Ir a la conversación completa
Guenas!!!
No comentas el error de pillar charlet, te va a salir el tiro por la culata, los m10 vale pero los sarken no
, en el curro donde estoy la gente no para de criticarlos y reclamar, mirate los g-14 de grivel, los c-14 de cassin o algo de dmm. Te saldran mas a cuenta de todo, tanto de pelas como de vida util como de eficacia.
hasta luego!!!!
Hola,
Yo tambien, al leer la piada me entrarón ganas de hacerla y busqué información que se resume en:
- Croquis: Lo puedes encontrar en el Vertex 196.
- Mas detalle: En el libro de piadas de www.ressenta.net ( http://www.ressenya.net/intro/introCAT.htm) hay una piada muy extensa y detallada.
Ahora me falta encontrar un día para lanzarme a por ella!!!
Saludos
Jose
Como ya te han dicho:
-Vértex 196, el más reciente (noviembre 2004)
-Piada realizada por yo mismo en www.ressenya.net, "Llibre de Piades"
Sobre la carretera por donde ir... es la carretera que une Benabarre con Pont de Suert y el desvío que hay que tomar esta en la misma carretera a la altura de Tolva.
Si aún necesitas más información, o más detallada no dudes en preguntar!
Perdona, pero me puedes decir en qué es exagerada la piada en ressenya.net? Siempre que pio algo intento ser lo más objetivo posible.
Iniciarse en la Gran Diagonal...![]()
El desnivel es de 600m hasta la cima, el corredor es muy largo. Hay un par de tramos que suelen tener resalte de hielo a 60º. Y el descenso es peligroso.
De todas formas, no es dificil.
Buenos dias,
yo tengo unos Trango con este tipo de tejido (desde el 2001 100 ?) y son bastante polivalentes, a saber, transpiran muy bien, aguantan una pequeña mojada y no tardan mucho en secar, no valen como cortavientos al 100 %, en invierno con una malla debajo se consigue mas calorcito y corta algo mas el aire, en cuanto a elasticidad parece que llevas un pant. de chandal. Para expediciones y largos periodos en alta montaña ciertamente son mejores unos sobrepantalones de gore, todo depende del tipo de actividad habitual que realices.
un saludo a todos.
Hola sarrio, con lo de caca me referia solo al efecto cortavientos
El scholeller es un tejido excelente, y que tiene un buen comportamiento.........salvo que es ma delicado que la cordura.........otra cosa es que merezca la pena una inversion tan elevada en un pantalon por las ventajas que ofrece ...........(mi opinion personal es que no)
Eso si el que lo pueda pagar y ya tenga el resto del equipo comprado (seguro que os faltan los calchonchillos de powerdry) que no lo dude por que son unas prendas excelentes
cuando decia lo de cortavientos no queria decir que eran cortavientos si no que eran pelin mas cortavientos (calientes) que los de cordura
Como todo lo mejor lavarlo a mano
y si quieres en lavadora, agua fria
nada de suavizantes
y programa corto![]()
perdon pero no habia acabado,
me refiero que esto al menos funciona bastante bien con el gore y otros tejidos impermeables, imagino que tu chaqueta será un tejido tambien impermeable.
desde luego no son malas ..........precisamente tienen la cremallera para ventilar por las limitaciones de una membrana sobre un tejido permanentemente mojado....vamos que poco transpiran (cualquier polaina sea del tipo que sea) ....
Lo del impermeabilizante tiene sentido por que piensa que las polainas estan permantentemente mojadas y en permanente friccion con nieve barro y la otra pierna con lo que el tratamiento impermeablilizante es imposible que se mantenga...........la reallidad es que si fuesemos muy pijoteros deberiamos darle con frecuencia .........otra cosa es que ninguno lo hagamos ..........pero sentido tiene
En principio la descripcion del producto es acojonante
si ademas funciona
entonces te diria que estan muy bien de precio![]()