La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 december 2004, sunday.

Mensajes dia 5 december 2004, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Guillem.s Sunday 5 december 2004 - 17:24

Re:Me Presento!

jejej Gracias waldo!
si es por los bunyuelos y el pacharaaaan ningun problema pues... jejeje
un saludo, nos leemos

Ir a la conversación completa

Trabalon Sunday 5 december 2004 - 18:23

Datos sobre los 14 ochomiles en cifras

Para aquellos que algun día sueñan con subir uno de los 14 ochomiles aqui os pongo el link sobre un estudio sobre las 14 cimas que he encontrado en desnivel.com
Los datos son actualizados y sobretodo es interesante el numero de ascensos en comparación con las muertes, y el calculo quese obtiene sobre la peligrosidad ( o probabilidad de morir).
El Annapurna es sin duda el más peligroso con un 40%, cosa que echa para atrás a casi todo el mundo. Le siguen cimas como el K2, el Nanga Parbat o el Manaslu.
Los fáciles, pues siguen siendo el Cho Oyu y el Gasherbrun II. Los datos son los que son y estan ahí. Que quieres ir a hacer un ochomil??? Pues elige aquel en el cual te estas dispuesto a arriesgar

http://desnivel.com/deportes/expediciones/object.php?o=11914

mila Sunday 5 december 2004 - 18:49

Urgente!! Localización!!!

Muchas gracias por anticipado!!

Necesitaría localizar el siguiente lugar que un día un grupo de amantes de la nieve me comentaron en la estación de Boi.:

Se trata de unos pueblecitos del Pirineo Francés, que tienen aguas termales publicas, en pequeños lagos naturales que sus aguas están a 30-35 º , al aire libre, en donde te puedes bañar en ellas , rodeado de nieve, que no hace mucho era gratuito, pero que desde hace unos años, están cerradas por la noche y es de pago!!!!!!!!

Gracias , espero ansiosa , alguna referencia....

manolito Sunday 5 december 2004 - 20:40

Re:Me Presento!

Hola que tal?

Bienvenido al foro  y a ver si  te animas a escribir, que ya ves que por aqui hay muy buen rollo y nos lo pasamos en grande.

Hasta luego,

phosks Sunday 5 december 2004 - 13:20

Estado de la nieve hasta fontalba

Alguien sabe si se puede llegar en coche hasta fontalba?

mila Sunday 5 december 2004 - 18:41

Urgente !!! Localización!!!!!

Muchas gracias por anticipado!!

Necesitaría localizar el siguiente lugar que un día un grupo de amantes de la nieve me comentaron en la estación de Boi.:

Se trata de unos pueblecitos del Pirineo Francés, que tienen aguas termales publicas, en pequeños lagos naturales que sus aguas están a 30-35 º , al aire libre, en donde te puedes bañar en ellas , rodeado de nieve, que no hace mucho era gratuito, pero que desde hace unos años, están cerradas por la noche y es de pago!!!!!!!!

Gracias , espero ansiosa , alguna referencia....

Waldo Sunday 5 december 2004 - 18:48

Re:Urgente !!! Localización!!!!!

Pues la única cosa parecida que conozco es Ax-Les-Thermes (no te fies mucho de como lo escribo). Hace años pasé y los coleguis me enseñaron lo que se suponía era una especie de piscina para baños termales al aire libre (en plena calle). Lo malo es que aquel día estaba vacío.

zodiaco Sunday 5 december 2004 - 22:05

Re:Estado de la nieve hasta fontalba

he estado hoy en la expedicion madteam a nuria, y he visto fontalba desde queralbs sin nieve....pero no he subido asi ke no es seguro, pero si ay sera poca porke desde abajo no se veia nieve ahi. Otra cosa, desde la hora de comer hasta irnos, a estado nevando asi ke...vete a saber si tendra nieve o no... ciau

Zodiaco Sunday 5 december 2004 - 22:12

Re:¿cerca de bcn donde puedo estrenar las raquetas de nieve este puente?

tengo el email de kris, me falta ke me lo deis jordi c y pratenc para enviarnos las fotos yo ya tengo 74 entre todos vete a saber si hay 150 o 200 fotos...
para demá el matí (o esta noche pero no creo) la galería de fotos y el relato, buffff anda ke no nos emos artado de reir, aunke algunos lo agan de mis caidas por undimiento de la nieve a 1 metro y pico  de profundidad ...  otros por yevar 400g de olivas hasta alli arriba...buenu ya pondre el relato de la expedicion madteam a vall de nuria (ya que se ha organizado en la web y estaba abierta a todos...) se subió al noucreus(2775m)y al pic de la fossa del gegant(2801m) aunke lo mejor no fue eso no...sino unos plasticos......juasjuas

Mon Sunday 5 december 2004 - 23:29

Re:Urgente !!! Localización!!!!!

Hola, yo conozco estos tres ( pero nunca los he utilizado)
Dorres y Llo en la Cerdanya francesa y Saint Thomas les Bains el el Conflent
http://perso.wanadoo.fr/saint-thomas/index.htm

Eso si, de este invierno no pasa que me los visito los tres.

Adeu

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies