No lo se cierto pero sabeis si existen viajes en avioneta turisticos que atraviesen el pirineo. Han llegado a mi unas fotos muy guapas de imagenes del pirineo desde avioneta de la maladeta, ordesa etc.. y me ha parecido reconocer en una de ellas que la avioneta despegaba en puigcerda. Alguin tiene información de esto?
Se que no es lo más naturista... pero tiene que ser "la leche" ir reconociendo las cimas que conoces y en las que recuerdas de tus ascensiones y más si hay mucha nieve. Un saludo y feliç anyo!
Ir a la conversación completa
Pues dar las gracias a PIT y Tendi por su ayuda en el chat channel, pues sigo buscando la informacion para mi salida en ski de este fin de semana, mi interes seria pues poder hacer aneto aunque mi compañero no esta muy confiado, entonces hemos dicho de ir a vallibierna pues nos dicen que te deja un autobus en aneto pueblo.
Si alguien quiere contactar para mi para aneto soy simpatico, estoy en buena forma y no voto a bush. Pues gracias otra vez.
Si alguien quiere informacion de Ny pues voy a mirar su pagina a veces.
Visca catalunya!!!
Boca sud-pla deth aiguamosh,refu molieres, cooth molieres, tuc de molieres, coth deth barrancs, plana dels aigualluts, cothet de renclusa, refu de renclusa
Tiene parte guardada y parte libre ( como que no tendràs licencia, supongo, vete a la libre. hay plazas para 25 y suelen haver mantas. con pulgas y eso...pilla alguna así luego tienes tema pa rajar cuando vuelvas a tu país y os partís la caja en el country club o en la sauna del NYCG) bueno..seguimos día dos: portilló corones, canal estasen, aneto, pla deth aigualluts, estanh deth toro i boca nord tunel ---vielha.... jejejeje y reza pa combinar con el bus de buelta jejejejejeje eso es muy cachondo pq si no con un cartelito y a dedo no llegas a lerida ni de conya. los audis, tuaregs y bmws no paran ni de conya te lo digo yo :D
bueno...si queires contactas en el chat por si acaso te quedas tirado te digo un par de sitio que a canvio de una birra te dan cobijo y eso.
tiempo: 6 horas el primer dia
unas 8 el segundo
aki tienes el telf del guarda de la renclusa: 974 551490
bueno pues xoxos pa ti... yo me pido otra cosa y pal resto NIVS
Hola Compañeros: He visto estos calcetines de la marca Medilast que són finos de color blancos y otros amarillos. Estos són altos y llegan hacia la rodilla. Alguien los tiene y los ha probado.? Para la pràctica de esqui de montaña me pueden ir bien?He probado muchos calcetines i todos me rozan en la caña del pie por fricción con el botin.El precio de estos calcetines són de 24 Euros. Gracias de antemano. Saludos!
Sin dudarlo la coleman nevada, a mi me ha aguantado ventiscas de nieve, que crei que me destrozaban la tienda.Y no sólo eso, lluvia fuerte sin inmutarse, y en guara-mascun, la encuentras de oferta...
Si entrais en su página no os fieis de los libros que tienen para la venta por internet puesto que la susodicha página está más que obsoleta. Hoy he ido a comprar libros de escalada y antes consulté su página web. Mi sorpresa fue que de una lista de seis solo tenían uno, y se quedaban tan anchos. La atención sigue siendo un desastre, parece que les molestas si les preguntas algo.Decepcionante.
Hola. Como nunca me había metido en "fregaos invernales" soy un auténtico ceporro en la nieve
. Pero bueno, con el tiempo ésto se va solucionando. Por el momento me apaño alquilando crampones y piolet, pero cada vez le voy cogiendo más el gustillo a esto de llevar pinchos en los pies y una herramienta tan chula en la mano
y entre lo que me gasto en el desplazamiento para ir a recogerlo y a devolverlo y el propio alquiler estoy viendo que no me sale muy rentable la cosa así que habrá que empezar a hacer estudio de mercado...
Centrémonos en el piolet por el momento (que los crampones ya sé a quién se los puedo gorronear de vez en cuando jejeje). He leido con atención los post del foro y el artículo de Pit (nuestro Andy Kirkpatrick particular) pero aún tengo algunas dudas. Lógicamente en mi caso necesito un piolet clásico de lo más normalito, que por lo que he visto andan en torno a los 40-60 euros, pero la duda me entra al ver los piolets normales, los aligerados y los distintos materiales. Los piolets pueden estar hechos de aleación de acero, de aluminio o Zicral; los de zicral son bastante ligeros y no suelen tener regatón propiamente dicho, sino un corte en el extremo del mango... ¿alguna ventaja o desventaja de este sistema?.
En fin, que pa variar estoy perdio con estos temas. ¡¡¡¡qué haría yo sin vosotros!!!
Hola a todos,
Soy nuevo aqui pero vengo a comentar que me acabo de comprar la PHD en el decathlon, tambien decirte que el precio anterior no esta exagerado mi novia trabaja alli y es el precio que tenia la chaqueta antes de la rebaja, tambien decirte que no te fies mucho de los precios de paginas que esten en dolares ya que es cierto que al pasarlo a euros costaria mucho menos, solo que olvidas el detalle de que estos productos aqui son de importacion y cuestan mas que lo que marcan en paginas americanas ( vease ejemplo con las gafas oakley en www.oakley.com )
Un saludo.