![]()
Hola.
Quiero ascender al Mont blanc la primera quincena de Agosto.
Quiero ascender con un guia de Chamonix.
¿Conoceis alguna compañia que tenga guias que hablen castellano?.
¿Que precio tiene aproximadamente subir con un guia?
Gracias.
Ir a la conversación completa
Buenas, estas vacaciones tengo pensado ir por asturias y cantabria a pasar unos dias,y me gustaria salir con algo de informacion y consejos de zonas de escalada deportiva, si conoceis algo de alli y podeis darme algun tipo de informacion escuelas, croquis, accesos........ Gracias de antemano y buenas trepadas para todos.
De Asturias tienes una guia bastante decente de Sebastián Abad.
Habría que saber es qué grados te mueves pero para cosas "fáciles" Quirós es una excelente opción.
==
K.
Este finde pensamos hacer la Augerot-ollivier en la sur del Balaitous, bajar a la zona de los Arrieles a vivacear, y subir al Palas por la arista Sureste.
¿Alguien a hecho alguna de estas dos vías?, he visto croquis y tal pero se corresponde con el grado real? que tal esta la roca, aconsejais llevar pitones por si hay que abandonar la vía?
Por cierto aconsejais vivacear o ir asta el refujio de Arremoulit?
Gracias por vuestras opiniones, un saludo!
Yo estuve el año pasado en octubre, y aún hacía calor aunque no demasiado, no se como será en verano. . .En todra yo no dejaría de hacer el Pilar de Couchan, la clásica de la garganta, y creo que la más larga con dos opciones una más de meter cacharros y la otra en plan deportivo, ambas de 6b y unos 300m Si vais con ganas y hace mucho calor en todra, en la vertiente N del Atlas, al otro lado del Todra, que se encuentra en la sur; teneis una zona, en la que no he estado que debe ser la bomba vias de hasta 600m en montañas de 3000m de altitud.Se trata de Taghia, pero es un sitio exigente y requiere otra forma de ir que a Todra
Yo en principio estoy libre ese finde... (incluso podria salir viernes tarde..)
Y como este finde mi querido "galeón pirata" ( la furgo..) me ha dejado tirado... ![]()
![]()
pues que tengo un monazo de salir a trepar qué pa qué...![]()
![]()
Si te interesa...me lo dices...
( ya te dejaré un sms en el móvil...
)
Pekas
PD. Te apetece mucho Montserrat..??? o puede ser algún otro sitio...???
(tipo Cavallers... el sábado hacemos algo de deportiva... asi vemos como funcionamos y esas cosas para fiarse uno del otro... y el Domingo...alguna vía larga de la zona...
o de Escales... vías molt maques...
) Auxiau...
http://cimasycronopios.blogspot.com/2007/07/alquimistas-o-escaladores.html