La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 july 2006, saturday.

Mensajes dia 1 july 2006, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

jbona Saturday 1 july 2006 - 00:54

Re:Gps

Sarrio no compares navegar con un mapa para GARMIN que son rudimentarios y muy cutres con navegar sobre un mapa alpina o similar que te puedes scanear de la zona que desees con una informacion en el mapa super comnpleta (cimas, rios ,fuentes vistas etc etc ) NO HAY COLOR . E n cuanto a GARMIN hace tres años que tengo el etrex y que me prometen esos mapas de Europa. Bien cada loco con su tema pero si quieres mapa movil una PDA , si quieres altimetro brujula y demas GPS garmin

Ir a la conversación completa

sarrio Saturday 1 july 2006 - 13:41

jbona, no es por llevarte la contraria.
pero.... tienes hasta color en estos mapas, con fuentes, rios, curvas de nivel y toda informacion cartografica que desees, y con la posibilidad si tu gps te lo permite de realiar la navegacion sobre el mapa. y rudimentarios la verdad que al menos los que he utilizado yo, y los que he visto yo no son para nada rudimentarios.
no prentendo convencerte, porque no es mi labor
y tampoco voy al monte solo con el gps, ni quiero pegarme las 4 horas de caminata viendo la pantalla del gps, para eso no salgo de casa; pero si diferenciar claramente que es un aparato y que es el otro, y que bajo mi punto de vista de robustez, prestaciones, autonomia y comodidad es mas práctico un gps que un pda.

Joaquin2006 Saturday 1 july 2006 - 15:51

gps - decision final y tipos de antenas..

Hola..

Bueno, ya me he decidido.

Pues estoy entre estos 3 modelos, el explorist 400, el meridian gold o el sportrak map, cual me aconsejais.. ??

Gracias..

Hay alguna diferencia en la recepcion por los diferentes tipos de antenas que llevan ?? el explorist "patch" y los otros dos "cuadricular helix.."

Adeu

Joaquin

METFORALL Saturday 1 july 2006 - 19:30

Re:Propuesta: carros de foc

BUENAS TARDES, ESTE MENSAJE ES PARA INFORMAR QUE YA TENEMOS PLANEADA LA TRAVESIA DE "ELS CARROS DE FOC", SE INICIARA EN EL REFUGIO DE ESTANY LLONG EL DIA 28/08/06. SI QUEREIS MAS INFORMACION NO DUDEIS EN PREGUNTAR: METFORALL@YAHOO.ES 

Urko Saturday 1 july 2006 - 20:30

Yo tengo el e-trex summit, y me va muy bien.
Te marca mogollón de cosas, luego descargo al ozi, y me voy haciendo mis propios mapas a base de waypoints.
Personalmente lo uso para seguridad y no perderme, aunque se puede calcular distancias, alturas, tiempos, etc, etc.
Cuando he completado más o menos un mapa de una zona, si voy por allí , descargo los puntos del ozi al gps, y sólo lo enciendo si lo necesito.
Autonomía unas 15 horas

Dordoka Saturday 1 july 2006 - 16:14

Pedal que se afloja

Buenas!

tengo un problemilla con el pedal izquierdo (bueno será la biela entera). Se me afloja la tuerca de la base y el pedal se va saliendo y cogiendo olgura. Lo he apretado dos veces (es normal que se apriete hacia la derecha como una tuerca normal??) pero me aguanta un par de salidas.

El caso es que en mi bici anterior tb me paso lo mismo, y no encontré solucion, es mas lo lleve a una tienda y no me arreglaron nada (eso si cobraron). Lo que me mosquea es que no habia tenido ningun problema en todo este tiempo pero casualidad la lleve a esa misma tienda para una chorradita y desde entonces plas, el pedal de las pe....

Alguien me puede dar algun consejo? es normal?

Saludos!!!

Kioba Saturday 1 july 2006 - 21:30

Re:Pedal que se afloja

Buenas, la verdad, es que esta situción la encuentro un poco extraña  y nunca me ha sucedido a mi ni a ninguno de mis amigos btteros. Quizás gente del foro con más experiència te pueda dar más información. También estaría bien saber que modelo de biela y pedal tienes. El único consejo que te puedo dar es que no vuelvas más a esa tienda.
Salut y bona muntanya

Superquim Saturday 1 july 2006 - 19:15

Re:Baumes CORCADES

Hoy he estado en Centelles para hacer la ferrata bajo ese sol abrasador. Os coloco la minicronica que he escrito en el foro de CIMA. Ademas de la ferrata, he hecho alguna actividad extra

http://cima.upc.es/smf/index.php?topic=317.msg3507#msg3507

Doy las gracias a toda la gente de la agrupacion excursionista de Centelles, por el pedazo de ferrata que han creado y tb por supuesto por dejarme utilizar las intalaciones de tirolina y rappel que habian montado hoy

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies