 november 2004 - 21:51

Re:CURSO PRÁCTICA ALPINISMO HIVERNAL

Wenas! mira, puedes encontrar cursos en esta web:

www.escolamuntanyacat.com

Salut company!

Ivica Sunday 14 november 2004 - 13:01

Re:Vacaciones en ECUADOR (Última parte)

Hola, VIka!!

Soy de Bilbo y andaba buscando informacion sobre Ecuador cuando he encontrado tus mensajes en la pagina de madteam.

Voy a Ecuador el 22 de enero de 2005 y me gustaria tener una primera experiencia en altura, sin que haya mucho parte tecnica. En Austria he andado en glaciares pero siempre con colegas que controlaban mas que yo.

Queria pedirte que me aconsejes si merece la pena contratar guia, si se puede hacer solo y el material necesario.

Mi direccion es ivicabozinovic@yahoo.es

Mila esker laguntzeagatik.

Agur,

I.

nefertiti Sunday 14 november 2004 - 19:05

Los alpes desde torino

Saludos foreros, que me podeis sugerir de pateadas (con raquetas, esquis de montaña...) saliendo de torino y teniendo 5 dias para hacer ruta por la montaña. No puede ser excesivamente exigente, me encantaria ir encadenando alguns refugios, subir algun pico relajadamente etc. Me marcho el dia 23 de noviembre, y mi experiencia consiste basicamente en escalada en roca. Cualquier sugerencia estaria de pmadre, mejor me quedo de fiesta por italia?? laguien ha hecho algo parecido y me recomienda tal region....
gracias 

Gabi Sunday 14 november 2004 - 21:07

Re:Idea de un MADSKIrisasSTAGE

Yo tambien m´apunto a la quedada de esqui. Pero no vale burlarse del nivel, vale?

comos sitios, pues hay varios que estarian bien, de Oeste a Este:

-zona Zuriza (Petrechema, Mesa, Gamueta, Acherito...)
-zona Panticosa (Brazato, Batanes, Baciás, Bramatuero...)
-zona Benasque (Mulleres, Tempestades, Maladeta, Vallibierna, Castanesa...)
-zona Espot (ahi no conozco)
-zona Bonaigua-Beret (Parrós, Basibé, Colomers...)
-zona Andorra
-zona Cerdanya

se agradece cualquier añadido o eliminacion.

PD.: sigo ilusionado en que alguien me regale las fijaciones nuevas...

klaix Sunday 14 november 2004 - 22:53

Reseñas illes medes

Alguien tiene o sabe dónde puedo conseguir reseñas para subir al Cavall Bernat de les Illes Medes? Coñe, es que soy del pueblo y aún no sabía que la gente lo escalaba... Para diciembre: neopreno, bolsa estanca con el material, 2km de nado y a trepar!!! jajajjaa

Gracias

Klaix

Lluis.m Sunday 14 november 2004 - 09:37

flx,farell,flx,farell

querrrrrrrrrrrrrr como tenemos el tema camisetasssssssssssss venga que ya tenemos ganas de tenerlas coñuuuuuuu venga maestros del textilllll     gracies   macusssss apa siau

Gabi Sunday 14 november 2004 - 21:22

Re:raquetes de neu

zorat, lo adecuado para hacer surf de montaña es ponerte fijaciones de bota dura y usar botas de esqui de travesia.

te evitas muchos problemas:
-la suela es de bota de montaña (puedes darles la caña que quieras, andando por rocas, nieve, no resbalas, etc)
-las botas son muy comodas para andar, surfear y trepar
-te pones y quitas los crampones en un plis
-te pones y quitas la tabla en otro plis
-te pones y quitas las raquetas en otro plis
-no se te cargan los gemelos ni los diversos musculos del pie.

-Lo de llevar botas de plastico de montaña, pues no se, eso si que no lo he visto... pero seguro que pierdes muchisimo control de la tabla, no puedes transmitir tanto como con una bota alta y mas rigida.

mercè Sunday 14 november 2004 - 20:53

Concursillo

Hola foreros!!!

Al final alquien se animó y participó en el concurso de diapositivas de Balmat? El fallo sale a partir de mañana!

Saludines!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies