Ir a la conversación completa
AUPA A TODOS.
SOY NUEVA EN ESTE FORUM.
PROMETO QUE DARÉ TODA MI AYUDA CUANDO PUEDA, PERO DE MOMENTO LA SOLICITO.
El Puente de Diciembre vamos a ir unos amigos al Valle de Arán. Queremos hacer Esquí de Travesía. Me podeis dar algún consejo sobre alguna ascensión de un nivel medio. Ya conocemos el Baciver (precioso, lo subimos el invierno pasado).
MUCHAS GRACIAS A TODOS. AGUR.
Otra cosa no, pero caminos tienes la tira. Tienes Sant Climent, Torrelles, Vallirana, Begues y tooooooooodo el parque natural del Garraf.
Salu2
Ver para creer.....primero perdona que no me lo crea, y despues te explico el porque....
porque de vibram debe haber como 20 tipos de suelas....
supongo que en plumas trabajaran con dos o tres tipos de suela...quizas vertige,granito o ice new...y despues...van a tener el tallaje??? con medios numeros??? con hormas distintas???.....
cuidadin que puede quedar una chapuza d cojo... el cambio de suela
Kaixo,
yo me pillaria sin duda los Aztar, yo los tengo, y son increibles, su terreno natural son los corredores, pero en hielo se comportan perfectos, quiza una pequeña proteccion de los nudillos,...(al estilo de quark) yo los volveria a comprar,... a! si la pala y la maza son fijas, se supone que estara pensado para aguantar de sobra no? un representante de petzl, en una feria de donosti se reia de nosotros por hacer la pregunta esa, ´´tu crees que petzl sacaria unos piolos tecnicos fijos, si no lo hubiese probado?´´ aunque esa respuesta no me vale pq mira lo que les paso cn los antiboot....
resumiendo, yo me los compraria,...
geroarte
EL CALZADO DE MONTAÑA DIA A DIA SE VA MODERNIZANDO , HEMOS PASADO DE LAS ANTIGUAS CHIRUCAS A UN CALZADO TÉCNICO Y MUY DESARROLLADO , UN CALZADO QUE INTRODUCE MEMBRANAS , EL TRABAJO CON ESTAS MEMBRANAS IMPLICA LA NECESIDAD DE CONOCER A FONDO COMO ESTAS FABRICADAS LAS BOTAS , PARA QUE NINGUNA OPERACIÓN DE REPARACIÓN PERJUDIQUE AL RENDIMIENTO DE NUESTRO CALZADO.