La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 december 2004, saturday.

Mensajes dia11 december 2004, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Rubenes Saturday 11 december 2004 - 13:17

Re:La gallina pelada

Moltíssimes mercès, Senyor Benet. Lamentablement per motius familiars i laborals de darrera hora, aquest cap de setmana no podrà ser, però cap a Reis, més o menys, intentarem el tema. Prometo explicar-te l´excursió i fotos, es el mínim que puc fer amb el temps que m´has dedicat.

Ir a la conversación completa

mounty Saturday 11 december 2004 - 15:31

curavacas

Hola queremos ir el miercoles al curavacas por la normal, alguien sabe que tal esta de nieve.
un saludo

Benet Tristany Saturday 11 december 2004 - 16:28

VAGI BÉ

Llàsitma, sembla que aquest cap de setmana farà molt bon temps.

De fet pot ser que fins i tot coincidim ja que per reis estaré de travessa durant 4 dies a la zona (Rasos, Ensija, Serra del Verd, Port del Compet, Busa, Aigua d´Ora i altres llocs)

Si tens alguna estona lliure aprofita per anar al Pont Cabradís (està a Aigua de Valls més avall del Molí del Güell), val la pena!!

Salut company!!

Benet Tristany Saturday 11 december 2004 - 16:37

Re:VAGI BÉ

M´he equivocat hi he creat un tema nou en canvi de respondre en el ja creat de la gallina pelada.

SALUT!!

Gugui Saturday 11 december 2004 - 18:04

Re:curavacas

Aupa!

Estuve el lunes pasado, x l Callejo Grande.  Abajo no había mucha nieve. (Cara Sur). La zona de Brezos y canchales es un dolor!!!. En l Callejo ya había bastante más. Nieve un poco blanda, pero tampoco te hundías más de 30 cm.. No tuvimos q ponernos los crampones hasta la arista.  Weno, q vaya bien y a disfrutar d este templo negro
Salud!!       

Yogui Saturday 11 december 2004 - 18:34

Alguien sabe cómo están los corredores del Gra de Fajol ? Y las cascadas del Pedraforca ?.

Alguien sabe cómo están los corredores del Gra de Fajol ? Y las cascadas del Pedraforca ?.
Que alguien me diga algo, porque ya no puedo soportar tanta espera !.
Saludos, companys !.

rafael Saturday 11 december 2004 - 21:39

Re: Vendo Esquis Volkl P60 Sc Racing con fijaciones Marker Titanium 1200 por 300?. ES MUY URGENTE!!!!!

Hola estoy interesado en tus esquies, he marcado tu tlf, y me dicen que me he equivocado. Mi telf es 610400408 por si no los has vendido y mi imeil-metalmotilla1@wanadoo.es

Sky Saturday 11 december 2004 - 14:09

Re:ferrata olmo urquiza i pertusa

La Ferrada de La Pertusa sí que existeix. Quan siguis a l´aparcament de l´Ermita de la Pertusa, tens d´agafar un corriol que baixa per l´esquerra de la carena de l´ermita. Vas baixant com si annessis cap el pantà fins que sense sortir d´aquest corriol ja veuràs els primers cables. Pels cables vas pujant cap a la Carena de l´ermita. Quan ets dalt la carena la vista sobre l´embassament és espectacular , vas resseguint la carena fins a passar per la mateixa Ermita i ja per camí arribes altre vegada al cotxe. En menys d´una hora es fa tota i és un bon complemnt de la Urquiza Olmo. Que les disfrutis.

Xavi Saturday 11 december 2004 - 10:01

Comentario sobre Viladomat 11/12/2004

Subí a comprar unas botas desde Bcn, pero antes llamé y envié un mail para confirmar que tenian mi número.El viernes me dijeron que sí, ningún problema.
Llego allí al dia siguiente y no tienen el número no tienen ni idea del material que venden, no se disculpan....
Suerte que me acerqué a Alpesport, una tienda de verdad de donde salí con unas botas que van de miedo.
Consejo: No es perdais en esa especie de corte-ingles de los deportes, no merece la pena (ni por precios ni por atención ni por material)

Xpecial Saturday 11 december 2004 - 11:18

Re:Una pregunta tesnica

Tambien depende de lo que quieras gastarte porque hay buenos sacos de fibra si no te importa cargar un poco mas de peso

Gugui Saturday 11 december 2004 - 11:46

¿Como puedo marcar l punto medio d la cuerda?

Hola gente!!!
Pues eso, q quiero marcar la cuerda d una vez x todas... he probado con l esparadrapo, pero se moja, y desliza... La opcion d pintar con rotulador pues me da miedo, x q no paro d escuchar q pueden dañar la cuerda... Creo q hay rotus especiales... pero comprarme uno sólo para esto... en fin, alguien me ayuda???
Salud y wemas cimass

Xpecial Saturday 11 december 2004 - 12:09

Re:¿Como puedo marcar l punto medio d la cuerda?

A mi me daria miedo asegurarme a una cuerda que se rompa por una mancha de rotuladorpues si que debe ser delicada tu cuerda

Pere Tutusaus Saturday 11 december 2004 - 13:42

Hola kompañero!!!

Nada de esparadrapos.... (se meven i se enganxan por el asegurador)
Nada de rotulador casero .... (la cuerda no se romperà, pero puede deteriorar la camisa...)
Existe en el mercado una tinta especial k va muy bien  , eso si te tienes que gastar un poco de pasta.... lo mejor es compartirla con los col.leguis i ja està!

Por cierto, yo marco la mitad de la cuerda i tambien unos metros antes de k se acaba... para avisar al primero si no estas al loro, para rapelar (si no sabes exactamente la longitut .....) o por si acaso .....

Apa! Adéu siau! 

Gugui Saturday 11 december 2004 - 14:18

Aupa pere!

Pues voy a ver cuanto cuesta esa tinta...  y gracias x l consejin

Salud!!     

David_P Saturday 11 december 2004 - 18:13

Xpecial tanto los fabricantes como los manuales de escalada advierten que ciertos productos quimicos, entre estos los contenidos en ciertos rotuladores, pueden dañar la cuerda. Gugui tiene toda la razon, se deben utilizar rotuladores especiales. Por favor si no tienes ni idea, abstente de hacer ciertos comentarios.

Gracias y saludos a todos.

Pacoton Saturday 11 december 2004 - 23:01

Piolets tecnicos para corredores

He decidido comprarme unos piolets para hacer corredores este invierno, pero no se por cuales decidirme. En principio sólo he probado un poco los Quark de Charlet Moser, pero tambien he visto los Xeno de DMM. No se dadme opiniones gente que los tengais o hayais probado. También se admiten otras recomendaciones.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies