Ir a la conversación completa
pues eso, que el finde que viene, si no dan muy mal tiempo, nos vamos unos cuantos a hacer algo, y habia pensado en subir al Anie por P. San Martin, o al Petrechema, o al Bisaurin, o Gamueta, Acherito, etc...
Si alguien ha estado este finde, o sabe cómo está de condiciones, que lo diga por aqui, gracias.
PD: hoy no he hecho ni bici, ni montaña, ni escalada, ni esqui, ni navegar... hoy he hecho de "buzo portuario" para intentar liberar unos cordinos enganchados en la helice del velero de un amigo... al final, tras tragos de agua de puerto ![]()
![]()
, cabezazos contra el casco, los pies moraos de frio y tal... pues no ha habido manera, asi que habra que consultar con el tendinitus, que tiene botellas y sabe de esto de meterse bajo el agua, que a mi me da miedo, aunque esté a 1 m de la superficie. Esto de buzo ya sabia yo que no es lo mio...
. ¿A alguien mas le pasa eso de agobiarse tremendamente cuando se trata de respirar a traves de trastos en la cara? Porque es superior a mi... Con la ilusion que tenia yo de ser astronauta!!!
De acuerdo con el amigo Gabi. En esta vida todo es entrenar y querer es poder , pero claro, hasta cierto límite. Un simil de un deporte que conozco muy bien. Es imposible para cualquiera hacer 200 km en bici??? Pues la verdad es que es muy facil. No es coger la bici y los haces, pero si sales durante una buena temporada y vas subiendo km poco a poco los acabaras haciendo. Querer es poder. Otra cosa es que queramos hacer 200 km con 10 Tourmalets, los milagros no existen, o si? Hay cosas que solo estan al alcanze de los superdotados. Pero como sabemos que nosotros no somos unos superdotados en ese deporte??? seguro que hay gente que empezó a escalar pensando que se le daria mal y al final es un crack. Todo es probarlo y poco a poco encontrar nuestros límites
Alguien me puede aconsejar de que tal resultan estas botas?Són identicas a las Scarpa Laser pero en vez de ser de color naranja són de azul marino y no llevan encajes para fijaciones de sistema Tech. Soy principiante en el tema de esquí de travesia y queria saber si esta bota està bien para empezar.Que tal és su relacion de calidad precio peso.Gracias de antemano, y buena montaña a todos!!!