Missatge ràpid pq me largao en nada,a y ya que voy a francia me federaré allí. Pq?
Pq el grupo assegurador que tienen dependiendo de quien te atiende, no suele saver lo que cubre y lo que no que cubre, por eso hay gente que llamando desdeatelefono via satelite con un edema pulmonaraa les sueltan que eso no és una enfermedad de montanya, o gente que tiene una hemorroagia de vias altasa consequencia de la altitud no ven cubiertos los gastos al no ser vistos estos tampoco como lesiones propias de auna acataividad en la montanya. Y esos casos no son de ningun foro, sino de foreros que visitan esta opagina a menudo.
Si no llamas en 72 H despues del accidente o lesión ( aunque estes a 7000 metros) les suda aun huevo los porqués.
Las licencias son de enero a enero, como se entiendo esto? pq no és un aaño a partir de cuando pagas... que coño és esta xorrada.
Tienes descuentos en hotels, eso sí, aunque acada vez los hacen mas monstruos ay la generalitat la caixa y las actividades del carnet jove y por el estilo salen beneficiadas.
Y SOBRETODO NO ME FEDERO AQUÏ como reinvidnicación personal a una fede que parece que los montanyeros les sudemos (literalmente), una federación que no se moja, una fede q les tienes que mandar mil cartas para que te manden a alguien repressentativo ( si te lo mandan) en temas como: banhs de tredós, la vall de ruda,vall d´arreu (ampliació de baqueira), para la vall fosca tuvieron que salir cartas al director diciendo que no havia ningun representante de la feec para que rapidamente contestasen y se presentasen en la siguiente.
Ir a la conversación completa
Apart...tens tb una opció rauquetaire clàssica ( tb excursió sandunguera facil amb eskis) que és la serra de la pleta nova de de la vall de molières, passant pel pla de l´espona ( tb shi pot arribar fent drecera per l´antic hospitau però és més curt i més aludit, amb la canal al costat), port deth toro arribant a la pleta nova i baixant per variar al pla de lespona retornant amb el cami pujat a l´ultim instant per torant al tunel.
Si es vol fer quelcom guapo pos tens el tuc de molières amb els estanhs ( tens refu alli) cap de toro, pic gerbosa la serra de la pleta...
O desde tuc de molières pic de barrancs aigualluts...renclusa...
O sino per laltre cara hospitau amunt tens l´opcio de besiberris, tens lopcio danar fins a restanca ( facil amb la pujada inicial vorejant el riu molt guapa on es senten cantar marmotilles)...
Si nhi han de coses!!!!!
NO a més ampliacions!!!!!! posemnos metall al cos i no al bosc!!!!!!!! mes piercings i menys telearrastres!!!!!!!!!!!!!!!!! Ens estem deixant destruïr el noostre entorn!!! qui vulgui eskiar que foquegi abans!!!! DIGNITAT PER LES MUNTANYEEEEES!!!! PQ no shi posa el garzon en això, això si que es terrorrisme: terrorisme mediambiental!!!!
vale... ya.... és que
Bueno, ya contareis como ha ido y si finalmente habeis podido con tantos picos (infern, freser,...) ya me hubiera gustado ir, lastima que hoy estoy trabajando que sino... jeje bueno, unas preguntas de como esta la zona:
¿se puede llegar a vallter 2000 sin cadenas en el coche ya?
¿hasta donde se puede llegar sin crampones ni raquetas, hasta el coll de la marrana o mas lejos?
¿se puede hacer todo en raquetas y sin crampones y piolet?
¿hay mucha nieve y como esta el clima alli ahora?
ciauuu
Gabi,
un chubasquero Pit por 10 euros? me puedes hacer una breve descripción? color, corte, etc... De todas formas hoy o mañana o pasado tengo que ir, miraré a ver si veo algo.