La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 november 2005, sunday.

Mensajes dia20 november 2005, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Salem Sunday 20 november 2005 - 18:41

Salida nocturna BTT - afotos

Pues que he colgado unas pocas fotos de una escapadita que hice ayer por la tarde con la bici... a ver que ´sus´ parece.

Chau!

Ir a la conversación completa

Gabi Sunday 20 november 2005 - 20:19

soy un burro

resulta que he hecho el imbecil en el articulo de Dave, haciendo correcciones que no debia haber hecho, pues estaban bien. Pues eso, que en 1 Km3 no hay 1 millon de m3 cubicos, sino 1000·1000·1000=1000 millones. Con lo cual Dave tenia razon.

que le vamos a hacer. uno no es muy listo.

Gabi Sunday 20 november 2005 - 20:30

Re:soy un burro

resulta que hoy he "descubierto" que tengo una express de alguien de rocostage de Arnedillo....
es de los chavales estos que no sé el nombre... creo que eran unas express nuevas (en el bar les devolví un par) de marca Salewa.

pues eso, que o les hago un giro westernunion moneygram consultoriotelefonico romania 1? ecuador 1,50? productos latinoamericanos... o se la devuelvo en persona en el proximo rocostage o se la doy a vica si viene por valencia el puente, etc...

Daymon Sunday 20 november 2005 - 00:08

Ascensión al Taga - Vayan afilando piolets!

Wenas familia!!

Esta mañana hemos subido al Taga desde Ribes, aunque la idea inicial era el Puigmal. Poca nieve, aunque continua, en el tramo final. Desde allí teníamos una panorámica muy buena desde el Canigó hasta Andorra, todo con manto contínuo a partir de unos 2000m, así que vayan afilando cacharros, que empieza el circo . El Pedraforca y Cadí tb se veía cargadito, aunque más irregular.

Ens veiem!!
Dani

Principiante Sunday 20 november 2005 - 19:25

Cuerda Larga desde Morcuera. 20-11-2005

Hoy tocaba salir con la tronca, y nos decidímos por la cuerda larga. Ayer la había visto, cuando la cosa se abría un poco, bastante cargada, y pensamos que podía ser una travesía sencilla, con vistas y sin gente....y acertamos en casi nada¡¡. A las 9:00 estábamos en el parquing del puerto, y cómo lo han arreglado cuando pasa la vuelta. Algo de niebla. A las 9:20 tras preparativos y demás, comenzamos a andar. Nieve desde el principio y a pocos metros de altura un manto consistente, asentado. Parece que se van abriendo claros, claros que nos dejan ver un mar de nubes precioso. Pero duran poco. Enseguida una niebla espesa lo cubre todo y hace que nos orientemos con brújula y la ayuda de unas huellas del día anterior (en el parquing no había ningún coche). 20-30 cm. de nieve y en 1 h. en la Najarra. Rasca de narices y volvemos a prescindir del cortavientos de Pit (algún día lo probaré, lo juro), La chupa y a tirar millas. Enganchamos la cuerda y tras dos horas más de pateo, espesa niebla y orientación con GPS manual (mapa y brújula), nos damos la vuelta. En esta: buscamos a la perra (no es mala idea lo del chaleco fosforito, sobre todo si la perra es blanca y negra), la encontramos, nos cruzamos con 4 tios que buscan un refugio y a unos colegas; nos encontramos a 3 tios que suben medio muertos; nos encontramos a los colegas de los del refugio...pierdo el yunke. En el parquing no hay sitio ni para mear, hay que ver el poder de convocatoria que sobre los pijos-domingas tiene la nieve..!y que modelitos¡ (tacones con Gore.Tex??). Tras 5:30 horas, coche y para casa. Bastante nieve y parece que bien asentada. Dicen que todavia viene malo, mejor. 

ak65 Sunday 20 november 2005 - 20:18

ayer nos estenamos en Arette

ayer sabado, 1º foqueo y 1º bajada en Arette . Subimos hasta el ultimo remonte foqueando y un mmagnifico descenso sobre nieve polvo, alos costados de la pistas, una buena nieve, fria pero no hay demasiada y como suban las temparatutassss.....en fin no me quejo la 1º bajada no estuvo mal.....siempre corta.
agurrrrrrrrrrr

zodiaco Sunday 20 november 2005 - 23:16

Re:Rutas Andorra

Hola Arbizu.

Te recomiendo que inviertas un par de los seis días de que dispones en hacer una travesía por la Vall de Madriu, y así descansar en la solitaria valle del estrés que debe de haber en la multitudinaria Caldea ... Está considerada la valle más bonita de Andorra. Tiene tres refugios a lo largo del camino, siendo el último un macrorefugio de decenas de plazas ( no recuerdo, quizá 80 o así ), por lo que en el primero y segundo podeis tener una noche en un ambiente más recogido. El pico más alto, es la Tossa Plana de Lles, se puede subir desde el final de la valle, tras contemplar el gran Estany de l´ Illa, donde está situado el gran refugio. Los otros dos, si no recuerdo mal, se llaman refugi de FontVerd y Coma de l´Orri. La ventaja de Andorra es que los refugios son todos libres y gratuitos, y están en buen estado. Hay multitud de páginas web donde poder informarte de itinerarios, incluida MadTeam.

También existe un sendero de gran recorrido que da la vuelta al pais, llamado GRP, lo que no sé es cuantos días aproximados son necesarios para completarlo.

Y por último, el único refugio guardado del pais está en la subida al Comapedrosa, el techo de Andorra. Quizá os atraiga la idea de coronar el techo de un pais, cada uno tiene sus gustos ...

Hasta otra.

P.D. que te sea leve la factura de Caldea, si vas por las tardes cada día, jejeje

klk Sunday 20 november 2005 - 11:09

Re:mussara questions!!

jajajajaja!...q cabron!.. Por lo visto el tremendo debate en el q me meti puso antecedentes en mi nombre..jeje.. pero la razon era buena, ya conte por q.Y hay estoy intentando "volver" a la roca q despues de tanto tiempo con los quirofanos y recuperando hueso la cosa estaba dificil. Bueno la cosa ya esta en marcha y el sector al tu me guias sera uno de los proximos, ese y algunos del arboli. Estoy tambien leiendo un libro q vi aconsejar por aqui: guerreros de la roca,entrenamiento mental para escaladores y verdad esta muy bien para cualquiera q quiera poner un chip a su motor cerebral. En fin... gracias por la reseña , veo q conoces bien la zona. nos vemos por aqui!! salu-2 

Dave Sunday 20 november 2005 - 21:10

Re:Rocostage de Diciembre. COLL DE NARGÓ (LLEIDA)

En el apartado de rutas teneis las reseñas de la escuela de Coll de Nargó ... todavía me queda rematar el tema de la literatura de la reseña, pero croquis, mapas y reseñas ya estan todas subidas (a excepción de la pared del Grau y sector de l´Ànima) que las subiré mañana o cuando tenga una rato libre...

También he adornado un poco las reseñas con algunas fotillos que he ido sacando a lo largo de los siglos de los siglos ...

http://www.madteam.net/rutas/escaladaenroca/1.105.ColldeNargo-RessenyesdEscalada

Así que ya sabeis los que querais subir al Roco de diciembre aquí podeis ir viendo lo que hay por ahi pa escalar...

Saludos.

Pekas Sunday 20 november 2005 - 09:45

Re:Duo power...(qué os parece el invento..??? )

Gracias...Atila...   Creo que para navidades me lo voy a pedir...pero creo que primero intentaré poder probarlo....                  Pekas

Salem Sunday 20 november 2005 - 15:20

Re:sector gava-garraf enigma..

Uffff pues si es que la zona de gava en sí no la conozco... no se como podrias ir en dirección Begues u  otras zonas sin pisar el asfalto.
Hoy por ejemplo, saliendo de Sant Boi he subido a Sant Ramon, bajado a Viladecans despues fui dirección a Sant Climent y desde alli dirección a Begues por el Cami del Bori.
Es que así... es dificil de explicar... se peuden adjuntar fotos en los posts?

klk Sunday 20 november 2005 - 19:30

eyyy tio!! he descubierto algo q tiene buena pinta!!.. he salido del ayuntamiento( q es donde vivo).. de hay al parque del milenium y a las pistas de la sentiu, paralelas a la carretera y a la riera y en direccion a las barbacoas, una vez llegas al curva cerrada de la entrada a la sentiu, la riera pasa bajo un puente y tu a la altura de la carretera inicias una pista(en principio semi asfaltada) q sube y sube hasta ponerte por encima de gava -castelldefels!! hasta llegar a unas ruinas de una pequeña casa!! hay me he tenido q volver por horario( compromiso de comida familiar) pero se veia el castlio de la empruña! cerquita .Creo q de alli venia toda la gente q bajaba endiablada q yo me encontrao(luego yo tambien me dao el gustazo de la bajada!!) q incluso alguno se estrañaba en alto de yo subiera por alli!..es decir subia por una ruta q la gente baja. y si yo me he cascao 20..(ida y vuelta) la cosa promete desde donde ellos venian... q te aseguro intentare averiguar!!

dhimmi Sunday 20 november 2005 - 21:08

la subida que has hecho hasta la casa en ruinas se le llama "el purgatorio" (pruébala en verano al mediodio y sabrás el xk). Desde allí se sube a un campo de tiro milita desde el que, o bién vuelves a la carretera por el camino que lleva al vertedero del Garráf siguiendo todo recto o te tiras por la pista que baja a la derecha que te llevará a un valle que baja hasta el pueblo de Begues. Desde allí tienes todo el parque del Garraf a tiro. Te aconsejo que te compres el mapa de la Alpina de la zona,.... engloba todo el parque. A disfrutarlo!.

klk Sunday 20 november 2005 - 21:51

sector gava-garraf enigma...continius!!

hay esta!! q tal dhimmi!! te agradezco las reseñas...tomo nota!.. sabes desde donde empieza la ruta al reves de como la he hecho?(aunque esta cañon el entreno de subida)..   la gente parecia venir de otro lado. yo he subido desde la sentiu, pero en la casa en ruinas la cosa seguia  pa arriba,parecian venir del castillo..puede ser?? sabes donde pueden empezar la ruta??  thanks!!

Salem Sunday 20 november 2005 - 23:12

Re:sector gava-garraf enigma...continius!!

Ya se que a Gava city no bajo para nada, pero por el camino que cojo que va desde St Climent a la carretera de Begues, hay un indicador que pone Gava Park. No se que será eso... pero si desde alli buscas indicadores para Begues, Cami del Bori u otras cosas... eso que tienes ganado.

Salu2

Sky Sunday 20 november 2005 - 10:57

Re:Otro pesado con las botas, con lo que no quiero decir que no me ayudeis

Hola, yo tengo ahora unas Matrix de Bestard, las anteriores que tube también eran Bestard y por esto repetí de marca, creo que la relación calidad precio és de lo mejor que puedes encontrar. El servicio de Bestard un "10" tube un problema de fabricación, ya que filtraban  y entraba agua en las botas a los 6 meses de tenerlas, las mandé a Bestard en Mallorca y me cambiaron  las membranas de las 2 botas y ahora perfectas y sin coste alguno. Miralas en este enlace y comprueba tu mismo http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=11495&opt=

Saludos!!!

Sky.

buskadi Sunday 20 november 2005 - 17:15

la sportiva que tal??

Buenas a todos me estoy mirando unas botas para 3000 durante todo el año ,travesias de varios dias ....y juvilar mis viejas chiruca(con nieve se me hiela el pie).Me he fijado en la sportiva Glacier EVO gore-tex.Alguien puede aconsejarme?no se si seran demasiado calidas para el verano ?o demasiado rigidas ?...es una marca que desconozco.Gracias.

Armosio Sunday 20 november 2005 - 21:32

omni tech

Aupa!

estuve miranbdo chaquetas... y vi una columbia que estaba de p.m. (cremalleras termoselladas, polar wapo x dentro...) y de membrana era omni tech. es aceptable? digo, si ai mutxa diferencia al gore y tal... valia 250 laurelios la atxupa... pa los precios que hay no me parecio karo... no se... algun experto en el tema y tal...

benga pues... agur!!

Eneko.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies