Ir a la conversación completa
Holaaa
ni que lo digas mirlo, quedamos 4 i el cabo, y encima los reyes no me han traido el piolo que les habia pedido, parece que venia en un camello diesel que ha tenido averia y no llegara hasta el madstage....
Que tal, yo también me he tenido que quedar,
entre el asfalto y los edificios de la Castellana,
que asco. A ver si me escapo mañana a la garganta del rio Moros para andar un poco y desentumecer las piernas que ya va siendo hora.
Un saludo y a aprovechar por lo menos el fin de semana
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya, nos cruzaremos, el domingo o lunes subo ya para el Valle, en fin todo a su tiempo Mirlo, pero te tendré puntualmente informado!!!!, tu vete preparandote para llevar esos buñuelos que todavía no he catado!!! y ya prepararemos alguna buena, ya, pero para primavera ... jejejeje, bueno de todas maneras como siempre cuando subas pega un toque a ver si vemos a esos mirlitos montañeros
la ruta tal como la explicas no la he hecho,parece interesante.
los crampones en esta epoca siempre ahun que haiga poca nieve,el piolet compañero de fatiga de los crampones y las raquetas recomendables.
si ha nevado estos dias el coll de la marrana es como un agujero negro y sin raquets te quedas hecho polvo.
lo mas provable es que el viento lo aiga dejado pelado de nieve, hace tres semanas estuve y estava sin nieve,pero al descender ( y no llevar raquetas) sufrimos un poco.
por otro lado, mañana sabado estara a tope, el coll de la marrana parecen las ramblas,si quieres huir un poco del barullo te recomiendo(pic de la dona,coll de la geganta,bastiments,coll de la marrana, estacion désqui. 5 a 6 horas)hasta la cima de bastiments estara tranquilo.
el camino se coge detras del restaurante de la estacion.
pues bueno pues eso.
Holaaa
muchas gracias!!!
aparte he conseguido un mapa de la provincia de bcn con todos los gr i pr que la atraviesan, con lo que me he preparado la cartografia completa, con todas las referencias que me indicas.
lastima que no podremos rular con la mtb por la mola, pero conociendo el camino, y como no me mola el tema trialera trialsin de subida, pues tampoco me pierdo nada, seguramente haremos una travesia mixta btt-pateo.
pos na, que esta primavera montaremos la salida para un grupillo de awelos de 35-36, adictos al patxaran, en proceso de recuperacion de varias caidas tontas moteras con mucho yeso, si alguien se apunta, sera muuuuy bienvenido.
v´sss
da igual que este en ingles andy kirkpatrick es un guru de verdad
y lo que escribe es palabra de dios
................... Ese tio si que sabe y TODOS los articulos de esa pagina merecen ser leidos........yo espero cada mes para leer ese maná de divina sabiduria ..... arffffffff ![]()
![]()
![]()
Si ya sabía yo que no iba a pillar a Pit por sorpresa con este artículo...
Muchas veces me ha asaltado esta duda: ¿Que meto de equipo de progresión para una salida normal (alguna crestita, algun paso malo, algun posible rapell..) al monte?. No se que pensais, pero mi idea pasa por esto:
-una cuerda de 30 metros dinamica de 8mm
-reversino
-arnes
-cuatro mosquetones
-tres express
-cuatro anillos de dinema
-algun fisurero y algun friend
-Martillo y varios pitones
Estoy en lo correcto, o me paso, o me quedo corto.
un abrazo, una abrazada,