Ir a la conversación completa
Ei Carles....... anem a skalar dilluns o dimecres.....?
Et truco... gaupeton!
Hola Zodiaco.
Ya veo que estais muy animaos. Yo este fin de semana me quedo en casita, llegue ayer aqui y veo que el tiempo esta muy chungo....ademas no tengo nada de ropa aqui y con la que esta cayendo....pos eso, tranquilidad y buenos alimentos....Ademas estoy con torticolis, es decir que me duele el cuello un webo, la edad no perdona!
A la proxima a ver si me apunto!!
Por cierto Charlyclimber, como va ese video....Ah! joer! igual si tienes el ordenador jodio pos no lo puedes editar, bueno, cuando este algo visible ya avisas que me apetece verlo, quedamos un dia por Blanes tomamos unas cañas y me pasas una copia, ok?
Que os lo paseis mu bien.
Tropezon.
Os confirmo que mañana estaré en Queralbs a la hora acordada.
Hasta mañana.
Saludos ![]()
wenas zorat
De cara a sábado o domingo, yo no puedo, pero igual podré salir el lunes. No creo que lo sepa hasta mañana, pero si te interesa, enviame un sms (637872254), y te llamo si puedo salir. Había comentado con unos amigos de ir a Subirats (que no he ido nunca por allí), pero se acepta cualquier otra sugerencia.
Si alguien más se anima
, pues adelante...
salu2
flx
Hola a tothom....
Per si existeix algun pringat com jo que ha treballat avui (dissabte) i treballa també demà (diumenge)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La Lu (alias Mercè) i jo anirem dilluns a Monserrat (si fa bo) a fer alguna cosa fàcil a la zona de les agudes
la Miranda o potser l´agulla de l´arbret k fa temps que no faig.... cosetes fàcils
.... si hi algú d´aquest "nivell" k vulgui venir... a la nostra cordada hi kep
!
Fins aviat
eso pasa con todas, tal vez mas con las laser