La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 november 2005, friday.

Mensajes dia18 november 2005, friday.

« dia anterior   dia siguiente »



Darko Friday 18 november 2005 - 09:23

Re:Birras y cinestage en Torelló


jelou:

miercoles..
LAST eXIT TITLIS:  Producción alemana de la ascensión de una pared virgen en los alpes.

BOB:  BUUENNISSSIMAAA..solo 13min. Gran musical con esquí extremo

.........: Producción brasileira .Íntento de ascensión al monte sarmiento en la terra del fuego 2700m. 6 alpinistas.....i se rajan...abandonan ni siquiera intentarlo...a mi jucio patetica...i encima 90 min..un gran hermano del alpinismo i una revancha de la productora

 alguien la vió?

  
Ir a la conversación completa
  

    
balerdi Friday 18 november 2005 - 16:20

Bush en caida libre,jejejeje!!!


Nada que ver con la montaña pero es que es Viernes y verle al tio este en caida libre molaaaaaaa!!!
Hasta lo podeis manejar con el raton!! Que cañaaaa!!
http://www.planetdan.net/pics/misc/georgie.htm

  
Ir a la conversación completa
  

    
narhinan Friday 18 november 2005 - 19:51

Re:Bush en caida libre,jejejeje!!!


Ui sí! es como un pelele en la punta del ratón. Que wapo!

Aprofiteu abans el kefe no ens digui que això no toca i passi amb la podadora.
Sorry Kefe!

  
Ir a la conversación completa
  

    
klaix Friday 18 november 2005 - 21:53

Re:Bush en caida libre,jejejeje!!!


Però tio, q dius! Si el "jefe" deu estar enfeinat fent caure en Bush! (és un fòrum "general", i el jefe no és un fatxa....)

Klaix

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
ficus Friday 18 november 2005 - 06:35

info


Si alguien ha foqueado esta temporada, decidme donde que tengo el mono. Gracias.
  
Ir a la conversación completa
  

    
Fern Friday 18 november 2005 - 09:22

Re:Dolomitas


Ayer no cai exactamente que pueblo era Alleghe. Si, como te dice Gabi está justo debajo de la cara norte del Civetta (buf, impresionante, vaya pared). Son vías de vivaquear en la pared para hacerlas. El pueblo es precioso, con sus casitas de madera con flores. Y mapas, yo lleve unos a escala 1:50.000 con senderos marcados y tal, que tengo la duda de si son de una editorial italiana o austriaca (me parece que son italianos, pero vienen en italiano y aleman porque son de una editorial tirolesa). No lo puedo mirar ahora, pues se los deje a uno y todavía no me los ha devuelto. Los compré en Pamplona mismo, así que en Barcelona también tendrás. Luego te miro la editorial, pues en la librería de al lado del trabajo los venden. Vienen muy bien, pues con un sólo mapa te cubrirá toda la zona que vas a estar. Muy cerca de Alleghe puedes hacer la vuelta a los Cinque Torri desde el Paso Giau.  También tienes cerca yendo por el Coll de San Pellegrino (final de etapa en el Giro 2006) la Pale San Martino, creo que se llama, un monte que sólo lo he visto en fotos pero precioso también. Pero vamos, lo mejor igual es que te compres el mapa que te digo antes de ir, y te situes que puedes hacer más o menos. ¡Qué suerte tienes de poder escaparte allí ahora!
  
Ir a la conversación completa
  

    
arbizu Friday 18 november 2005 - 12:20

Rutas Andorra


Hola a todos:

¿Me podrías decir algunas rutas por andorra?. Hace 7 años fuí por alli pero en información y turismo no tienen ni idea de rutas y nos dijeron alguna pero bastante feas. voy la seman del 26/11 y vamos a estar 1 semana, ya sabeis, a la mañana al monte y por la tarde-noche a Caldea.

Muchas gracias a todos

  
Ir a la conversación completa
  

    
MadVeras Friday 18 november 2005 - 12:33

Re:Rutas Andorra


en el apatado de rutas hay unas cuantas :)

http://www.madteam.net/rutas/listarutas/andorra


  
Ir a la conversación completa
  

    
Fern Friday 18 november 2005 - 13:08

Re:Dolomitas


Sigo con el post anterior, unas horas más tarde.

Los mapas que yo lleve son de la Editorial Freytag & Berndt. Son a escala 1:50.000, y para esta zona sería el mapa S5 (no sé que nombres pone). http://www.freytagberndt.com Si entras en la zona y descargas el catálogo en PDF, es uno de los mapas de la pag. 4, pero no me acuerdo cual.

Otros mapas muy buenos de la zona son los de la Editorial Tobacco, que son a escala 1:25.000 y para Alleghe sería la hoja 15.

Estos dos en Pamplona los venden, así que por Barcelona supongo que podrás comprarlos. Nosotros fuimos con los 50.000, que aunque no son tan detallados para lo que queríamos hacer nos servía (además, en Dolomitas los senderos los tienen numerados y con muchos postes indicativos). Esto sería discutible lo de tanto poste señalizador en el monte, pero ese es otro tema. Nosotros íbamos a estar un poco por todo, y con estos mapas con dos nos cubría todo. Si hubiera comprado los 25.000 me parece que tenía que llevar un camión de mapas.

  
Ir a la conversación completa
  

    
eowyn Friday 18 november 2005 - 13:23

Re:Dolomitas


Ei Fern,

muchas gracias por todo.
Este fin de semana me lo pasaré buscando estos mapas que me comentas y chafardeando las webs que me indicaste. Me iré a una librería de Barcelona que se llama Altaïr que en cuestión de tema viajes creo que es la mejor, a ver si encuentro lo que me has recomendado.
Buf, qué ganas que llegue el día 10, sólo serán tres días (otros tres en Venecia por exigencias de un par de amigas, tuvimos que hacer un tira y afloja ) pero espero que sean intensos.

Un petó  per a tu. (que ya he leído algún que otro post que entiendes el catalán)

Por cierto, que vaya bien por Tozal de Guara. Bon cap de setmana!!

Apa, adèu!!


  
Ir a la conversación completa
  

    
Javierre Friday 18 november 2005 - 13:47

Re:Rutas Andorra


Hola arbizu!!!
 Me imagino que para esas fechas ya habrá bastante nieve.Yo a Andorra he ido en verano.Hay zonas guapísimas como la vall de Sorteny,la vall del Madriu(patrimonio UNESCO),la vall d´Incles,...es que no te lo acabas.
 Lo mejor es que te hagas con alguna guía si vas a estar una semana.La de Alpina,La de SUA,creo que hay bastantes.
 Las ascensiones mas concurridas son el Coma Pedrosa,Casamanya,Escobes,Montmalús,Pessons,Estanyó,...de diferentes dificultades.
 Un saludo

  
Ir a la conversación completa
  

    
Eva Friday 18 november 2005 - 14:19

Re:VIA MIDI PLAN (Pic del Martell)


Esaaaaaaaa Laiiiiiiiiiiiiii!!!! Zorionakkkkkkkkkkk campeonaaaaaa!!!!!

Lo has cogido con ganas eh!! Bien, me alegro....a ver si me recupero pronto y podemos hacer alguna quedada de esas .

A seguir dandole caña a la roca!!!!

Un besazo

  
Ir a la conversación completa
  

    
Fern Friday 18 november 2005 - 14:27

Re:Dolomitas


Molts gràcies. ¡A Venecia también, no está mal! A ver si te dan también algo de información de que no te debes perder que no se conozca mucho, pues en esta página al final se habla de todo.

¡Y entender catalán, entiendo algo, eh, que mis esfuerzos me cuesta!  Eso si, después de haber estado hace poco haciendo un intensivo en el Castañazo, o me ponía a entender o me muero sin poder responder a lo que se habla. Y también hay que esforzarse un poco para poder leer algunos post del foro.

 y ya colgarás fotos a la vuelta de Alleghe.

P.D.: Y esta tarde a Guara.  Espero no ser abducido por el señor oscuro, aunque para oscura tu foto del blog. ¡Sales muy pero que muy negra!

  
Ir a la conversación completa
  

    
Kurro Friday 18 november 2005 - 14:33

Ascensión con esquíes a Peñalara 17-11-2005


Ascensión con esquíes a Peñalara 17-11-2005   Unas horitas de novillos para estrenarme en el foqueo. Miro la webcam de cotos, veo que hay sol, cabezas de hierro está petado de nieve y se ve manto hasta el parking y más bajo. Llamo a la casa del parque y me confirman que hay gente foqueando. Tiro para allá y me calzó los esquíes casi en el coche. Sin correr mucho, haciendo el todo tieso de la antigua pista del Zabala, en hora y media me planto en la cumbre. Mar de nubes, 4 grados centígrados a 2.438 m. a las 14,30 o por ahí y el sol azotando unos espesores que arriba pueden superar el medio metro. La nieve está merengue, solo hay alguna zona venteada en la que no te hundes y los giros se complican bastante, hundiéndote bastante. El suelo aún no está frio y el manto está hueco. Conclusiones: Esto de foquear es un flipe. Me tengo que comprar unas botas de trave ya, las del alpino son un muerto. Me quedan muuuuchas horas que practicar en nieve virgen no transformada. Pegué un mantecazo guapo bajando después de que un esquí se hundiera hasta la astenosfera. Se aceptan profesores. Tomarse una caña y pincho tortilla en el marcelino, al sol, un día laboral, es impagable. No obstante vi mucho niño haciendo novillos por la zona...   P.D. Si no suben las temperaturas, este manto ya aguantará. Esperemos.   Buen finde...




  
Ir a la conversación completa
  

    
Fern Friday 18 november 2005 - 14:37

Re:Ascensión con esquíes a Peñalara 17-11-2005


Así me gusta, Kurro, inaugurando la temporada y encima entre semana.  ¡Tu si que sabes lo que es vivir!
  
Ir a la conversación completa
  

    
eowyn Friday 18 november 2005 - 14:39

Re:Dolomitas


Es que tenía puesta una foto y se me ocurrió cambiarla y pos que no sé qué hice que se me quedó tó negru. Tengo que mirar a ver qué hice mal. Es que esto de tener que reducir la resolución pos que me lié!!! Lo tengo que arreglar.

Aún no he colgado ninguna foto de mis excursioncillas, lo tengo pendiente, espero que con las de este viaje sí que me decida.

Bueno, como ya te he dicho antes que te lo pases mu bien por Guara. También tengo pendiente decidirme algún día a ir a alguno de estos tinglados que se montan por aquí, es que soy muy cortada.

Apa, adèu!!

Ya leeré lo que hagáis por Guara, que aunque yo no participo mucho, lo leo casi todo.

  
Ir a la conversación completa
  

    
el señor oscuro Friday 18 november 2005 - 14:50

Re:Dolomitas


Ven Fern   acercate a mi....juntos podemos hacer grandes cosas ...tu poder es infinito..., unete al lado oscuro y podremos obtener el poder de toda la galaxia   (es que hoy es viernes )
Que la fuerza os acompañe
    antes de que vuelva el huevomaster..

  
Ir a la conversación completa
  

    
Eowyn Friday 18 november 2005 - 14:53

Re:Dolomitas


Por cierto Mirlo, oh! señor de la foscor!!!!!
¿cómo está el tema de la camiseta de intercambio talla S???
Que me tienes mu abandonà!!!

Que os lo paséis molt bé en Guara!!!!!!!

Apa, adèu!!!

  
Ir a la conversación completa
  

    
mirlo Friday 18 november 2005 - 15:05

Re:Dolomitas


Pues sigo a la espera...y no te tengo abandona!!!!...haber si me hacen el "change" rapido, tu no te preocupes...que a Dolomitas te vas con la camiseta MadTeam...eso si...quiero foto dedicada , sino...llamare al señor oscuro...y seras abducida por el lado tenebroso....del MadTeam!!! 
Y animate pa las movidas, vente...a la christmas-patxaraning-STAGE.

Saludines y besos ...pa todas las churris del MadTeam!!!

salut i seny
mirlo

  
Ir a la conversación completa
  

    
Amunt! Friday 18 november 2005 - 15:43

Re:Dolomitas


Doncs com als Dolomites no es posi tres capes per sota la samarreta, la foto que té al Blog donarà fe de la imatge que li quedarà
(Para Fern - Saludos chaval, que estás hecho un crak de los Dolomiti Bellunesi - Pues como en los Dolomitas no se ponga tres capas debajo de la camiseta, la foto que tiene en el Blog va a dar fe de la imagen que le quedará)
Per cert, senyor de la foscor, de la macro-samarreta-tenda canadenca-carpa de circ, aquella que estan fent per cobrir el Puigmal, com ho tenim?

  
Ir a la conversación completa
  

    
mirlo Friday 18 november 2005 - 15:47

Re:Dolomitas


Dons vaig a veure que se´n sap (Pues voy a ver que se sabe)....ring...ring...

mirlo

  
Ir a la conversación completa
  

    
klk Friday 18 november 2005 - 16:03

start!!!??


wenas! alguien sabe fechas de abertura?? me da igual pirineo frances q andorrano q catalan!!!...
  
Ir a la conversación completa
  

    
Gabi Friday 18 november 2005 - 16:44

Re:Dolomitas


eowyn, escribeme a gabi_borras arroba hotmail punto com y asi te envio lo que he escaneado de la civetta.

tengo los mapas de:
025- Zoldo, cadore i agordo
06- val di fassa
03- cortina
022- pale di s martino

como Alleghe es practicamente el centro de los dolomitas, tienes mucho para elegir.
escribeme y este finde cuando me conecte te envio lo que tenga.

si quieres, tambien cosas de venecia, que nostros estuvimos este verano, haciendo un intermedio de dolomitas.

  
Ir a la conversación completa
  

    
thamki Friday 18 november 2005 - 19:12

Re:start!!!??


Pistas.. me parece que masella habre el 26 de noviembre otras he oido que el primer fin de semana de diciembre.

Tambien me han dicho que el Bastiments (vallter) se sube y baja bien aunque la nieve no es de las mejores de la temporada.

A ver si llega pronto otra borrasca para asegurar bien el tema.

  
Ir a la conversación completa
  

    
klk Friday 18 november 2005 - 19:59

Re:start!!!??


ay ay..a final de mes q yo el puente curro!!!.... les angles el año pasado el 27 de noviembre abrio!! salu-2
  
Ir a la conversación completa
  

    
julipo Friday 18 november 2005 - 21:38

Re:VIA MIDI PLAN (Pic del Martell)


wenas!! aqui Julipo!! Lai!!! ya te lo dije que esto de la via larga enganxa. jajajajajaja.
    Fue todo un placer llevarte a escalar, y no me eches tantos halagos, , porfa.Que la vision nocturna la tengo despues de caerme de la cuna.  Me gusto mucho, y ya vendran mas, seguramente el 23, te va bien?? . Como mola escalar noche!!!
   Adeu!!!

  
Ir a la conversación completa
  

    
Daymon Friday 18 november 2005 - 22:27

Re:start!!!??


Wenas!!

Según he ido viendo, la mayoría de estaciones del piri oriental y andorra abren el 26 de noviembre. El resto ni idea.

Ens veiem!!
Dani


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Jan Friday 18 november 2005 - 13:33

Re:Teniu dijous matí lliure per anar a escalar?


Ei wiket!
Quan vulguis podem quedar, el que passa és que jo no tinc cotxe i no puc sortir de barna!! Si vols et pots acostar a bcn i anem a la fuixarda.
Diga´m alguna cosa. Janvisa@hotmail.com

  
Ir a la conversación completa
  

    
Klk Friday 18 november 2005 - 16:27

mussara questions!!


wenas !.. el otro dia estuve en la mussara( q ya hacia cacho q no iba!)y acostumbrado siempre a ir al los sectores q bajan desde el refugio y ojeando el libro me quede de otro sector interesante para mi.. se llama covadonga- epantataosells??´en fin creo q esta debajo de las torres de repetidor tv.. si alguien conoce como se llega desde el refugio hasta este sector ??..es la misma carretera q sube a el?? y desde la carretera q sendero es el q baja?
...thanks!

  
Ir a la conversación completa
  

    
tendinitus Friday 18 november 2005 - 16:52

Re:mussara questions!!


Desde el refu ni idea. Pero si aparcas el coche en una curva con parking a los dos lados llegas en 5 min. ¿Tú tienes la guía?
  
Ir a la conversación completa
  

    
nurimosa Friday 18 november 2005 - 20:58

Re:Dudas sobre cuerda para escaladora un poco más de principiante...


Muchísimas gracias por todas las sugerencias.... no es la misma preocupción el usar el material de los demás que cuando te tienes q comprar lo "tuyo".

Me he apuntado los nombres de los modelos que me habéis dado entre todos, y sí es cierto que de 60 metros ya tengo de sobras (no me he encontrado vías de 1 largo de más de 30...).

La bolsa de la cuerda.... pues yo he llegado a ver las bolsas del Ikea y, que quereis que os diga.... hasta juntar algun ahorrillo creo que va a ir de coña!!!

Seguiré por el foro.... un saludo!

Muaks
Núria


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Atila1705 Friday 18 november 2005 - 13:51

Re:Duo power...(qué os parece el invento..??? )


Yo ya hace un año que lo llevo y lo de dormirse los genitales no me ha vuelto a passar incluso me parece o me da la sensacion que puedes darle mas potencia a las subidas tecnicas con este sillin
Desde que en una subida de 30min con plato pequeño piñon grande se me durmió el aparato me acojone y busque una solucion ni el bodygeometri de specialized

ES UNA MARAVILLA

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Rigodon Friday 18 november 2005 - 00:54

Re:Piolets tesnicos de esos...


Yo no me compraria los Atzar por el simple hecho que la maza y la pala estan integradas en la cabeza, con lo cual en el caso de que se rompiesen no se pueden cambiar.

En mi opinión este és un ejemplo de involución de un modelo respecto a su predecesor, que en el caso de los Atzar era el Axar, un piolet buenisimo para cascadas y casi insuperable en corredores (como más tiesos mejor).

Un saludo.

  
Ir a la conversación completa
  

    
sifu Friday 18 november 2005 - 09:55

Re:Pantalón de invierno y alternativas


Apreciado Don Tendinitus, nunka avia visto tanto alarde de ignorancia en tan poko espacio. El tema de los Levis 500 de pinza china con corte ejekutivo esta clarisimo q no estan démodé (dios!! como ma jodio escribir esto, tener q poner 2 acentos en una misma palabra, yo q pongo numka), en todas las bodas de H1 piden explicitamente este tipo de pantalon, yo creo q tu error se debe a una confusion del modelo de pinza china clasika, los kuaeles si q estan fuera de temporada ya. Del tema falda escocesa pues realmente esto lo dejo a Pit creeo q l mejor q nadie nos dira que debe pesar una falda de esas de lana pero debe ser la ostia, ya te veo haciendo un pico importante en condiciones invernales creando a tu paso una trinchera q t llegara hasta la cintura... el sistema de hidratacion ( gaitabak (c)) lo veo inovador i creativo, mi duda viene en no saber si las mochilas vienen de serie con la abertura pertinente pa poder sacar el palo subcionador o nos tendremos q tunear la mochila ello...

La cuestion del sistema metrico pa medir las montañas me a echo reflexionar mucho,,pero creo q es debido a algun sobre esfuerzo q debes haber hecho esta semana, vijila i no te gripes... la idea es interesante pero creo q es un poko radical pa q la podamos asumir de golpe,,, yo creo q deberias haber echo primero la conversion a yardes i el mes q viene pasarlo a pies,,, pq joder asi de sopeton a mi ma deja impresionao i joder tio komo se entere la fede de esto tenndra q actualidad la lista de picos importantes...

pd: reitero mi invitacion a la senyora vinyet a que nos haga una explicacion clara de los tipos de costura... Ah y no te llamare  el sabado por muchas ganas que tenga no no no lo are,,,q lo sepas.


  
Ir a la conversación completa
  

    
tendinitus Friday 18 november 2005 - 10:37

Re:Pantalón de invierno y alternativas


Querido Sifu: Parto de la premisa, inducida por profundos análisis psicológicos de que el único pico importante que tú te has hecho era de heroína adulterada, el cual te ha dejado en tu estado actual vegetativo cerebral.Siguiendo el hilo, atreverse a llamarme ignorante cuando tú no eres capaz de manejarte en términos fashion(no lleva acento), me parece de una osadía inusitada.Y plantear el hecho de que en una H1 todos los invitados van uniformados me crea desasosiego. La conclusión obvia es que eres un hetero bastante retrógrado.
Que lo diga la Dra, que (traduzco: nonono) creo que tenga otra cosa en mente que plantear una lobotomía. Piénsalo bien, es como volver a nacer, te puedes quitar años, eso sí, no te frotes las manos cual Michael Jackson, en tu dni pondrá la misma edad, y el riesgo de ser encarcelado no disminuirá.
Nadie me ha contestado aún si saben de alguna oferta en el outlet de la NASA.
Esto es la ley de la jungla, todos quieren llegar primero a las ofertas.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Snagel Friday 18 november 2005 - 13:22

Re:vivac sobre nieve


y que tal se aguanta metido en el saco desde las seis de la tarde a las seis o siete de la mañana o más ?
  
Ir a la conversación completa
  

    
txindoki Friday 18 november 2005 - 13:54

Re:Problema de estrias en botas


Dales crema Nivea de vez en cuando.Mano de Santo.
  
Ir a la conversación completa
  

    
Balerdi Friday 18 november 2005 - 16:28

Re:Piolets tesnicos de esos...


Gracie Rigodon! La verdad q esos piolos tenian mu buena pinta pero me da que ya no existen en el mercado no? A menos de pillarlos de 2ª mano u asi, venga,eskerrik asko.
Saluditos

  
Ir a la conversación completa
  

    
katu Friday 18 november 2005 - 17:37

Re:Pantalón de invierno y alternativas




Sifuuuuuuuuu si vinyi no te pilla, llamame a mi el sabado, que es porque estará buscando la via, llendo de prime en montserrat, y se concentra mmucho localizando chapas y saltandose reus y yo lo llevo siempre en manos libres pies preS.O.S

y eso

PD: Aki se ve la cara de frustración que pone Tendi cuando al hacer un lanzamiento al romo de la escotilla, se resbala por no llevar magnesio y se pega el vuelo de su vida.......

  
Ir a la conversación completa
  

    
vinyi Friday 18 november 2005 - 18:54

Re:Pantalón de invierno y alternativas


 katu katu.... jejejeje  yo no me salte ninguna reu, simplemente empalme largos. motivos? me queria hacer las dos tiradas mas bonitas de la via, aparte te veia como lento y pesado. Seran las lorzas? con el traje que propone tendinitus se mitiga mucho el efecto visual del mitxelin, la verdad es que me lo estoy planteando... tendran en la planta joven del corte ingles? o mejor en el lidl cuando hagan la semana espacial?

 jejejejejejejeje por una reu que me salte salta reus me llamaron.... y no es bonito eso de deshacerte el nudo y pensar...bueno...parriba que hay chapas?

lo de la lobotomia de sifu nose... simplemente controlaria con alguna pasti la verborreo logorreica que lleva y lo instaria a ir con los de basica a reiniciarse con la hortografia. ( la dislexia no es excusa) muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

En la feec dicen que por no estar federada no me dan la lista de picos importantes... alguien la cuelga en el emule? en le caf te la dan en cd-rom y con un dinamometro para pesar las mochilas de regalo.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Rodenero Friday 18 november 2005 - 20:41

Otro pesado con las botas, con lo que no quiero decir que no me ayudeis


Bueno voy a ser otro de los pesados que piden ayuda para buscar una bota multiuso, en actividades de media montaña y sin largas incursiones de varios dias en nieves.

Soy de Zaragoza y he visto dos modelos que por comodidad me van bastante bien:
- Bestard Spirit K
- Millet trek gtx

A la primera no le veo muchos problemas, pero el aspecto no es muy agradable y lo que es la parte de union del cuero con el kevlar no me parece muy fiable y parece que la bota no tiene mucha amortiguación. En Zaragoza rebuscando 108 ?

La segunda preciosa bota a la que no le veo grandes incovenientes, muy ligera, comoda, pero desconozco a Millet en botas ¿Alguien sabe algo de esta marca en botas? La bota le he encontrado en un numero 44 y tal vez no se si yo llevaria un 43 pero la bota me va bastante bien.
http://www.millet.fr/millet/COMMUN/produits/index_catalogue.asp?cd_pays=2&cd_cat=20
Su precio 134 ?

Ninguna de las dos son cramponables y la verdad es que me fastidia bastante, me he probado las matrix , futura k, ect.... y na. No he podido encontrar nada de la sportiva tan bien que se hablan de ellas y de las salomon para mi la horma es muy ancha.

Ayudarme por favor.

Se despide,

Un pesadico de esos de las botas

  
Ir a la conversación completa
  

    
sarrio Friday 18 november 2005 - 21:02

Re:Otro pesado con las botas, con lo que no quiero decir que no me ayudeis


pues no te puedo ayudar con las botas que dices, la verdad que no las conozco ninguna de ellas.
lo que si te puedo decir es que en la tienda "limite sport" creo que se llama asi, esta en la avda valencia en zaragoza material de la Sportiva tienes. como tambien tienes o creo que tienes en una tiendecilla de la calle cadena (creo) detras de la plaza san miguel esta en la plazoleta, y hace esquina en la calle que va a la c/ reconquista, (si se llama asi tampoco esto muy seguro)
espero haberte ayudado

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Javierre Friday 18 november 2005 - 10:01

Re:La UE atura l´ampliació de Baqueira


Ole y ole al gobierno de izquierdas y ecologista de la Generalitat.Para quitarse el sombrero (vaya panda de ladrones,si es que se desencanta uno de todo).
 Dicen que en la val d´Aran el 80% está a favor.Pero si ya no quedan agricultores ni ganaderos,si ya solo queda el sector servicios.
 ¿Es que ya no le queda algo de dignidad a nadie?
 ¿Que podemos hacer por salvar la vall d´Arreu?¿Tal vez organizar desde el club una jornada reivindicativa?Que alguien que conozca bien la zona proponga una salida con raquetas este invierno y se avisa a los medios.
 No es que sea un iluso,pero si lo van a hacer que sea al menos sin nuestra aprobación.
 Un saludo

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies