La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 9 january 2005, sunday.

Mensajes dia 9 january 2005, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

kanfrank@hotmail.com Sunday 9 january 2005 - 21:48

pisito en los pirineos

buenass.haber.me llamo daniel.tengo 19 años y me gustaria buscar compañeros para alquilar un pisito o casa en los pirineos para vivir,trabajo de carpintero de aluminio, si quereis me llamais 655029197 sin ningun compromiso y xarlamos trankilamente y contrastamos todas las ideas.ah.soy de cerdanyola del valles,en barcelona.bueno compañeros...por si os interesa,practico todo tipo de deportes de montaña, senderismo,alpinismo,escalada clasica y deportiva,e comenzado a hacer barrancos y me encanta la naturaleza.pues eso.ke no os canso mas.llamad compañeros y compañeras   ole ole

Ir a la conversación completa

Madveras Sunday 9 january 2005 - 23:51

Mirlo accidentado!

Pues si, le a vuelto a dar al vuelo sin motor...  

... esta mañana en la fuixarda ha tenido una caida, no se como aun, y se ha fracturado la cadera y un dedo. He hablado con si hijo esta tarde, lo estaban operando en ese momento de la cadera.

Mañana por la mañana iré a verle y os informaré de como está.

www.lospirineos.com Sunday 9 january 2005 - 01:15

Re:Brecha latour

Lo normal para Marzo es que sea una cuesta facil de subir y bajar, hay un corredor pero se sube por la derecha de éste, dejandolo a nuestra izquierda. La nieve lo hace bastante más facil, en verano cuando sale la roca si que hay que destrepar con muchisimo cuidado o mejor, montar un pequeño rapel.
Desde Respomuso para Marzo podeis hacer la Gran Facha, Las Frondiellas, Los Infiernos, Pico Tebarray, Punta Zarre ... hay muchas posibilidades. El acceso al refugio es un pelín complicado, y suele haber avalanchas, tener cuidado y si hay mucho riesgo es preferible ir por el collado de Musales(se puede hacer el Pico Musales), es una ruta más segura.
Un saludo para todos.
Toño.
abl@lospirineos.com
www.lospirineos.com

k2u2 Sunday 9 january 2005 - 11:31

Re:Gra de Fajol + Bastiments

Hola, lo siento pero me ha sido imposible responder antes.
Al final sólo subimos al gra de fajol. De nieve no hay mucha que digamos, y de los 5 que íbamos, yo iba con crampones, otros 2 con raquetas y dos más sin nada, y todo subimos perfectamente.
Nieve bastante dura, y sólo hay nieve hasta el coll de la marrana (hacia Bastiments se veía un poco más).

Un tiempo impresionanet y las vistas fantásticas!

k2u2

Javierre Sunday 9 january 2005 - 11:55

Re:Ruta fácil con raquetas?

Hola gora
 Pues que mala suerte,¿no?.Pues nada,espero que os queden ganas de volverlo a intentar mas adelante.Os aseguro que merece la pena.
 El año pasado fué mi primer contacto un poco en serio con la nieve.Primero fuimos en diciembre,alquilamos las raquetas y llegamos al estany del diable.Después volvimos en Abril,ya con nuestras raquetas,y subimos a Campirme.
 Debe ser una de las pocas ascensiones que se recomiendan para raquetas en los pirineos centrales.Si alguien sabe de alguna que lo comente por favor.
 Un saludo 

GOL Sunday 9 january 2005 - 13:26

Re:squiar

Jjjjejejejeje ronda de tequilas en el guirigay. Lorenzo escoje donde poner la sal

Charlotte (xoxodm) Sunday 9 january 2005 - 17:07

:D gracias gol

WOW!!!!!!!!
Realmente muchas gracias por tus mensajes con buena información.
Pues no tengo acceso regular a internet y voy a cybers intentaré encontrarte en el chat channel para poder contrastar mas información (detalles)y poder entender todas las cosas del mensaje.
Muy contento de haver encontrado esta pagina de gente tan amable, pues tendi y PIT tb lo estuvieron en el channel.
Como saves que voy al NYCG??
Ya me daras hints de como dar a las marmotas entonces, si es tipico se tiene que probar que no todo es paella-fallas-sangria-ole, tb hay san fermines y la mercè
Pues gol, muchas gracias  otra vez y espero encontrarte y si quieres venir los tequilas los invito yo.

Charlotte (xoxodm) Sunday 9 january 2005 - 17:16

Re:squiar

WOW!!!!!!!!
Realmente muchas gracias por tus mensajes con buena información.
Pues no tengo acceso regular a internet y voy a cybers intentaré encontrarte en el chat channel para poder contrastar mas información (detalles)y poder entender todas las cosas del mensaje.
Muy contento de haver encontrado esta pagina de gente tan amable, pues tendi y PIT tb lo estuvieron en el channel.
Como saves que voy al NYCG??
Ya me daras hints de como dar a las marmotas entonces, si es tipico se tiene que probar que no todo es paella-fallas-sangria-ole, tb hay san fermines y la mercè  ah!! y la tomatina .
Pues gol, muchas gracias  otra vez y espero encontrarte y si quieres venir los tequilas los invito yo o lo que te guste de beber.

zodiaco Sunday 9 january 2005 - 20:04

Re:Gra de Fajol + Bastiments

Entonces no es ninguno de vosotros el que rescataron el sábado en helicoptero de la zona del bastiments a las 11:30 con traumatismo craneoencefalico y el brazo roto...
Buenu si anda por aqui, a recuperarse pronto ehhh

Julipo Sunday 9 january 2005 - 20:53

Astazu Gran

Buenas familia!!! despues de unos dias picando hielo en pineta y alrededores nos fuimos a por algo de montaña. Al Astazu por Pineta, y por un corredorcillo de 100 metros y 50-55 grados, que queda a la derecha de la cima, muy guapo y con una nieve muy dura. Las condiciones de la zona es poca nieve, ahi nieve continua a partir de los 2000 metros , aunque muy poca nieve en las cimas asi que las nortes clasicas estan todavia sin formar, pero perfecto para disfrutar del monte.
 Adeu gente!!!

Julipo Sunday 9 january 2005 - 21:20

Cascada en Barrosa

Buenas familia!!! pos eso hemos estado en la boca norte del tunel de bielsa, esat todo formado aunque en algunas vias el grosor en pobre. el sector de la dorada llena de gente, caen topis!!!. Hicimos la canal, muy guapa, 45º-60º, 30m., muy guapa. Despues hicimos una variante que estamos pendiente de mirar, una salida en mixto, bueno cuando tenga mas datos lo dire.
  Al dia siguiente cascada en Barrosa, antes del sector clasico, el de la ocenos pacifico y esas. No sabemos si ha sido la Torrentera, si alguien ve las fotos que me diga. Resaltes al principio, luego un largo de 30 con 60º y pasos de 90º en mixto, mas resaltillos y luego 10m de 85º, mas resaltillos, y el ultimo largo 30m de 65-70. En total unos 200m.
 El hielo era un poco fino pero bueno. El sector increible, no le da nunca el sol y la temperatura perfecta.
  Si alguien puede ayudarme para saber lo que hemos escalado, gracias!!

Jose Sunday 9 january 2005 - 22:23

Re:pic de la dona. 9-1-05

perdon, no se lo que ha pasado. Bueno la subida al pic de la dona casi como en verano, a excepcion del torrente de Mentet hasta el coll, que se ha de tener un poco de cuidado o usar grampones al bajar, por lo demás, un dia espléndido.
Saludos, Jose

jose Sunday 9 january 2005 - 22:33

ayuda para la pica en febrero

Hola a todos, si hay alguien que tenga experiencia de haber subido a la pica de estats en febrero, a mediados, le agradeceria que me explicara un poco cosas a tener en cuenta o posibles dificultades para hacerla. La queremos hacer por la parte francesa, por el refuge du pinet. venga gracias a todos.
Saludos, jose

xexiol Sunday 9 january 2005 - 23:47

cavalls del vent

Bones!

estavem pensant en fer els cavalls del vent ara a finals de gener,algú que l´hagi fet ens en pot explicar alguna coseta ,alguna consell....???

moltes gràcies!!!

Julian Sunday 9 january 2005 - 14:09

mas sobre chaquetas ligeras

http://www.planetfear.net/climbing/highmountainmag/equipmentnotes/

He leido ya 6 ó 7 artículos de esta página y la verdad es que están muy bien. Muchas gracias Luisete, un muy buen artículo.
Me ha llamado la atención el artículo sobre el Belay Jacket de Marzo 2004. Busca una solución ultra-polivalente para situaciones de frío muchas veces estáticas y semi-emergencia donde la pluma no sirve por ser demasiado sensible a la humedad y demasiado delicada, algo que sea duro, ligero, compresible, con high loft, muy caliente (más que cualquier polar), cortavientos y además de todo eso que sea barato. ¿Cual es?? ... pues a leerlo!  
http://www.planetfear.net/climbing/highmountainmag/equipmentnotes/march2004/mar03-2.html

Introduce el artículo analizando situaciones peligrosas en las que el frío empieza a colarse a pesar de llevarlo todo puesto. Se sincera y acepta que para él personalmente no han sido en escaladas invernales ni grandes expediciones, sino cosas más sencillas, una de las cuales es mallorca, jajaja!!

Phosks Sunday 9 january 2005 - 16:22

Comentario sobre Esports K2 09/01/2005

Yo fui a comprar unos crampones ... y fuí yo quien le enseñé a la chica a diferenciar entre crampones automáticos, semi-automáticos y de correas ... Alucinante verdad? Pues si :)

Waldo Sunday 9 january 2005 - 18:02

Re:mas sobre chaquetas ligeras

¿Alguien tiene más información sobre las Belay jackets que se comentan en el artículo?
Necesito una chaqueta para abrigar en las paradas o incluso estando en refugios (soy muy friolero si no estoy en movimiento) y estaba pensando en una chaqueta de pluma hasta que he leído el artículo.
Por lo que entiendo la chaqueta con relleno sintético me va a servir exactamente lo mismo pero con unas posibilidades de utilización mayores (lo cual te da mayor tranquilidad ante imprevistos) a costa de algo más de peso y una duración menor.
¿Alguien tiene experiencia con este tipo de prendas?

Rodenas Sunday 9 january 2005 - 18:52

Re:Membrana inner plus

Al final me la he comprado, era preciosa y no le faltaba ningun detalle tecnico. Me la he llevado a esquiar y sin problemas. Ya os contare más, me parece que en cuanto a datos de transpiración y impermeabilidad no esta mal, de todas formas a Trango les voy a escribir un email para que me informen. La calidad a simple vista impresionante ya os contare
Un saludo y gracias.

El tonto ke compro dos veces... Sunday 9 january 2005 - 19:55

Re:Camarerooooooooooooooo!!!!!...... una ración de PIOLOS por favor!!!!!

yes en roca se hacen polvo. Yo prefiero algo más de peso i un regatón. Y si le estás cogiendo el gustillo no hagas el pardillo como yo y comprate uno con el mango tecnico y la hoja tambien. Pesara más pero no tendrás que volver a comprarte otro más adelante....
Ke cuando los apo

Aiko Sunday 9 january 2005 - 23:24

GUANTES

Existen guantes exteriores solo de membrana, quiero decir, sin relleno termico, para usar con guante interior. Con la palma en algun material mas robusto como el kevlar?

klaix Sunday 9 january 2005 - 23:39

Re:Comentario sobre Balmat 08/01/2005

Joer, pos con lo que cobran podrían recibirte con cava!

Klaix

Quierovendermigps Sunday 9 january 2005 - 23:40

Vendo GPS Garmin Etrex Legend

Me lo regalaron a mediados de Julio de 2004 (adjunto factura para la garantía).
Lo vendo por no usar.
Ademas hay la funda rígida original Garmin con clip para mochila.

Gps + funda + manual, todo por 220? negociables.

Si teneis alguna duda i/o oferta enviar un email a :
sergi.trujillo(arroba)gmail.com    // (arroba) --> @  sistema antispam

MadVeras Sunday 9 january 2005 - 23:44

..... pues ulitmament a mejorado bastante.... sobretodo desde que esta Julito...

Madveras Sunday 9 january 2005 - 23:53

Claro que el dia 8 Julito estava de vacaciones.....

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies