La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 december 2004, sunday.

Mensajes dia26 december 2004, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Nick Fransen Sunday 26 december 2004 - 11:51

Re:busco refugio para noche vieja

Hola ,

El refugio de Poqueira esta guardado y ademas sirven muy buena cena.  Allí será una buena fiesta en noche vieja, creo yo

Nickfransen@hotmail.com

Ir a la conversación completa

tropezon Sunday 26 december 2004 - 13:13

Re:!! Feliz Navidad de Charlyclimber and Family para tod@s ¡¡

Bon nadal a todos, y a ver cuando nos juntamos otro ratico, que fue muy divertido.

Yo a partir de enero voy a estar "disponible", me vengo a vivir definitivamente a Cataluña y estoy deseando conocer estas tierras.

Tropezon.

Por cierto Charly.....tienes algo del video de Les Agudes????

Carmen Sunday 26 december 2004 - 21:01

Una que casi no vuelve a casa esta noche!! ( 1 )

Gabon, foreras y foreros.

A ver si vuelven los de la "noche romántica" y nos describen su experiencia pateando la Cuerda Larga la noche pasada, porque me da a mí que no lo han tenido que pasar muy bien:  Yo he estado en un pueblo cercano al Circuito del Jarama el finde, y ha hecho un aire y un frío del cagarse la pata abajo. Era salir a la calle a cualquier cosa y volvías tieso a casa!!  Y esta mañana, mirando en un teletexto, he visto que la mínima ha sido en Navacerrada, con -11º !!

Me he acordado de ellos muchísimo muchísimo. A ver si alguno nos cuenta algo pronto, que estoy en ascuas.

Eso por un lado. Y por otro, si no habéis viajado por Castilla-León no sabéis la suerte que habéis tenido.

Esta mañana, para volver a Pamplona, hemos estado en un tris de regresar por la N-I. Menos mal que yo fui a hacer un recado a Sanchinarro y ví en los carteles de la autovía que a partir del km. 135 estaba cortada la circulación para camiones, y en Burgos capital, cadenas.
Pues hemos vuelto por el camino normal: Guadalajara, Medinaceli, Almazán, Ágreda, Castejón y Pamplona.....
Pero nos ha empezado a nevar de forma salvaje, en cuestión de 3 minutos contados, en Noviercas, empezando a subir el alto de La Carrasca. Bueno, al final un palmo de nieve en la carretera bajando el puerto, ningún quitanieves y los coches de delante con más miedo que vergüenza!!  Hemos tardado en hacer esos 20 kms. ¡¡ una hora!!

Pero lo peor ha sido al llegar a Ágreda...... Estaba la Guardia Civil y tenían cortada la circulación a todo pichi, da igual que llevases cadenas que no. Total, otra hora allí parados, cada vez más coches, más camiones, más nervios, más nieve, más frío....
En fin, una desesperación total.

Carmen Sunday 26 december 2004 - 21:12

Re:Una que casi no vuelve a casa esta noche!! ( 1 )

(Continúo, que no me dejaba poner más el jodío post.....)

Y para colmo de colmos, me pongo a poner las cadenas a mi coche y un montón de gente mirando para ?aprender? a ponerlas......

Al final me ha tocado poner las mías y las de dos coches más, y pelear con las de otro que no se dejaban poner, hasta que descubrí que eran más pequeñas que las ruedas....

¡Mandan huevos comprar cadenas y ni mirar si valen para las ruedas o no! ¿Y tenerlas y no saber ponerlas?

Pero bueno, en estos casos hay que ayudar todo lo que se pueda ¿no? Aunque luego refunfuñemos un rato por detrás, je je je.

Al final, después de 6 horas, hemos llegado a casa sanos y salvos, y sin ningún incidente más, que es lo importante. Y con una nevada en Navarra terrible ¡!

Espero sinceramente que ninguno más hayáis tenido problemas en las carreteras.

Saludetes,

Carmen

Julipo Sunday 26 december 2004 - 23:49

Re:alguien tiene libre el 29??

Okis!!! si quieres??? que te parece algo en el mismo sitio!!! ahora tengo camara de video!!! el papa noel se ha enrollao musho!!! Por cierto la reseña del pako sanchez marca el paso 6a joer con el Pepe.
Adeu!!!

ricardo Sunday 26 december 2004 - 11:36

entrenamiento

?Alguien ha utilizado la Powerball para entrenar¿. Se trata de un giróscopo con forma de pelota plástica que sirve para potenciar antebrazo, muñeca y dedos.

Paradiso Sunday 26 december 2004 - 10:05

Consejo raquetas

Hola a todos y felices fiestas

Alguien sería tan amable de aconsejarme que raquetas comprar?

Que tal las TSL 328? alguien las ha probado?

Mil gracias

Josep

Waldo Sunday 26 december 2004 - 11:09

Re:Consejo raquetas

Hola Paradiso,
me parece que te pasa lo mismo que a mi que no tengo claro si pillar las 325 o las 328.
Te explico lo que se. TSL me dijo que las 325 son el nuevo modelo que vendría a substituir las 225 y que aportaba la estructura en 3D (aunque cuando les pregunte en qué ventajas se traducía dicha estructura 3D me dieron la callada por respuesta). Lo que he sí he podido apreciar es que las 325 son algo más estrechas que las 225 y que las dos primeras puntas de los crampones es tal que el conjunto de 6 puntas forma una T en vez de estar todos en fila.
En cuanto a las 328 estoy esperando que me avisen para ir a verlas a la tienda. La ventaja estaría en que la parte de la talonera no tan solo puede elevarse para facilitar el progreso en las subidas sino que cuando estás bajando permite que el talón esté por debajo del nivel de la raqueta produciendo el efecto equivalente durante las bajadas. Yo en principio voy a apostar por las 328 pero solo cuando haya visto el aspecto de la nueva fijación (si no me convence me iré a las 325).
Me uno a la petición de que si alguien ha tenido la oportunidad de probar las 328 o sabe de algún artículo al respecto nos haga llegar la información, aunque teniendo en cuenta que es modelo nuevo de este invierno no soy muy optimista.
Hasta lue

Musgus Sunday 26 december 2004 - 11:56

Re:Botas Bestard Evolution K

Muchas gracias a todos. Las necesito por quiero hacer cosas en invierno, empiezo un curso en Enero y despues de este me aventurare en nieve. Os lo agradezco. En verano utilizaré las de trecking si no hay nieve.

Salut 
Gracias 

paradiso Sunday 26 december 2004 - 12:07

Re:Consejo raquetas

Gracias Waldo. es cierto estamos en la misma duda. si aclaro algo ya te lo diré

Hasta pronto

tropezon Sunday 26 december 2004 - 17:24

Re:chaquetas ligeras

Hola sarrio.

Yo tambien estoy en las mismas, con eso de comprar una tercera capa, y mis opciones son bastante parecidas. Me podrias decir mas o menos cuanto te han pedido por esas chaquetas? Y por donde te has pasado a verlas?

Saludos
Tropezon

Waldo Sunday 26 december 2004 - 19:09

Re:DEBATE: OLA DE FRIO O INVIERNO COMO DEBE SER?

Pues en todo caso ola de frío.
Se había anunciado un descenso importante de las temperaturas y se ha cumplido porque esta mañana en Barcelona estábamos a 6ºC y desde luego en Barcelona eso no es lo normal ni mucho menos.

Julian Sunday 26 december 2004 - 20:39

Re:DEBATE: OLA DE FRIO O INVIERNO COMO DEBE SER?

Hoy en Mallorca las montañas han aparecido llenas de nieve sobre los 600 metros. Ayer por la tarde tirado en casa, estuve a punto ir a dormir a Lluch, que lastima!!
Mañana iré a dar una vuelta.

Debate ola de frío, (debería ir en el foro GENERAL). Buscando un poco por la web se puede leer bastante de la ola de frío de 1956. Y si no, preguntad a los viejos. Mallorca estuvo cubierta de nieve hasta el mar durante días. En el interior se llegó a los -8º, y en el monasterio de Lluch se llegó a -13.5º!!
Para los que entiendan catalán pongo un artículito sobre olas de frío en Mallorca, aunque los años son extrapolables a la todalidad de la geografía española. Pero es muy facil de entender. Recuerdo enero de 1985, y navidades de 2001, donde las montañas mallorquinas estuvieron cubiertas de nieve 3 semanas.
http://www.mallorcaweb.net/arc46/natura/mesneuamallorca.html

No se que más debatir!!! estoy aburrido y costipado en mi casa, y hotmail no me funciona!!!! ahhhhhhhh!!!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies