Ir a la conversación completa
Llàsitma, sembla que aquest cap de setmana farà molt bon temps.
De fet pot ser que fins i tot coincidim ja que per reis estaré de travessa durant 4 dies a la zona (Rasos, Ensija, Serra del Verd, Port del Compet, Busa, Aigua d´Ora i altres llocs)![]()
![]()
![]()
Si tens alguna estona lliure aprofita per anar al Pont Cabradís (està a Aigua de Valls més avall del Molí del Güell), val la pena!!
Salut company!!![]()
M´he equivocat
hi he creat un tema nou en canvi de respondre en el ja creat de la gallina pelada.
SALUT!!
Aupa!
Estuve el lunes pasado, x l Callejo Grande. Abajo no había mucha nieve. (Cara Sur). La zona de Brezos y canchales es un dolor!!!. En l Callejo ya había bastante más. Nieve un poco blanda, pero tampoco te hundías más de 30 cm.. No tuvimos q ponernos los crampones hasta la arista. Weno, q vaya bien y a disfrutar d este templo negro
Salud!! ![]()
Alguien sabe cómo están los corredores del Gra de Fajol ? Y las cascadas del Pedraforca ?.
Que alguien me diga algo, porque ya no puedo soportar tanta espera !.
Saludos, companys !.![]()
Subí a comprar unas botas desde Bcn, pero antes llamé y envié un mail para confirmar que tenian mi número.El viernes me dijeron que sí, ningún problema.
Llego allí al dia siguiente y no tienen el número no tienen ni idea del material que venden, no se disculpan....
Suerte que me acerqué a Alpesport, una tienda de verdad de donde salí con unas botas que van de miedo.
Consejo: No es perdais en esa especie de corte-ingles de los deportes, no merece la pena (ni por precios ni por atención ni por material)
Hola kompañero!!!
Nada de esparadrapos
.... (se meven i se enganxan por el asegurador)
Nada de rotulador casero
.... (la cuerda no se romperà, pero puede deteriorar la camisa...)
Existe en el mercado una tinta especial k va muy bien
, eso si te tienes que gastar un poco de pasta.... lo mejor es compartirla con los col.leguis i ja està!
Por cierto, yo marco la mitad de la cuerda i tambien unos metros antes de k se acaba... para avisar al primero si no estas al loro, para rapelar (si no sabes exactamente la longitut .....) o por si acaso
.....
Apa! Adéu siau! ![]()
Aupa pere!
Pues voy a ver cuanto cuesta esa tinta... y gracias x l consejin
Salud!! ![]()
He decidido comprarme unos piolets para hacer corredores este invierno, pero no se por cuales decidirme. En principio sólo he probado un poco los Quark de Charlet Moser, pero tambien he visto los Xeno de DMM. No se dadme opiniones gente que los tengais o hayais probado. También se admiten otras recomendaciones.