La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 may 2005, saturday.

Mensajes dia21 may 2005, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

xambers Saturday 21 may 2005 - 12:55

Re:refugios metálicos durante tormentas con relámpagos ... ¿ qué hacer ?

si, tienen razon al decir q estas mas seguro dentro de la chapa q fuera de ella.pero el tema del para rayos creo q asta el momento no e visto ninguno instalado en ninguna chapa siendo unicamente la antena de la radio lo q parece un pararayos,si te fijas en algunas chapas hay un toma tierra anclado a la propia extructura metalica siendo este cable la fuga acia el suelo para la descarga electrica.otra cosa es q el rayo caiga en la antena de la radio cosa poco problable.

Ir a la conversación completa

lola Saturday 21 may 2005 - 19:20

Re:Campings cerca de Barna

todos los campings de gava, castelldefels y viladecans los han cerrado para agrandar el aeropuerto, bueno el cstelldafels queda uno pero esta super saturado y no cogen a nadie,

Pekas Saturday 21 may 2005 - 22:25

Atención....!!!!!!

Aunque es una noticia referente a una zona de escalada....creo que tiene el suficiente interés para que todo el mundo la conozca.... 
http://www.desnivel.com/object.php?o=13617    

Las prohibiciones (que no regulaciones....) están a la orden del día....   No al bloque en el Escorial .... no a la btt en multitud de caminos en la Sierra de Collçerola.. 
No a la escalada en Valdegovia....(y otros sitios...)  no al kit-surf en las playas de Sant Pere Pescador...(a menos que pagues 60.000 euros...cazi ná...!!! )
Lo siento....pero .... dedicado a todos-as aquellos...que prohiben desde los despachos sin discutir..planificar...consultar...consensuar...etc....
 Viva el vino ....y las mujeres....!!!!!    EA....!!!!     Pekas

yo Saturday 21 may 2005 - 12:38

Re:Queda algo de nieve en el Cotiella?

Hola OSCAR,queda suficiente nieve a partir de los dos mil metros en todo el mazizo del coti como para subir con crampones como minimo,la nieve es dura y avundante.llevaros crampones.

Marky Saturday 21 may 2005 - 14:15

Re:Pica D´Estats

Holassss!!

Ayer estuve en la Pica, pude dejar el coche a 5 min. del refugio de Vallferrera, ya que no estava la cadena puesta, menos mal !!!, 45 min. en coche,  o sea que a pie bien bien 2:30 o 3h. ya que lo más probable és que en verano pongan la cadena. Por el camino, no te preocupes, en verano aquello parecen las ramblas !!! aparte de que está perfectamente indicado y es muy evidente.
Crampones y piolet, tal y como dice zodiaco, tienes que llevarlos.
Yo la hice por la via normal, port de sotllo, cresta hasta Pic Verdager, Pica y vuelta por el mismo sitio.
Si tienes culaquier duda más, ya sabes . .aqui estamos pa lo que sea si és que lo sé!!!
Suerte y caña a las botas !!!!
Marky

Queenryche Saturday 21 may 2005 - 16:49

Re:Ojos del Salado

Gracias por la información tocayo, yo también me llamo David, me queda claro que debo dirigirme a Copiapó, etc. Si al final hago toda la movida y regreso, estoy a vuestra disposición para hacer un pase de fotos como hace meses en Vessant Nord la hiciste tú. Hasta pronto!!

Queenryche Saturday 21 may 2005 - 16:55

Re:Ojos del Salado

Gracias uturuncu y demás peña por vuestra información, la voy a tener muy en cuenta. Ya os contaré si al final me decido a hacer toda esta movida, por ahora estoy motivado a tope buscando información hasta debajo de las piedras... Hasta pronto!!

Chinusman Saturday 21 may 2005 - 02:08

Re:Propuesta: Escalada en Garraf/Castelldefels

enga yo m´apunto pero, esta semana lo tengo chungo si kieres podemos ir el lunes i martes de la semana que viene 30-31/5. si no encuentras a nadie para ese dia y te apetece me mandas un email.
 hasta luego.

Juancar Saturday 21 may 2005 - 13:38

vias cortas en Montserrat

Hola compañeros . Alguien conoce en Montserrat  una zona para escalar via corta (de 10 a 30 m ) . escuche o lei que habia tal zona ,pero no tengo ni idea agradeceria información. Muchas gracias de antemano. Saludos

zorat Saturday 21 may 2005 - 15:12

Re:vias cortas en Montserrat

Como no concretes más, en Montserrat hay muchas zonas de deportiva (como para rellenar varias guías y eso que nó estén reseñadas las zonas pequeñitas o las que los equipadores no quieren que salgan). Date un paseo por www.kpujo.com y busca las que más te convienen.

Saludos y a tibarle 

Josem Saturday 21 may 2005 - 16:04

Re:escalada en sombra???

Wenas,

Al ladito de la ciudad (barna) y con sombra teneis Pic de l´aliga (sant andreu de la barca. hay una pared de orientacion oeste, sombra por la mañana y otra de orientación este, sombra por la tarde) y Gelida (Sombra hasta las 12 + o -).

A disfrutar!

Jose

Josem Saturday 21 may 2005 - 16:06

Re:Propuesta: Escalada en Garraf/Castelldefels

Pues va a ser que no.

Gracias por el comment, pero, el lunes y martes hay que currar.

Jose

Gabi Saturday 21 may 2005 - 20:08

MORATA - cintas express "traspapeladas"

hola colegas.

¿a alguno que estuvo en el rocostaje ese de Morata le han aparecido 4 cintas express mias? Son largas, verde+amarillo, cinta Roca, con una marca azul en la etiqueta.

seguramente se quedaron dentro de alguna funda de cuerda o algo.

Me molaria que apareciesen, que solo me han tocado 8 euros en los Euromillones...

Un abrazo de Gabi, el escalador quejica.
Os voy a decotar hasta la fecha de nacimiento!!

A las Rancheras!!!

Daymon Saturday 21 may 2005 - 00:26

Re:BICI NUEVA

Wenas!!

Pues si que he estado un poco desaparecido ultimamente, pero que conste q no ha sido por propia voluntad ... La verdad es que las Kona han sido mi ojito derecho desde que empecé a andar en bici... y encima llevan Marzocchi, así q... q más se les puede pedir??  Weno, quizá que sean un poco más baratas. De momento estoy mirando, y a partir de septiembre me empezaré a plantear la compra... La king kikapu se me va de presupuesto, pero me estoy mirando con buenos ojos otras opciones tb, como la Specialized FSR XC Pro. Weno, aun queda tiempo para "rumiar" y "consultar con la almohada".

Nos vemos prontito prontito de nuevo en las paredes!!!! O en Collserola!!!

Dani

Gia Saturday 21 may 2005 - 10:32

raid gran atlas

quisiera saber si alguien lo a hecho otros años anteriores y que tal es,un saludo

Jagmagana Saturday 21 may 2005 - 13:59

Re:Raquetas de nieve

Hola,

Yo este año me he comprado las TSL 225 por unos 80 euros aprox. (gastos de envio incluidos) en una tienda por internet, contrareembolso, y en menos de 48 horas las tenía en casa, perfecto.

Te dejo aqui el enlace por si te es de utilidad.
http://www.jormaski.com/es/index.htm

Un saludo.
Alfonso

Javierre Saturday 21 may 2005 - 20:46

Crampones y piolet POR FAVOR AYUDA!!!

Hola !!!
 Por fin me he decidido a hacer la buena inversión de comprarme crampones y piolet.
 Necesito opiniones expertas.Los crampones los quiero de correas y con anti-boot (me parece que son esos plásticos para que no se acumule el hielo).¿10 puntas,12 puntas,cuales són las mejores marcas relación precio-calidad?
 Y el piolet mas o menos lo mismo.
 De momento lo voy a utilizar para subir al Aneto por el glaciar.Para que os hagáis una idea de para que los necesito.Después para cargarlos en la mochila para cuando convengan.Quiero que sean buenos pero tampoco me quiero gastar una pasta en un equipo innecesario.
Perdón por el rollo y gracias de antemano

oreade Saturday 21 may 2005 - 00:03

No me funciona la digital en las alturas!!!

Hola a todos!
Es normal que no me funcione la digital por encima de los 2000?

Este invierno estrené cámara, una Nikon de 5 M Coolpix de baterías de litio. En casa ningún problema, pero a la que subo algo más de 2000 m el disparador se me bloquea. Ya noto problemas mientras voy subiendo, ya que la foto tarda mucho en grabarse... pero no consigo las fotos de la cima!! Y esto es una big putada!!

En la tienda de fotos, cuando me sucedía esto en invierno con nieve y eso..., me dijeron que sería del frío, que las baterías de litio mejor llevarlas lo más cerca del cuerpo posible...
Pero ahora aún me pasa!!

Ahora me dicen que será de la presión atmosférica, que me suba en globo para comprobarlo... je je

Es esta la posible causa?
Me imagino que si es esta la causa poca solución habrá.

A alguien más también le pasa esto?

Gracias!!!

kanfrank@hotmail.com Saturday 21 may 2005 - 00:15

pena penita pena...

vamos a ponerle un pijamita al glaciar chicos...pero y si mientras destrozamos el valle de espelunciecha?eso eso...el retroceso?de vuestras cabezotas
http://www.barrabes.com/noticias/articulos.asp?id_articulo=4184

klaix Saturday 21 may 2005 - 00:48

Re:No me funciona la digital en las alturas!!!

Joder, es la primera vez que lo oigo. Es bastante normal en invierno que a veces funcionen bastante mal, la razón más frecuente es por las baterías, y la otra es que a veces se hiela agua que pueda haber en alguna junta (a veces sólo el vaho cuando haces una foto), pero eso de la presión, ni flowers. Además, dudo que la cámara sea estanca, con lo cual la presión no influye en el mecanismo de disparo!

Klaix

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies