Hola Julito!! ![]()
Como te dije cuenta conmigo. A ver que tal esta el tiempo y nos vamos a hacer algun corredor por ulldeter que tengo unas ganas.....
Ir a la conversación completa
hola Deredere!
pues me temo mucho que esta Fermé (cerrada) la carretera de tentes. yo kreo ke tendras que dejar el coche como muy arriba en la estacion de esqui, abajo. sino, desde gavarnie( supongo que en gavarnie mismo habra nieve, no lo se).
desde abajo hasta sarradets tendras 4h. desde sarradets hasta el taillon, pues en 1h 15´mins lo haras. puede ser mucha paliza para hacerlo en un dia. yo dormiria en sarradets, pero no puedo informarte de sarradets puesto que no he estado durmiendo nunca.
bueno, quelo pases bien!
agur
hola
tengo en planes hacer para reyes 05.01.05-09.01.05 una escapada a pirineos.
Quien se apunta?
hay varios planes posibles y estoy abierto a otras opciones siempre q lleven km para patear, ascensiones, vivac, tienda campaρa, cabaρas (cuantos menos refus guardados mejor), aunque p esta epoca ya hay pocos guardados...
posibles planes:
-balcon de pineta o refu tuca roya, como \"campo base\" y desde ahi la norte del Perdido, astazus, y lo q se tercie..........(se puede ir in bus hasta Bielsa)
o
-Cabaρa Literola como base.... la cresta del Perdiguero, haciendo vivac en la cresta....(tengo una ruta de 44 tresmiles de dicha cresta y se necesitan unas 20-24 hora para hacerlo, el lunes pongo detalles, ahora no lo tengo a mano...) (a mi no me importan los 3miles, pero esa ruta me parece interesante)....(se puede ir en bus hasta Benasque)
-os dejo q pongais vosotros mas opciones y al final elijamos lo q mas nos apetezca....
PIT, GABI, los primeros invitados, pero los demas tambien...............ten en cuenta PIT q contigo tengo q contrastar opiniones...
Otra cosa, todavia no tengo muy seguro q pueda escaparme pa Reyes... asi q yo propongo esta salida, pero por si acaso.........hacer un plan B............
ESPERO QUE OS APUNTEIS. NO OS OLVIDEIS ESTO ES LA GUERRA...........
¡A LAS TRINCHERAS!
Hola
Tengo el gustazo de tener esa bota,las page bien,pero no me arrepiento nada.Es una bota comodisima,a mi todavia no me ha hecho ni una ampolla y llevo dos pares(luego os cuento)Al ser una bota bastante baja,te da un juego de tobillo muy importantemcon lo que es una bota muy valida para hacer cualquier tipo de aproximacion.Para invierno es muy caliente,ya que tiene thinsulate,y como lleva unos refuerzos de goma,todavia las hace mas fuertes.Suekla contagrip.Para acabr,os digo que a mi se me rompio una hevilla que sujeta los cordones,tras una pequeña caida en el glaciar de ossau,en el vignemale.Bien,pues las lleve ala tienda para arreglarlas,y despues de casi un año de uso,Salomon me ha dado un par de botas nuevas.¿Se puede pedir algo mas? todo por unos 220 euros,aunque un servidor las saco por 183,todo es moverse..jejej
CALIFICACION:MUY RECOMENDABLE.
Malas noticias ...........realmente las dos prendas que has visto ..... no son cortavientos puros ...........el montane es una prenda impermeable ultraligera (un chubasquero pero no un cortavientos) y el marmot es un soft shell (tiene forro interior) ambas son prendas excelentes pero no son tecnicamente cortavientos
Ojo son buenas ......y cortan el viento ..........pero no son cortravientos, el litespeed transpira menos que el marmot (por que no es impermeable) por contra es mas caliente que el montane (esta forrado) sin embargo el montane abriga menos pero transpira menos tambien (es de un tejido impermeable excepto los paneles laterales que son resisitentes al agua, para hacerla mas transpirable pero menos impremeable)
marmot tiene cortavientos ( la excelente chinook jacket) y montane tiene la montane aero jacket que si que son cortavientos en sentido estricto
El articulo no esta completo faltan textos y fotografias donde se ven las prendas a ver si para navidad el webmaster melchor se acuerda ............y nos lo trae de regalo de navidad ![]()