La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 may 2005, sunday.

Mensajes dia 1 may 2005, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

jorvall Sunday 1 may 2005 - 10:14

Refugi al Bassegoda ??

Hola :  Tenim ganes de anar al Bassegoda a pasar una nit amb els petits ( entre 6 i 11 anys ), i voldria saber si es pot percnoctar a alguna cabanya o similar. Abans al poble abandonat de Bassegoda i avia alguna casa habilitada com a refugi ( crec que era Can Galan ). Algu sap en quines condicions es troba.

Gracies , i salud desde Olot.

Pd : Es un missatge per en Mirlo, espero que estiguis ben recuperat de la ensopegada que vares tenir, i que tornis aviat ( si es que no ho fas ja ) a escalar muntanyes, per Catalunya. Sort, Salut, i força al canut. I tal com es diu per aqui a la Garrotxa " Pit y cullons i endevant ".

Ir a la conversación completa

kanfrakk Sunday 1 may 2005 - 11:43

Re:eooo actividad?

joer...no tendrias que sentir nada...teniendo tan cerquita la pedriza...me pones los dientes largos...  ese yelmo bonito...jejeje...pues nada lo dicho,otra vez sera colorao!!!abrazos

Fjavier Sunday 1 may 2005 - 20:25

Colomers

¿Alguien sabe de cierto cómo está el asunto del refu? ¿sigue en obras? ¿Sabéis hasta cuándo?

Gracias 1.000

Waldo Sunday 1 may 2005 - 20:46

Re:Colomers

Sigue en obras por supuesto pero lo están construyendo donde estaba el refu libre. El guardado sigue en activo hasta que se acabae el nuevo.

Noparis Sunday 1 may 2005 - 22:31

Recomendaciones para Ports de Beseit

Me recomendais algunas rutas en Ports de Beseit? Alguna buena idea?  

Gracias

Waldo Sunday 1 may 2005 - 12:44

Pic de l"Infern

Micro-piada de la excursión que hice ayer.
Recorrido: Parking superior de Vallter - Portella de Mentet - Pic de la Dona - Bastiments - Freser - Infern - Coll de la Marrana - Vallter
Desnivel acumulado: +1.030m
Tiempo empleado: salimos a las 9:35am y llegamos al coche unos minutos antes de las 6pm en total unas 8 horas y media contando paradas y con un ritmo normal. Para tiempo efectivo creo que habría que restar por lo menos 2:30h pero no tengo ni idea porque no nos dedicamos a mirar el reloj.
Condiciones: aunque queda alguna pala de nieve (también depende de por donde pases) el piolet y los crampones no salieron de la mochila (las raquetas ya se habían quedado en casa). Las polainas sí que son recomendables pero las usamos solo para flanquear una pala de nieve más grande al volver directamente al Coll de la Marrana desde el Infern.
Bye

ia Sunday 1 may 2005 - 19:06

Re:Pic de l"Infern

Yo también estuve por allí ayer, les saqué una foto a un grupo de amigos en la cima del Bastiments.  ¿No seriáis vosotros verdad?  Sinó, vaya casualidad! 

Un saludo  

ia

Waldo Sunday 1 may 2005 - 19:27

Pues podría ser, nosotros íbamos 4 y debían ser sobre las 12:30h. Despues uno de nuestro grupo devolvió el favor y le hizo la foto al otro grupo... aunque por una "bromita" se cayó mientras enfocaba y de poco no le hace algo a la cámara.

Ia Sunday 1 may 2005 - 19:46

Pues no, no éramos nosotros porque sólo íbamos dos 

Max Sunday 1 may 2005 - 22:56

Morata

Hola a todos, soy de Zaragoza y si puedo me acercaré por Morata, la verdad es que entre Mezalocha, Morata y Riglos es donde aprendí a escalar hace muuuuchos años. Ya sabeis que hay varios sectores y dos o mas accesos por pistas regulares-malas. La zona del reloj y de la aguja coñeriza es la mas clásica y se puede campar al pie de las paredes y junto a los vehículos, hay una chopera al lado,  claro que el camino es malo en la parte del final pero se pasa. El otro acceso lleva a la entrada del túnel del tren y aquí hay que dejar los coches, sin sitio bueno al lado para campar,  para ir al macizo del Alí o a las paredes negras o al puente de roca, también se enlaza con la zona del Reloj por senda y camino en 5 minutos.No os olvidéis llevar mucha agua ya que allí no hay fuentes, si alguna acequia con agua peligrosa para la salud. La legalidad de plantar tienda allí no se como está ahora, ya me enteraré. Bueno , saludos, buenas trepadas y hasta pronto. Max.

noparis Sunday 1 may 2005 - 22:28

Rutas Ports Beseit

Alguien puede decirme donde pillar algunas rutas de ports de Beseit para GPS? o enviarmelas?

Gracias.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies