Ir a la conversación completa
Holassss!!
Ayer estuve en la Pica, pude dejar el coche a 5 min. del refugio de Vallferrera, ya que no estava la cadena puesta, menos mal !!!, 45 min. en coche, o sea que a pie bien bien 2:30 o 3h. ya que lo más probable és que en verano pongan la cadena. Por el camino, no te preocupes, en verano aquello parecen las ramblas !!! aparte de que está perfectamente indicado y es muy evidente.
Crampones y piolet, tal y como dice zodiaco, tienes que llevarlos.
Yo la hice por la via normal, port de sotllo, cresta hasta Pic Verdager, Pica y vuelta por el mismo sitio.
Si tienes culaquier duda más, ya sabes . .aqui estamos pa lo que sea si és que lo sé!!!
Suerte y caña a las botas !!!!
Marky ![]()
Wenas,
Al ladito de la ciudad (barna) y con sombra teneis Pic de l´aliga (sant andreu de la barca. hay una pared de orientacion oeste, sombra por la mañana y otra de orientación este, sombra por la tarde) y Gelida (Sombra hasta las 12 + o -).
A disfrutar!
Jose
Pues va a ser que no.
Gracias por el comment, pero, el lunes y martes hay que currar.
Jose
hola colegas.
¿a alguno que estuvo en el rocostaje ese de Morata le han aparecido 4 cintas express mias? Son largas, verde+amarillo, cinta Roca, con una marca azul en la etiqueta.
seguramente se quedaron dentro de alguna funda de cuerda o algo.
Me molaria que apareciesen, que solo me han tocado 8 euros en los Euromillones...
Un abrazo de Gabi, el escalador quejica.
Os voy a decotar hasta la fecha de nacimiento!!
A las Rancheras!!!