La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 november 2004, saturday.

Mensajes dia20 november 2004, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Musgus Saturday 20 november 2004 - 20:10

Re:Alguien ha hecho algún curso de alpinismo??

Muchísimas gracias por las explicaciones, habeis acabado de convenverme, para mis planteamientos es necesario hacerlo. Regracias. Lo más probable es que haga el del CEC de Barcelona -es el centro que me coge más cerca de Tarragona-, alguien conoce a los que imparten el curso. Alguna otra sugerencia.

Gracias

Ir a la conversación completa

Carmen Saturday 20 november 2004 - 21:06

Re:Filosofia del G.M.MadTeam

Kaixo, foreros !!

Ahora que estoy de baja, enclaustrada en casa sin poder salir más que al ambulatorio, y aunque tenga que escribir los post de pié, espero ponerme al día de todo lo que ha ocurrido en el foro desde la última vez que me conecté, que fue...... que fue.....¡¡ joer, no me acuerdo ya !!

Bueno, veo que aún contais conmigo, porque me he ido a apuntar a la lista de futuros socios/afiliados/u lu que sea al M.G.MadTeam  y algún alma caritativa ya me había puesto, jejeje  ;-)

Pues eso.... que confirmo mi asociación y si puedo ser de ayuda en algo..... aunque sólo sea para hacer fotocopias, escanear cosas, mandar emilios o poner el patxarán....

Saludines,
Carmen

Luisildo Saturday 20 november 2004 - 21:16

Re:Alguien ha hecho algún curso de alpinismo??

Juuuus! Musgus eres de Tarragona??? Yo estoy (estaba... ya no sé...) estudiando en Tarragona!

carpio Saturday 20 november 2004 - 21:52

Re:touching the void

Yo ya la he visto en varios videoclub, familiares y franquicias. Pero no tiene nada que ver esta pelicula, con Límite Vertical y mucho menos con Riesgo Extremo (esta si que es una patata) salvo la temática de montaña.

Izar Saturday 20 november 2004 - 10:32

Botas Dynafit Aero

¿Alguien ha probado las botas dynafit aero?
¿serán tan buenas como las pintan?
Estoy en duda entre las aero y las laser.

Javierre Saturday 20 november 2004 - 12:40

Ascensiones con raquetas en la val d´Aran

Hola!!!
 El mes que viene pensamos ir unos dias a la val d´Aran.Me gustaria que me aconsejarais ascensiones que se puedan hacer con raquetas de nieve.A ser posible que no tengan aproximaciones que requieran un 4x4 (ya me entendeis).
 Y tambien algun itinerario interesante aunque no se tenga que hacer ninguna cumbre.
 El año pasado fuimos a Montgarri desde el pla de Beret y estuvo muy bien cuando nos alejamos de las pistas y no pasaban las motos de nieve.
 Gracias de antemano

txabi Saturday 20 november 2004 - 13:12

Perdido por Escaleras

El miercoles

sergiobertolin Saturday 20 november 2004 - 13:19

Re:Ascensiones con raquetas en la val d´Aran

Pues por la Vall d´ Aran puedes hacer un montón de picos con raquetas, el Montardo desde el refugio de la Restanca es muy bonito, por ejemplo. 
    Yo no he pisado casi nada la zona, pero si quieres información tengo un artículo de la revista "Vèrtex" que precisamente habla de excursiones con raquetas por la Vall d´ Aran, lo único que está en catalán, pero imagino que si no lo entiendes puedes encontrar algún traductor por internet o puedo intentar traducirte cosas q no entiendas. Si no ha de ser todo el artículo, mejor. 
    Pos ala, si te interesa este articulillo me das tu dirección por aquí o me la mandas a sergiofbertolin@yahoo.es y te lo escaneo.
    Venga, que vaya bien.

pipe Saturday 20 november 2004 - 13:47

embalse de llauset(ballibierna)

se puede subir al embalse de llauset en coche este fin de semana?

pipe Saturday 20 november 2004 - 13:57

ballibierna por llauset

Como esta la ascension al ballibierna por LLauset, situacions de la nieve.
La cresta es muy expuesta?

kaixo Saturday 20 november 2004 - 14:15

Re:PIT necesita informacion sobre Alava (egino) pare el puente de la constitucion

Kaixo PIT, que alegria, que ilusión, que os venis para nuestra tierra.

En cuanto a tu consulta poco que añadir.
Egino, es un pueblo pequeñito, a un lado teneis cerca la sierra de urbasa y la sierra de Andia con Beriain o San Donato al frente ( es mu pero que muy bonito )
Al otro lado tienes la sierra de Elguea y muy cerquita la sierra de Aitzgorri.
Todo depende de lo que querais moveros, pero teneis :
- Urbasa con bastantes excursiones
- Andia, con Beriain y mucho mas
-Txindoki en la sierra de Aralar, otro monte impresionante, se sube desde Gipuzkoa, Amezketa cerquita de Tolosa
-Amboto, uffff, es una zona muy pero que muy bonita
-Udalax o Udalaitz, que te voy a decir, si esta en mi pueblo, Arrasate
-Aitzgorri, en la zona de Oñati, si os animais hacer toda la cresta, no os arrepentireis, otra zona alucinante, teneis también Araotz una buena zona de escalada según dicen los entendidos

Vaya chapa que te he metido, pero ya sabes la tierra es la tierra.

Animate, que no te vas a arrepentir.

Agur

txabi Saturday 20 november 2004 - 18:47

Re:Perdido por Escaleras

El miércoles ascendí el Monte Perdido por la ruta de las Escaleras.El acceso hasta Goriz está practicamente libre de nieve.Por encima del refugio la capa de nieve es muy irregular,pues el viento la ha barrido y desplazado bastante.En concreto,por la ruta de las escaleras,la capa es en general superficial,aunque hay zonas donde te hundes hasta la rodilla.

El segundo escalón se supera por una chimenea de unos 15 metros,bastante vertical.La presencia del hielo,con zonas de roca desnuda y nieve hace que el paso sea entretenido.Si se piensa bajar por aquí,desde luego es aconsejable utilizar cuerda.

Desde aquí a la cima,una ascensión por pendientes moderadas,20-25º,sin problemas,pero que se hace larga.

El descenso,por la ruta normal.La escupidera tenía algo de hielo en la zona sombría y nieve más suelta en la parte soleada.Como siempre,extremar la precaución asegurando cada paso con el piolet.

Amador Saturday 20 november 2004 - 12:29

Re:Amador en constentación a Josem

¡Hola Jose!

Yo seguire bajando a Vélez para ver a la familia y seguir escalando y equipando más vías. Mi correo electrónico aunque está en la web es chuky8a@hotmail.com y también de messenger, si quieres que hablemos algún día o por correo electrónico nos ponemos en contacto. Así podre darte infórmación de las zonas y como escalar en el mahimón. Podremos, si coincidimos alguna vez, ir escalar.
                                                                            Saludos Amador.

saqui Saturday 20 november 2004 - 20:18

Re:ferrada serres de mestral

Hola companys, la via Ferrada Serres del Mestral la vam modificar una mica per passar per llocs mes bonics i interessants, espero que us agrades. La gent que vau veure pujant l`agulla estaven fent la via ferrada de l`Aigua al Coll recentment inagurada i que s`acava mb un rapel de 17m. Recentment estem equipant una altra paret a continuacio del rapel, pero encara no esta acavada (informeu-vos avans de fer-la). Podeu trobar informacio a http://geocities.com/ceserresdelmestral

Xpecial Saturday 20 november 2004 - 11:25

Re:xcr vs. paclite

Si el uso que le vas a dar es trotero yo te recomendaria el xcr, porque sera mas resistente, la unica ventaja del paclite es el volumen, para cuando lo lleves en la mochila. Pero si lo que quieres es una chaqueta que te quite algo de frio y parezca que llevas algo comprate una guapa de xcr.

Gerry Saturday 20 november 2004 - 13:07

Comentario sobre Esports K2 20/11/2004

Tienen un poco creido quien es el dueño, pero a veces se agradece, sobretodo si eres un humilde aficionado a la montaña, cuando compras material encontrar a ese dependiente que te aconseja y explica de una forma professional y paciente lo que vas a comprar es muy gratificante. Yo solo he ido a comprar una vez tampoco querria decir que todos los dependientes que trabajan allí son iguales, pero en mi caso me atendio una chica cuyo nombre no recuerdo, pero lo unico que consiguió es que no vuelva más a comprar en la tienda k2 del Sr. Oscar Cadiach. Les aconsejo que se pase algún dia por Andorra en la tienda Alpsports o Viladomat del paseo maritxell y que aprenda como vender material de montanya.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies