La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 january 2005, friday.

Mensajes dia 7 january 2005, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

mirlo Friday 7 january 2005 - 11:59

Poquitos quedamos ehhhh....maldito kurro :(((((

wenas,

pues nada...parece que la gran mayoria anda de puente y nosotros aqui..., incluso el "presi" i el "vice-presi-guepmaster"...toos pal piri, su ultimo contacto conmigo eran las 8 de la mañana y estaban en Puente de Montañana a 8 grados bajo cero ...pa congelarse, haber si encuentran al chapy "pajarito" , con lo bien que se estaria en una playita del Cabo de Gata, ehhh...Pekas , con un par de rubias  y unas birritas , wuenu...que le haremus

salut i seny
mirlo

Ir a la conversación completa

Jb Friday 7 january 2005 - 12:37

Re:Poquitos quedamos ehhhh....maldito kurro :(((((

Holaaa

ni que lo digas mirlo, quedamos 4 i el cabo, y encima los reyes no me han traido el piolo que les habia pedido, parece que venia en un camello diesel que ha tenido averia y no llegara hasta el madstage....

en fin, los que esteis de puenting, que piqueis muuuucho hielo y acordaros de traernos un poquillo pal patxaran de los que no podemos escaparnos...

v´sss

Pekas Friday 7 january 2005 - 14:52

Pues eso....que algunos nos hemos quedado en la city....pero de "vermuses en la beach".....  Alguién sale a trepar mañana...???? roca,pateo por la nieve,hielo..(si es que hay.. )
Interesados.... 659 301 765.....  A MUUUEEERRTTTEEEEE....!!!!!!!   Pekas

Amunt! Friday 7 january 2005 - 15:30

La dura vida del pencaire Els únics ponts a la vista, els de Martorell

manolito Friday 7 january 2005 - 16:07

Que tal, yo también me he tenido que quedar, entre el asfalto y los edificios de la Castellana,   que asco. A ver si me escapo mañana a la garganta del rio Moros para andar un poco y desentumecer las piernas que ya va siendo hora.

Un saludo y a aprovechar por lo menos el fin de semana

mirlo Friday 7 january 2005 - 16:14

...lo siento, tengo a los enanos...buaaaaaa...como mucho si acaso me escaparaia con ellos a la Fuixarda el domingo por la mañana

salut i seny
mirlo

Pancho Friday 7 january 2005 - 16:47

llevo desde el 22 de diciembre metido en casa en Mad, no puedo más!!!, todos los colegas por ahí en la montaña y yo llevo ya ni se metido en la siudá!!!, en fin, tendrá que ser así, pero bueno consolaros que hay otro más dándole a la tecla en la oficina....

Bueno, Mirlo, ya te comentaré algún plan primaveral que tenía pensado....

Ánimo

Pancho

mirlo Friday 7 january 2005 - 16:52

oye...pues no te muevas de ahi...que a final de mes bajamos pa Madrid

salut i seny
mirlo

p.d....cuenta cuenta...asi ya nos iremos relamiendo

Pancho Friday 7 january 2005 - 18:36

Vaya, nos cruzaremos, el domingo o lunes subo ya para el Valle, en fin todo a su tiempo Mirlo, pero te tendré puntualmente informado!!!!, tu vete preparandote para llevar esos buñuelos que todavía no he catado!!! y ya prepararemos alguna buena, ya, pero para primavera ... jejejeje, bueno de todas maneras como siempre cuando subas pega un toque a ver si vemos a esos mirlitos montañeros

A disfrutar!!!

klaix Friday 7 january 2005 - 21:49

Pos yo me he tenido que pasar la navidad en casa... Putos exámenes...  Tendrían que sodomizar al joputa amargao sin família que ideó la temporada de exámenes justo después de navidad!!

Klaix

k2u2 Friday 7 january 2005 - 09:03

Re:Gra de Fajol + Bastiments

"Jose" : el sábado por la noche tienes un pequeño "resumen" de como esta la nieve.

Y "Phosks" si encuentro tu GPS tendras unos segundos reyes!

SalU2!

Fjavier Friday 7 january 2005 - 10:22

Re:Estado columna del Verdet

Hola Daymon, soy el del post de aquí debajo del Comabona. Soy caminante y de escalada un completo ignorante, pero por lo que he leído por ahí resulta que el miércoles pasé por delante de ella desde el parking del refu Estasen hacia nuestro destino y vi mucho hielo aunque no de forma continua, es decir, parecía que se podía subir aunque no todo el rato sobre hielo. Agua no bajaba en absoluto. En general, hacía mucho frío puesto que la pista (cerrada a los coches con la valla) tenía continuas y enormes placas de hielo en el suelo por las que era difícil aguantarse derecho caminando.
Supongo que igual más que ayudarte te he liado, pero eso es lo que vi.

octane Friday 7 january 2005 - 19:57

Re:Gra de Fajol + Bastiments

la ruta tal como la explicas no la he hecho,parece interesante.
los crampones en esta epoca siempre ahun que haiga poca nieve,el piolet  compañero de fatiga de los crampones y las raquetas recomendables.
si ha nevado estos dias el coll de la marrana es como un agujero negro y sin raquets te quedas hecho polvo.
lo mas provable es que el viento lo aiga dejado pelado de  nieve, hace tres semanas estuve y estava sin nieve,pero al descender  ( y no llevar raquetas) sufrimos un poco.
por otro lado, mañana sabado estara a tope,  el coll de la marrana  parecen las ramblas,si quieres huir un poco del barullo te recomiendo(pic de la dona,coll de la geganta,bastiments,coll de la marrana, estacion désqui. 5 a 6 horas)hasta la cima de bastiments estara tranquilo.
el camino se coge detras del restaurante de la estacion.
pues bueno pues eso.

Trencalos Friday 7 january 2005 - 22:11

De Querabls al refugio de Comadevaca

Hola compañeros!
Esta es mi primera intervención en el foro, aunque hace dias que os sigo en el anonimato!
Mañana me voy a hacer una excursion light des de Queralbs al refugio de Comadevaca, ultimamente hace unos dias estupendos y hay que aprovecharlos, ya os daré noticias de como me ha ido, aunque lo que encontraré son las maravillosas vistas que el recorrido ofrece.
Un saludo

zodiaco Friday 7 january 2005 - 22:26

Re:De Querabls al refugio de Comadevaca

Hola trencalos, esperemos que sea tu primer post de muchos

Que suerte ir allí, yo mañana en casita durmiendo ... Buenu que vaya bien, ni que lo digas las buenas vistas que hay alí, eso si, ten cuidado si hay nieve en la vertiente del balandrau que da al camino  (noroeste) que es muy propensa a las aludes y por eso en invierne ese itinerario no está recomendado ni por el propio refugio...

Más info en www.comadevaca.com 

ciauuu

macias pajas1 Friday 7 january 2005 - 23:57

corredor montardo

boenas noches!
el domingo teniamos intencion de ascender al Montardo por La Vall de Arties habiendo dormido el sábado en la Restanca.
Tengo entendido que antes de de llegar al collado, en la cara norte del  montardo existen un par de corredores.
Si alguien los conoce y los ha practicado agradeceria información sobre dificultad, y a ser posible, estado actual de la nieve.
muchas gracias y buen finde.

Òskar Friday 7 january 2005 - 09:29

Coll de la Barraca y Valldellós

Dos cositas:

En la guia de BCN pone que en el Coll de la Barraca se desequipan vias de Dic. a Jun. para proteger unas aves, ¿se hace? ¿qué vias son? Es por si algún dia me da por pasarme y me encuentro con que no puedo escalar.

Lo otro es una simple curiosidad, ayer para aprovechar la mañana hicimos un paseo corto por ahí, visitamos las Coves Omella y del Bolet enlazándolas por el Pas del Lladres (que por cierto es muy chulo) y pasando por el Fondo de Valldellós. Allí está la agulla de Valldellós que tiene alguna via de escalada equipada ¿sabeis el grado? A ambos lados del fondo hay muchísimas paredes que tienen bastante potencial, ¿alguien sabe si hay algo equipado allí?

Lins Friday 7 january 2005 - 01:12

Re:entreno intensivo (suicida?)

pues eso.. voy a haceros caso... intentar conocer el terreno... alternar rodajes suaves largos con intensos... hidratarse y comer bien... descansar algun día... y a muerte

gracias

Lins

Jb Friday 7 january 2005 - 11:39

Re:RUTA DELS TRES MONESTIRS

Holaaa

muchas gracias!!!

aparte he conseguido un mapa de la provincia de bcn con todos los gr i pr que la atraviesan, con lo que me he preparado la cartografia completa, con todas las referencias que me indicas.

lastima que no podremos rular con la mtb por la mola, pero conociendo el camino, y como no me mola el tema trialera trialsin de subida, pues tampoco me pierdo nada, seguramente haremos una travesia mixta btt-pateo.

pos na, que esta primavera montaremos la salida para un grupillo de awelos de 35-36, adictos al patxaran, en proceso de recuperacion de varias caidas tontas moteras con mucho yeso, si alguien se apunta, sera muuuuy bienvenido.

v´sss

Gonzalete Friday 7 january 2005 - 22:44

tubeless si ó no

definitivamente tubeless si ó no.
el peso es un problema?, invertir 600 euros en ruedas nuevas + cubiertas interesa?, mavic ó bontrager? seguro que pinchan menos?,

Ratón Friday 7 january 2005 - 09:18

Una de gatos

Buenas.

Quisiera que me recomendaseis unos gatos no muy técnicos, ni caros y que sean resistentes. Mis primeros gatos han sido unos Ninja de Boreal y no me han durado nada, la roca se los come y son muy blandos. Estoy pensando en los Masai de Tenaya (67 euros), espero vuestras sugerencias.

Saludos

PIT Friday 7 january 2005 - 09:31

Re:PIIIIIIT... HAN VENIDO LOS REYES!!!!!

pos espera un poquito que todavia falta alguna cosa .............

Pit Friday 7 january 2005 - 09:53

Re:Una de gatos

Los ninja son el tipico autoengaño que nos hacemos todos lo compramos para empezar por que es el mas barato y luego la gente se da cuenta que las bailarinas son el tipo de gato que menos dura (se estiran los elasticos se rompen y la suela se puede cambiar menos que en los gatos mas duros para colmo si lo compras y te equivocas en la talla acaban estirando y quedandote flojos)

Si lo que quieres es un gato que te dure algo busca gatos orientados a clasica, este tipo de gatos suelen ser mas rigidos por que tienen una mediasuela mas dura, esto es cojonudo por que permite cambiar las suelas mas veces ademas aunque no todos por norma general suelen ser algo mas resistentes, la mala noticia es que no son los gatos mas baratos ........... si ademas no haces mucho grado el llevar un gato mas o menos tecnico no te servira para nada por lo que los gatos de clasica te iran bien

kutun Friday 7 january 2005 - 10:36

the north face china

Hola a todos:
Tengo un amigo que  va a china y queria saber que opinion teneis de los chubasqueros de the north face que se venden.

El año pasado me trajeron dos y por uno me cobraron 90 Euros y por mas que le mire pegas, no encontre fallos de costuras ni ningun detalle que me hiciera dudar(tenia las costuras termoselladas) y de hecho lo han usado esquiando y sin ningun problema por ahora).
Pero luego otro me regalaron y a simple vista se veia que algo fallaba, costuras etc......

Por eso me gustaria saber que es lo que se opina en el foro de esto.

Muchas Gracias

PIT Friday 7 january 2005 - 10:45

Re:the north face china

hay dos posibilidades ...........en esa zona se puede encontrar productos north face de verdad sacados de las fabricas ............que son exelentes y tirados de pasta

O falsificaciones y prendas con defectos ..............que pueden ser o dar resultados regulares

En cualquier caso si la pasta es poca como minimo te van a servir para usar en ciudad o meterles caña esquiando ...............asi que no ter preocupes

Luisete Friday 7 january 2005 - 12:01

más sobre chaquetas ligeras

Hace poco alguién ponía un post en el foro con dudas sobre chaquetas ligeras... bueno, pues aquí os pongo el link de un artículo que me ha parecido bastante interesante. La pega es que está en inglés .

http://www.planetfear.net/climbing/highmountainmag/equipmentnotes/august04/august04.html

PIT Friday 7 january 2005 - 13:02

Re:más sobre chaquetas ligeras

da igual que este en ingles andy kirkpatrick es un guru de verdad   y lo que escribe es palabra de dios ................... Ese tio si que sabe y TODOS los articulos de esa pagina merecen ser leidos........yo espero cada mes para leer ese maná de divina sabiduria ..... arffffffff

Pekas Friday 7 january 2005 - 15:07

De interés para todos-as....Autorescate...

Algo que creo que todos-as deberiamos de conocer un poco.......Se me lo leen este fin de semana,que a partir del Lunes os "acribillaré" a preguntas ....

http://www.barrabes.com/typ/articulos.asp?id_articulo=3914

Pekas

Luisete Friday 7 january 2005 - 15:35

Re:más sobre chaquetas ligeras

Si ya sabía yo que no iba a pillar a Pit por sorpresa con este artículo...

Llevaba un tiempo investigando el tema de las chaquetas y después de mucho mirar y probar y de leer este artículo la elegida es la EPIC de MOUNTAIN HARDWEAR, que además la he encontrado de ganga por 90 leuros. Ultimamente tengo suerte y voy de chollo en chollo!!

Saludos.

jose manuel perez Friday 7 january 2005 - 16:42

¿Cual es el equipo de progresión basico a meter en la mochila en una salida, no de escalada?

Muchas veces me ha asaltado esta duda: ¿Que meto de equipo de progresión para una salida normal (alguna crestita, algun paso malo, algun posible rapell..) al monte?. No se que pensais, pero mi idea pasa por esto:

-una cuerda de 30 metros dinamica de 8mm
-reversino
-arnes
-cuatro mosquetones
-tres express
-cuatro anillos de dinema
-algun fisurero y algun friend
-Martillo y varios pitones

Estoy en lo correcto,  o me paso, o me quedo corto.

un abrazo, una abrazada,

Zodiaco Friday 7 january 2005 - 22:40

Re:the north face china

hablando de esa marca, hoy he estado en decathlon y os digo por si hay algún interesado, que la PHD Jacket estaba rebajada de 275 euros a 133 euros... aunque en thenorthface.com cuesta 200 y algo de dólares que es menos de 275 euros, igual el precio antiguo está un poco exagerado...

ciauuu

Charlyclimber Friday 7 january 2005 - 01:59

Salvem el Crit !¡

JA HI TORNEM.....!¡

http://www.diaridegirona.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=61354&pIdSeccion=3

Charlyclimber.....!¡

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies