Ir a la conversación completa
AUPA A TODOS.
SOY NUEVA EN ESTE FORUM.
PROMETO QUE DARÉ TODA MI AYUDA CUANDO PUEDA, PERO DE MOMENTO LA SOLICITO.
El Puente de Diciembre vamos a ir unos amigos al Valle de Arán. Queremos hacer Esquí de Travesía. Me podeis dar algún consejo sobre alguna ascensión de un nivel medio. Ya conocemos el Baciver (precioso, lo subimos el invierno pasado).
MUCHAS GRACIAS A TODOS. AGUR.
Otra cosa no, pero caminos tienes la tira. Tienes Sant Climent, Torrelles, Vallirana, Begues y tooooooooodo el parque natural del Garraf.
Salu2
Ver para creer.....primero perdona que no me lo crea, y despues te explico el porque....
porque de vibram debe haber como 20 tipos de suelas....
supongo que en plumas trabajaran con dos o tres tipos de suela...quizas vertige,granito o ice new...y despues...van a tener el tallaje??? con medios numeros??? con hormas distintas???.....
cuidadin que puede quedar una chapuza d cojo... el cambio de suela
Kaixo,
yo me pillaria sin duda los Aztar, yo los tengo, y son increibles, su terreno natural son los corredores, pero en hielo se comportan perfectos, quiza una pequeña proteccion de los nudillos,...(al estilo de quark) yo los volveria a comprar,... a! si la pala y la maza son fijas, se supone que estara pensado para aguantar de sobra no? un representante de petzl, en una feria de donosti se reia de nosotros por hacer la pregunta esa, ´´tu crees que petzl sacaria unos piolos tecnicos fijos, si no lo hubiese probado?´´ aunque esa respuesta no me vale pq mira lo que les paso cn los antiboot....
resumiendo, yo me los compraria,...
geroarte
EL CALZADO DE MONTAÑA DIA A DIA SE VA MODERNIZANDO , HEMOS PASADO DE LAS ANTIGUAS CHIRUCAS A UN CALZADO TÉCNICO Y MUY DESARROLLADO , UN CALZADO QUE INTRODUCE MEMBRANAS , EL TRABAJO CON ESTAS MEMBRANAS IMPLICA LA NECESIDAD DE CONOCER A FONDO COMO ESTAS FABRICADAS LAS BOTAS , PARA QUE NINGUNA OPERACIÓN DE REPARACIÓN PERJUDIQUE AL RENDIMIENTO DE NUESTRO CALZADO.
EN PLUMAS LAS CRUCES TODAS LAS OPERACIONES DE ARREGLO DE BOTAS SE EFECTÚAN SIN DAÑAR LAS MEMBRANAS , COSIENDO NADA MAS QUE LOS TEJIDOS O PIELES SOPORTE.
HOY EN DIA LA MAYORÍA DE LAS BOTAS LLEVAN LAS SUELAS COLOCADAS CON CALOR SOBRE LA BOTA , ESTO NO PERMITE EL CAMBIO DE SUELAS .
EN PLUMAS LAS CRUCES HEMOS DESARROLLADO UN SISTEMA PARA CAMBIAR LAS SUELAS DE MANERA QUE PODEMOS CAMBIAR SUELAS A TODO TIPO DE BOTAS , ADAPTAMOS LA YA MÍTICA SUELA VIBRAN , COLOCANDO EL TACÓN INDEPENDIENTE DE LA BOTA , PARA RESPETAR LA PISADA Y LAS DEFORMIDADES DE LA BOTA.
CAMBIAMOS INCLUSO LAS SUELAS CRAMPONABLES, SIN PERDER ESTA PECULIARIDAD DE ALGUNA BOTAS.
de todas formas guardeme nadie de volver a meterme en camisa de once varas y aconsejar a nadie lo que tiene o no que hacer.
Otro saludo.
¿que se me "escapan"? ay... ingenuo...
gracias a los dos por las risas, que hacen falta.
una aclaracion: las botas vegetarianas no son cramponables, excepto las Pro Ice, las Futura K y las Evolution R. Yo me decantaría por las alcachofas o por las berenjenas. SEÑORES!!!!!!! ESO SI QUE ES CRAMPONABLE!!!! DONDE VAS A COMPARAR!!!!
MONTAÑEROS DE PICOS IMPORTANTES, UNÍOS!!!!!: "¡¡¡ALCACHOFAS CRAMPONABLES!!!! ¡¡¡MANUEL, CAMPO VIDAL!!!! ¡¡¡MANUEL CAMPO VIDAL!!!
A LAS TRINCHERAS!!! QUE LLUEVEN BOLAS DE GOMA!!!! LANZAD HABICHUELAS CRAMPONABLES!!! A POR ELLOS!!!
perdon,