La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia30 april 2005, saturday.

Mensajes dia30 april 2005, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

kanfrankk Saturday 30 april 2005 - 19:29

Re:eooo actividad?

aki unos estamos pensando carros de foc para esos dias..no sabemos si acerlo metiendole caña o simplemente acer una parte,esta por decidir,ya sabes si te apuntas lo hablamos aber k te parece ...kanfrank@hotmail.com.... daniel

Ir a la conversación completa

colorao Saturday 30 april 2005 - 19:57

Re:eooo actividad?

pues muchas gracias kanfranc pero vivo y en mi madrid y sin coche a estas alturas me veo mu mu pillao para pillar bus y esas cosas pero que gracias de todas formas. Na me dare un voltio por la pedriza y a ver si se puede escalar un poco.
saludos

Zodiaco Saturday 30 april 2005 - 13:55

Re:olla de nuria

Hola Cacope.

Duración de tranki, entre 10 y 12 horas aproximadamente.

Es un palizón tremendo, aun no la he hecho completamente, la última vez solo llegué del Nuria al Puigmal, Segre, Finestrelles y Coll de Eina, ya que no salí temprano y también me desvie al Puigmal de Llo y luego tuve que volver a la olla.

Si llegas al Pic de l´ Áliga, luego hasta Fontalba pues 1h30 minutos extra ...

Para lograr la olla, tendríais que salir muy temprano, ya que sino se te hecha la tarde encima y no te da tiempo, y has de bajarte antes para Nuria... y sobretodo mucha agua, que arriba no hay ... y ya he pasado varias veces sed arriba por hacer una mala previsión y llevar poca...

ánimo, y suerte, ya nos contarás si lo logras o no, y el tiempo empleado ...

superedu Saturday 30 april 2005 - 19:29

Re:olla de nuria

Salut!!!

Vuelvo a probar porque creo que se ha perdido el primer mensaje que he enviado.
Poz zí.
Hace unos 20 años (uno ya es mayor y puede contar batallas), mi colega (salut Santi) y yo, con un par de cojones, 20 kilos a la espalda, la tienda, un litro de agua para los dos, una bolsa con higos secos, un bocata de chorizo, las kamet sexto grado, en agosto y saliendo a las 10 de Nuria hicimos Segre, Finestrelles, Eina, Noufonts i Noucreus con vuelta a Nuria en 9 horas. Pa cagarse , porque queriamos llegar a ull de ter en estas condiciones. NUNCA LO INTENTES!!!

Lleva una buena provisión de agua y no se te ocurra pillar de algún riachuelo, porque lo normal, siguiendo la ley de Murphy, es que un poco más arriba alguna  haya dejado algún recuerdo en forma de  en el cauce. También te recomiendo llevar alguna pieza de fruta, porque tan importante es la hidratación como la reposición de sales y glúcidos.Por lo demás, si el dia acompaña y hay buena visibilidad, la ruta es una pasada.Cuando acabes, la mejor manera de reponer es en el santuari con unas cuantas birrillas, pero   +++ = tener cuidado porque 

Hala, ya explicarás.
Eduard

MOntse Saturday 30 april 2005 - 20:51

Re:Cresta NW Carlit

Hola
tengo el libro pero hasta el martes nada de nada, asi que si a un lo necesitais os  escaneo  la ruta y si tengo tiempo cuelgo una reseña  la reseña .
Chao

Jb Saturday 30 april 2005 - 14:13

Re:sobre "camelback" del lidl

Holaaa

yo tengo una bolsa del decathlon de hace la tira, y para evitar la proliferacion de bestezuelas en su interior, utilizo las pastillas de esterilizar biberones del prenatal, valen 4 duros y tienes para un año.

eso si, aclaralo bastante con agua despues que el gustillo a cloro cuesta de sacar...

otra solucion seria el uso de patxaran, como acertadamente apunta el bueno de mirlo, alias el hombre pajaro, pero el problema es que yo el patxaran, a la que saco la botella...

ademas, usar patxaran para desinfectar una bolsa de plastico, pudiendo usarlo como desinfectante estomacal....nada, pasa de desinfectar la bolsa y te tomas un sorbito de patxaran con cada sorbito que le pegues al camell back y solucionado.   

v´sss

Berni Saturday 30 april 2005 - 20:23

Re:nikon coolpix 7900

Hola mav.
Este modelo no lo conozco, pero yo tengo una coolpix 5700 y es una maravilla. Por eso casi te puedo asegurar que la 7900 tambien lo tiene que ser.

salu2

Berni
http://www.dexcursio.net

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies