La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 november 2005, saturday.

Mensajes dia19 november 2005, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Klk Saturday 19 november 2005 - 12:55

Re:start!!!??

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!.. de muerte!!!! ...   gracias!!!!

Ir a la conversación completa

ANE Saturday 19 november 2005 - 19:21

ESQUI TRAVESIA EN EL VALLE DE ARAN

AUPA A TODOS.
SOY NUEVA EN ESTE FORUM.
PROMETO QUE DARÉ TODA MI AYUDA CUANDO PUEDA, PERO DE MOMENTO LA SOLICITO.

El Puente de Diciembre vamos a ir unos amigos al Valle de Arán. Queremos hacer Esquí de Travesía. Me podeis dar algún consejo sobre alguna ascensión de un nivel medio. Ya conocemos el Baciver (precioso, lo subimos el invierno pasado).

MUCHAS GRACIAS A TODOS. AGUR.

Javierre Saturday 19 november 2005 - 21:08

Re:ESQUI TRAVESIA EN EL VALLE DE ARAN

Hola ANE!!!
 El año pasado subí al tuc de Salana con raquetas.Pero en la cima me encontre a gente con esquís y con tablas de snow.La ascensión es muy guapa y me imagino que con esquís una pasada.
 Se coge la pista asfaltada que sale desde Salardú a lon Banhs de Tredós y un poco antes del parking hay que desviarse a la derecha.
 No se si lo habrás pensado pero en el mapa-guía de la val d´Aran de Alpina salen ascensiones de esquí de montaña.También esta del Salana.
 Un saludo

Principiante Saturday 19 november 2005 - 21:22

Primera Canal de la temporada. Peñalara 19-11-2005.