La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 july 2007, sunday.

Mensajes dia22 july 2007, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Baloo Sunday 22 july 2007 - 18:35

guias en chamonix

Hola.

Quiero ascender al Mont blanc la primera quincena de Agosto.

Quiero ascender con un guia de Chamonix.

¿Conoceis alguna compañia que tenga guias que hablen castellano?.

¿Que precio tiene aproximadamente subir con un guia?

Gracias.

Ir a la conversación completa

vilafranca Sunday 22 july 2007 - 19:19

Re:Acceso a Pica d´Estats

hola! este fin de semana he estado en la pica d´estats. es cierto que en el parking de pla de la farga hay un cartel pero como está tapado no sé si es el de la prohibición de circular en coche. con lo cual, de momento, se puede subir en coche hasta el refugio.

Ciceron Sunday 22 july 2007 - 02:19

informacion asturias cantabria

Buenas, estas vacaciones tengo pensado ir  por asturias y cantabria a pasar unos dias,y me gustaria salir con algo de informacion y consejos de zonas de escalada deportiva, si conoceis algo de alli y podeis darme algun tipo de informacion escuelas, croquis, accesos........ Gracias de antemano y buenas trepadas para todos.

Òskar Sunday 22 july 2007 - 19:09

Re:informacion asturias cantabria

De Asturias tienes una guia bastante decente de Sebastián Abad.

Habría que saber es qué grados te mueves pero para cosas "fáciles" Quirós es una excelente opción.

==

K.

http://skalada.wordpress.com

Patzan Sunday 22 july 2007 - 20:16

Finde en Balaitous y Palas

Este finde pensamos hacer la Augerot-ollivier en la sur del Balaitous, bajar a la zona de los Arrieles a vivacear, y subir al Palas por la arista Sureste.

¿Alguien a hecho alguna de estas dos vías?, he visto croquis y tal pero se corresponde con el grado real? que tal esta la roca, aconsejais llevar pitones por si hay que abandonar la vía?

Por cierto aconsejais vivacear o ir asta el refujio de Arremoulit?

Gracias por vuestras opiniones, un saludo!

El bou Embolat Sunday 22 july 2007 - 14:03

Re:propuesta btt francia 5/6 días

Hola desde Francia
Que tristesa venir en nuestro pais con BTT para ir al Canal du Midi !! Eso no tiene ningun interes!!!!
Al contrario,te propongo 3 rutas magnificas muy bien indicadas con señales permanentes:
La gran travesia del Massif Central
La gran travesia des Préalpes
La gran travesia du Jura
Aqui tienes los enlaces para comprar los guias en Chamina.com

Ademas, puedes tambien ir en este enlace
donde encontraras todas las pruebas btt clasificadas por fecha y por departamento.
Espero que te haya ayudado en tu busqueda.
Bien viaje en mi pais.
Cordialmente
El bou embolat

javi979 Sunday 22 july 2007 - 14:15

Re:de viaje por marruecos (todra)

Yo estuve el año pasado en octubre, y aún hacía calor aunque no demasiado, no se como será en verano. . .En todra yo no dejaría de hacer el Pilar de Couchan, la clásica de la garganta, y creo que la más larga con dos opciones una más de meter cacharros y la otra en plan deportivo, ambas de 6b y unos 300m Si vais con ganas y hace mucho calor en todra, en la vertiente N del Atlas, al otro lado del Todra, que se encuentra en la sur; teneis una zona, en la que no he estado que debe ser la bomba vias de hasta 600m en montañas de 3000m de altitud.Se trata de Taghia, pero es un sitio exigente y requiere otra forma de ir que a Todra

yesyup Sunday 22 july 2007 - 00:44

busco compañer@ el find del 28 i 29 para ir a trepar

hola!
Tengo la mala suerte que mi circulo de amigos no es muy propenso a la escalada i a mi me encanta! Por eso siempre me cuesta encontrar compañer@s para ir a hacer clasica, si alguien le apetece ir ese find a montserrat (no tengo coche i es asekible en tren) o algun otro sitio, que me diga algo en el forum o a mi telefono 615243632.
Ahora vivo en barcelona.
Un besazo a todos!

Pekas Sunday 22 july 2007 - 22:22

Re:busco compañer@ el find del 28 i 29 para ir a trepar

Yo en principio estoy libre ese finde... (incluso podria salir viernes tarde..)

Y como este finde mi querido "galeón pirata" ( la furgo..) me ha dejado tirado...  pues que tengo un monazo de salir a trepar qué pa qué... 

Si te interesa...me lo dices...  ( ya te dejaré un sms en el móvil...  )

Pekas  

PD. Te apetece mucho Montserrat..??? o puede ser algún otro sitio...???

(tipo Cavallers... el sábado hacemos algo de deportiva... asi vemos como funcionamos y esas cosas para fiarse uno del otro... y el Domingo...alguna vía larga de la zona...  o de Escales... vías molt maques...  ) Auxiau...

http://cimasycronopios.blogspot.com/2007/07/alquimistas-o-escaladores.html

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies