Ir a la conversación completa
Kaixo, foreros !!
Ahora que estoy de baja, enclaustrada en casa sin poder salir más que al ambulatorio, y aunque tenga que escribir los post de pié, espero ponerme al día de todo lo que ha ocurrido en el foro desde la última vez que me conecté, que fue...... que fue.....¡¡ joer, no me acuerdo ya !!
Bueno, veo que aún contais conmigo, porque me he ido a apuntar a la lista de futuros socios/afiliados/u lu que sea al M.G.MadTeam y algún alma caritativa ya me había puesto, jejeje ;-)
Pues eso.... que confirmo mi asociación y si puedo ser de ayuda en algo..... aunque sólo sea para hacer fotocopias, escanear cosas, mandar emilios o poner el patxarán....
Saludines,
Carmen
El miercoles
se puede subir al embalse de llauset en coche este fin de semana?
El miércoles ascendí el Monte Perdido por la ruta de las Escaleras.El acceso hasta Goriz está practicamente libre de nieve.Por encima del refugio la capa de nieve es muy irregular,pues el viento la ha barrido y desplazado bastante.En concreto,por la ruta de las escaleras,la capa es en general superficial,aunque hay zonas donde te hundes hasta la rodilla.
El segundo escalón se supera por una chimenea de unos 15 metros,bastante vertical.La presencia del hielo,con zonas de roca desnuda y nieve hace que el paso sea entretenido.Si se piensa bajar por aquí,desde luego es aconsejable utilizar cuerda.
Desde aquí a la cima,una ascensión por pendientes moderadas,20-25º,sin problemas,pero que se hace larga.
El descenso,por la ruta normal.La escupidera tenía algo de hielo en la zona sombría y nieve más suelta en la parte soleada.Como siempre,extremar la precaución asegurando cada paso con el piolet.
¡Hola Jose!
Yo seguire bajando a Vélez para ver a la familia y seguir escalando y equipando más vías. Mi correo electrónico aunque está en la web es chuky8a@hotmail.com y también de messenger, si quieres que hablemos algún día o por correo electrónico nos ponemos en contacto. Así podre darte infórmación de las zonas y como escalar en el mahimón. Podremos, si coincidimos alguna vez, ir escalar.
Saludos Amador.