Ir a la conversación completa
(Continúo, que no me dejaba poner más el jodío post.....)
Y para colmo de colmos, me pongo a poner las cadenas a mi coche y un montón de gente mirando para ?aprender? a ponerlas......
Al final me ha tocado poner las mías y las de dos coches más, y pelear con las de otro que no se dejaban poner, hasta que descubrí que eran más pequeñas que las ruedas....
¡Mandan huevos comprar cadenas y ni mirar si valen para las ruedas o no! ¿Y tenerlas y no saber ponerlas?
Pero bueno, en estos casos hay que ayudar todo lo que se pueda ¿no? Aunque luego refunfuñemos un rato por detrás, je je je.
Al final, después de 6 horas, hemos llegado a casa sanos y salvos, y sin ningún incidente más, que es lo importante. Y con una nevada en Navarra terrible ¡!
Espero sinceramente que ninguno más hayáis tenido problemas en las carreteras.
Saludetes,
Carmen
Hola a todos y felices fiestas
Alguien sería tan amable de aconsejarme que raquetas comprar?
Que tal las TSL 328? alguien las ha probado?
Mil gracias
Josep
Muchas gracias a todos. Las necesito por quiero hacer cosas en invierno, empiezo un curso en Enero y despues de este me aventurare en nieve. Os lo agradezco. En verano utilizaré las de trecking si no hay nieve.
Salut
Gracias
Gracias Waldo. es cierto estamos en la misma duda. si aclaro algo ya te lo diré
Hasta pronto
Hola sarrio.
Yo tambien estoy en las mismas, con eso de comprar una tercera capa, y mis opciones son bastante parecidas. Me podrias decir mas o menos cuanto te han pedido por esas chaquetas? Y por donde te has pasado a verlas?
Saludos
Tropezon